Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Bayern Munich vs Paris Saint-Germain
1 2 3 ... 5
(Leído 6305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:28 22/02/2023
Vamos con una apuesta ya para el mes de marzo, concretamente para dentro de dos semanas, en la vuelta de la eliminatoria que enfrenta a BAYERN y PSG.

El Paris Saint Germain está teniendo una temporada bastante mediocre: líderes en liga sólo 5 puntos por encima del Marsella, eliminados de Copa en octavos, y también perdiendo en la ida de esta eliminatoria contra Bayern Munich. Para mí este partido al que vamos a entrar es el más importante de la temporada, si pierden creo que el proyecto va a ser un fracaso y "rodarán cabezas" (la de Galtier la primera).

Con todo el contexto del equipo y sumando la BAJA confirmada de NEYMAR, creo que Mbappé debe de tirar del carro, lo intentará continuamente y, muy probablemente, marcará.

Estuve viendo el partido último de estos chicos vs Lille y vi a Mbappé muy fuerte físicamente de la lesión. Le ha venido bien este parón y volvió con dos goles y cuatro remates a portería. Es más, la temporada pasada en los octavos de final de UCL contra Real Madrid consiguió 4 remates a portería en la ida y 3 remates a portería en la vuelta.

Considero que esta apuesta tiene un gran valor y la cuota para nada debería superar el par.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:10 03/03/2023
Creo que mas que ir a goles del PSG, tiene valor probar apuestas relacionadas con mercados individuales con el jugador mas en forma del conjunto visitante: Mbappe.

El Francés salió en la ida un rato y metió 1 gol que le anularon y pudo meter otro mas. Es evidente que genera mucho peligro y teniendo en cuenta que su equipo le necesita para remontar una eliminatoria que ahora mismo les deja fuera a las primeras de cambio, por lo que una cuota a 2.3 de que es capaz de marcar un gol en cualquier momento (90 minutos) me parece bastante atractiva.

La cuota de al menos 2 disparos a puerta tambien está interesante. Creo que los hará, pero como creo que tambien si el PSG marca el será quien lo haga (por la manera de jugar del Bayern de apretar arriba, linea atrás bastante arriba y dejar posibles espacios que permitan contras del PSG convierte a Mbappe en un jugador que básicamente se va a traducir en ocasiones de gol).

Salvo que el Bayern sorprenda y plantee un partido a darle la pelota al PSG y meterse atrás (algo que personalmente dudo mucho) considero que el PSG y la necesidad que tiene va a traducirse en ocasiones, si es capaz de que Messi reciba libre en zona de medio campo o 3/4 ya que es el jugador diferencial en cuanto a visión de juego y considero que el Bayern tampoco es un equipo que pueda contener a estos jugadores durante todo el partido. Ya lo vimos en la ida, donde el Bayern fue mucho mejor y el PSG se centró en mantener el partido vivo hasta que saliese Mbappe. Fue salir y pudo incluso remontarlo.

Sin inventar nada, ocasiones del PSG es lo que me imagino y en un descuido que Mbappe escape y pueda tener un mano a mano con un portero que baja bastante el nivel respecto a Neuer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Lambitor
Enviado: 01:14 06/03/2023
Partido de vuelta del duelo estrella de los Octavos de Final de la Uefa Champions League que mide en Múnich al 6 veces campeón de Europa frente al reciente aspirante francés al cetro europeo.

Sinceramente preveo un partido mucho más igualado de lo que a simple vista parece, teniendo en cuenta que no está siendo una campaña excelsa para ambos conjuntos en líneas generales. El partido de ida nos dejó una victoria por la mínima de los bávaros, que desaprovecharon incomprensiblemente 60 minutos sin Mbappé en el campo y con un conjunto parisino bastante entregado, para terminar pidiendo la hora y rezando al VAR por un tanto anulado. Recuerden que a los grandes equipos cuando los tienes en la lona, es mejor no dejarles con vida.

Y eso es lo que finalmente ocurrió dejando todo abierto para este partido a vida o muerte. Las bajas por parte de ambos conjuntos son numerosas, pero amigo mío, los reyes del mundo que protagonizaron la final de todos los tiempos llegan con buena onda a este choque, tras entonar nuevas melodías en el Velodrome y ante el Nantes, poniendo tierra de por medio en la Ligue 1 a modo de calentamiento para el día D y la hora H.

Además, teniendo en cuenta que al cuadro local le vale el empate para pasar de ronda y que una derrota por la mínima aún les mantendría en prórroga, no me parece descabellado que el partido, pendiente de un hilo, se mantuviera en una frontera donde 2 de las 3 opciones posibles a 90 minutos no son favorables. Y es que los astros en este caso estarán a nuestro favor. Ojalá sea así.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:06 06/03/2023
Bueno después de que el Bayer no aprovechara la ocasión en el partido de ida donde el psg no tenía de inicio a mbappe y Messi venía renqueante, ahora les va a tocar sufrir si quieren clasificar. La clasificación ojala se la llevase el Bayer, pero el partido lo ganará seguro Mbappe, ya demostró en 30 minutos y viniendo de lesión lo que es capaz de hacer y el miércoles con 90 minutos y delante de uno de los grandes de Europa, seguro que la lía.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:26 06/03/2023

Nos encontramos en a vuelta de la eliminatoria Bayern contra PSG, donde en la ida ganó el Bayern sacando ventaja de un gol en el estadio parisino "Parc des Princes".
Mi pronostico es que el Bayern ganará en casa.
Mi análisis se infunda en que el PSG debe apostar por remontar la eliminatoria, y por tanto, llevar el peso y control del partido. Es aquí donde veo favorito all Bayern, y más en su casa.
En los partidos donde el PSG juega fuera y ha tenido más posesión de juego, no ha sacado sus mejores resultados. Nos fijamos en el mes de febrero, donde jugó contra el Marsella en copa, con Messi y Neymar en el campo, con un 44%-56% de posesión y 16-8tiros a puerta (8-3 a portería) y contra el Mónaco en liga con un 42%-58% y 19-7 tiros (9-2 a portería). Como vemos, en ambos partidos tuvo más posesión y tiraron a puerta mucho menos que sus respectivos contrincantes. Es cierto que al Marsella, hace bien poco y en el mismo mes de febrero, se tomaron la revancha ganando 0-3 en liga, con Mbappé ya en el campo marcado dos goles. Pero en este caso, el PSG no tuvo la mayor posesión del partido 54%-46%, por lo que con Mbappé y Messi en el campo al contraataque, liquidaron a un Marsella flojo en defensa salvo el último golazo de Mbappé a pase de Messi ya con el partido resuelto.
Al PSG no le queda otra que atacar más que el Bayern para pasar la eliminatoria. El Bayern tiene el partido donde más le gusta, esperará los ataques del PSG para contraatacar con las mismas armas que pretende el PSG, pero están con el marcador a favor y en casa, por lo que lo más probable es que sean más eficientes en este aspecto.
Todo dependerá de lo que es capaz de hacer Mbappé con los pases de Messi, pero el Bayern es uno de los grandes de Europa, no es el Marsella. El Psg se juega este partido a todo o nada, ya que su objetivo es ganar esta competición a base de talonario teniendo a los dos mejores jugadores del mundo en sus filas.
Por estos motivos; obligados a de tener la posesión contra el Bayern y la presión de tener que remontar un marcador en contra para evitar otro año de fracaso más, permitirá al Bayern hurgar en la herida del equipo parisino.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 06/03/2023
Dos de los equipos más fuertes de Europa se vuelven a encontrar para decidir el partido. Después de un empate 1-0, el Bayern de Múnich buscará usar el poder del Allianz Arena para vencer a un fuerte contendiente de la Liga de Campeones. Para ello, necesita ganar al Paris Saint-Germain, que, a pesar de no tener la mejor de las temporadas, es tan fuerte que no necesita jugar un fútbol bonito para ser como el resto del juego. Haz pareja.
Creo que será un partido más abierto que la primera ronda. Dada la calidad del césped del Allianz Arena, creo que nos espera una de las noches mágicas de la Champions. Tanto el Bayern como el PSG harán todo lo posible para llegar a los cuartos de final, por lo que creo que tanto los alemanes como los franceses tienen opciones. Como tal, elegiría el mercado en el que ambos equipos anotan para la mejor apuesta deportiva de fútbol en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:41 06/03/2023
Partido de vuelta de los octavos de final de la Champions league entre Bayern Munich VS PSG.

En la ida ganaron los Alemanes 0-1 y con la mayor parte del partido dominando el encuentro.
En los últimos 15/20 min finales apretaron bastante los Franceses.

El conjunto parisino necesita marcar al menos un gol para seguir teniendo opciones de seguir en la competición.

El Bayern tiene más experiencia en este tipo de duelos y en su campo es un equipo fuerte y que suele hacer goles.

Se han enfrentado 9 veces.
6 victorias para el Bayer Munich
3 victorias para el PSG
Y ningún empate.

Partidos jugados en Alemania.
Bayern Munich 2-0 PSG (Champions año 2000)
Bayern Munich 3-1 PSG (Champions año 2017)
Bayern Munich 3-1 PSG (Champions año 2018)
Bayern Munich 2-3 PSG (Champions año 2021)

3 verdes y un rojo.

El Bayern al menos marca 2 goles jugando en su estadio y como decía antes el PSG necesita marcar si quiere seguir en la competición.

El Bayern solo tiene una baja y es Pavard ( expulsado en la ida)

El PSG no podrá contar con Neymar,baja importante para el ataque parisino.
Y Achraf Hakimi es duda para el partido.

Preveo un partido con muchas ocasiones para ambos y jugándose nada más y nada menos que continuar en champions.

Creo que es muy probable que haya más de 2 goles

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:14 06/03/2023
Vamos con el que para mí es el mejor partido de Champions de esta semana, la vuelta entre el Bayer Munich y PSG, donde vamos a buscar la victoria del PSG, empate no valido.

Ambos equipos llegan de ganar sus partidos este fin de semana el Bayer gana 1-2 al Stuttgart y el PSG gana 4-2 al Nantes, después del partido de ida ambos equipos han jugado 3 partidos donde el Bayer nos daría 1 verde y 2 rojos y el PSG 3 verdes.

En el partido de ida el PSG jugó de inicio sin Mbappe de inicio ya que venía con molestias y donde el Bayer tuvo la oportunidad de sentenciar la eliminatoria dándole un baño de juego al PSG en los primeros 45min, en el momento que entró Mbappe el partido cambio por completo donde el PSG pudo empatar incluso ganar el partido donde le anularon un gol al francés en la recta final del partido.

Las casas de apuestas dan claro favorito al Bayer y al ver esta cuota creo que tengo que probarla ya que creo que este PSG con Mbappe y Messi a la cabeza que vienen intratables y con ganas de dar guerra en esta Champions pueden remontar la eliminatoria, no veo al PSG perdiendo en Alemania.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:29 07/03/2023
Bueno pues nos vamos a Alemania para este partido de mañana de la vuelta de los 1/8 de Final de la Champions y en el que buscamos que el español del PSG , remate una vez vaya donde vaya el balón....

El partido llega con una desventaja parisina (0:1), y además viendo el encuentro de ida, a pesar del arreon final del PSG, con la entrada de Mbappe, vi al Bayern superior en prácticamente todas las facetas...así que el conjunto de Galtier debe intentar revertir la situación, ya salió Ramos en rueda prensa después de acabar el partido diciendo que le faltó intensidad al equipo y claridad en ataque...el bueno de Sergio promedia en liga 0.4 remates por partido y en esta edición de la Champions 0.6 por encuentro...dejaba hasta ahora en sus 7 encuentros disputados hasta un total de 4 verdes por 3 rojos , con verdes de visitantes vs Macabi Haifa (1) y Juventus (1) y como local vs Benfica (1) y el propio Bayern en el partido de ida...

Bueno pues yo espero que alguna falta lateral, corners o algún balón suelto al borde del área le pueda caer al de Camas, situaciones de poder quedarse de delantero en los minutos finales si el equipo va en desventaja, bueno yo creo que teniendo la necesidad de anotar el equipo y que seguro que no lo tendrá nada fácil, un remate vaya donde vaya , como si lo manda a Berlín nos valdría..y sumado a su buen feeling con esta competición...pienso que con un Stake bajo esta couta por encima del par se puede probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:33 07/03/2023
Partido de champions league, vuelta del partido de octavos de final que se disputará en Munich entre el Bayern y el PSG, vamos con las claves para este pronóstico:

1- Bastante superioridad la que demostró el Bayern en su visita a Francia, solamente temblaron un poco los alemanes con la salida al rescate de Mbappé que venía de lesión, y que mañana será seguro titular. Pero creo que el Bayern debe mostrar mucha más solvencia de la que mostró en el Parque de los Príncipes, y tener el partido controlado.

2- Vamos con el Francés Coman. Se presenta la apuesta de que el bueno de Coman haga un tiro a puerta. Algo presumiblemente asequible y más si vemos el recorrido del Francés en estos últimos partidos (después del mundial), e incluso sus datos en Champions y un partido copero.

Vs Sttugart 1 tiro a puerta y 1 fuera
vs Unión Berlín 1 tiro a puerta (gol)
vs Bochum 1 tiro a puerta y 2 fuera (1 gol) entra en el minuto 60' de partido.
vs Wolfsburg 2 a puerta, 2 fuera y 1 bloqueado (2 goles)
vs Eintracht 0 a puerta 1 tiro fuera
vs Köln 1 tiro a puerta y 1 fuera Entra en el 46'
vs Leipzig 0 tiros entra en el 68'

En copa
vs Mainz 1 tiro a puerta

Datos de sus partidos en Champions. Coman promedia 2 tiros por partido, 1 a puerta. Ha jugado 4 partidos y tiene estos datos:

vs Inter 0 a puerta, 1 fuera, 1 bloqueado
vs Viktoria PLzen 1 tiro a puerta en 45' le cambian al descanso con 0-4
vs Inter 1 tiro a puerta
vs PSG 2 tiros a puerta y 2 tiros fuera (1 gol)

3- Coman seguro que estará extra motivado contra el equipo donde estuvo en categorías inferiores. Ya marcó el gol de la ida, y todo el mundo recuerda su gol en la final de la Champions que levantó con el Bayern ante el PSG.

4- 5 goles en sus últimos 5 partidos dan confianza a cualquier jugador. Y creo que al menos algún tiro intentará sin duda, otra cosa es que vayan a puerta o no.

A tener en cuenta también que Coman no suele acabar los partidos. Claramente presunto jugador al cambio sobre el minuto 70-75, así que tendrá que hacer los deberes antes de su más que seguro cambio.

5- Cuota muy interesante que está bastante por debajo en otras casas como PAF @1,86, @1,50 William Hill, @1,36 Betfair.

Confiemos en el momento de Coman, y en que al menos haga un tiro entre los tres palos.

Stake medio

¡GL!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:58 07/03/2023
El empate 1-0 del Bayern estuvo cerca, pero la impresionante alineación del Paris Saint-Germain demuestra que todo es posible. Sin embargo, en este duelo, tal y como confirmó este viernes el técnico Galtier, no dejará fuera a Neymar en lo que resta de temporada por una lesión en el tobillo. Sin embargo, en la primera vuelta del partido, el técnico tuvo que lidiar con las dudas de Mbappé, que venía desde el banquillo. Sin embargo, los bávaros ganaron con juego y resistencia (golpeó el doble). Esta vez, lideran la liga en Francia después de dos victorias, incluida una victoria sobre el tercer clasificado Union Berlin. Y a pesar de los sacrificios que ha hecho durante semanas: Mane, Lucas Hernández, Mazrau y Neuer. Por eso, Sommer fichó procedente del Gladbach y se convirtió en titular de un Bayern que sólo ha perdido un partido desde septiembre. Tampoco se aplicarán sanciones a Pavard. Además de Neymar, Francia tampoco pudo contar con Renato Sánchez, Kimpembe y Mukile. El extremo Achraf Hakimi está disponible, aunque tiene más problemas de movilidad. Marquinhos, que se retiró el sábado por molestias, también formó parte de la expedición que, en el último partido ante el Marsella (2º de la Ligue 1), ahora sin Neymar, utilizó un 3-5-2, que le resulta muy efectivo. (0-3) Los goles de Messi y dos de Mbappé, que el pasado fin de semana batió el récord del club (Cavani), decidieron y confirmaron su buen estado de forma. Por cierto, el árbitro será el italiano Orsato, que desbarató su final de Champions en 2020, que el Bayern acabó con al menos una victoria más. Con tantos ataques al campo y el partido decisivo, optamos por más de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:37 07/03/2023
Partido de Champions

Vuelvo a esta competicion que no me gusta mucho pronosticar pero es que este partido puede ser engañoso.

En principio lo ves y dices va a ser over debido a los jugadores que juegan pero no creo que asi sea, espero un partido mas tranquilito con ambos equipos queriendo jugar y no arriesgando mucho ya que la diferencia de goles no es muy alta.

Personalmente creo que el Psg va a ganar 0-1 1-2.

Lo arriesgado de este pronostico es que alguna estrella le de por hacer partidazo y sea una locura, por eso ire con un Stake flojito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:27 07/03/2023
Partido de vuelta de la UEFA Champions League con el en teoría mejor partido de estos octavos de final. El PSG debe ganar este partido por al menos un gol para forzar una hipotética prórroga y todos los ojos de van a dos jugadores: Lionel Messi y Kylian Mbappé. Este último va a ser un jugador muy importante en el devenir de este pronóstico, ya que su marcador será el protagonista del pick, Stanisic. Difícil parar al francés que mañana debería demostrar que es el mejor jugador del mundo en la actualidad. Me espero a un Kylian extra motivado que hará mucho daño por la banda derecha del Bayern.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:17 07/03/2023
Vamos con el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League entre Bayern Múnich y PSG.

En esta ocasión vamos a necesitar que el defensor español de los parisinos, Sergio Ramos, vea una amonestación, ya sea roja o amarilla. Partido de mucha tensión el que se vivirá en Munich y que probablemente acarree bastantes amonestaciones. El camero es un jugador experto en estas lides, el jugador más amonestado de la historia de la liga española, y que además suele meter cera, y al atacar tanto el PSG habrá espacios para que saque la guadaña.

Es cierto que está temporada está más comedido, pero aún así ya ha visto 2 amarillas en la competición. A ver si sale.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:14 08/03/2023
Vamos en busca de una falta del español Fabián Ruiz en el partido contra el Bayern de este miércoles 8 de marzo de 2023. Con el corto equipo que tiene el PSG y las bajas en defensa que provoca que Danilo Pereira juegue de central nos deja un mediocampo con Verratti y Vitinha como jugadores más fijos y la aparición de Fabián Ruiz quien parece que le comió la tostada a Carlos Soler.

Es el partido de la temporada para el PSG, equipo hecho para ganar la champions que puede pegarse el batacazo otro año más por lo que me espero que jugándose lo que se juegan salgan con mucha presión y mucho ímpetu y que eso lleve a la sobreexcitación, suceso que en el fútbol muchas veces acaba con faltas innecesarias y demás. Si a eso le sumamos que enfrente estará el Bayern con jugadores como Kimmich, Muller, Coman, Musiala e incluso Choupo Mouting (que suele bajar a recibir para crear huecos a la espalda y oxigenar las jugadas) me parece que están todos los ingredientes para encontrarnos con un partido de alta tensión y con mucho en juego. El PSG va a tener que hacer muchas faltas para parar los intentos de contra golpe y si quitamos a Messi y Neymar dentro de los primeros que deben realizarlas aparecerá Fabián Ruiz.

Titular en 14 partidos de los 17 que estuvo convocado en liga y promediando 0.8 faltas por partido nos deja estos datos:

vs Nantes 2 faltas (90 minutos) SIN NEYMAR
vs Marsella 4 faltas (90 minutos) SIN NEYMAR
vs Lille 0 faltas (75 minutos) Con Neymar hasta que se lesiona en el minuto 51.

En la ida no juega ya que salieron Zaire-Emery y Carlos Soler pero viendo los últimos 3 partidos de liga me espero que entren Vitinha y Fabián por ellos, dándole los carriles a Achraf y Nuno Mendes. Al no estar Neymar se quedarán como referencias Mbappe y Messi y por eso creo que seguirá apostando por el 3-5-2 protegiendo algo más el centro del campo.

0.7 faltas promedia en Champions League esta temporada por partido (promediando 29 minutos por lo que es una media muy buena para tan poco tiempo en campo)

En el único partido en que juega mínimo una parte realiza 3 faltas en 83 minutos vs Maccabi Haifa.

Lo normal seria que sobre el minuto 70 lo cambien por Carlos Soler a él o a Vitinha, dependerá del partido, pero creo que para una línea de 1 falta que como quién dice se puede cometer por cualquier cosa y con las circunstancias y datos que tenemos creo que es una buena apuesta con un valor decente.

Si no fuese titular la apuesta sería nula.

Suerte y respetamos stake.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.