Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Paris Saint-Germain
1 2 3 4 5
(Leído 6306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 08/03/2023
Vuelta de octavos de la Champions con todo abierto. Veo numerosas faltas en este partido y me sorprende la cuota tan alta para la línea de faltas del central brasileño Marquinhos, considero de un valor excepcional este pronóstico. Que el Bayern sea el que vaya ganando no significa que se vaya a dedicar a defender. Juegan en casa y no tengo dudas que no van a especular con esa mínima ventaja y siendo Marquinhos el central titular, que salvo lesión será sustituido, tengo que ir a muerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:54 08/03/2023
Bayern-Psg. Apuesta que se encuentra en el apartado Especiales.
Los parisinos tienen que salir a la fuerza a ganar el partido por lo que esta grandísima cuota no es nada desdeñable, incluso sin que se dé el triunfo del Psg es factible que pueda salir.
Necesitamos que el equipo francés marque 2 goles, cuestión que será casi imprescindible si quiere pasar de ronda, y que cotiza a 2,30. En su último partido en este campo anotó 3 goles.
Además necesitamos cuatro córner del Psg, cuya línea está en 1.80, y 3 tarjetas visitantes, que también se pagan a 1,80.
Si los de Messi quieren pasar necesitan el control de partido y muchos ataques, y eso significan saques de esquina (en la ida los galos sacaron Justo 4 córner),
así como un partido intenso (en la ida recibieron 2 tarjetas), pero este encuentro se prevé de alto voltaje con una línea que ya está en 5 tarjetas asiáticas.
La cuota en sí también tiene gran valor, ya que, por ejemplo, en crear apuesta de la casa verde, sale a 8 y aquí nos la dan por 10. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 08/03/2023
partido de champions entre bayer de munich vs paris sant germain.psg marca en la primera parte,la tenemos en codere a 2.10,el psg tendra que salircon todo para intentar no ser eliminado.sabemos de la calidad que tiene en la plantilla y puede poner en serios aprietos al bayer munich,la presencia de mbappe en el psg puede ser clave a la hora de marcar,me gusta mucho la cuota a 2.10 y que pssg marque en la primera mitad lo veo factible.suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:08 08/03/2023
Duelo de alto nivel. Los dos equipos se juegan mucho, la eliminatoria está por la mínima 1-0.
El árbitro es el italiano Daniel Orsato, 14 amarillas en 4 partidos.
Va a ser un partido muy intenso, con muchas faltas, ritmo de juego alto y muchas faltas a la contra.
Veo muy muy claro este pronóstico.
 

 

 

 

 

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:10 08/03/2023
Partido correspondiente a la vuelta de los 1/8 de final de la Champions League, al partido que enfrentan a Bayern de Munich contra el PSG. Buscamos que el argentino Leo Messi de al menos una asistencia.

Ventaja para los alemanes que lograron la victoria 0-1 en la ida, por lo que los parisinos necesitan ganar para al menos empatar la eliminatoria.

En cuanto a Messi, poco que decir que no se sepa, esta temporada lleva 13 goles y 12 asistencias en 21 partidos en la Ligue 1, en Champions 4 goles y 4 asistencias en 6 partidos y en el Mundial 7 goles y 3 asistencias, en los 7 partidos que disputó.

Las opciones de remontada del PSG lógicamente psaarán por lo pies de Mbappe y de Messi

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 08/03/2023
Partidazo de vuelta de octavos de final en la Champions league entre Bayern de Múnich y París Saint Germain los alemanes parten como favoritos a pasar de ronda traen un resultado a favor de la ida donde ganaron 0-1 ya en la ida Bayern de Múnich lanzó cuatro corners al descanso que es lo que buscamos en esta apuesta creo que saldrán dominando el partido muy ofensivos creo que pueden generar muchas ocasiones de gol y generar muchos córners por lo que vamos en busca de más de tres corners para el conjunto alemán que no puede fiarse de ese resultado de la ida en caso de tres cornérs en concreto al descanso sería nula la apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 08/03/2023
Vamos con otro pronóstico a corners en el partido entre Bayern de Múnich y París Saint Germain en este caso vamos en busca de al menos tres corners para el conjunto francés al descanso en caso de sacar dos concretamente sería nula la apuesta por lo que veo un pronóstico de mucho valor ya que necesitan remontar en la ida solo sacaron un córner en la primera mitad aunque llegaron a sacar un total de cuatro creo que hay prisas por tratar de empatar la eliminatoria y esto puede hacer generar cornas rápido creo que pueden conseguirlo ya que esperamos un partido muy disputado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:10 08/03/2023
Pues como que más les vale marcar, porque como su casillero quede a cero goles será otro fracaso estrepitoso del todopoderoso PSG. Los visitantes han tenido un comienzo mixto en 2023, pero su reciente racha ganadora de tres juegos habrá aumentado las esperanzas de sus posibilidades en Europa. Los visitantes siempre serán una amenaza de ataque, incluso con la ausencia de Neymar por el resto de la campaña. El partido de ida de esta eliminatoria es la única vez que los campeones franceses no han marcado en sus últimos 15 partidos en la Liga de Campeones, mientras que han marcado en 10 de sus 11 viajes anteriores en todas las competiciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:03 08/03/2023
Kimmich promedia 2.3 entradas en champions y 2.5 en Bundesliga. Pero su media sube mucho con muy buenos números en partidos exigentes y contra los equipos más top esta temporada:

 contra Unión Berlin (3° en Alemania): 4
 contra Leipzig (4º en Alemania): 6
 contra Dortmund (2º en Alemania): 4
 contra Barça partido 1: 7
 contra Barça partido 2: 7
 contra PSG ida: 5

3 entradas o más se cumple en los 6/6 y en la ida salió sobrada. Con la línea del equipo del Bayern en 22 o más me parece muy asequible que Kimmich haga al menos 3, sabiendo que va jugar los 90 minutos y va tener enfrente a Messi, Mbappe y demás.

Me parece que tiene bastante valor viendo su rendimiento en los últimos partidos y las circunstancias de este encuentro.

Suerte y vamos con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:25 08/03/2023
Esta noche veremos uno de los mejores partidos que actualmente se pueden disputar a nivel de clubes. Dos equipos favoritísimos para llevarse la Champions que, debido a la clasificación en sus respectivos grupos, se enfrentan mucho antes de lo previsto.

Mi selección para hoy es que el actual delantero titular del Bayern Múnich, Eric Maxim Choupo-Moting, realiza dos disparos. Uno de esos sucesos que me parecen muy probables que se den en un partido como el de hoy.

Por un lado, tenemos el apartado estadístico. Choupo-Moting es un jugador que promedia 2.2 disparos por partido en Champions y 1.6 en Bundesliga. Es cierto que la media está ligeramente por debajo de la línea que necesitamos, pero en el partido de ida, sin hacer una brillante actuación, tiró 2 veces a puerta, 1 vez fuera y 1 vez al palo (4 disparos en total). No es un jugador que me haya gustado especialmente, aunque ahora está haciendo las cosas bien, pero la verdad es que parece que en estas citas sube el nivel. Para los más supersticiosos queda la ley del ex pues su anterior equipo fue el PSG.

El partido se me antoja difícilmente analizable. Creo que estará muy condicionado por el arranque de ambos equipos. El PSG saldrá en Múnich a marcar gol, pero lo más probable es que el Bayern aguante esos 15 minutos de ataque intenso de los parisinos y el ritmo acabe llevándolo el conjunto bávaro. En ese juego de ida y vuelta que seguramente plantee el PSG, estoy seguro de que Choupo-Moting va a tener ocasiones.

Me parece una apuesta bastante segura, aunque si alguien quiere arriesgar algo más, está la opción de +1.5 disparos a puerta a cuota 3.40. (Para el que quiera minimizar riesgos o aprovecharla para una combinada, +0.5 disparos a puerta a cuota 1.55).

¡Mucha suerte a todo el que me siga!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:34 08/03/2023
Partido de vuelta de octavos de final, donde uno de los favoritos al título se quedará en octavos. Partido dirigido por el italiano Daniele Orsato, árbitro de sacar amonestación con más o menos rapidez. En Serie A, lleva una media de 3.33 por partido (30 en 9 partidos), en Champions 3.5 (14 en 4 partidos) y 6 en 1 partido de Europa League. A pesar de su facilidad para la amonestación, vamos a confiar en la estadística de su últimos partidos en este año 2023:
Bologna v Inter: 3 amarillas (0 al descanso)
PSV v Sevilla: 6 amarillas y 1 roja (1 al descanso)
Lazio v Atalanta: 3 amarillas (1 al descanso)
Cremonese v Lecce: 3 amarillas (1 al descanso)
Napoli v Roma: 3 amarillas (1 al descanso)
Lecce v Milan: 3 amarillas (1 al descanso)

Por tanto, podemos decir que si no hay alguna tangana, deja jugar y en las segundas partes, saca el tarjetero

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:04 08/03/2023
Vamos con el over de tarjetas de cada equipo (rojas valen x1) en el duelo de vuelta entre Bayern de Munich y PSG. En la ida ganó 0-1 el Bayern, por lo que esperamos un partido de mucha tensión e intensidad, con todo por decidir.

El principal motivo del pronóstico es el colegiado. Lo pita Daniele Orsato, un colegiado que históricamente en Europa no se corta a la hora de sacar tarjetas. Ha pitado 60 partidos entre Champions y Europa League, mostrando una media de 4.7 tarjetas. Esta temporada ha pitado 5 partidos en competición europea, acertando el pick en 3/5 encuentros.

En la ida, en un duelo con menos tensión del que se espera hoy al ser el duelo decisivo, se dio el pronóstico.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 08/03/2023
Partido de vuelta de los octavos de final desde el Allianz Arena entre el Bayern de Munich y el Paris Saint Germain.
Uno de estos colosos se quedarán fuera de la lucha por alzarse con la copa, el Bayern parte con ventaja ya que se trajo una victoria por 1 a cero.
En este picks nos centramos en las faltas que comete el centrocampista senegalés Mané, en la bundesliga su media es de casi 1 falta por partido mientras que en la champions suele cometer casi 2 faltas por partido. La calidad del rival de hoy le va a exigir emplearse mucho más fondo y eso le va a costar sumar algunas faltas por eso creo que al término del partido le habrán pitado más de 1 falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 08/03/2023
Esta eliminatoria de la UEFA Champions League sigue abierta tras la victoria por 1-0 del Bayern Munich en el partido de ida, pero la ecuación es bastante sencilla para los hombres de Julian Nagelsmann, evitar la derrota y los cuartos de final les esperan. La confianza debería ser alta de cara a este choque, ya que un par de victorias en la liga antes de este compromiso lo mantuvo en la primera posición de la tabla, mientras busca una undécima corona consecutiva de la Bundesliga, aunque gracias a una ligera diferencia de goles.
El Bayern ha sido igualmente impresionante en el escenario europeo esta temporada, con siete victorias en igual cantidad de partidos en la UCL representando su mejor desempeño a estas alturas de la competición desde que levantó el trofeo en 2019/20, cuando derrotó al Paris Saint-Germain en la final. Sin embargo, el gigante bávaro no puede dormirse en los laureles, ya que su récord ante el PSG perfectamente dividido indica que esta eliminatoria está lejos de terminar.
El conjunto de Christophe Galtier ha respondido de manera excelente desde la derrota en el partido de ida, anotando 11 veces en tres partidos de la Ligue 1 para sacar ocho puntos de ventaja en la cima. Fueron los cargos penales contra el PSG y el lateral marroquí, Achraf Hakimi, los que dominaron los titulares durante la semana, pero con el respaldo total del club, aparecerá aquí dado que el partido no se disputará en suelo francés.
El PSG ciertamente podría llegar con confianza a este choque tras prevalecer en cinco de sus seis eliminatorias contra oponentes alemanes, pero eso quizás no cuente la historia completa del tamaño de la tarea que les espera. Los dirigidos por Galtier han sido eliminados en cuatro de sus últimos seis octavos de final y han logrado avanzar de ronda tras perder el partido de ida en solo una ocasión en 19 intentos, aunque podría ser un buen presagio que esa única remontada fue contra otro rival alemán, el Borussia Dortmund en 2019/20.
El equipo francés debe de hacer un planteamiento más valiente de lo que hizo en la ida y buscar la portería contraria, los saques de esquina me parecen bajos, perderíamos el pick con 3 o menos saques de esquina, los 4 corners nos darían el void, por encima el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:38 08/03/2023
Me animo con una apuesta que no es nada fácil. Si nos ponemos a mirar números vemos cómo no ha rematado en sus últimos 5 partidos en Liga Francesa, hasta ahí me podéis llamar loco por entrar a esta apuesta.

Todos sabemos el idilio con la Champions League de este jugador, goles que valen títulos, una auténtica leyenda de esta competición. Pues bien, con 36 años esta temporada está disputando la que puede ser una de sus últimas participaciones en esta competición, y lo estamos viendo más activo en cuanto a remates, la mayoría de ellos desde jugadas a balón parado:

vs Bayern (L): 1 remate
vs Juventus (V): 1 remate a puerta
vs Maccabi (L): 0 remates
vs Benfica (L): 1 remate
vs Benfica (V): 0 remates
vs Maccabi (V): 1 remate
vs Juventus (L): 0 remates

Tendríamos 4/7 verdes esta temporada en Champions. Creo que hoy la mayoría de remates vendrán del lado parisino, le estiman las bookies en torno a los 12/13 remates, y creo que alguno debe venir de un cabezazo del camero.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.