Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5874 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 21/02/2023
El Real Madrid llega al partido contra el Liverpool tras conseguir tres victorias en sus últimos cinco partidos y mostrando mejoría en el juego en los dos últimos partidos. Aunque se encuentran a 8 puntos de distancia del Barça, los blancos no tiran la toalla y siguen al acecho. Si bien, les espera un duro calendario. Tras este partido, el sábado juegan el derbi contra el Atlético de Madrid. Después, reciben al Barça para jugar la ida de semifinales de la Copa del Rey. Luego, dos partidos de Liga, contra Betis y Espanyol y por último, reciben al Liverpool para la vuelta de octavos y visitan el Camp Nou para la vuelta de la Copa del Rey. Un mes frenético para los de Ancelotti, que puede suponer decir adiós o continuar adelante en las tres competiciones.
Por su parte, el Liverpool no atraviesa su mejor momento en la Premier, aunque esta semana ha sido la mejor del 2023 para ellos. Octavos en la clasificación, los ‘reds’ encadenan dos victorias consecutivas y dos porterías a cero que les llenan de motivación y confianza para encarar este encuentro. Se encuentran a siete puntos de la cuarta posición, que la ocupa el Tottenham, con dos partidos menos. Por lo tanto, recuperan las opciones para meterse en Champions.
Real Madrid y Liverpool son dos históricos de la Copa de Europa y viejos conocidos. Se han enfrentado nueve veces, todas en Champions. La última, sin ir más lejos, en la pasada final de la Champions en mayo de 2022 con victoria para el Real Madrid. Los blancos también ganaron la final de la 2017/2018. Solo perdieron la de 1981, que ganaron los 'reds' por 1-0, siendo la última final de Champions perdida por los merengues. El resto de los partidos fueron en rondas previas: fase de grupos en la 2014/2015 que ganó 4-1 el Real Madrid, octavos de final en la 2009/2010, 5-0 para el Liverpool y cuartos de final en la 2020/2021, un 6-2 global para los blancos.
Salah llega en buen momento y tiene buena media de remates, además en los dos últimos dos partidos contra el Real Madrid se fue a 9 y 4 disparos.
Línea corta para un jugador con mucha movilidad y buen disparo, para un Liverpool jugando en casa y con la necesidad de sacar un buen resultado.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:24 21/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Real Madrid saque más de 3.5 córners ante el Liverpool en Anfield y los veo.

Veo al Madrid sacando más de 3.5 córners porque mi visión me lo indica, entonces creo que el Madrid hará un buen partido en el que generarán sus ocasiones y conseguirán forzar los córners que necesitamos, y aunque el Liverpool juegue en casa y que normalmente en las noches champions conceden muy pocas ocasiones, creo que 4 córners para el Madrid es una línea relativamente baja, confío en la calidad de los jugadores del Madrid, creo que pueden forzar los córners ya sea con tiros, centros desviados, rechaces, etc.

Pronóstico: Real Madrid saca 5 córners
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.