Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Benfica vs Club Brugge
1 2
(Leído 1983 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:41 07/03/2023
Champions League donde se enfrentarán el Benfica y el Club Brujas

El pronostico es más de 3 goles, con 3 apuesta nula.

Estaba entre goles locales o esta, pero al final voy con esta por si Brujas logra marcar aunque en principio no lo tendrá fácil. Después del partido de ida con un 0-2 en el marcador a favor del Benfica al Brujas hoy ya no le queda otra que irse a por el partido si quiere estar en la siguiente ronda, aunque para mi las opciones son pocas, y si quiere eso tienen que salir valientes eso supone tener un partido mas abierto que de lo normal.

En la ida ya tuvieron algunas ocasiones y incluso les anularon un gol, pero dos errores les condenaron, aun así en lineas generales Benfica fue superior y hoy en casa espero eso y un poco mas.

Benfica en su liga y en su casa casi nunca baja de los 3 goles, ya que en 12 partidos tendríamos 2 rojos para esta línea.

Brujas no esta pasando por su mejor momento con muy pocas victorias en este nuevo 2023 y hoy creo que van a sufrir de lo lindo.

Esto ya es un todo o nada, y jugando en Portugal está línea pues tampoco la veo alta, ya que desde mi punto de vista Benfica debería irse ellos solos a los 2-3 goles sin problemas, tal como está la eliminatoria.

En otros sitios cuotas mas bajas, así que por encima de 2 quiero probarla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:00 07/03/2023
Partido de champions league, vuelta del partido de octavos de final que se disputará en Lisboa entre el Benfica y el Brujas, vamos con las claves para este pronóstico:

1- Resultado muy engañoso el que se trajo el Benfica de Bélgica. El 0-2 no refleja ni mucho menos lo visto en el terreno de juego, y creo que el Brujas debería de dar más guerra de la que se le está pronosticando.

2- Y para dar más guerra de lo que nos pensamos tiene que volver a la senda de la defensa férrea. En un grupo con Atlético de Madrid, Leverkusen y Porto el Brujas solamente recibió 4 goles. Parecen datos bastante buenos, pero hay que decir que esos 4 goles se los hizo el Porto en el mismo partido (0-4 en Bélgica), es decir tuvo 5 porterías a cero, incluida su victoria en Portugal por 0-4.

Y es que parece que es un equipo que como tenga el menor de los descuidos (como pasó en la ida) pues se puede ir goleado, pero que si se mantiene en bloque los 90 minutos, puede dar un buen susto.

Un gol desde los 11 metros, en un penalti absurdo hecho por uno de los centrales, y un error garrafal hizo que los Portugueses lleguen con esta renta de dos goles.

3- La verdad es que el Benfica tiene una de las mejores plantillas que han tenido en los últimos años. Además la incorporación de Gonzalo Guedes en el mercado invernal les ha dado un salto de calidad añadido. Tanto es así que pasó como primero en un grupo con PSG, Juventus y Maccabi Haifa (aunque el nivel de la Juventus esté como está..)

En liga obviamente el Benfica tiene datos goleadores que no incitan mucho a este pronóstico, pero creo que el Brujas ha demostrado estar algo por encima del nivel promedio de la liga portuguesa.

4- Curioso cuanto menos que el nueve nato del equipo, Gonçalo Ramos lleve solamente 1 gol en champions a pesar de haber disputado todos los partidos. Y sea Joao Mario con 5 (4 de penalti) y Rafa Silva con 4 los que estén tirando del equipo en cuanto a goles en Europa.

Con todos estos datos me voy a decantar por un under 2,5 goles del Benfica con un stake medio.

¡GL!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:31 07/03/2023
Voy a probar que Benfica consigue hacerle más de 2 goles a Brujas.

Brujas se ha caracterizado por hacer una gran Champions sobre todo a nivel defensivo, donde en fase de grupos dejo su porteria a 0 ante rivales importantes. Y en el partido de ida en Belgica a Benfica le costo hacer los 2 goles, pero los hizo. Es cierto que si Brujas hoy quiere dar la campanada debe tener cuidado de no recibir gol porque si lo hace se le pondra imposible, pero aun asi tiene un resultado muy adverso y no le va a quedar otra que ir al ataque. El Benfica raro es el partido que no hace 2 goles, y en Portugal hay equipos muy defensivos. El peligro es que no necesita hacer 3 goles, pero en ambiente Champions y de local, el estadio puede vivir el partido de hoy como una fiesta si es que llega rapido un gol. Benfica no es un equipo diseñado para aguantar un resultado favorable por muy a favor que tenga la eliminatoria. Yo creo que las oportunidades las va a tener como siempre las tiene por el buen futbol que practican. Iba a por el over 2 que es mucho mas seguro, pero se paga poco, asi que aqui voy a arriesgar mas. Creo que Benfica hoy podria golear perfectamente. A ver si hay suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:52 07/03/2023
después de ver que es titular no tengo dudas en que es muy posible de que marque gio, este chaval tiene un gran futuro a su alrededor y no está desaprovechando la oportunidad , viene de hacerle un doblete al Famalicao y a tope de moral. Ha cogido velocidad de crucero y es lo que el equipo necesita. Esta encandilando a Europa y se lo van a rifar y es un escaparate increíble para que se fijen en el los grandes  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:21 07/03/2023
Buscamos que vea la tarjeta Otamendi, creo que podemos encontrar un partido en el que la pueda ver y más un jugador caliente.

Otamendi viene de ver la amarilla en el partido de ida y suma este año ya 14 amarillas contando todos sus partidos, en la liga con 7 y en Champions con 2.

Creo que podemos verle con bastante trabajo en este partido si el Brujas sale al ataque y el Benfica que aunque salga en su campo puede aguantar algo el resultado.

Tiene una media de 1 falta por encuentro por lo que puede ser que haga alguna de tarjeta. Esperemos el resultado de la ida en esta faceta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:28 07/03/2023
Buscamos la amonestación del jugador del centro del campo de Benfica.

Creo que podemos ver qué este jugador vea la amarilla y creo que en este partido puede que tenga más trabajo junto con Florentino.

El resultado es bueno y eso puede influir en las tarjetas hacia un equipo más que para el otro y más si se encierra algo el Benfica.

No ha visto amarilla pero solo ha jugado un partido completo de los 5 y de titular.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.