Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage RB Leipzig vs Manchester City
1 2
(Leído 3543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:25 22/02/2023
Vamos de nuevo con pronóstico de Champions para esta noche donde creo veremos partido dinámico y con goles. Se enfrentan dos de los equipos más limpios de la competición actual. Són el antepenúltimo y penúltimo equipo que menos faltas cometen.

Creo línea de faltas alta para Europa influenciada por los partidos de la pasada temporada en Champions entre ambos elencos.

Este año ambos equipos bienen con muy pocas faltas en Champions:

RB Leipzig en 31º lugar con: 8,2 faltas cometidas/p por 10,3 de recibidas.
Por su parte Manchester City en 30º lugar con: tambien 8,2 faltas cometidas/p por 7,7 de recibidas.

El colegiado de nacionalidad turco-holandesa Serdar Gözübüyük suele dejar jugar bastante.
Su media en Champions son en 9 partidos: 21,78 faltas/p y 2,89 amarillas/p.
Este año ha pitado solo 1 partido en la fase de grupos con 16 faltas concedidas, fué entre el Celtic 1 - 1 Shakhtar Donetsk.

Espero ver un partido limpio y con muchas ocasiones de gol en ambas porterias.
Como siempre apuesta en PAF y Mr. Green para quien tenga la cuenta limitada en alguna de las bookies.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:09 22/02/2023
Buenas tardes!
Partido correspondiente a octavos de final de Champions League que enfrentará a
Rb Leipzig vs Manchester City.

El Leipzig es el tercer equipo con más posesión de la Bundesliga (55%).
El City es el equipo con más posesión de la premier, promedia un 65% por partido.

Ya conocemos a Guardiola, basa el juego en la construcción y el dominio.
Creo que la posesión puede estar en un 40-60 a favor de los ingleses.

Riyad Mahrez, Argelino de 32 años, juega como mediapunta derecho en el Manchester City.
Promedia 30.8 pases en premier league y 36.8 en Champions.

- 7 verdes por 5 rojos en los partidos que ha jugado como titular en premier.
- 3 verdes por 2 rojos en champions.

En los dos encuentros previos de estos equipos nos deja dos rojos con 26 y 24 pases.

Como vemos.. números no demasiado buenos y en los que creo que Codere ha basado su línea.

La clave del pick está en la ausencia de Kevin de Bruyne, John Stones y Laporte (A esto se suma la pérdida de Cancelo).
El dibujo habitual de Pep debería cambiar de 3-2-4-1 a 3-4-2-1 ya que Walker no es central y el equipo sería demasiado ofensivo.

En definitiva… Mahrez tiene 2 motivos para jugar más retrasado, la ausencia de De bruyne y las numerosas bajas atrás.

PD: Mahrez ha jugado 2 partidos en Champions sin De Bruyne.

Vs Sevilla repartió 40 pases, habiendo 4 atrás jugando de extremo.
Vs Dormund 54 pases, de nuevo con cuatro atrás.
Aún estaba Cancelo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:39 22/02/2023
Y vamos a ir ahora a Alemania al encuentro que enfrenta al leipz frente al Manchester city que se disputa también a las nueve de la noche en este caso en el estadio Red bull arena y vamos a buscar también la victoria en este caso del cuadro inglés y también con el hándicap - 1 es decir que gana por más de un gol.

El cuadro alemán lo tenemos en la bundesliga con 39 puntos a 4 puntos del Bayern de Múnich y Borussia Dortmund así como unión Berlín precisamente este último lo derrotó en el último encuentro disputado en casa un equipo que a mi modo de ver deja bastantes lagunas atrás lleva 26 goles encajados en 21 partidos y desde que volvieron a la competición pues sufrió algún que otro traspiés recordamos que la bundesliga empezó más tarde que el resto de las ligas y empezó empatando frente al Bayern de Múnich después es cierto que tuvo algún partido plácido como el del schalke 04 pero volvió a pinchar después frente al Colonia fuera el dicho aquí en casa frente a la Unión Berlín y viene de ganarle a un wolfsburgo que no levanta cabeza por cero tantos a tres mientras que si vemos como le fue anteriormente en Europa pues seguramente no suena a los españoles ya que estaban el grupo del Real Madrid y pasó como segundo clasificado perdiendo en casa frente al sakhtar por uno a cuatro y después le ganó al Celtic por tres a uno al igual que el Real Madrid por 3 a 2 pero bueno un partido que el Real Madrid ya no se jugaba absolutamente nada ya que ya estaba clasificado.

Y delante va a estar un Manchester city que viene de pinchar contra el notigan forest pero anteriormente le había ganado al líder el Arsenal y se había acercado la clasificación de hechos el único equipo bueno podemos unir a sus vecinos del united que la pueden competir la liga al Arsenal están dos puntos por detrás del cuadro de arteta eso sí los de arteta con un partido menos. Fuera de casa donde más problemas está teniendo y de hecho en premier ganaron por la mínima al Chelsea perdieron contra el united volvieron a perder contra el Tottenham ganaron por tres tantos a uno al Arsenal un partido que tenía Guardiola marcado en rojo y después vienen de empatar frente al nottingham forest. En Champions pues estaba en un grupo que también conocemos los españoles ya que estaban el grupo del Sevilla Copenhague y Borussia Dortmund pasando como primer clasificado solo cediendo dos empates y solo encajando dos goles en los seis partidos eso sí ambos empates fueron de visitante cero a cero frente al Copenhague y 00 aquí en Alemania frente al Borussia Dortmund el otro partido fuera un cuatro cero que le endosó al Sevilla.

Se vieron las caras en dos veintiuno en la Champions eso sí en fase de grupos y en este estadio el Leipzig ganó por dos tantos a uno anteriormente había ganado el city por 6 a 3.

Si algo pienso es que Guardiola tiene que aprender de los horrores del pasado y no salir a tantear si no salir a sentenciar la eliminatoria cuanto antes y sabiendo los problemas defensivos que tiene el cuadro alemán y teniendo delante a un jugador que los conoce bastante bien que hasta el año pasado ha estado jugando en esa liga pues pienso que puede ganar no de forma muy holgada pero sí por un par de goles así que viendo la cuota creo que merece la pena probar la victoria del Manchester city con este handicap
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:46 22/02/2023
Hola, buenas tardes. Vamos con este pronóstico para el partido de esta noche entre el RB Leipzig vs Manchester City. Mi apuesta para este partido es que habrá menos de 11 corners en el partido y os explico el porqué.

Tengo un dato importante y curioso para este partido. En un partido del RB Leipzig nunca se ha cumplido los 11 corners, mientras que con el Manchester City si se ha cumplido. Confío mucho en este dato ya que el City tiene una defensa muy férrea y dudo que el Leipzig tenga muchas ocasiones. Estimaria que puede haber entre unos 7-8 corners, la mayoría del City, lo que está por debajo de la apuesta y nos verdearia. Es posible que la cuota baje así que cuanto antes hagáis la apuesta, mejor.

Mucha suerte al que la siga y vamos a intentar seguir extendiendo la racha ganadora!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 22/02/2023
Vamos esta noche con el futbol de la Champions league.
Se enfrentan Leipzig y Manchester city.
Voy con el over 2.5 goles en el partido.
Estamos en los octavos de final y con la nueva norma de que los goles fuera de casa no valen,los equipos sobretodos que juegan en casa no tienen miedo de recibir gol que antes valia doble.
Asi que veo un partido abierto donde el equipo de casa intentara' sacar un buen resultado.
Leipzig este año en la bundesliga en 10 partidos nos daria 7 verdes y 3 rojos(por la minima con 2 goles).
Pienso que se puede ver un partido con muchos goles a pesar de la cuota alta.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 18:49 22/02/2023
Vamos a este partido donde creo que hay una apuesta muy clara.

Es la victoria del Manchester City, vimos la semana pasada un Dormund vs Chelsea donde los ingleses debieron ganar fácil el partido con muchas ocasiones de gol.

Y el Dortmund era mejor equipo que el Leipzig, y el Chelsea peor equipo que el City.

Por lo tanto, parece lógico pensar que la diferencia de hoy será mayor, y la victoria inglesa debe producirse en un % muy alto.

La cuota me parece muy buena y el Manchester City aunque tenga alguna baja importante tiene un super equipo y capacidad de dominar, crear ocasiones y cerrar bien la defensa para ganar de forma sencilla.

Suerte¡
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:38 22/02/2023
EI Leipzig llegó a febrero lleno de confianza después de encadenar una impresionante racha de 18 encuentros sin conocer la derrota (G14, E4) antes de caer derrotado ante el Union Berlin.
El equipo alemán se recuperó el fin de semana pasado con una victoria por 3-0 a domicilio ante el Wolfsburgo y espera que ese resultado pueda dar una dosis de confianza en la UCL contra el Manchester City.

Mientras que el City se pasea por Inglaterra, llega a este choque lleno de confianza en búsqueda de una victoria para dar un golpe sobre la mesa en Europa.
Estoy seguro de que Pep quiere marchar del club blue con la orejona.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 22/02/2023
AVISO: este pronostico lo he sacado del mercado my bet, no podemos cambiar el numero de corners ni si gana otro equipo, para ello tienen otras ofertas, esta es cerrada de la casa , y me parece una gran cuota, ya que el manchester city, en los encuentros anteiores con el leipzig, dos para ser exactos, pues nos da un 50 por ciento de verde, esperemos que salgan a por todas y ganen, digo que es arriesgada porque son 2 factores a tener en cuenta y tambien cabe decir que el manchester parece muy superior , pero hasta que lo veamos en el campo esta dificil
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:57 22/02/2023
Los fanáticos del fútbol en Leipzig ya están emocionados por el próximo partido entre RB Leipzig y Manchester City en el Red Bull Arena el 22.02.2023.

Fue en el Red Bull Arena de Leipzig cuando los equipos se enfrentaron por última vez. El partido tuvo lugar el 07.12.2021. RB Leipzig fue el ganador en ese momento, anotando 2-1, por lo que las expectativas de los jugadores y fanáticos del Manchester City son altas esta vez.
 Ante la ausencia de Belga De Bruyne el peso del ataque recaerá en el Noruego por lo que 2 disparos a portería me parece bastante factible y la cuota muy valiosa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 22/02/2023

Nos vamos a que el delantero del RB Leipzig Andre Silva haga al menos 2 remates, no tienen que ser a puerta.

Silva sale como titular y entra en punta, no vamos a ver de principio al pichichi del equipo Nkunku que lleva 16 goles en 23 partidos pero tenemos a Silva que lleva 9 goles en 30 partidos.
No es mucho pero junto a Timo Werner son los que van a tener que tirar del equipo delante.

Además, lleva 6 partidos seguidos en los que ha rematado 2 o mas veces.

Se que no será fácil porque tienen a un rival duro pero creo que de los que vienen delante va a ser uno de los que mas tiren en busca del gol.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:05 22/02/2023
Vamos a ir con las entradas de Forsberg en donde tiene que hacer dos.

Creo que jugando en el centro del campo y contra el city parece que puede salir.

Si tenemos en cuenta si media en la Champions es de más de 1 entrada por partido, dejando 1,2 por partido.

El verde lo ha dejado en solo 1 partido, pero en todos los jugados, independiente de sus minutos en el terreno de juego se ha ido con al menos 1 entrada.

Solo ha jugado 3 de titular y en uno de ellos dejo el verde. Tiene dos con 14 y 19 minutos y dejo 1 entrada, por lo que creo que tiene valor el pick
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:09 22/02/2023
Vamos con los pases del central del Macnhester City ante el Leipzig.

Esta vez buscamos solamente 60 pases para Akanji, ante un equipo que ante equipos tops deja jugar muchísimo la pelota a los centrales.

Si vemos los centrales del Bayern de Munich, equipo muy parecido al City, los dos se fueron con más de 100 pases.

Los del Shacktar en Champions se fueron con más de 90 pases.

Militao del Madrid 64 pases i en la ida también verde los dos centrales.

El del Celtic también verde.

Como vemos, en todos los partidos sale esta linea.

Hoy ante el City no creo que salgan a presionar una barbaridad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:10 22/02/2023
Primer partido de Champions de este año para este jugador en donde la tarjeta se paga bastante bien para un equipo que tiene que parar mucho el juego por banda del City.

Creo que debería está más baja la cuota y debemos de probar pese al riesgo del pick dado que en Champions es más difícil ver tarjeta.

Este jugador tiene que defender a Grealish y no está jugando mucho debemos esperar a ver qué tal se le da el partido, solo a visto una amarilla este año en Copa, espero que pueda tener bastantes opciones  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:13 22/02/2023
Partidobde Ida de Europa League.

En Alemania se enfrentan Leigzip y Manchester City en un partido clave para los locales ya que si tiene posibilidad de pasar será sacando un resultado favorable.

El Manchester es un equipo reforzado y es el máximo favorito a hacerse con el campeonato está temporada , un equipo muy fuerte en todas las líneas y con goleador esta temporada como Erling Halland es un equipo para ganar

Mi pronóstico es gana Manchester City y lo he explicado antes mi opinión es que el Manchester intentará sacar un buen resultado ya que leigzip arriesgaría un poco y si el Manchester saca la victoria podría seguir luchando con opciones en la Premier League..
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:14 22/02/2023
Buscamos que el otro lateral del equipo vea tarjeta y con Mahrez puede tener opciones.

Aunque solo ha visto una tarjeta en esta temporada creo que puede tener opciones de verla.

En la Champions solo ha jugado 2 partidos y solo uno de titular, creo que puede tener bastante trabajo dado la calidad del city y el jugador que tiene enfrente.

Bueno otro jugador que tenía que tener la cuota más baja y por eso debemos de ir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.