Skip to main content
 

Alemania Copa de Alemania Sandhausen vs Freiburg
1
(Leído 467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 06/02/2023

 vamos con este ambos marcan en este partido entre sandhausen y friburgo porque? en teoria el friburgo deberia de ganar sencillo pero bien partido de copa en alemania y jugando como visitante el equipo de mejor categoria el sandhausen es un equipo copero que juega muy bien esta competicion la aficion le empuja muchisimo dicho esto el sandhausen tiene un 80% de anotacion en esta competicion como local es un equipo que te juega muy bien a la contra y es precisamente la dinamica que veo en este encuentro un equipo local dejando llebar el ritmo del encuentro y la posesion al friburgo y despues a la perdida de balon salir con su peligrosa contra pienso que los dos equipos anotaran en este partido y con la cuota que tenemos es lo que mas valor veo para este partido de copa alemana muchisima suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:36 06/02/2023
Nos vamos hasta Alemania para este enfrentamiento de octavos de final copero entre Sandhausen y Friburgo.

Vamos a buscar que los visitantes ya se vayan por delante al descanso. Los de la selva negra son claramente favoritos en el encuentro, actuales subcampeones de la competición y en plena disputa de competiciones europeas en Bundesliga. El equipo local es un equipo de segunda división que se encuentra además en la zona baja de la tabla y por más que haya ilusión tiene que tener otras preocupaciones.

Vamos a confiar en que se cumpla la lógica y el Friburgo salga sin especular y se lleve el encuentro desde el principio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:51 07/02/2023
Venga va, pues he visto la cuota y merece la pena intentarlo. Un poco de riesgo, no demasiado un 2 de stake y es que es Alemania y su Kopal y los equipos.
Cuatro o más goles y haremos un verde x encima de la cuota tres, para mí personalmente, precioso.
Freiburg más que conocidos, los de la Snegra que están firmando una aceptable campaña rozando los puestos europeos ya en la Bundesliga. Vienen de caer y bien, pero claro ante un Dormundt en alza. No es excusa, pero diría que pensaban más en lo de hoy y pasar fase. Visita campo de Sandhausen, de la 2 de Bundesliga y que merodea el descenso pues no está acabando de arrancar. Pero ojo, está gente en casa está funcionando bien y sobretodo que es lo que nos interesa, están viendo puerta y dejando bastantes goles en casa. Veo perfecto y creo que iremos de cabeza a que ambos vean puerta, buen pick el de otro compi este. A partir de ahí empieza lo nuestro, que se abra el partido y que los visitantes hagan valer la superioridad (que la tienen) y se lleven el encuentro viendo muchos más goles. Esta divertido. El último choque directo oficial nos llevaría a 2016 en un partido de liga de la plata del país entonces los dos militaban ahí, quedaron 0-3 creo pero ya decimos que ha llovido demasiado y está vez será otra historia.
Mente fría y responsabilidad. Gracias y suerte a quien siga.

Salud  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:27 07/02/2023
Pronóstico que pienso que puede darse, en principio, por la diferencia de calidad entre equipos, y no me refiero a que el Friburgo sea infinitamente superior, que lo es, sino porque, al ser copa, imagino que habrá rotaciones, jugadores que querrán darlo todo en su oportunidad para demostrar lo que valen y saldrán a ganar el partido desde el minuto 1. Por otro lado, el equipo local, de la segunda división y ubicado en los puestos bajos, está haciendo una muy buena copa alemana y promedia muchos goles como local, prácticamente ha marcado en casi todos y pienso que pueden darle un susto al Friburgo si están acertados y que sea un partido de varios goles, le veo valor y creo que puede darse, con un gol nos devuelven lo apostado.
Suerte y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:36 07/02/2023
Sandhausen es uno de los peores equipos defensivos de la 2. Bundesliga. Por otro lado, Freiburg últimamente ha estado jugando principalmente partidos de alta puntuación. Más de 2,5 goles debería ser la mejor apuesta para esta eliminatoria. Nosotros nos cubrimos las espaldas apostando por dos goles en total. Friburgo permitió 13 goles en cuatro partidos desde el descanso invernal. Además, tres de esos cuatro partidos superaron los 2,5 goles.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.