Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Liverpool vs Real Madrid
1 2 3 4
(Leído 5828 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 13/02/2023
Es la cuota mas alta de lo que he encontrado por lo que fui mirando, pero si la veis mas alta en otro lado mejor.

Me parece una gran cuota, la verdad.

Creo que tenemos lo que seria una final anticipada, si pensásemos en la temporada pasada. Es curioso. La realidad ahora mismo es que ambos equipos se van a jugar esta baza para salvar la temporada y eso que esto todavia son los octavos de final. Casi nada... Para ser sinceros, cuando digo la baza, realmente quien se la juega si o si es el Liverpool. El Madrid ha ganado un porrón de champions en los últimos años y pese a todo ha ganado ya la Supercopa, el mundialito de clubs y está en las semis de la copa del Rey. Igual le da igual, oye, pero yo no lo creo.

Si que le importa mucho la champions, y ese aura que le rodea es el que me hace confiar en ellos. Sigo mucho al Liverpool, puesto que es mi equipo favorito de los de Inglaterra, y aunque en el futbol todo puede ser, creo que la cuota todavia se queda algo corta. Le ayuda que el Madrid ha llegado con dudas, que Benzema ha bajado el nivel y que tras el mundial el Madrid defiende bastante mal. Pero tiene ese aura que no muchos tienen, y creo que aquí sobretodo hay una historia que está a punto de cerrarse de la peor manera, y es la de Jurgen Klopp.

Es un entrenador muy muy querido en Liverpool, pero se le ve quemado. O yo al menos asi lo percibo. Creo que el Alemán ha dejado atrás esa cara amable y empática que el caracterizaba en las ruedas de prensa y se le ve totalmente quemado. Esa empatía y cercanía con los periodistas creo que le ha pasado factura y ve que ponen en su boca palabras a las que se les da una vuelta para vender mejor la noticia, y eso le jode. Igual que el hecho de que los propietarios del club está mas pendientes a la venta del club. De hecho se habla de que en este mismo mes, con esta eliminatoria, podría tomarse esa decisión.

En liga está horrible. Hoy tiene la oportunidad de maquillar un poco lo que están haciendo, ya que deberían ganar el derbi contra el Everton en casa. Pero veremos. Han acumulado 3 derrotas y 1 empate en los últimos 4 partidos de liga, con la eliminación en FA Cup de por medio, y tras el mundial quedaron eliminados tambien contra el City en EFL y solo pudieron ganar a rivales como Aston Villa y Leicester por la m?nima.

Están a 12 puntos de la champions con 2 partidos menos que el 4 clasificado, el Newcastle, contra el cual van a jugar antes justo de recibir al Madrid en Anfield y que de perder, ya pondrían literalmente imposible su participación en champions la temporada que viene salvo que logren ganar la champions. No parece sencillo, desde luego, con todo lo que tienen encima.

Para mas inri, cuando parecía que lograrían tener recuperaciones de cara a la champions, se lesiona Thiago. Jota puede que tenga minutos en liga ya antes y veremos a otros como Firmino o Van Dijk. Tambien Luis Diaz, que es importantísimo para ellos. Pero es que aqui tambien hay otro aspecto y es el estado de forma de la plantilla. Por nombres podrían parecer recuperaciones clave, que lo son, pero es que Van Dijk lleva toda la temporada horrible y de todos los lesionados el único determinante y que estuvo a buen nivel fue Luis Diaz. De los titulares, tanto gente como Salah o Arnold están de auténtica pena y luego el fiasco de Darwin, que no está funcionando.

En todo este ambiente, con jugadores en mal momento y la crónica de una muerte anunciada en cuanto a la duración de Klopp a partir de final de temporada reciben a un Madrid que si bien ha tenido un bajón, sigue siendo el Madrid, y teniendo lo que tiene. A pesar de que el primer partido se juega en Anfield, considero que el Madrid, que ha logrado eliminar en ediciones pasadas a un mejor Liverpool e incluso ventilarle varias finales, creo que es merecido favorito para esta eliminatoria y en mi opinión es quien creo que va a pasar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:48 14/02/2023
Partido de ida de octavos de la Champions y tenemos la reedición de la final del año pasado.

El Liverpool atraviesa un momento delicado en la Premier, a 19 puntos del Arsenal y lejos de los puestos europeos. Solo ha ganado uno de los últimos 5 partidos disputados.

El Real Madrid es el actual campeón de Europa y aunque en la liga ha dejado escapar al Barcelona, todos sabemos de lo que es capaz en esta competición. En la fase de grupos fue líder de su grupo mientras que el Liverpool pasó como segundo.

Podemos ver los 10 últimos partidos del Liverpool y vemos que los ingleses han ganado 5, empatado 1 y perdido 4. Lo que demuestra que no es el Liverpool de las temporadas anteriores y es mucho más vulnerable.
13-02-2023   Liverpool   2 - 0   Everton
04-02-2023   Wolves   3 - 0   Liverpool
21-01-2023   Liverpool   0 - 0   Chelsea
14-01-2023   Brighton   3 - 0   Liverpool
02-01-2023   Brentford   3 - 1   Liverpool
30-12-2022   Liverpool   2 - 1   Leicester
26-12-2022   Aston Villa   1 - 3   Liverpool
12-11-2022   Liverpool   3 - 1   Southampton
06-11-2022   Tottenham   1 - 2   Liverpool
29-10-2022   Liverpool   1 - 2   Leeds

Creo que el Madrid es capaz de ganar en cualquier campo y esta sería una victoria de mucho prestigio.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 19/02/2023
Vamos con éste partidazo entre Liverpool VS Real Madrid.

Mi pronóstico es HA 0 a favor del Madrid.

El Liverpool no está nada bien en la premier y va 8? con algún partido menos y lejos de puestos Champions.

El Madrid campeón de Supercopa de Europa, campeón de mundial de clubes,2? en liga y siguen en copa del rey.
Ésta es su competición favorita y para éste partido recupera jugadores importantes como Benzema,Curtois que estaba con molestias y ha podido descansar.

En sus head to head:
2 victorias para Liverpool
1 empate
5 victorias para el Real Madrid

Partidos disputados entre ambos conjuntos.
Real Madrid 0-1 Liverpool 2009 (rojo)
Liverpool 4-0 Real Madrid 2009 (rojo)
Liverpool 0-3 Real Madrid 2014 (verde)
Real Madrid 1-0 Liverpool 2014 (verde)
Real Madrid 3-1 Liverpool 2018 (verde)
Real Madrid 3-1 Liverpool 2021 (verde)
Liverpool 0-0 Real Madrid 2021 (nulo)
Liverpool 0-1 Real Madrid 2022 (verde)

2 rojos 5 verdes y un nulo.
Partido difícil entre ambos y por eso lo quiero asegurar con un HA.
Veo al Madrid superior y muy probable su victoria.
Suerte!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:12 19/02/2023
Aquí voy con la ida de los octavos de final de la Champions League con el partido que juegan el Liverpool y el Real Madrid repitiendo la final del año pasado, voy con que el Madrid no pierde el partido.

Está teniendo una temporada muy irregular el liverpool y ha decepcionado después de llegar a la final del año pasado el equipo de Kloop, va 8º en esta Premier y tiene muy complicado llegar a puestos de Europa si sigue como va actualmente, no solo a Champions que es a lo que aspiraba, tiene también complicado la Europa League.

El Madrid tampoco es que esté hacien do su mejor temporada pero en Cahmpions no ha tenido problemas para clasificarse como 1º en la competición continental y en liga va 2º solo superado momentaneamente por el Barça.

En la final del año pasado en esa Champions League ganada por el Madrid vimos como sucedió, un Liverpool más dominador y con varias ocasiones no pudo hacerle gol al Madrid y el equipo español logró ese gol de Vinicius que sin tener tanta posesión ni tantas oportunidades supo aprovechar sus momentos y explotarlos al máximo.

No veo a este Liverpool ganando al Madrid aunque tampoco creo que el Madrid sea muy superior y gane el partido sobradamente, un empate o victoria por poco del Madrid es lo que creo que será el resultado de este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:46 20/02/2023
Fabinho es el encargado de construir y defender el centro del campo del Liverpool. Juegan en casa y el Madrid a pesar de no estar en su mejor momento irá a por todas en su competición fetiche.

Fabinho este año ha jugado 20 de 22 partidos, tiene una media de una falta por partido. Sin embargo pienso que en una competición como esta y ante un rival fuerte acabará haciendo más de una.

Otra opción es más de 0,5 faltas de Alexander-Arnold, lateral ofensivo al que es difícil de parar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:54 20/02/2023
El austriaco David Alaba es muy probable que juegue de lateral sustituyendo a Mendy, este último tiene una lesión en el muslo.

Es un enfrentamiento exigente, la banda será muy transcurrida con Alexander Arnold y Salah. Los defensas del Madrid van a tener mucho trabajo el martes.

Alaba tiene una media de 0,37 faltas en Liga por partido, estadística engañosa ya que juega casi siempre en la posición de central.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:55 20/02/2023
El austriaco David Alaba es muy probable que juegue de lateral sustituyendo a Mendy, este último tiene una lesión en el muslo.

Es un enfrentamiento exigente, la banda será muy transcurrida con Alexander Arnold y Salah. Los defensas del Madrid van a tener mucho trabajo el martes.

Alaba tiene una media de 0,37 faltas en Liga por partido, estadística engañosa ya que juega casi siempre en la posición de central.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:41 20/02/2023
Vamos con el partido que enfrenta a estos equipos en una de las eliminatorias mas bonitas de estos octavos de final de la Champions.

Fabinho, salio recientemnete de una lesion y aun esta tomandole forma fisica aunque la mejoria es muy buena pero cuando le atacan al liverpool , sobre todo en contras se nota que no esta aun al 100% fisicamente.
El encargado de impartir justicia sera Kovacs, un arbitro no excesivamente tarjetero pero si que creo que lo suficiente para mostrar 3 o 4 amarillas en el partido. Espero que una de ellas sea de nuestro jugador.
Fabinho ha sido amonestado en 2 de los ultimos 3 partidos disputados.
Tendra que hacer ayudas a Trent Arnold contra Vinicius y posiblemente para alguna contra.
Varios puntos a tener en cuenta, es un jugador que milito en la cantera del Real Madrid y es un extra de motivacion.
Ha sido amonestado en 2 de los ultimos 3 partidos que jugo contra el Real Madrid. SUERTE!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 10:45 20/02/2023
Vamos con el partido que enfrenta a estos equipos en una de las eliminatorias mas bonitas de estos octavos de final de la Champions.

Vinicius esta en buen estado de forma de nuevo y el liverpool es un jugador que se le suele dar bastante bien ya que de los ultimos 4 partidos ante ellos anoto 3 goles, el ultimo recientemente en la final de la champions.
Vinicius ha anotado 4 goles en sus ultimos 5 partidos , bien es cierto que casi todos en el mundialito.
Aunque contra Osasuna ya le anularon un gol injustamente y fallo varias ocasiones claras ante Sergio Herrera.
Espero que esta vez este fino y nos de el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:42 20/02/2023
Muy buenas, partidazo en Champions entre Liverpool y Madrid donde se vuelven a encontrar los actuales finalistas de la temporada pasada.

El Liverpool parecía que no llegaba bien, una racha que lo tiene fuera de la Champions y a bastantes puntos de las plazas de Europa. Aún así llegan con dos victorias consecutivas ante Everton y Newcastle, y recuperando futbolistas que estaban lesionados.

En la Premier tiene una media de 14.9 entradas, mientras que en la Champions sube hasta las 17.3 que nos beneficia para nuestra apuesta.

El Madrid por su parte llega tras una victoria bastante complicada frente al Osasuna, que le mantiene más o menos cerca del líder. En el Mundialito dejó dudas en defensa, pero más bien creo que fue por lo superiores que se vieron y se relajaron.

Para este partido serán bajas Kroos y Tchouaméni, por lo que Ancelotti tendrá que tirar de Camavinga en medio campo con Ceballos, Modric y Valverde. Veremos quién juega en la izquierda por Mendy, lo normal es que sea Alaba.

En cuanto a las entradas, tenemos 14.1 en Liga y 14.2 en Champions.

Si nos fijamos en sus enfrentamientos, la final de la Champions del año pasado se saldó con 40, y los dos enfrentamientos en el año tras la pandemia donde jugaron en la Ciudad Deportiva del Madrid fueron 41 en Liverpool y 32 en casa del Madrid.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:13 20/02/2023

Voy a probar que el Liverpool consiga hacerle 2 goles al Real Madrid.

Mala temporada la del Liverpool en la Premier, muy castigado por las lesiones. Los ultimos partidos parece que ha mejorado algo al recuperar a jugadores importantes. Lo de ir a los dos goles del Liverpool no es por estadísticas en la Premier desde luego. La champions es otra cosa para ellos. Hizo una buena fase de grupos en la que si no quedo primero fue pq se topo con una gran Napoles y al final por gol average quedaron segundos. Pero ganaron todos sus partidos salvo el primero en su visita a Napoles donde se llevo un correctivo, aun asi consigio hacer su gol para perder 4-1. Los otros cinco partido todo victorias tanto en casa como fuera haciendo un minimo de gos goles contra el propio Napoles, Ajax y Rangers. Terminó la fase de grupos con 17 goles en los 6 partidos.

El Real Madrid nunca me da seguridad defensiva, lo que pasa es que tiene a un porterazo. No sería el primer partido en el que algun buen equipo le ha hace dos goles. Y alguno no tan buenos tambien. Y los equipos ingleses siempre son un peligro, y en su estadio con su gente más aun. En esta caso Anfield es Anfield. El año pasado ya le toco al Madrid jugar dos eliminatorias contra Chelsea y City y en las dos sufrío muchisimo llevandose un buen puñado de goles. Aunque afortunadamente el MAdrid hizo más. El caso es que en aquellos partidos al Madrid como le hicieran el primero te podias esperar lo peor.

Me espero un partido donde los aficionados de Liverpool y el equipo se van a encender. El Madrid no se como jugara, si a buscar el partido o a contener, pero en ambos casos que el Liverpool las va a tener lo tengo claro. A ver si hay suerte y Liverpool consigue esos dos goles y el Madrid siete jaja
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:30 20/02/2023
Partido desde el estadio de Anfield correspondiente al partido de ida de los octavos de final entre el Liverpool y el Real Madrid.
Ambos equipos no atraviesan su mejor momento, el Liverpool ocupa la octava posición en la premier league aunque le faltan 2 partidos por disputar y tendrá que pelear mucho para entrar en puestos que le permitan jugar la Champion siguiente. Por el contrario, el Madrid como todos los años por estas fechas, los resultados no son los deseados, de hecho en la liga es segundo a 8 puntos del Barcelona.
Vamos con nuestro pick. Será un partido con mucha tensión porque uno de estos equipos que jugaron la final de la edición pasada, quedará eliminado. Nos centramos en Gakpo, el delantero centro del Liverpool. En Champuon no podemos valorarlo porque no ha jugado todavía esta competición ya que lo ficharon más tarde pero en premier y en la Europa League con el PSV su media por partido es poco más de 1 falta.
Creo que la exigencia de este rival al tener que vérselas con Rudiger y Militao, le va a obligar a tener que cometer más de 1 falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 20/02/2023
Partidazo de octavos de final entre Liverpool y Real Madrid en el que buscamos que el mediocampista del equipo blanco Camavinga cometa al menos 2 faltas, me espero un partido complicado para el Madrid, el Liverpool con la vuelta de Van Dijk va mejorando en defensa y arriba parece que sus atacantes van retomando su mejor nivel, las bajas en mediocampo de Kross y sobre todo de Tchouameni harán que el joven Camavinga tenga que estar atendo a todas las coberturas ya que con Modric y Ceballos no son jugadores tan aplicados ni ordenados defensivamente, el Liverpool en casa siempre aprieta y creo saldrán a intentar sacar ventaja jugando como locales.

Ya todos conocemos a CaballoVinga, es jugador con mucho ímpetu, que a veces va un poco pasado de revoluciones y llega tarde a la presión, contra un equipo de transiciones rápidas como es el Liverpool creo la línea de 1.5 es posible, el árbitro encargado de dirigir el encuentro será el rumano Kovacs que no me disgusta, es un término medio no pita faltitas pero tampoco hace falta rompan piernas para que señale falta, su media de faltas por partido en Champions se sitúa en 24.33.

Camavinga tiene una media de faltas en Champions no muy alta, se sitúa en 0.8 faltas por partido, pero tampoco jugó una cantidad alta de minutos, tan sólo 211 minutos, tampoco es lo mismo un partido en fases de grupos que una eliminatoria contra todo un Liverpool, creo que en un partido tan intenso como este que el joven Camavinga cometa al menos 2 faltas es algo probable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:33 20/02/2023
Pues vamos a este partidazo, en el que las casas de apuestas dan favorito al pool y no se porque, y es que en primer lugar el pool esta mucho peor que el año pasao y solo hay que ver la clasificaciom en la premier, y y en segundo lugar y lo mas importante es que el real madrid es el mejor equipo de champioms league, y esta demostrando un año solido y regular y cuando suena la musiquita de la champions… no hay color
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:09 20/02/2023
Vamos a por otra noche mágica de champions para el Real Madrid. En este caso buscaremos que el Madrid gane o empate contra el Liverpool de Kloop. El Liverpool viene sinceramente muy mal a este partido, perdiendo muchísimos partidos en la premier y dejando una sensación de fragilidad en defensa, nada que ver con el Liverpool del año pasado al que ya gano el Madrid.

Creo que veremos a un Madrid ofensivo que tiene mucha pólvora arriba con vini y Benzema y creo que pondrá en dificultades a un Liverpool que viene bastante flojo. No veo sinceramente al liverpool ganado este partido.

suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.