Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Inter vs FC Porto
1 2
(Leído 2502 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:09 21/02/2023
Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la máxima competición europea de fútbol como es la champions league donde se enfrentan dos equipos que a buen seguro que tienen ante si una buena oportunidad de plantarse en los cuartos de final, y en el que me decanto en este partido por la victoria del conjunto italiano que en casa a buen seguro que querrán sacar un buen resultado de victoria para viajar a tierras portuguesas con una victoria.
El Inter de MIlán en casa es un equipo muy fiable ya que desde octubre han ganado todos los partidos salvo uno por lo que espero que ante un equipo de nivel medio europea sigan sumando victorias y con ello me den a mi un buen verde y poder seguir aportando a la comunidad buenos pronósticos, y que muchos miembros la puedan aprovechar para seguir sumando aciertos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:11 21/02/2023
Partido de la segunda jornada de Champions, competición en la que todo puede pasar, pese a ello voy con el Oporto que quedó primero de su grupo ganando al Atlético de Madrid y al Bayern Leverkusen, además lleva 22 partidos oficiales sin perder frente a un Inter que pese a ganar 3-1 el pasado fin de semana al Udinese le está costando sacar sus partidos adelante, ganando muchos de ellos por uno cero.
Pero es la champions y nunca se sabe, suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:50 21/02/2023
Buenas tardes!

Partido de 1/8 de Champions que se jugará mañana a las 21:00 en el Guiseppe Meazza y que enfrentará a Inter vs Oporto.

En primer lugar, pienso que hay un 50/50 de probabilidades de que juegue.
Si no lo hace devuelven el dinero.

En su lugar jugaría André Franco, mediocentro/punta portugués de 24 años… con 3 partidos de titular y sin experiencia previa en competiciones europeas.
Creo que por experiencia debería jugar Otavinho (el cual se ha reservado en las últimas tres jornadas de su equipo, a mi parecer, para llegar a este partido)

Otávio, portugués de 28 años, es una pieza clave en el mediocentro/medio-derecha del Porto.
No he encontrado mucha información sobre su estado físico, pero en instagram repostea todo lo relacionado con el partido de mañana y en los vídeos se le ve bien.

No nos beneficiaría que estuviese tocado pero aún así los números de Otávio son muy favorables:

- promedia 2.6 entradas en la Liga de Portugal.
- promedio de 2.7 entradas en Champions.
- 11 verdes por 2 rojos en su liga doméstica.
- 3,0,2,7,0,4 son sus registros en Champions.

Partido duro y de gran importancia lo cual ayuda a que, potencialmente, el número de tackles intentados sea mayor.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:39 21/02/2023
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League que enfrentará en el Giuseppe Meazza al Inter frente al Oporto. Con stake 1 quiero buscar la victoria o el empate de los portugueses, aunque si pierden de un tanto nos devuelven el importe apostado.

Y no es más que darle crédito a un equipo tremendamente correoso que no pierde desde finales de octubre y porque se quedó con uno menos frente al Benfica. Cierto que también el Inter pierde poco y tiene que echar el resto en esta competición ya que la liga va a ser napolitana.

Preveo un choque muy igualado que no creo se decida por más de un tanto y creo que el valor está en el lado portugués. Tal como veo el partido, a lo muy malo nos llevamos un nulo.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 01:24 22/02/2023
Buenas a todos.
Vamos con este pronostico de Champions League que enfrenta al Ineter contra el Oporto. En esta apuesta vamos a confiar en que ambos equipo marquen, preveemos un partido muy abierto donde ambos equipos tendran mucho espacio para el ataque y contragolpear a su contrario. En sus dos ultimos enfrentamientos anteriores ambos equipos han marcado y el oporto es un equipo mu competitivo que no se va anecerrar atras
Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:51 22/02/2023
Encuentro por la jornada de la Champions League entre Inter vs Porto.
Inter que se encuentra en la posición 2 con 47 puntos en la Serie A de Italia necesita ganar para seguir avanzando en la Champions League.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Porto que se encuentra en la posición 2 con 51 puntos en la Primera División de Portugal necesita ganar para seguir avanzando en la Champions League.
En 4 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de Under-2,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:56 22/02/2023
Vamos con este pronostico que me gusta bastante, creo que es muy buena cuota. Vamos con el equipo local, de los ultimos 20 partidos solo en 7 hubo menos de 1,5 goles como local. El equipo visitante de los ultimos 20 partidos como visitante solo en 4 hubo menos de 1,5 goles. Creo que eso de la muchisimo valor no solo estes datos, el equipo visitante viene de perder y eso da motivacion para ir a por los goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:28 22/02/2023
Pues vamos a ir con los partidos de Champions de hoy y nos vamos al partido que tenemos en el Giuseppe meazza entre el Inter de Milán y el Porto buscando la victoria del Inter de Milán pero en este caso vamos a buscar una victoria por más de un gol viendo los partidos de ayer creo que podemos probarlo en ambos encuentros y si eso se produce al menos en uno de ellos ya salimos con ganancias.

El Inter llega a este partido en una situación cómoda en el scudetto aunque tiene bastante improbable poder llegar a la altura del Nápoles y competirle la liga pero si vemos los partidos que ha tenido desde la vuelta a la competición después del parón por el mundial vemos que la ha ganado al Nápoles en casa y tras el parón del mundial tiene siete victorias tres empates uno de ellos en Copa y una derrota en casa también frente al empoli. Sí la mayoría de encuentros los han ganado por la mínima pero justamente el último encuentro que tenemos lo ganó por tres tantos a uno uno al unidense. Y otro partido en donde se jugaba un título como es la Supercopa italiana le metió un 3-0 al Milán. Si vemos su fase de grupos le tocó un grupo complejo ya que estaba junto al Bayern de Munich y el Barcelona pasando como segundos de grupo y de locales el Inter le ganó 4-0 al victoria please y le ganó por 1 a 0 al Barcelona perdiendo eso sí frente al Bayern de Munich.

El Porto llegan una situación también bastante cómoda en la liga portuguesa llega segundo clasificado cinco puntos por detrás del benfica y bastante achuchado con el Braga que lo tiene dos puntos por detrás eso sí la liga portuguesa pues quitando los tres equipos mencionados y si le juntamos al Sporting club de Portugal pues el resto de equipos son bastante parejos entre sí así vemos los resultados que vemos un equipo que encaja pocos goles lleva 12 goles encajados en 21 partidos de hechos el equipo que menos encaja de toda la liga portuguesa pero si vemos fuera de casas donde más pincha en general lleva tres empates y dos derrotas pues si vemos los números de visitante todos los empates fueron fuera de casa y una de las dos derrotas lo mismo. El Porto estuvo en el grupo B junto al club brujas al Bayer leverkusen y el Atlético de Madrid y de visitante consiguió dos victorias la cero a tres frente al Bayer leverkusen y 0-4 frente al club brujas perdiendo únicamente en el Metropolitano por dos tantos a uno con un gol en los últimos minutos.

A ver pienso que puede ser un pronóstico complicado y seguramente no sea fácil de que salga pero también pienso que el Inter en los partidos importantes se suele crecer y seguramente saque aquí un resultado positivo que luego la victoria sea por la mínima pues me conformo con el nulo pero pienso que puede pasar como ayer una vez que un equipo marque el otro se abra un poco sabiendo que ahora ya no cuenta los goles en campo contrario y busquen igualar y seguramente dejen algún espacio que pueda llegar a aprovechar lo normal pienso que es que el Inter se lleve de aquí una victoria

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 22/02/2023
Muy buenas, partido de ida entre Inter y Oporto donde creo que puede ser una buena opción buscar el over de entradas en un partido que se prevé intenso y de mucho contacto.

Creo que la eliminatoria tiene como favorito al Inter, pero de no sacar un buen resultado en casa se le puede hacer cuesta arriba la vuelta, por ello hoy saldrá a dejarla sentenciada y ahí es donde debe hacerse fuerte el Oporto y soportar los primeros minutos.

El conjunto local promedia 18.2 entradas en Champions y 14.8 en la Serie A. Los partidos que ha disputado en esta Champions nos deja los siguientes números:

- J1 Inter vs Bayern:36 entradas
- J2 Plzen vs Inter: 26 entradas
- J3 Inter vs Barcelona: 36 entradas
- J4 Barcelona vs Inter: 27 entradas
- J5 Inter vs Plzen: 25 entradas
- J6 Bayern vs Inter: 38 entradas

El Oporto por su parte también tiene una media de 18 entradas en Champions, mientras que en liga baja a las 17.3 entradas. Por su parte, los números en esta Champions son los siguientes:

- J1 Atlético vs Oporto: 23 entradas
- J2 Oporto vs Brujas: 32 entradas
- J3 Oporto vs Leverkusen: 33 entradas
- J4 Leverkusen vs Oporto: 42 entradas
- J5 Brujas vs Oporto: 27 entradas
- J6 Oporto vs Atlético: 36 entradas

Telegram: AD93bale

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 22/02/2023
Vamos con este partido de Champions entre Inter y Porto, donde vamos a buscar más de 2.0 goles entre ambos equipos.

Un Inter que está temporada en liga va 2° donde en 23 partidos lleva 44 goles a favor y 27 en contra, unos números bastante buenos pero dónde vemos que en caja algo más de un gol por partido de media, luego si vemos los datos de la fase de grupos en Champions también tiene muy buenos números donde en 6 partidos mete 10 goles y recibe 7,

El Porto que en liga va 2° donde en 21 partidos a metido 48 goles a favor y recibido 12, equipo que vemos que hacerle gol es bastante complicado, en la fase de grupos en 6 partidos marco 12 goles a favor y recibe 7 goles, aquí vemos que en Europa le puede costar un poco más no encajar gol.

Partido en el que creo que marcarán ambos pero que creo que ganará Inter el partido espero ver al menos 2 goles para no pintarla de rojo.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:37 22/02/2023
Pronóstico para el partido de octavos de final que enfrentará a Inter vs Oporto, y donde buscaremos que el centrocampista del Oporto Stephen Eustaquio realice al menos una falta.
Eustaquio promedia en liga portuguesa 1,1 faltas por partido, su promedio baja en Champions, donde promedia 0,3 faltas en 6 partidos disputados.
Para este encuentro se espera que el Inter salga con un 3-5-2 , con un centro del campo muy poblado, y en el que Eustaquio tendrá trabajo extra.
Oporto promedia en Champions 10,8 faltas, para este encuentro se espera que el equipo realice de 12 a 14 faltas, por lo que en principio parece factible que nuestro jugador cometa al menos una falta que nos de el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 18:49 22/02/2023
Vamos al partido que disputa estos equipos en el cual no hay registros en cruces de Inter Y Oporto.
Me decanto por empate ya que el Inter aunque tenga mas nombre y una plantilla mas conocida, el Oporto no es un equipo fácil al cual se le pueda batir fácilmente, además a estas alturas ya solo quedan los mejores de Europa.
las estadísticas de goles de inter son 2.6 goles por partido y Oporto tiene 2.8 goles por partido.
Según encuestas personales el inter tiene un 60 por ciento de victoria y el X2 un 40 por ciento.
En todas las visitas como equipo en champions consiguió marcar al menos 1 gol el Oporto.
De hecho el Oporto quedo 1 de grupo pasando por encima a AT. Madrid, B. leverkusen y Brujas.

Un saludo y vamos a por el verde

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:51 22/02/2023
Vamos a este partido d Octavos de Final, probablemente de los más flojos en cuanto a nivel técnico y de interes.

Huele a partido muy muy cerrado, con pocas ocasiones y donde no se descarta ver un 0-0 o un 1-0 para alguno de los equipos.

La cuota al Under es bastante buena y creo que tiene bastante valor.

Si cogemos los partidos de Febrero de ambos equipos.

Podemos ver que el Inter de Milan ha ganado un partido por 1-0, ha empatado a cero en otro, y ha ganado 3-1 en otro. En dos de los tres partidos tendríamos el Under ganado.

Y el Porto en Febrero, ha dejado la portería a cero en 4 de 5 partidos, y ha ganado por 1-0 en dos partidos.

Ambos equipos destacan más por su seguridad defensiva y solidez en mediocampo, que por su ataque.

Vamos a probar este Under a una cuota por encima de lo que debe.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
criscorrea
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 22/02/2023
El Inter recibe al Porto por la Champions y espero que haga 3 córners en el primer tiempo.

Me parece que el Inter podría salir a arremet con todo desde un comienzo mientras que el Porto preferirá por defenderse durante el priemr tiempo. Así, tres córners en el primer tiempo se ve probable, tal y como lo hizo hace unas semanas de local en partidos decisivos: contra el Milán por la liga y por la Copa contra el Atalanta y el Parma.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 20:06 22/02/2023
Vamos con otra de última hora para hoy, pues veo valor a la línea baja del Oporto en los remates.

Mercado donde no importa que la pelota vaya entre los tres palos aquí suman todos: los que ven portería, los rechazados y los que van fuera.

Oporto está haciendo una gran campaña y promedia en Champions jugando de visitante unos: 13,3 remates.
En la Liga nacional una media de 16,6 remates/p.
El equipó portugués llega en un gran momento de forma donde ha ganado los últimos 10 partidos oficiales.

Hoy se prevé partido alegre entre ambos elencos y un gol pronto de los locales creo nos ayudaría bastante a acertar el pronóstico.

Esperemos que el equipo de Conceicao siga con la misma dinámica y haya bastantes intentos de marcar en area italiana.

La cuota sigue bajando mientras la redactaba de @1,72 ahora a @1,65.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.