Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage Eintracht Frankfurt vs SSC Napoli
1 2
(Leído 2722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 11:13 09/02/2023
Vamos con lo stage final de la Champions league.
Se enfrentan Eintracht y Napoles.
Mi apuesta es que Eintracht no pierde el partido.
Eintracht es 5º en la Bundesliga alemana y el campeon de la Europa league.
Napoli es verdad que lo esta' haciendo muy bien en Italia y en Europa pero pienso que los medios lo estan sobrevalorando como equipo.Si es verdad que Napoles gano' al Liverpool y al Ayax en la ronda de Champions hay que decir tambien que estos 2 equipos no estan en su mejor momento.
Napoles juega el 1º partido fuera de su campo y puede conformarse con no perder y jugarse todo en la vuelta en su campo.
No me esperaba una cuota tan alta para la doble oportunidad a favor del equipo de casa asi que entro con mucha ilusion,no sera' facil por los partenopeos ganar alli.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:48 14/02/2023
Apuesta obligada.

Tenemos que confiar en el mejor equipo de Europa actualmente, un Nápoles que está sorprendiendo a todos en Italia (yo le llevo como campeón del Scudetto), camina firmemente hacía su 3er Scudetto, con unos números que asustan, 19 victorias, 2 empates y solo 1 derrota (ante el 2º clasificado, Inter), 54 goles a favor y 15 en contra!!!
Con este temporadón que están haciendo no es de extrañar que la Serie A este prácticamente sentenciada, su único lunar es la eliminación en Coppa Italia vs Cremonese (Colista de la categoría).

Para lo que podía ser le ha tocado un rival "asequible", un Eintracht que si bien está peleando en los puestos altos de la Bundesliga está lejos de aspirar a algo más que no sea esta fase, cuenta con jugadores de nivel y de nombre como Lindstrom, Borré, Götze o el internacional francés Kolo Muani, pero a la vez son jugadores algo irregulares.

Creo que este Nápoles es un hueso muy duro de roer, es una máquina perfectamente engrasada y a 2 partidos, cerrando además la eliminatoria en casa le veo muy favorito, los alemanes tienen pólvora arriba, pero atrás les falta nivel para contener las acometidas del dúo Osimhen-Kvaratskhelia que está destrozando defensas allá por donde va.

#Luzverdeyadelante
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:26 15/02/2023
Vamos con la victoria de uno de los equipos más en forma del mundo, candidato a la Champions sin ninguna duda, lleva muy buena racha desde que dejo la copa con una derrota en penaltis, ganando todos los partidos siguientes, en liga lleva 6 victorias seguidas.

Voy a añadir los datos del Nápoles fuera de casa en liga siendo 11 victorias 1 empate 1 derrota, dejando 12/14 verdes. En Champions nos deja 2/3 verdes.

El conjunto alemán ha roto su racha en liga y debe centrarse en ella, ya que está a tan solo 3 puntos de entrar en Champions por segundo año consecutivo, el año pasado entró por Ganador de la Europa y podría ser una de las mejores temporadas del club en liga.

Stake 1  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
caracolesbets
Enviado: 00:57 20/02/2023
Hola.

En esta eliminatoria tenemos a un Napolés que viene como visitante, líder de la Serie A y que está haciendo una gran temporada, frente a un Frankfurt como local que viene siendo sexto en la Bundesliga, con sus últimos 3 partidos en casa ganados.
-Napolés promedia esta temporada un total de 5.3 córners a favor ante un total de 4.2 en contra.
-Frankfurt promedia esta temporada un total de 5 córners a favor ante un total de 4.5 en contra.

En las ligas domésticas esta temporada, el Napolés como visitante ha tenido 4.42 córners a favor y 4 en contra; en cambio el Frankfurt como local ha tenido 5.45 córners a favor y 4.18 en contra.

En Champions esta temporada, osea en fase de grupos, con el Napolés han sido 3 verdes y un nulo; con el Frankfurt han sido 2 verdes, 1 nulo y 1 rojo.

Vamos con que el Frankfurt haga más córners que el Napolés, si empatan nulo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:26 20/02/2023

Voy a probar que el Napoles consigue hacerle 2 goles a Eintracht Frakfurt en su partido de ida de la champions.

El Napoles esta haciendo un temporadon, con un poder ofensivo tremendo. En Serie A lleva 23 partidos en los que ha anotado 56 goles, para un promedio de 2.4 goles a favor por partido. De los 23 partidos de serie A en 18 partidos ha anotados 2 o más goles. Desde la reanudación de la competición ha jugado 9 partidos y deja 8 verdes y 1 rojo, en el campo del Inter. De esos verdes, destacar 5 goles a Juventus y 2 goles a Roma, que son de los tres o cuatro menos goleados. La fase de grupos en Champions se paseo tambien, anotando 20 goles en los 6 partidos, mas de 3 de media por partido, dejando buenas goleadas en un grupo en el que estaban Liverpool, Ajax y Rangers. Solo el ultimo partido en Anfield donde ya tenia practicamente asegurado el primer puesto de grupo dejo el rojo.

Eintracht no es que reciba mucho en Bundesliga, 29 goles recibidos en 21 partidos, para un promedio de casi 1.4 goles recibidos. El motivo de ir al pick es el Napoles. No muchos equipos le han hecho 2 goles, y menos en su campo. Pero tampoco es que haya tantos con la pegada de Napoles. Bayern Munich si le hizo 6 en su campo y Borussia Dortmund tambien le ha hecho 2 goles en su campo. En la fase de grupos, recibio solo 8 goles en los 6 partidos, en un grupo dificil en el que estaba con Tottenham, Marsella y Sporting Lisboa. Solo dejó 2 verdes 3 goles recibio en casa de Tottenham y 3 goles recibio en su campo del Sporting Lisboa.

No son buenos numeros de Eintracht pero voy a confiar en el Napoles. Además, aunque Napoles no recibe tampoco mucho gol, los locales si tienen buen numero de goles y jugando de local tienen que ir a por el partido y creo que puede darse un partido abierto con espacios para que Osimhen y el Georgiano hagan de las suyas. Los alemanes no son equipos defensivos asi que espero partido con ritmo aunque sea una ida. A ver si hay suerte y los napolitanos siguen de dulce.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:08 20/02/2023
Hola chicos, pues nos vamos a la Champions al Bank Park, donde las aguilas se las veran con los napolitanos, que parten muy favoritos, pero me decanto por ver goles en ambas porterias para verdear.
E.Frankfurt, las aguilas tan solo han perdido 1 de sus ultimos 11 encuentros entre la Bundesliga, Copa y Champions.
El Frankfurt a mejorado y mucho sus prestaciones en casa donde han ganado sus ultimos 5 partidos (2-0), (3-0),(3-0),(4-2), y en Copa al Damstadt (4-2).
En la Bundesliga marcha sexto, a solo 5 puntos del Bsyern, por lo tanto una posicion engañosa la de las Aguilas.
Napoles, los napilitanos estan arrasando en la Serie A, lideres y con una ventaja de 15 puntos sobre el Inter, parece que el Scudetto lkeva su nombre este año. Una de sus ultimas visiitas fue contra el Cremonese que le costo la eliminacion en Copa tras un empate (2-2).
A domicilio a ganado 4 partidos consecutivos, y sin encajar, (0-2),(0-3),(0-2),(0-2), sin embargo perdio contra el Inter en su salida mas complicada (1-0).
Las cuotas muy volcadas a favor de los italianos, evidentemente por su buen momento en la Serie A. La Cuota 2'10, nos marca un 47'6% de probabilidad de victoria napolitana, el empate a 3'60, nos deja una probabilidad del 27'7% y la victoria germana a cuota 3'40 nos deja una probabilidad del 29'4%.
Despues de consultar varios pronosticos, las casas de apuestas dan una probabilidad implicita de que el Napoles gane del 63%.
Sin embargo, yo no tengo tan claro que el Napoles vaya a ganar tan facil como las cuotas indican. Las Aguilas son los vigentes campeones de la Europa League.y en casa estan muy fuertes, por lo que para nada va a ser facil para el Napoles ganar.
Creo que ambos equipos tienen plantilla y calidad para que nos dejen 1 gol en cada porteria.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 20/02/2023
Vamos con una apuesta que me gusta mucho que nos lleva a la ida de los octavos de final de la Champions league que enfrenta al Eintracht Frankfurt y al Nápoles , vamos con una doble selección Nápoles o empate, cabe destacar que aunque se juega en Alemania el Nápoles esta en una forma espectacular cabe destacar que va primero en la serie A ,no podemos pasar sin destacar que el Nápoles a ganado sus últimos 4 partidos y sus delanteros están en una forma increíble.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:31 20/02/2023
Nos vamos al Deutsche Bank Park para vivir el encuentro entre el Eintracht Frankfurt y el Nápoles en un partido que se prevé divertido ya que ambos son equipos ofensivos, en esta ocasión vamos a ir con una apuesta estadística de pases, necesitamos que su lateral derecho Di Lorenzo termine el partido sin superar los 60 pases, se me hace una línea algo larga.

Di Lorenzo tiene una media de pases en la Serie A de 61.3 pases por partido cuando juega como visitante y en Champions esa media baja a 42,7 , eso sii,n tan solo 264 minutos jugados, aún quedandose solo con su media de pases en la SerieA creo para este partido puede estar por debajo de esos números ya que el Eintracht de Frankfurt juega con un 4-4-2 en el su centrocampista por banda izquierda Philipp Max encima bien al lateral que juega por su banda, en este caso será el italiano Di Lorenzo que sentirá la presión del jugador local y no creo el Nápoles insista tanto en la salida de pelota por ese costado.

La otra razón es que el Nápoles es un equipo con una posesión de balón en champions de 53.3 por partido mientras que el Eintracht de Frankfurt como local tiene una posesión de 43.6,creo que la posesión será para el Nápoles pero creo que en ciertas fases del partido los alemanes pueden agarrar la pelota y no dejar que los italianos tengan el control total del juego.

Me parece una línea interesante para poder probar, en un campo que aprieta tanto no creo el Nápoles tenga el monopolio total del balón y que su lateral en concreto supere su media de pases de la Serie A.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 03:05 21/02/2023
Encuentro por la jornada de la Champions League entre Eintracht Frankfurt vs Napoli.
Eintracht Frankfurt que se encuentra en la posición 6 con 38 puntos de la Bundesliga de Alemania necesita ganar para seguir avanzando en la Champions League.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Napoli que se encuentra en la posición 1 con 62 puntos de la Serie A de Italia necesita ganar para seguir avanzando en la Champions League.
En 2 de sus 5 últimos partidos jugando tanto de local como de visita hubieron menos de 2,5 goles.
Por esta razón elijo la apuesta de Under-2,5 goles.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 21/02/2023
Buen partido de octavos de final el que esperamos entre el equipo alemán del Eintranch Frankfurt y el Nápoles italiano que tiene la liga muy encaminada por su parte el cuadro alemán está tan solo cinco puntos del líder por lo que está muy vivo en ambas competiciones.

Vamos en busca de corners al menos diez en este partido creo que presentamos dos equipos muy ofensivos y que quieren atar un buen resultado para el partido de vuelta sobre todo el cuadro local que no parte como favorito a la clasificación y tratará de hacer el mejor resultado posible en casa, creo que entre ambos pueden sacar diez córneos en el partido sin problemas.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:47 21/02/2023
Volvemos con un pronóstico para la jornada de hoy de Champions League y quiero probar que los alemanes vean más cartulinas que su rival.

Me gusta por el colegiado portugués que ya ha pitado al Eintracht en 1 ocasión y mostrado: 4 amarillas y 1 roja.

Eintracht Frankfurt es el equipo que más faltas ha cometido en la presente temporada con media de: 13,7 faltas/p por 10,5 faltas recibidas. El Eintracht tiene una media de 1,7 tarjetas/p jugando en su campo.

Por su parte el Napoli es el 4º equipo que más faltas recibe de la competición con media de: 13,5 faltas/p y 9,33 de cometidas. Tambien los italianos son el equipo de la competición que menos tarjetas recibe fuera de su feudo con media de 0,7 tarjetas/p.

Hoy creo veremos un partido bastante igualado donde espero bastantes faltas de los alemanes y que algunas se traduzcan en cartulinas.

Por todo lo intentamos... Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:09 21/02/2023
Bueno pues nos vamos a Frankfurt para este partido de ida de los 1/8 de Final de esta edición de la Champions y en este encuentro buscamos que el joven central francés del Eintracht Ndicka logré al menos 55 pases...

Este Eintracht en Bundesliga obtiene una media del 50% de posecion, y el francés una de 57.60 pases por partido...echando un vistazo a los partidos jugados como local frente a equipos de la parte alta de la tabla.

Eintracht vs Bayern. Encuentro en que el Eintracht logro un 36% de posecion y el francés 38 pases.

Eintracht vs Dortmund. En esta ocasión 55% de posecion para el Eintracht y 72 pases para Ndicka.

Eintracht vs Leipzig. Encuentro en el.que el Eintracht logro un 43% de posesión y el jugador francés 45 pases

Eintracht vs Unión Berlín. 50% de posesión para el equipo y 60 pases para el francés.

Y en los partidos en su grupo de esta edición de la champions obtuvo los siguientes resultados...

Sporting Lisboa vs Eintracht. 90 minutos y 64 pases
Eintracht vs Sporting. 90 minutos y 62 pases.
Eintracht vs Marsella. 90 minutos y 36 pases.
Marsella vs Eintracht. 90 minutos y 55 pases.
Eintracht vs Tottenham. 90 minutos y 57 pases.
Tottenham vs Eintracht. 90 minutos y 60 pases.

En frente tendrá al Nápoles , líder de la Serie A , bastantes posibilidades de ganar el Scudetto muchos años después, una Serie A donde el el conjunto que más posición obtiene por partido con una media del 60%...en su fase de grupos los centrales rivales concluyeron con los siguientes resultados en pases...

Nápoles vs Liverpool (4:1). El conjunto reds obtuvo 58 %[de posecion y sus centrales Van Dijk (62) , joe Gómez (38).

Rangers vs Nápoles. (0:3). Los escoceses obtuvieron un 46% de posecion y sus centrales Sands (36 pases, roja en el minuto 55), Goldson (46) y Ludstran (37).

Ajax vs Nápoles. (1:6). El conjunto tulipán obtuvo un 46% de posesión y sus centrales Timber ( 79 minutos, 40 pases) y Bassey (54).

Nápoles vs Ajax. (4:2). 56% de posesión para el Ajax y Blind (91 pases) y Timber (72).

Nápoles vs Rangers. (3:0), los escoceses obtuvieron un 38% de posesión y sus centrales Davis (44 pases y King (51).

Liverpool vs Nápoles. (2:0). Los de Kloop obtuvieron un 52% de la posesión y tanto van Dijk como Konate obtuvieron 54 pases cada uno.

Bueno pues espero un partido donde la posecion este bastante repartida, mucho juego de este Eintracht en campo propio y un Ndicka que entra bastante en juego...si el Eintracht no se adelanta en el marcador yo creo que es una línea que puede salir y la voy a probar...no es mi especialidad esto de los pases , pero con esta línea y esta couta la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:30 21/02/2023
Pues vamos con los partidos de Champions de esta noche y vamos en concreto al partido de laintracht contra el Nápoles buscando la victoria italiana pero sin empate.

Por un lado tenemos al cuadro alemán que llega en una posición bastante cómoda en la bundesliga en una sexta plaza a 5 puntos de la cabeza de la liga parece ser que va a estar clasificado para Europa pero visto como están saliendo los resultados pues creo que aquí puede Palmar hoy porque de los últimos encuentros disputados normalmente estoy cogiendo como punto de inflexión la vuelta de después del mundial tenemos tres victorias dos empates y una derrota en la bundesliga y una victoria más en la Copa. Ha empatado dos partidos a domicilio el partido contra el friburgo y el otro contra el Bayern de Munich y viene de perder el último partido fuera frente al Colonia en casa pues realmente está sacando los partidos adelante pero contra rivales como el werder Bremen hertha o el schalke 04. Recordemos que fueron segundos en el grupo d en el grupo en donde estaba el Marsella el Sporting club de Portugal y el Tottenham un grupo complicado donde en casa consiguieron ganarle al cuadro francés empataron contra los ingleses y perdieron cero a tres frente a los portugueses.

Delante va a estar el cuadro italiano que llega paseándose en la serie A italiana con solo una derrota en lo que va de liga en la visita que tuvo al Inter de Milán. Si vemos los partidos de la vuelta del mundial recibieron sorprendidos en ese partido contra el Inter pero después todos son victorias quitando en la Copa italiana que es sorprendentemente quedaron fuera contra él cremonense después de empatar a dos y perdiendo en la tanda de penaltis. Vienen de estar en el grupo A donde pasaron primeros de grupo junto al Liverpool dejando fuera muy fácil la ajax y el Rangers. Fuera de casa pues perdieron el encuentro intrascendente frente al Liverpool por dos a cero ganaron uno a seis al ajax y ganaron también al cuadro escocés por cero a tres.

Creo que aquí podemos ver una victoria italiana aunque los dos únicos enfrentamientos que tienen entre ambos equipos son del año 94 donde el cuadro alemán se llevó ambos encuentros por 1-0 en la Copa de la UEFA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:40 21/02/2023
Vamos con este pronostico del partido de la UEFA Champions League que enfrentan hoy martes al equipo alemán Eintracht de Frankfurt como equipo local y al italiano Nápoles como visitante. En este caso vamos a que el jugador local, el centrocampista Djibril Sow recibe tarjeta. Actualmente es el jugador que mas tarjetas ha recibido en liga, aunque curiosamente vio 4 amarillas en los 6 primeros partidos del campeonato, y des del 10 de septiembre ya no ha sido amonestado. De hecho de los 19 partidos que ha jugado, solamente ha realizado 20 faltas, poco mas de 1 por partido. En Champions pasa algo similar, y de los 6 partidos jugados, ha realizado 4 faltas y visto 1 tarjeta. Sin embargo, hoy se juega un partido crucial para su equipo, los 1/8 de final de la Champions League, en casa, por lo que supongo que ira con mas intensidad y en alguna entrada a destiempo pueda ver la amonestación. Además se enfrenta a Nápoles, equipo que va en avión en su liga, e hizo una fase de grupos magnifica, quedando primero en un grupo con Liverpool y Ajax.
EL arbitro será el portugués Artur Diaz, que en 23 partidos esta temporada, a mostrado 124 amarillas y 2 rojas, una media de 5.3 tarjetas por partido. Eintracht ha visto 31 amarillas en 12 partidos de liga esta temporada, y en Champions 12 en 6 partidos. Nápoles tiene jugadores habilidosos en el medio como Anguissa, Zielinski o Lobotka, por lo que espero que tengan el control y en alguna acción o contra, Sow haga la falta que nos de el verde. Stake bajo, Suerte y Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:54 21/02/2023
Vamos con este pronostico del partido de la UEFA Champions League que enfrentan hoy martes al equipo alemán Eintracht de Frankfurt como equipo local y al italiano Nápoles como visitante. En este caso vamos a que el jugador local, el defensa central Tuta recibe tarjeta. Tuta ha recibido esta temporada en liga 4 amarillas. Ha jugado 20 partidos, cometiendo 24 faltas, poco mas de 1 por partido. En Champions ha jugado 4 partidos, haciendo 4 faltas, y viendo 2 amarillas, curiosamente las 2 ante el Tottenham, por lo que fue expulsado.
Sin embargo, hoy se juega un partido crucial para su equipo, los 1/8 de final de la Champions League, en casa, donde se enfrenta a Nápoles, equipo que va en avión en su liga, e hizo una fase de grupos magnifica, quedando primero en un grupo con Liverpool y Ajax.
EL arbitro será el portugués Artur Diaz, que en 23 partidos esta temporada, a mostrado 124 amarillas y 2 rojas, una media de 5.3 tarjetas por partido. Eintracht ha visto 31 amarillas en 12 partidos de liga esta temporada, y en Champions 12 en 6 partidos.
Nápoles tiene jugadores habilidosos arriba, con Lozano, Kvaratskhelia y sobre todo su delantero centro Osimhen, jugadores que van muy bien a los espacios y también muy habilidosos en el x 1 por lo que son muy difícil de defender. Así que espero que en alguna acción de 1 x 1 o contra, Tuta haga la falta que nos de el verde. Stake bajo, Suerte y Saludos. (No confundir con el medio Buta)  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.