Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

caracolesbets
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 20/02/2023
Hola.

No sé porque mucha gente le va al Real Madrid como muy favorito en este partido, pero bueno.

-El Real Madrid de visitante: recordemos que viene de sufrir contra el Osasuna, donde el Osasuna perdonó ocasiones y el Madrid no pudo marcar hasta en los últimos 15 minutos, también viene de perder 1-0 contra el Mallorca, y en su antepenúltimo partido le ganó al Athletic Bilbao.
-El Liverpool de local: viene de ganar 2 de sus últimos 3 partidos en casa, es cierto que empezó esta temporada flojo pero se está recuperando, y esto es la Champions.
-La última vez que estos dos se enfrentaron en Anfield fue en Abril de 2021, el cual quedó en un 0-0; el Liverpool hizo 15 remates (4 a puerta) y el Madrid 6 (2 a puerta). Courtois tuvo que hacer 4 paradas frente a las 2 paradas que hizo Alisson.

No veo tan favorito al Madrid en este partido, los partidos de Champions en Anfield son otra cosa, pudimos verlo en la remontada del Liverpool al Barcelona en 2019, y recientemente se pudo ver como a un Liverpool le pudo ganar a un gran Napolés este año por 2-0 en Anfield, un Napolés que personalmente lo veo como el gran tapado, y la posible sorpresa este año en Champions, el cual ya es líder de la Serie A. Por otra parte, podemos ver las carencias del Madrid con sus derrotas como visitante en Champions el año pasado contra el City (4-3) o el PSG (1-0), o esta misma temporada cuando perdió contra el Leipzig (3-2). Que si, que te puede remontar el Madrid un partido en el Bernabeu en la vuelta, pero antes de la vuelta, está la ida.

Vamos con que el Liverpool gane, en caso de empate nulo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:04 21/02/2023
Vamos con este partido de champion entre el mejor equipo de la historia de la competicion, y el liverpool de klop. El partido que esperamos es un pool dominando y el madrid a la contra con un vini estelar. Entre tanto eduardico estos partidos siempre llega tarde y yo creo que si el madrid contragolpea habra alguna falta, desearos que realice dos, y creemos que puede salir perfectamente en un partido abierto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:55 21/02/2023
Vamos con este partidazo de Octavos de Final de la Champions League en Anfield entre el Liverpool y el Real Madrid. Partido muy difícil de pronosticar ya que son dos equipos muy potentes y que vienen muy motivados para este partido.
El Liverpool está situado en el puesto 8 de la Premier, un lugar al que no están acostumbrados y muy por debajo del plantel que tienen y de lo que se espera de este equipo. Por otro lado, el Real Madrid está en el puesto 2 de la tabla a 8 puntos del Barcelona. Como vemos, ambos equipos están lejos de sus objetivos en Liga por lo que apuestan muy fuerte por esta competición para darle una alegría a su afición esta temporada. Ancelotti ya dejó caer que la prioridad era ganar esta Champions. Esto nos deja con un encuentro en el que ambos equipos saldrán muy concentrados desde el minuto 1.

Datos:

Liverpool (últimos 6 partidos):

Newcastle 0-2 Liverpool
Liverpool 2-0 Everton
Wolves 3-0 Liverpool
Brighton 2-1 Liverpool
Liverpool 0-0 Chelsea
Wolves 0-1 Liverpool

Real Madrid (últimos 6 partidos):

Osasuna 0-2 Real Madrid
Real Madrid 4-0 Elche
Mallorca 1-0 Real Madrid
Real Madrid 2-0 Valencia
Real Madrid 0-0 Real Sociedad
Bilbao 0-2 Real Madrid

Como podemos ver, el Liverpool ha mantenido su portería a 0 en 4 de los últimos 6 partidos disputados, mientras que el Real Madrid ha dejado su portería a 0 en hasta 5 de sus últimos 6 partidos. Sé que todo el mundo espera siempre ante dos grandes equipos que haya muchos goles, pero con los datos en la mano me tengo que ir con este pronóstico de "ambos NO marcan", ya no solo por las estadísticas, sino también porque al ser el partido de ida y dada la presión de ambos conjuntos por hacerlo bien en esta competición, me inclino a pensar que ambos equipos saldrán con mucho respeto al rival e intentarán no cometer errores. Sé que es una apuesta con riesgo debido a que ambos equipos tienen polvora arriba, sobre todo el Liverpool, pero mi lectura de este partido es que el Real Madrid saldrá más a defender el resultado y a hacerse fuerte en defensa para que el partido esté abierto para la vuelta en el Bernabéu, y teniendo en cuenta que ha estado muy sólido en sus últimos partidos dejando su arco a 0 en hasta 5 de 6 ocasiones, vamos a confiar en que será un partido cerrado y en que ambos equipos no marcarán gol.

Como siempre digo: cabeza al apostar. Siempre con responsabilidad y muchas suerte para que siga nuestra racha y que saquemos otro verde. Si me sigues manita y déjame tu comentario que siempre ayuda.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 21/02/2023

Primero de todo decir que este pronóstico ya lo lleva caracolesbets y si lo subo yo es solamente por que lo he encontrado a mejor cuota, dicho esto vamos con el argumento.

Ambos equipos vienen viendo pocas tarjetas en sus partidos en Champions.

En los últimos partidos del Liverpool en Champions se han visto las siguientes tarjetas:

01-11-22 donde hubo 3 tarjetas
26-10-22 donde hubo 0 tarjetas
12-10-22 donde hubo 1 tarjeta
(tarjetas totales, no solo las recibidas por el equipo)

En los últimos partidos del Real Madrid en Champions se han visto las siguientes tarjetas:

02-11-22 donde hubo 2 tarjetas
25-10-22 donde hubo 1 tarjetas
08-10-22 donde hubo 4 tarjetas
(tarjetas totales, no solo las recibidas por el equipo)

En sus 3 últimos enfrentamientos en Champions se vieron 1, 3 y 4 tarjetas.

En contra tenemos a un arbitro que tiene la mano demasiado suelta, en sus 3 últimos partidos de Champions ha mostrado 5, 7 y 3 amarillas, por eso la cuota tan alta en un partido de Champions donde no se suelen ver muchas amonestaciones.

Pero todo tiene un porqué, y es que en el partido que mostró 7 amarillas le saco 5 al Club Bruges, un equipo que en su liga es el 7º que mas amonestaciones recibe.

En este caso juegan dos equipos que no son muy tarjeteros, el Liverpool en su liga ha jugado 22 partidos y con 24 amarillas es el equipo que menos amonestaciones ha recibido (1,09 por partido de media).
El Real Madrid en liga ha jugado 22 partidos y con 37 amarillas es el equipo que menos amonestaciones ha recibido (1,6 por partido de media).

Por todo esto espero ver un partido con pocas cartulinas.

Y vuelvo a decir que no me gusta repetir picks pero la cuota es mas alta y prefiero seguirla a 1,73 ya que así tiene mas valor.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:11 21/02/2023
Encuentro por la jornada de la Champions League entre Liverpool vs Real Madrid.
Liverpool que se encuentra en la posición 8 con 35 puntos de la Premier League de Inglaterra necesita ganar para seguir avanzando en la Champions League.
En 3 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Real Madrid que se encuentra en la posición 1 con 62 puntos de la Primera División de España necesita ganar para seguir avanzando en la Champions League.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de Under-2,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:29 21/02/2023
Buenos dias.

Es mi primer pick. Llevo siguiendo ls página de pronósticos hace unos años y hoy me he atrevido a dar el paso.

Veo el +1 del Real Madrid bastante factible.. El empate nos sirve y en caso de que el equipo visitante pierda por un gol, resultado nulo. Dudé en ir a córners aunque mejor lo dejo para la vuelta (si no hay empate ya que uno de los dos debe ir al ataque).

Como decía, el +1 es factible. Ninguno de los dos equipos saldrá a encerrar al otro por lo que por lo pronto el tanteo será el fsctor más predominante. En caso de que se adelantara el Real Madrid...más fácil para el pick. Que lo hace el Liverpool...no se van a volver locos: hay un partido de vuelta y arriesgarse a seguir atacando con Vini y sus carreras... es mejor guardar la ropa. .

El Real en Europa se crece y ya le pueden salir malísimos partidos que siempre deja una ventana abierta (no perdiendo por más de uno) para resolver en casa (lo del año pasado no cuenta porque fue extremadamente épico).

Datos:
En toda su historia excepto en el 2009 jamas ha perdido por 2 goles.
Y en las 3 últimas veces que jugó en Anfield:
2014: Liv 0- 3 RM
2020: Liv 0- 0 RM
2021: Liv 0 - 1 RM

Además también hay que decir que la campaña de los de Klopp no está siendo para tirar cohetes...Octavo en la liga inglesa y segundo en liga champions detrás de Nápoles.

De los últimos 6 partidos en casa sólo ha podido ganar 3...por lo que auguro un partido contenido por ambas partes en las que Klopp querrá quitarse la espina de los fiascos de los últimos años en Champions ante este Madrid que he tiene tomsda la medida. Por lo que no creo que Jurgen arriesgue ya que si lo hace le puede caer algun gol que ponga el partido de vuelta muy difícil en el coliseo blanco.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 08:55 21/02/2023


El Real Madrid conquistó ante el Liverpool su 14ª Liga de Campeones con un gol de Vinícius Júnior. Una final en la que Thibaut Courtois fue el jugador decisivo, con intervenciones de gran mérito ante la ofensiva del Liverpool, sobre todo contra Mo Salah en la segunda mitad.

El partido arrancó con una demora de más de 30 minutos debido a incidentes fuera del estadio relacionados con la entrada de los aficionados del Liverpol al recinto,. Ya en el césped, los Reds controlaron la primera fase del encuentro con una presión que ahogó al Real Madrid, co el equipo blanco relegado a jugar con balones directos. A partir de la media hora, las fuerzas se igualaron, e incluso el Real Madrid llegó a marcar antes del descanso con un gol de Karim Benzema que fue anulado por fuera de juego.
KARIM llega descansado y vinicius a un alto nivel. Madrid lo tiene facil.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:13 21/02/2023
vamos con el partidazo de esta noche donde eligo mercado de dobles a favor del liverpool donde sigo manteniendo que el madrid se clasificara pero esto es otra historia en la ida el madrid puede perder, incluso tiene su valor esta cuota pequeña anfield es magico y es complicado que el madrid gane aqui ya sabemos por experiencia como fue la champions de la pasada temporada donde todo se resuelve en el bernabeu, partido igualado se presenta y sufrimiento del madrid intensidad y resultado corto es lo que espero benzema parece que saldra de titular el liverpool recupera uno de sus mejores hombres van diink en defensa y parecen que gakpo y salah seran desde el inicio huele a x claro pero lo cubro con este mercado suerteeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 10:44 21/02/2023
Partidazo esta noche en Anfield de octavos entre dos equipos que llegaron a la final en la edición anterior.

Si los de Klopp quieren intentar pasar de ronda, lo primero que tienen que hacer es sacar algo positivo en su estadio porque en el Bernabéu es muy difícil ganar. Todos sabemos lo que es Anfield y lo que cuesta ganar allí porque la afición anima mucho y lleva al equipo a la máxima motivación, por lo que el Madrid tiene que hacer un partido excelente para ganar hoy allí.

Los jugadores del Liverpool deben tener sed de revancha, tras las dos últimas eliminatorias contra el Madrid. Creo que saldrán con más intensidad que los blancos porque juegan en casa y porque tienen una oportunidad de borrar la mala imagen en liga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:51 21/02/2023
Liverpool - Real Madrid

Encuentro de ida de los Octavos de final entre dos históricos del futbol europeo, esta noche en Anfield a las 21:00 horas.

El Liverpool partía como uno de los favoritos para ganar la Premier, pero su campaña esta siendo decepcionante, se encuentra en octava posición y a 19 puntos del primero, muchas lesiones y algunas de larga duración han sido claves.

El Madrid toda la temporada a remolque del Barcelona en la liga, cada vez mas alejado del primer puesto que ahora tiene a ocho puntos , una temporada algo irregular en su juego.

El Liverpool no tuvo ningún problema en la fase de grupos en la que quedó empatado a puntos con el Nápoles y pasó como 2º clasificado por el valor de goles.

El Real Madrid en la fase de grupos quedó primero, un grupo bastante asequible con el Leipzig, Shaktar Donetsk y Celtic.

El equipo de Klopp es muy difícil de batir en su estadio, solo ha perdido uno de sus 23 últimos partidos jugados como local, ganados 16 y empatados 6.

Jugando en Anfield creo que el favorito para ganar este partido son los locales, si quieren tener opciones de clasificarse tiene que aprovechar las debilidades del Madrid y llevarse una victoria para después viajar a Madrid con opciones, ha recuperado algunos jugadores importantes y viene mostrando mejoría en sus últimos partidos.

El Madrid esta en su competición , con muy buenos resultados los últimos años y algo de suerte también, hoy presenta algunas bajas importantes en el centro del campo, Kroos, Tchouameni y Mendy en defensa, Benzema parece que jugara pero no llega en forma después de arrastrar varias lesiones, además no veo al equipo tan solvente en defensa como otros años., muchos cambios y lesiones que han hecho no tener continuidad.

Hay ganas de revancha en Liverpool, el Madrid ha sido su bestia negra en los últimos años , en los últimos cuatro enfrentamientos : tres derrotas y un empate.

Creo que hoy se puede romper esa mala racha del Liverpool frente al Real Madrid y conseguir una victoria, ha tomado un impulso bastante positivo en los últimos encuentros disputados, para los ingleses es vital sacar un resultado positivo en Anfield.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 21/02/2023
Gran partido el que esperamos hoy entre Liverpool y Real Madrid el cuadro blanco suele sacar buenos resultados en sus últimas visitas ante este rival por lo que tratarán de traerse un buen resultado para la vuelta y poder meterse en cuartos de final a este partido vamos en busca de cornés donde buscamos que el Liverpool saque al menos tres corners más que el Real Madrid con un hándicap de menos dos en caso de sacar dos corneles más que el club madrileño se anularía la puesta tirando de historia entre ambos equipos en este campo Liverpool siempre se ha quedado muy por encima el lanzamientos de esquina creo que serán mucho más ofensivos y generarán más ocasiones por lo que pueden lanzar muchos más córners.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:02 21/02/2023
Vamos con el partido entre Liverpool y Real Madrid.

Partido de ida entre dos candidatos al titulo. El Liverpool debe salir a por todas desde el inicio porque ya saben como se las gasta el Real Madrid y no querran ir al Bernabeu con un marcador en contra.

Liverpool promedia en Champions 18.2 tiros a favor y 9.2 en contra lo que nos daria un total de 27.2.
Como local 20.3 a favor y 6.3 en contra.

En la Premier promedia 16.5 a favor y 10.4 en contra dandonos un total de 26.9.
Jugando como local 18.5 a favor y 8.5 en contra para un total de 27.

Por su parte el Real Madrid en Champions promedia 19 a favor y 11.5 en contra dandonos un total de 30.5.
Como visitante tendriamos 13.7 a favor y 11.7 en contra con un total de 25.4.

En liga tendriamos 17.4 a favor y 10.7 en contra para un total de 28.1.
Como visitante en liga 15.7 a favor y 12.5 en contra para un total de 28.2.

Todos los partidos son diferentes pero vemos que la tendencia es para el over asi que probaremos para ver un partido con ocasiones y tiros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11:12 21/02/2023
Hoy vamos con el partido entre el Real Madrid y el Liverpool.

El liverpool no es el mismo que otros años y este año le esta costando,esta fuera de puestos champions en la Premier League y sus jugadores más imporantes como Van Dijk Arnold,Salah,etc,no estan rindiendo a un buen nivel. Por eso voy con un X2 a favor del Real Madrid que en Champions siempre consigue buenos resultados y hoy dudo que pierdan.
 
El liverpool llega con bajas destacadas como Luis Diaz,Konate o Thiago y el Real Madird tiene las bajas de Kroos,Tchouameni y Mendy.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:19 21/02/2023
Pues el Real visita Liverpool en la vuelta al ruedo europeo de ambos equipos.
Muchas vivencias entre ambos equipos los últimos años con finales de champions de x medio y en lo que se ha convertido ya en un clásico del viejo continente.
La verdad, pese a que no llega en su mejor momento el Liverpool, no tengo favorito para el encuentro de hoy y creo que veremos un bonito espectáculo. Los madrileños puede que partan con algo d ventaja en cuanto a forma pero nada claro siendo la champions y eso que es su competición fetiche.
La opción de los goles en el encuentro, la que más me pone. Creo que habrán y que veremos una buena lucha de golpes x ambas partes y con esta cuota para ver ya dos antes del descanso como para no ir.
Espero una salida buena d ambos y un inicio d partido fuerte y con muchas ocasiones y esperamos que muchas transformadas en gol. Serenidad y paciencia.
Mente fría y responsabilidad. Suerte si seguís!!

Salud  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:41 21/02/2023
Una de las eliminatorias más atractivas que nos depararán los octavos de final de esta edición de la Champions en que se enfrenta el Liverpool cuyo año en la Premier esta siendo de lo más irregular y flojo contra un equipo como es el Madrid que yo diría que sobre el papel parte con mucha ventaja por su regularidad tanto en Liga como en Champions como por su historia en esta competición. No obstante en estos partidos tan igualados es muy difícil dar un pronostico a un resultado a pesar de las dinámicas tan dispares de ambos equipos.

Por estos motivos me he decantado por apostar por el número de tarjetas, pienso que se van a ver menos de 5 tarjetas en el encuentro entre ambos equipos ya que la media que tiene el Liverpool en esta edición de Champions es de 1,3 tarjetas por partido y el Madrid 0,8 tarjetas por partido. Por lo que salvo catastrofe se tendrían que ver menos de 5 tarjetas.

Por lo que respecta a los córners es u pronostico más complicado pero basándonos en la estadística el Liverpool tiene un promedio de 7,7 córners por partido en esta Champions mientras que el Madrid 6,7 córners por partido.

Mucha suerte a todos!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.