Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5870 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 21/02/2023
Vamos con este partido de los octavos de final de la champions, entre el Liverpool y Real Madrid, donde vamos a buscar que el Real Madrid remata a puerta más de 3,5 veces.

Vamos con este partidazo donde se enfrentan los dos finalistas del año pasado, partido en el que creo que no ahí favorito para llevarse el partido, ambos equipos vienen de ganar sus partidos del fin de semana el Liverpool gana al Newcastle 0-2 y el Real Madrid al Osasuna 0-2.

Un Liverpool que en sus 3 últimos partidos nos daría 2 verdes y 1 rojo.

-Wolves 6 remates a puerta, pierde el Liverpool3-0.
- Everton 1 remate a puerta, gana el Liverpool 2-0.
-Newcastle 4 remates a puerta, gana el Liverpool 0-2.

El Real Madrid en sus 3 últimos partidos en liga nos daría 2 verdes y 1 rojo también.

-Contra Mallorca 1 remates a puerta, empatan a 0.
-Contra Elche 13 remates a puerta, gana real Madrid 4-0.
-Contra Osasuna 6 remates a puerta, gana Real Madrid 2.0.

Apuesta algo arriesgada por eso pongo stake 2 ya que creo que el Madrid saldrá a esperar al Liverpool para intentar matar a la contra, sin saber el 11 inicial del Madrid confío en que salga está apuesta, por el tipo de jugadores que tiene el Madrid donde puede tirar a portería desde cualquier punto.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:00 21/02/2023
En una de las jornadas más contundentes de los octavos de final, dos jugadores históricos de la Champions League se verán las caras. Tras una temporada de altibajos, el Liverpool quiere retener la Champions League para salvar el estadio. El segundo lugar en el grupo los pone naturalmente en el primer obstáculo contra el equipo con más victorias en el torneo. En el partido de ida, buscarán usar el impulso de Anfield para ganar contra un Real Madrid que compite a menudo y está totalmente sintonizado con la situación. Creo que será una de las grandes noches de Anfield. Frente a dos equipos que buscan demostrar su valía, viviremos un partido de ida con muchas ocasiones y oportunidades para ver el gol. Dada la calidad del campo y el tamaño de estos transatlánticos europeos, cabría esperar un partido con más de dos goles en las mejores apuestas deportivas de fútbol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:48 21/02/2023
Creo que el Liverpool esta recuperando jugadores y estado de forma, el último partido en liga lo gano manteniendo la portería a 0 y dando una mejor imagen, el madrid aunque consiguio una victoria similar le costo más de lo esperado en la casa del Osasuna con varias bajas, creo que el Madrid con las incógnitas que tiene así como el nivel mostrado no creo que pueda ganar al liverpool y dudo que pueda empatar el partido. Además considero que el liverpool querrá venganser por la última final, es por eso que pienso que ganará el partido por más de un gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:25 21/02/2023
Hola a todos nos vamos al partido de champions entre liverpool y Real Madrid en Anfield.
Mi pronóstico es que Vinicius Jr remata a puerta dos o más veces.
Me parece una locura esta cuota de 7.55 en retabet cuando por ejemplo en bet 365 la encontramos a 3.75 prácticamente a la mitad.
Vinicius en los ultimos partidos que se ha enfrentado al liverpool ha metido 3 goles 1 en la final de champions de la temporada pasada y 2 en los cuartos de final en 2021 por lo que pienso que es un equipo que se le da muy bien.
Nos favorecería mucho los contragolpes que se puedan dar para el real madrid aprovechando la velocidad de vinicius.

También tiene mucho valor el 2 o más remates a 2.37
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:05 21/02/2023
Partido grande a la vista, en estos 1/8 de final de la Champion el que enfrenta a dos grandes de Europa como Ñiverpool y Madrid en una apasionante eliminatoria.
No están ambos equipos en su mejor momento,en especial los ingleses que en la Premier van 8°, con muchas dudas,algo mejor el Madrid que aún así en liga alejado 8 puntos del Barsa, tampoco atraviesa su mejor momento.
Pero esto es la Champion que es otra historia y ambos equipos con un enorme potencial ofensivo saldrán a por todas.
Resultado de difícil pronóstico,más apetecible me parece buscar una cuota alta con esta línea de corners,tratándose de estos dos transatlánticos y su enorme capacidad para generar juego de ataque.
Espero en especial a un Liverpool muy intenso buscando la portería rival desde el minuto 1.

Suerte y a disfrutar del partidazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 21/02/2023
VAmos con el pronostico para el partido entre el liverpool y el Real madrid.

aunque mucha gente ve como favorito al madrid , creo que e liverpool tiene las de ganar en casa, desde mi punto de vista, y lo digo porque el Real Madrid solo ha ganado en uno de sus siete anteriores partidos fuera de casa frente a equipos ingleses en la UEFA Champions League , y sabemos que el madrid las ultimas veces que ha ganado a sido remontado,

aun asi tenemos el riesgo de que son 2 factores, que gane e liverpool y el numero de goles, por lo que se nos complica un poco, pero vamos a por ella.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 21/02/2023
Bueno vamos a probar este couton que nos ofrece bet 365 por las 2 entradas de David Alaba. El polifecetico central/ lateral de mi querido Madrid. Hoy esta mas que descartado el lateral izquierdo del madrid F Mendy, con lo cual y despues de las declaraciones de el mister que camavinga no es lateral y las bajas del Madrid en el centro del campo creo que camavinga sera el stopper del Madri y que Alaba es claro lateral izquierdo, con lo cual y dicho esto. Explico el porque del pick. Hoy a nuestro querido amigo le va a tocar cubrir al mejor extremo del Liverpool Salah, A parte de internadas de j. Herdenson y uno de los mejores laterales de premier TA Arnold, tarea mas que dicifil hoy para Alaba. Espero un partido con diferentes '' micro encuentros '' dentro del mismo partido en los que variara la posesion del balon creo que habra momentos en los que el Liverpool le dara el balon al Madrid y presionara la salida del balon y saldra ala contra con Salah sobre todo y hay entra nuestro lateral con sus entradas. Pongo ejemplos de Alaba de lateral. Vs osasuna 1 entrada osasuna juega por bandas pero sin extremos puros. Vs elche 2 entradas Con 2 puntas, vs Leipzig 2 entradas. Tambien añadir que los 2 ultimos partidos del Madrid vs Liverpool el lateral izquierdo fue Mendy y acabo los 2 partidos con 2 entradas. Dicho esto le doy amor a este regalo de bet 365. Un abrazo a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:25 21/02/2023
Pronóstico para el partido de octavos de final de Champions League que enfrentará a Liverpool vs Real Madrid, donde buscaremos que el delantero egipcio del Liverpool Mohamed Salah reciba al menos una falta.
El Real Madrid tiene un promedio bajo de faltas en Champions, ya que solo comete unas 7 faltas por partido, sin embargo, este partido de octavos es bastante más exigente y se espera que el equipo merengue ronde las 10 faltas. En este contexto, que uno de los principales referentes ofensivos del equipo inglés, como lo es Salah, reciba al menos una falta, en principio parece bastante factible. Esperemos que el jugador del Liverpool se muestre activo y exija a los defensores del Madrid.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:44 21/02/2023
Vamos con otra que me ha extrañado que nadie haya subido y es que veo muy factible estos 4 córners de los de Ancelotti.

Creo veremos partido vivo y con bastantes ocasiones de gol por parte de ambos equipos y por ello veo un poco baja la línea de córners del Real Madrid.

Real Madrid és el equipo más ofensivo del campeonato con: 19 remates/p de los cuales 7,3 son a porteria. Esperemos mantengan la media y haya despejes del portero o defensor a córner.

En Liga Santander la media de córners del Real Madrid en 22 partidos es de: 6,09 propios por 4,14 del rival.
Liverpool por su parte en Premier League en tambien 22 partidos: 6,68 de propios por 3,55 del rival. Quizás el único dato negativo.

En la final del año pasado entre ambos elencos el Real Madrid solo sacó 2 veces desde la esquina, donde termino ganando el trofeo por la mínima. Hoy a doble partido preveo que los dos equipos asumarian más riesgos que en una final.

Suerte quien me siga y espero un gran partido de ambos. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
caracolesbets
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:05 21/02/2023
Hola.

-Vamos con este INCREÍBLE dato, el Liverpool como local promedia esta temporada 7.18 córners a favor, y SOLO 2.82 córners en contra, a pesar de los malos resultados que tuvo a principio de esta temporada.
-El Real Madrid como visitante esta temporada promedia 5.75 córners a favor y 5.25 córners en contra.

El Liverpool esta temporada en Premier League contra top 3 equipos que más córners hacen como visitantes:
Top 1 - Newcastle, promedia 6.18: verde (13-0)
Top 2 - West Ham, promedia 5.92: verde (8-3)
Top 3 - Man City, promedia 5.25: rojo (5-6)

El Real Madrid esta temporada en La Liga contra top 3 equipos que más córners hacen como locales:
Top 1 - Athletic Bilbao, promedia 7.09: verde (12-2)
Top 2 - Barcelona: aún no se ha jugado.
Top 3 - Atlético de Madrid, promedia 6.18: verde (8-1)

-En sus últimos 3 enfrentamientos, el Liverpool fue ganador en córners de manera sobrada, 3 verdes.
Para añadir que su último enfrentamiento en Anfield el Liverpool hizo 11 córners frente a los 3 del Real Madrid.

Vamos con que el Liverpool gane en córners al Real Madrid, en caso de que empate o pierda en córners la apuesta estaría perdida ya que es un 3-ways y existe el empate en esta apuesta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 21/02/2023
pues bueno es champions y todos nos dejamos llevar porque se va a sacar pocas tarjetas pero creo que no va aser asi estos dos equipos tienen la temporada perdida ya solo les queda la champions y va a ser un partido mas duro aun si cabe dani carvajal a este cuoton hay que entrarle por lo mal que esta no tiene velocidad y mete la pierna o agarra antes de que se vaya muy probable la tarjeta
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:03 21/02/2023
es champions y ya automaticamnte nuestra mente nos dice no va a ver mucha tarjetas pero creo que hoy si entre la rivalidad de esots dos equipos las gana de revancha del liverpool que los dos equipos han echado ya por terminado la temporada solo les queda sto la champions y que el colegiado es bastyante over a vces en el mundialito saco 7 amarillas y rojas en el partido del flamengo creo que salen ma de 4,5 tarjetas  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 19:40 21/02/2023
Vamos rápido con esta, a ver si Alaba hace al menos un remate contra el Liverpool. Sale de lateral izquierdo lo cual siempre es bueno ya que se incorporará a menudo al ataque. Además Vini juega por esa banda y es por la que más ataca el Madrid. A Alaba le gusta dar el apoyo por dentro y buscar paredes interiores, no hace mucho le anulan un golazo de ese estilo. Además sube a los corners y demás balón parado en caso de no sacarlo él por lo que tenemos la opción de que le caiga alguna también en ese apartado.

Si hay alguna falta para zurdo le va a pegar él, uno de los mejores argumentos que tenemos para ir con este pronóstico.

Nos deja un promedio en liga de 0.6 remates por partido, lo cual no está mal para la cuota que ofrecen, y se espera que juegue los 90 minutos.

Suerte y respetamos stake que aunque sea un simple remate que se puede dar en cualquier circunstancia no es tan fácil como parece.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:41 21/02/2023
Pronóstico para el partido de Champions League que enfrentará al Liverpool y al Real Madrid en Anfield.
Buscaremos que Rodrygo Goes complete dos remates. Nos deja 13 verdes y 1 rojo, ante Elche curiosamente, en La Liga con un promedio de 2.9 tiros.
En Champions League con un promedio de 3 tiros, nos deja 4 verdes y 1 rojo.
El rival puede ser complicado pero es que el brasileño ha conseguido esos dos remates en muchos partidos.

La cuota ha bajado de 2.18 a 1.98 por tema de titularidad.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20:05 21/02/2023
Vamos con otro "superaumento" de Bet365, lo comparto por si a alguien le sirve. Ayer acertamos así que vamos a aprovechar para continuar la racha positiva de pronósticos. Necesitamos que tanto Benzema como Salah disparen al menos una vez entre palos.

Dos jugadores de corte muy ofensivo: Benzema, quien promedia 3,54 disparos a puerta y quien tiene total protagonismo en la delantera blanca y que debería disparar a puerta sin problema; Salah, quizás el jugador con mayor riesgo de los dos pero que viene de anotar en su último partido y debería de probarse a puerta también sin mayores problemas. Apuesta 'for fun' fuera de concurso solo para recomendarles por si la quieren seguir. Ya saben, solo disponible en Bet365 y limitada a 5 euritos, pero que también pueden combinar por una cuota menor si desean arriesgar más dinero.

Como siempre digo jueguen con responsabilidad y espero les sirva esta apuesta.

Suerte y disfruten del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.