Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Paris Saint-Germain
1 2 3 4 5
(Leído 6307 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:33 08/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Bayern saque más de 5.5 córners ante el PSG y los veo.

Inicialmente en bet pusieron la línea de +4.5 córners para el Bayern a cuota 1.6 y pico, la línea me gustó mucho(visión) pero la cuota no tanto y al final acabó subiendo a +5.5 a cuota por encima del par, en paf la tenemos a 2.18 y la verdad pienso que si el Bayern es capaz de sacar 5 córners, podrían sacar uno más tranquilamente.

Pues veo al Bayern sacando más de 5.5 córners porque mi visión me lo indica y juegan en casa, y a pesar de tengan la eliminatoria favorable no les veo conformistas ni defendiendo el resultado, eso no pasa con el Bayern, estos si son un equipazo a diferencia del PSG, que son más individualidades que equipo, y por eso confío en que el Bayern será muy superior en esta eliminatoria(ya fueron muy superiores en la ida) y ahora en casa espero que se confirmen como los máximos favoritos para ganar el torneo, creo que generarán mucho peligro y conseguirán sacar más de 5.5 córners, destaco que el PSG prefiere defenderse y salir con sus jugadores a la contra que pelear por el control del balón, por lo que la posesión tiene pinta de ser muy favorable al Bayern, y esto puede aumentar notablemente las probabilidades de que saquen córners ya que tendrán más el balón y tiempo para generar ocasiones y rematar la eliminatoria. Espero que el PSG aguante y no encaje a primeras de cambio ya que eso puede bajar el ritmo del Bayern que espero que sea muy alto, vamos, que sometan al PSG y sean un vendabal ofensivo.

Pronóstico: Bayern saca 6 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:11 08/03/2023
Una de las confrontaciones más atractivas de la jornada es el que protagonizaran el Bayer y el PSG, correspondiente al partido de vuelta en los octavos de final de la Champions League.
Los alemanes tienen la ventaja de haber ganado, por la mínima diferencia, en el partido de ida y ahora les toca jugar en su patio, lo que les permitirá afrontar el partido con cierta tranquilidad pero sin confiarse.
La presión la tendrá el PSG, quienes no tienen otra alternativa que salir a buscar el partido desde el pitazo inicial, situación que puede ser aprovechada por el Bayer para ejecutar una de las cosas que mejor sabe hacer: el contraataque.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:27 08/03/2023
Buenas, en esta ocasión voy con mi segundo pronóstico para este partido y necesitaremos que Verrati cometa 2 o más faltas y las veo.

Veo a Verrati cometiendo más de 1.5 faltas porque para mi es un carnicero, tipo Bentancur, de esos que hacen entradas absolutamente innecesarias y que al final acaban amonestados, Verrati para mi se autoamonesta innecesariamente en muchas ocasiones, mayormente por tackles a destiempo o mal realizadas, creo que el Bayern les exigirá mucho y los mediocampistas del PSG tendrán que hacer un esfuerzo extra por recuperar la pelota, confío en que Verrati cometa 2 o más faltas, me parece una línea ideal, la verdad es que no suelo pronosticar este tipo de apuestas pero esta me parece muy buena, he visto muchas veces al PSG y reafirmo todo lo anterior que he comentado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 06:44 08/03/2023
Partidazo del día el que se disputa este miercoles en el Allianz Arena de Múnich entre el Bayern y el Psg correspondiente a los 1/8 de final de la "Copa de Champiñones".
En el partido de ida victoria por 0-1 para los bávaros.
Y en corners 4-5 también para el Bayern Múnich.
Sin margen para el error, quien falle para casita con el rabo entre las piernas ,pues se trata de dos equipos top de los que se espera que lleguen siempre más lejos que de 1/8, en especial el Psg que tiene la asignatura pendiente con Europa año tras año,que pese a tirar de talonario no logra levantar el tan ansiado trofeo.

Hoy les toca salir a remontar el resultado se la ida a los Mbappe ,Messi and company.

Se trata de dos equipos con un enorme potencial ofensivo por lo que este pronóstico es cuanto menos interesante,el Psg necesita marcar si o si algo que por lógica debería pasar con la calidad y el gol que hay en las filas del equipo francés y por parte del equipo germano ídem de ídem, conscientes de la entidad del rival saben que si quieren pasar a 1/4 deben marcar algún golito casi seguro,ya que raro sería el 0-0.

En cuanto a los corners ,ya en el partido de ida se quedaron a sólo 1 de completar la línea, con lo que hoy jugandose el pase a la siguiente ronda espero que
ambos suban ligeramente esas cifras.

Buena cuota ,buen partido...Buena suerte....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:04 08/03/2023
Hola muy buenas a todos!

Vamos con este partido apasionante de la vuelta de octavos entre el Bayern y el PSG. En la ida 0-1. Domino mucho el Bayern que pudo meter 3 y al final con la salida de Mbappe pues pudo hasta remontar el PSG.

Y vamos con esta estadistica individual de Upamecano, el defensa del Bayern. Necesitamos que como mucho haga 1 falta.

Y es que promedia 0,7 faltas en Champions. De los 7 partidos disputados de competicion, solo contra el Barcelona hizo dos faltas en ese 0-3.

Y en la ida contra el PSG pues no hizo ninguna. Jugador muy bueno al cruce y alto para el juego aereo en el que dominará contra los delanteros del PSG.

Veo un partido que el Bayern controlará e ira a por el partido desde el principio y el PSG supongo jugará con las contras de Mbappe y Messi.

Mucha suerte y stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:15 08/03/2023
Hola muy buenas a todos!

Vamos con este partido apasionante de la vuelta de octavos entre el Bayern y el PSG. En la ida 0-1. Domino mucho el Bayern que pudo meter 3 y al final con la salida de Mbappe pues pudo hasta remontar el PSG.

Y vamos con esta estadistica individual de Mbappe. Necesitamos que no cometa ninguna falta.

Y es que promedia 0,1 faltas en Champions. De los 7 partidos disputados de competicion, solo contra el Haifa cometio su unica falta del campeonato ( 7-2 quedaron)

Y en la ida contra el Bayern pues no hizo ninguna en sus 30 min. Jugador muy bueno atacando pero se suele desentender bastante a la hora de defender. Y el Bayern suele tocar mucho y rapido para que no lleguen los rivales a la presion, suelen hacer faltas ya en 3 cuartos de campo.

Veo un partido que el Bayern controlará e ira a por el partido desde el principio y el PSG supongo jugará con las contras de Mbappe y Messi.

Mucha suerte y stake 1,5 !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:24 08/03/2023
Vamos en esta ocasión con la vuelta de los octavos de final de la champions league con la eliminatoria que juegan el Bayern Munich y el Psg, voy con una falta cometida por Leo Messi.

Creo que puede ser un bonito partido de vuelta tras el 0-1 conseguido por el Bayern en Francia podemos ver al Psg volcado para intentar igualar la eliminatoria antes de que finalice el partido, con la ausencia de Neymar, Mbappé y Messi serán los hombres más peligrosos en el ataque del equipo francés por lo que en cualquier disputa de balón o en cualquier lucha puede acabar con esa falta cometida por Messi.

No tendrá nada fácil igualar la eliminatoria el Psg ya que el Bayern dió serias muestras de superioridad en la ida aun jugando fuera de casa pero con tantas estrellas en un equipo siempre genera dudas y podemos ver un partido con muchas idas y venidas, lo dicho, creo que Messi jugará los 90 minutos y en caso de prórroga más fácil tendremos esa posible falta.

Hay que dejar claro que no es que Messi sea un jugador que se caracterice por su dureza en las entradas pero sí que puede cometer cualquier falta en sus disputas del balón y el ansia de remontar una eliminatoria bastante complicada, suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:46 08/03/2023
Voy con 2 picks para este partido, que vamos a añadir al pronóstico que teníamos hasta el momento con el gol de Mbappe.

Me lanzo finalmente en dia de partido con corners y disparos. Aqui vamos a los disparos.

Al PSG no le queda otra. Creo que sin Neymar el PSG pierde a la hora de mover la pelota y en visión de juego pero va a ganar en verticalidad, ya que ahora creo que Mbappé va a monopolizar las acciones de ataque de un club francés que TIENE que ir a por todas. Tras perder la ida por 0-1, dando la imagen de ser un equipo inferior, ahora tiene que ir casi en plan kamikaze ya que no puede quitarle la posesión al Bayern ni lo va a poder controlar.

No tiene equipo para ello, ni asentado como tal, a pesar de tener jugadores de buen toque. Es lo que le ha fallado y lo que le sigue fallando a un equipo descompensado entre lo que tiene arriba y lo que hace atrás. Otro aspecto importante en esto se debe precisamente a esto último que comento. Lo que hace atrás.

Le ha hecho 2 goles en liga el Nantes, pero es que esto no es nada nuevo. En la misma champions ya le pasó con el Benfica, que era el rival mas peligroso que tenia en grupos, y ya se vio en la ida que se centró en no encajar y aún así lo hizo y pudo encajar alguno mas. Jugando a atacar, previsiblemente en un partido de goles, considero que debería irse en este partido mas cerca de los 20 disparos que de los 10 que opinan las bookies. Aunque ojo, ellas son las que saben de verdad, y a veces por nuestra propia sugestión vemos solo lo que nos interesa. En este sentido, lo que me interesa a mi, al menos, creo que va en linea de lo que creo que puede dar el partido y teniendo en cuenta que quien tiene que arriesgar es el club francés, quien hace aguas atrás es el club francés y el que tiene al mejor jugador con visión de juego para poner balones al mejor jugador entre los 22 es el club francés. Por ello, vamos con el PSG buscando un partido en el que tengan que atacar mucho y no conservar resultado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 08/03/2023
Buena cuota y linea que parece algo baja con la que vamos a tratar de obtener hoy 3 verdes en los 3 pronósticos que dejo para este partido.

A ver, en condiciones normales, el Bayern en su casa domina mucho y es el equipo que concede menos. Creo que también concede y que no es un Bayern tan dominador como se vio en Paris durante 70 minutos. En grupos por ejemplo esta linea de corners la alcanzaron Barcelona e Inter, de los 3 equipos que jugaron en grupos con ellos. En liga Union Berlin 4 recientemente, y en los anteriores Bochum 3, Frankfurt 6, Colonia 4, Werner 4, Mainz 5, Friburgo 5 y nos tenemos que ir a final de septiembre con 2 del Leverkusen para encontrar un rojo claro con 2 saques de esquina.

Viendo que en champions 2 de 3 contra equipos "similares" en cuanto a exigencia y que en liga 6 verdes en los últimos 7 partidos, pues me parece bastante significativo y no es algo que sea anecdótico, ya que a pesar de la concentración y lo que queráis, los números son los que son, y cuando de 10 partidos solo concedes menos de esta linea en 2, pues algo significará en cuanto a lo que se le puede generar. Sino todos verian una paliza al PSG hoy y no es el caso ni con la baja de Neymar.

Luego puede sorprendernos, pero a priori, considero (yo) que si que existe valor al PSG si le sale su partido. El caso es que va a necesitar ser fuerte atrás, y eso contradice que tenga que irse al ataque, lo cual puede derivar en un partido en el que salga en busca de un partido de goles en donde en ese toma y daca consiga hacer más daño. Mbappe es lo que es, y consigue a veces romper esos partidos que parecían ir por un lado y acaban de forma diferente. Hoy si el PSG quiere pasar tiene que explotarlo al máximo, y sabiendo que tambien el nivel en la portería del Bayern con la lesión de Neuer ha bajado, creo que el PSG va a probar mucho tanto disparos desde fuera como buscar en lo máximo posible a un Mbappe que si el Bayern juega a ser el Bayern va a dejar muchos metros por la espalda hasta su portería y eso puede derivar en ocasiones del PSG.

Si juegan a especular también le darán vida al PSG, asi que en este sentido, sin posibilidad de que el conjunto francés juegue a especular, porque necesita remontar, y contando con la posibilidad (mas que real) de que sufra algun gol en contra, la linea de 3,5 corners me parece baja para los 90 minutos en los que puede haber arreones de un conjunto parisino que en esta competición es donde se la juega de verdad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:08 08/03/2023
Pronóstico muy arriesgado pero entiendo que este partido se parece mucho a la final del mundial. Considero que MBAPPE va a marcar dos goles por lo menos. Los últimos partidos con el PSG cuando ha tenido dificultades se ha echado el equipo a su espalda. Entiendo partido a muerte entre los dos equipos sin más. Los dos tienen claro que se gana marcando. Tb poner a Messi seria una buena opción o una combinación de los dos para meter gol.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 08/03/2023
Nos vamos al Allianz Arena de Múnich para ver el partidazo entre Bayer y Psg .La victoria en la ida abre las puertas a la clasificación del Bayern en este partido que bien podría tratarse de una final. Ganó el Bayern por 0-1 con un gol de Kingsley Coman, y en la fase de grupos arrasaron ganando los 6 partidos con un balance de 18 goles marcados y sólo 2 en contra.

Este sábado en la Bundesliga se han impuesto a domicilio al Stuttgart por 1 a 2 con los goles de Matt de Ligt y Choupo-Moting, para seguir sujetando al Borussia Dortmund en la puja que ambos protagonizan por mandar en Alemania.

Pavard vio la cartulina roja en la ida por lo que se perderá este partido, al igual que Lucas Hernández, Manuel Neuer y Noussair Mazraoui aunque éstos por lesión.

El Bayern de Münich podría salir de inicio con Yann Sommer; Stanisic, Dayot Upamecano, De Ligt; Coman, Kimmich, Leon Goretzka, Davies; Leroy Sane, Jamal Musiala; Choupo-Moting.

El Psg se han impuesto el sábado al Nantes por 4 a 2 con goles de Leo Messi, Pereira, Mbappé y el rival en propia portería. En principio no parece que vayan a tener problemas para adjudicarse la Liga Francesa, aunque la amenaza del Marsella sigue ahí. Podríamos ver de inicio a Donnarumma; Danilo Pereira, Marquinhos, Sergio Ramos; Hakimi, Fabián Ruiz, Marco Verratti, Vitinha, Bruno Mendes; Leo Messi y Mbappe.

Para esta ocasión necesitamos que el centrocampista español Fabián Ruiz cometa al menos una falta, me espero un partido que se dispute sobre todo en la zona del mediocampo con ambos equipos con las líneas muy juntas, en esa idea de partido que me espero que cometa una falta Fabián me parece factible, es un jugador que va bastante fuerte a la presión y no rehúye el choque,tiene una media en Champions de 0.8 faltas por partido y espero que en un choque tan disputado y en el que le tocará hacer cobertura a sus laterales pueda cometer a una falta. En caso de no salir como titular la apuesta será nula.

 
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:31 08/03/2023
Vamos con el partido que se disputará hoy en el Allianz Arena, entre el Bayern Munich y el Paris Saint-Germain. Con la necesidad de ganar del conjunto parisino.

Como ya hemos comentado, la necesidad de tener que ir a por el partido del Paris Saint-Germain provocará que haya muchos espacios para que el delantero del conjunto alemán, los pueda aprovechar y rematar por lo menos una vez a porteria.

Gracias y espero que haya suerte para todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 08/03/2023
Muy buenas, vuelta a por todas en Múnich, luego del resultado de la ida seguramente veamos un partido diferente en el que la visita saldrá a por todas y el local querrá marcar si o si, en la ida tuvimos 9 corners, lo justito para verdear, el promedio general de este año de Champions en corners es de 5,08 para el local y 4,08 para el visitante, justito pero también verdeamos,así que vamos a buscar los nueve corners para tener un verde. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10:50 08/03/2023
Partido de vuelta de octavos de Champions League.

Venimos de una ida en la que el Bayern Munchen logró la victoria como visitante en el Estadio Parque de los Príncipes.

Para la vuelta espero un partido mucho más frenético con un PSG tratando de dominar a un indomable Bayern que se encuentra cómodo jugando con sus líneas más atrasadas y lanzando contraataques con fases de juego de ida y vuelta.

Es aquí cuando cobran importancia los buenos tiradores, en éste caso creo que Joao Cancelo puede encontrar situaciones propicias para tratar de tirar a puerta. Joao Cancelo promedia algo más de 1 disparo por partido y jugando en casa seguro que se anima a pegarle alguna que otra vez más.

Creo que es una apuesta arriesgada pero con valor puesto que se trata de uno de los laterales con más calidad ofensiva de Europa que puede verse beneficiado si el Bayern juega con 3 centrales y el partido se vuelve algo más inestable con oportunidad de disparo por los extremos.

Nos vemos en otra ocasión.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:11 08/03/2023
Partido de vuelta de los Octavos de Final de la Uefa Champions League, nos vamos hasta el Allianz Arena para el partido que enfrentará a Bayern Munich y Paris Saint-Germain, con el resultado favorable de 1-0 para los alemanes tras su triunfo en París.

Antes de nada comentar que otro usuario ha subido la misma apuesta, el que Mbappé marca durante el partido, por tanto si alguien quiere seguir esta apuesta, es preferible hacerlo al que la haya subido antes.

El tema de publicar esta apuesta, es que la cuota ha subido ligeramente, actualmente en William Hill nos ofrecen 2.45 por el gol de Kylian Mbappé y 2.40 en Bet365.

Poca presentación necesita ya Mbappé, el jugador que está llamado a dominar el mundo del fútbol junto al noruego Haaland en lo que a números de goles anotados se refiere.

El francés anotó un total de 42 goles en 47 goles en la temporada 2020-2021, 39 goles en 46 partidos en la temporada 2021-2022 y en la presente temporada en 30 partidos jugados, lleva un total de 30 goles, sale a gol por partido en la actual campaña.

No se espera otra situación que no sea la de atacar en busca al menos de empatar la eliminatoria por parte del equipo francés, curiosamente con la baja de Neymar, el entrenador Galtier podrá emplear el sistema que tanto le gusta, el de 3 centrales con 2 carrileros, jugando con Messi y Mbappé arriba y filtrando pases entre líneas con Vitinha y el propio Messi.

Cierto es que el Bayern de Munich es un auténtico equipazo, de los principales candidatos a ganar la Champions League, pero no esperamos ver a un equipo alemán especulando demasiado con el resultado, y es que es un equipo que ataca mejor que defiende.

En resumen, con una cuota por encima de 2, buscamos el gol del jugador francés, en un partido en el que están llamados a aparecer los grandes jugadores.

Vamos con un stake 1.

Saludos y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.