Skip to main content
 

Inglaterra FA Cup Grimsby Town vs Luton Town
1
(Leído 455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:56 06/02/2023
Bueno pues nos vamos a Inglaterra para este partido de mañana en su FA CUP, y en el que buscamos que los visitantes obtengan al menos 9 saques de esquina....

Partido de replay de los 1/16 de final , empate (2:2) en el partido disputado este pasado 28 de Enero con el Luton como local , y donde estos concluyeron el partido con un total de 12 remates ( 5 de ellos a portería) y 11 corners.....bueno pues este Luton ( cuarta posición en la Championship) , viene de una eliminatoria previa de los 1/32 de final vs Wigan , en la que también se fue al Replay y donde sus resultados en saques de esquina fueron los siguientes...

Luton vs Wigan (1:1), Total 10 saques de esquina (7:3).
Wigan vs Luton (1:2). Total 6 saques de esquina (1:5).

Y llega a este encuentro después de 2 encuentros ligueros consecutivos en casa , vs Cardiff y vs Stoke... donde logro la victoria en ambos por un mismo resultado (1:0), y donde sus resultados en corners propios fueron de 13 y 7 respectivamente...con una media aproximadamente de 6 saques de esquina por partido en liga..bien es cierto que obtiene sus mayorías de Over cuando juega como local...

Y como local tenemos al Grimsby, equipo de dos categorías inferior a su rival ( League Two) ,en la que se encuentra en la posición 16 ( liga que consta de 24 equipos) y que como local es el tercer peor conjunto.de la liga... obteniendo solo 14 puntos en sus 12 partidos...viene de eliminar al Burton ( League One) , en los 1/32 de final, jugando esta eliminatoria como local (1:0) y donde el Barton obtuvo solo 2 remates y 4 corners....

Bueno pues espero un partido con un número de llegadas por parte visitante al área rival bastante elevado , decir que este Blundell Park, es bastante pequeño y con zonas con numerosas claras y faltó de césped, vamos a ver cómo se adapta este Luton, las bookis sitúan su victoria en @1.85 en la mayoría, y yo espero que esté Grimsby le ponga las cosas complicadas y que fuerzen a este Luton a atacar bastante...

Bueno pues línea alta la verdad,veo difícil que puedan igualar o superar los 11 corners del partido anterior, pero si que pienso que pueden obtener un número bastante elevado y con esta couta y un Stake responsable la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:59 07/02/2023
Se viene otra trepidante partido por la FA CUP donde se verán las caras grimsby town como local vs luton town, realizan el partido de vuelta donde hubo un empate a 2 goles. Visualizo que el grimsby no se lo pondrá fácil al luton a pesar que es un equipo dos categorial inferiores al visitante, pienso que la Localia lo potenciará y es posible incluso alguna sorpresa en el resultado.

Ahora detallando mi pick, voy con el over 10.5 en córner entre ambos equipos al final del tiempo reglamentario, a una muy buena cuota en MarathonBet de 2.20, es conocido que el visitante es uno de los equipos mas over en córner en la championship donde juega y teniendo a un equipo inferior en categoría, no se puede dar el lujo de salir con derrota de ese estadio. Básicamente mi base para el pick, es el matar-morir del juego por lo tanto estoy seguro que no les quedará mas opciones de poner toda la carne en el asador en esta oportunidad.

Para usuarios mas conservadores pueden ir a una linea por debajo que puede ser la +9.5 a una cuota aceptable de 1.65.

Espero la suerte requerida para acertar el verde, igual les deseo a los que me sigan.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 14:33 07/02/2023
Luton Town buscará llegar a la quinta ronda de la Copa FA por primera vez desde 1986 cuando hagan el viaje el martes para enfrentarse a Grimsby Town.

Después del empate 2-2 en Kenilworth Road hace más de una semana, esta repetición de la cuarta ronda de la Copa FA está muy bien preparada. Los visitantes llegan a este partido llenos de confianza, habiendo ido sin derrotas en sus últimos cinco partidos en todas las competiciones. Con una racha de cinco partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones, no sería ninguna sorpresa ver cumplidas sus aspiraciones.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.