Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Paris Saint-Germain
1 2 3 4 5
(Leído 6304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 08/03/2023
Vuelta de estos octavos de final en la Champions League.

Victoria por 0-1 en el partido de ida para el Bayern de Munich en un partido que tuvo muchas ocasiones por parte de ambos equipos, con gol muy justo anulado a Mbappe.

No le queda otra al PSG que ir a por el partido. Aunque tiene la baja de Neymar, nadie duda del potencial ofensivo francés. Defensivamente es un equipo que deja dudas, pues en todos los partidos de la fase de grupo ha recibido gol en contra, además de marcar también en todos.

Creo que concederá espacios al tener que volcarse para arriba y buscar el ataque.

El Bayern tampoco se debe confiar, pues una victoria del PSG por la mínima le iguala la eliminatoria.

Ofensivamente el conjunto alemán admite poca duda, siendo de los mejores ataques de Europa.

Veo partido de ocasiones para ambos equipos, con excelentes ataques y defensas no muy contundentes.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:43 08/03/2023
Muy buenas, partido de vuelta en Alemania entre Bayern y PSG donde iré con el over de entradas de Marco Verratti.

C4reo que va a ser un partido de mucho ida y vuelta, no espero a un Bayern que deje pasar los minutos hasta que acabe el partido. Por otro lado, la necesidad del PSG hará que tenga que ir arriba y creo que la baja de Neymar le viene muy bien en ese aspecto. Con los tres de arriba el PSG es un equipo peor, aunque suene feo decirlo, son tres que no defienden como deberían y eso se nota a posteriori.

Por ello, creo que el sistema del PSG está más o menos claro con el 1-3-5-2 haciéndose fuerte por dentro para robar y salir en velocidad y ahí es donde cobra mucha importancia el italiano, ya en la dia hizo cuatro entradas.

Para poner algún partido similar nos tenemos que ir a la eliminatoria del año pasado contra el Madrid donde hizo tres en cada partido, por ello si queréis una línea más asequible está el over 2.5 entradas a 1.53

Telegram: AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:43 08/03/2023
Buenas tardes,

Nos vamos a la Champions League, partido de vuelta de octavos de final que enfrenta al Bayern de Munich y al PSG, y buscamos que el mediocentro visitante Verrati haga menos 70 pases.

Línea que quiero probar a pesar de que a priori el resultado de ida, obligará al PSG a ir a por el partido. En la ida victoria 0-1 del Bayern de Munich, ventaja que para nada es definitiva y debe hacer que los alemanes salgan atentos desde el minuto 1.

Por estilo de juego, el Bayern de Munich siempre va a intentar dominar la posesión y evitar fallos en la salida de balón. El PSG, en cambio es un equipo que tiene jugadores para dominar donde Verrati es el principal creador de juego, pero que también se siente cómodo sin tanto balón y buscando ataques verticales donde Mbappe es un peligro para cualquier rival, mas la inspiración y calidad de Messi.

En el partido de ida y con posesión igualada Verrati hizo 61 pases, y esta noche espero que el Bayern no deje jugar con faciliidad al cerebro del equipo francés.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18:09 08/03/2023
Partido de vuelta de la Champions entre Bayer de Munich y Psg

Voy a que marcan ambos equipos y a cada equipo le saca más de una tarjeta.

Para el ambos

Bayer de Munich aunque le vale el empate para pasar de ronda, jugando en casa creo que su gol esta casi asegurado. He intentado encontrar el dato de cuando es el ultimo partido que se quedo sin marcar en casa, y me he aburrido de tanto repasar partidos. Además, la defensa del Psg es bastante vulnerable, y esta vez no creo que se pasen el partido defendiendo como en la ida. Vienen en forma jugadores como Coman y deberian poder hacer incluso varios goles.

Psg, aún con la baja de Neymar... su potencial ofensivo es evidente. Además en la ida Mbappe solo pudo jugar un rato, hoy será titular y tal vez sea el jugador más desequilibrante del mundo hoy en dia. Eso más Messi y la llegada que tiene por detrás.

Y luego el resultado de la ida, el Psg debe buscar la porteria en todo momento y eso sin contar que no reciba un gol.

Tarjetas

Ya se cumplió en la ida, con 2 y doble amarilla y roja al Bayer o hoy en la vuelta mientras el pase de la eliminatoria este en juego las chipas deben de saltar. El Psg reparte estopa bastante, y el bayer para cubrir a Mbappe va a tener que arrear y sufrir mucho, aparte de Messi.

Ayer en el Borussia-Chelsea... en tarjetas era muy under todo el partido, pero al final se desataron e incluso salio el 3 y 3 a cada equipo.

Los dos con ligas que es imposible que las pierdan, se juegan casi la tempporada hoy.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 18:17 08/03/2023
Partido de ida de octavos entre dos de los candidatos a ganar la Champions League. Hoy uno de ellos quedará eliminado y por el momento, los alemanes lideran la eliminatoria tras el 0-1 en el Parc Des Princes.

El Bayern compitió y jugó muy bien en territorio francés. Llevó el peso del partido y tuvo muchas ocasiones (remató 17 veces y 7 de ellos a puerta). A pesar de que el PSG contase con Messi, Mbappé y Neymar, los alemanes dominaron en más facetas del juego. Por cierto, el brasileño es baja y estará 3 meses fuera de los terrenos de juego. Baja muy sensible para el PSG porque siempre aporta cosas diferentes.

No veo al Bayern perdiendo hoy porque juegan en casa y además, dejaron muy buenas sensaciones en la ida. También tienen muy buenos jugadores como Kimmich, Sané, Coman, Choupo... Espero un partido tenso, por lo que pueden haber amarillas para ambos equipos. !Mucha suerte a los que sigáis mi recomendación!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:24 08/03/2023
Buenas tardes,

Partido top entre dos de los favoritos para llevarse la competición.

Bayern Munich y Psg disputarán la vuelta de octavos de final de Campions League a las 21:00 en el Allianz Arena de Múnich.

João Cancelo juega como lateral derecho para el Bayern.
Se espera que hoy sea titular, pero de no ser así recuperaríamos lo apostado.

Promedia 1.8 entradas por partido en Bundesliga.
Mismo 1.8 pp de promedio sumando todas las competiciones.

Los números ya están a favor, pero lo que más a favor está es la exigencia del partido y los regateadores natos a los que hará frente esta noche.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:30 08/03/2023
Partido top entre dos de los favoritos para llevarse la competición.

Bayern Munich y Psg disputarán la vuelta de octavos de final de Campions League a las 21:00 en el Allianz Arena de Múnich.

Leon Goretzka juega como centrocampista para el Bayern Munich.

El alemán de 28 años promedia 1.7 entradas por partido en Bundesliga y 2 entradas pp en Champions.

Buenos números a los que hay que sumar el resultado a favor de los alemanes en la ida y la exigencia del partido de hoy.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:32 08/03/2023
Arrancamos este miércoles con los octavos de final de la la Champions League, donde medirán sus fuerzas el Bayern Múnich y PSG, evento que será disputado en el Allianz Arena.

Los Alemanes dieron su primer paso hacia los octavos de final de la Liga de Campeones con una victoria por 1-0 ante el PSG, el equipo local visitó al Stuttgart, controló bien el partido y se adelantó en el descanso. De vuelta en el campo, Choupo-Moting aumentó rápidamente su ventaja y finalmente hizo el 2-1.

Los franceses recibieron al Nantes en su ultima jornada, fue una victoria que termino 4-2, Previo a ese partido, lograron otra victoria 0-3 visitando a el Marsella.

Este es un juego muy importante de la temporada para los Parisinos, ya que necesitan ganar la serie para continuar con la búsqueda de sus grandes ambiciones, como el título intercontinental más grande que nunca han ganado, Messi y Kylian Mbappé son el arma principal de este equipo.

ambos conjuntos lideran el 1er puesto en sus ligas locales, el Bayern hasta ahora tiene acumulado 49 puntos junto a Borussia Dortmund, Los parisinos superaron a el Nantes y se mantiene en el liderato con 8 puntos de ventaja.

Ambos equipos marcaron en ambas partes en su ultimo partido disputado en el Allianz Arena, hoy también buscaremos que los mismos marquen en ambas partes para conseguir el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:44 08/03/2023
Pues partido de altos vuelos y creo que puede ser posible algún penalti pitado.
Ya en la tarde de ayer tanto en el partido del Benfica como en el que jugaba el Chelsea se dieron las penas maximas.
Partido igualado donde creo que las llegadas a las areas seran constantes y dependera de lo implicado que este el hombre var y el arbitro de campo.
Llegadas de Messi,Mbappe,corners donde pueden darse algo mas que abrazos...en definitiva,voy con ella
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 08/03/2023
Nos vamos al Bayern Munich contra el PSG. Buscaremos que el astro argentino Leo Messi haga 50 o más pases.
Sere breve pues no tengo tiempo.
El argentino nos deja 17 verdes y 4 rojos en Ligue 1, y 6 de 6 verdes en Champions League, promediando 58.8 en Ligue 1 y 58 en Champions.
En el partido de Ida, partido que el PSG sufrio hizo 56 pases y en este partido en el que el PSG busca igualar la eliminatoria creo que deberia darlos con facilidad.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 08/03/2023
Vamos con un pronóstico peculiar para el partidazo de esta noche, se trata de un over de saques de puerta, mercado que nos ofrece bet365 y que me parece muy interesante. Necesitaremos que haya un total de 15 saques de portería para lograr el verde.

Nos basamos principalmente en la sensación de que es un partido muy importante y muy esperado en el que ambos equipos irán a por todas desde el primer minuto. El Paris Saint-Germain llega en una situación crítica, perdiendo el partido de ida en casa hoy debe remar y mostrar un nivel muy alto si quiere pasar de ronda, no tendrá las cosas nada fáciles jugando en Múnich, pero creo que irá con mucha fuerza, buscando la portería rival continuamente y arriesgándose a buscar el gol desde cualquier punto.

El Bayern por su parte sabe que tiene parte del trabajo hecho y hoy no querrá que se le escape, por lo que buscará sentenciar a los parisinos con otro gol desde bien pronto, son rápidos y creo que aprovechan muy bien las oportunidades que tienen.

Me espero un partido con muchas revoluciones y con ambos equipos atacando mucho y disparando en cualquier ocasión que tengan
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:52 08/03/2023
Buscamos que el joven marroquí del PSG vea la tarjeta en donde podamos ver a un jugador que tiene que trabajar mucho en defensa y que el ambiente del Allianz se le haga cuesta arriba, además sus problemas extradeportivos pueden pesar en este partido y calentarse.

Creo que con la gran cantidad de jugadores buenos del partido puede ver es amarilla en cualquier lance, además puede ser que se caliente el partido.

Tiene 5 amarillas en la liga 1 y en Champions no ha visto ninguna y es un buen partido para ello.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:56 08/03/2023
Buscanos que el central potentísimo a balón parado se vaya con un remate en el partido en donde tiene que ser en jugadas a balón parado, ya sea corner o faltas.

Creo que en su campo pueden tener opciones a saques de esquina ya que suelen ser más llegadores.

Tiene una media de tiros por partido de 0,2 en todos sus partidos ya que no suele ser de los que más suben del mundo, pero ya vemos que con su tamaño puede ser peligroso y un tiro puede hacerlo en cualquier momento.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:00 08/03/2023
Partido correspondiente con la vuelta de 1/16 de final de la Champions League. Encuentro a disputarse el miércoles 8 de marzo a las 21:00. Se enfrentarán el Bayern Múnich contra el Paris Saint-Germain, en el Allianz Arena, en Múnich.

El mercado en la bookie lo encontráis desde el menú de "Tarjetas" y luego seleccionando "2ª Mitad - Tarjetas Amarillas - Más/Menos de (+2.5)".

En los enfrentamientos directos entre estos equipo, H2H, tenemos un promedio de 5,5 tarjetas por encuentro. De dichos enfrentamientos, tenemos un balance del 73% de tarjetas mostradas para ambos tras el descanso, puesto que es cuando los partidos se suelen abrir más. Estadísticamente, nos da que en media sacan 4 tarjetas en la 2ª mitad.

Estamos ante una vuelta de eliminatoria de Champions, los equipos en este partido se lo juegan todo por el pase, estando todavía todo abierto puesto que el encuentro se fue 0-1 en la ida con victoria bávara, por lo que los nervios estarán a flor de piel. Buscamos en este caso que haya al menos 3 tarjetas tras el descanso para llevarnos el verde.

El colegiado será Daniele Orsato, árbitro italiano que en su liga doméstica es tarjetero, más incluso que Michael Oliver, el colegiado inglés que arbitró la ida entre estos clubs, dejando un balance de 5 tarjetas, 4 de ellas tras el paso por vesturarios, números en los que nos estamos moviendo.

Me parece que la línea para la segunda parte tiene mucho valor y es por ello que entro fuerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:01 08/03/2023
Buscamos que Goretzka se vaya con tarjeta en un partido en que tendrá mucho trabajo en las ayudas en la banda de Mbappe.

Creo que la cuota es muy elevada para el jugador de corte defensivo junto con Kimmich y con los jugadores como Messi y Mbappe puede ser que vea una amarilla en cualquier momento y más si el empate en el marcador se mantiene mucho tiempo.

En la ida no la vio porque se la perdonaron y en este puede ser que si la vea
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.