Skip to main content
 

Internacional Champions League Final Stage AC Milan vs Tottenham Hotspur
1 2
(Leído 2379 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:51 06/02/2023
Vamos con una apuesta para la Champions league.
Se enfrentan Milan y Totthenham.
Voy con el pase a la siguiente ronda del Totthenham.
El Milan viene de una racha malisima,ha ganado solo 1 partido en los ultimos 7,defensa ridicula,17 goles recibidos en 6 partidos.
El entrenador del Milan Pioli ya no sabe donde ir a buscar,Leao que quiere irse,Theo sin gana,De Ketelaere que ha costado 35 miliones en el banquillo,portero maisimo .
El Tottenham 5º en su liga acaba de ganar al todo poderoso City.
Pienso que el Tottenham no va a tener ningun problema para pasar a la siguiente ronda,con la ventaja tambien de jugar el 2º partido en su casa.
En fin veo Tottenham con Kane,Son,Kulusevski,Perisic,Hojbjerg,muy superior a este Milan y la cuota para mi deberia rondar el 1.30.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 13/02/2023
Partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la máxima competición europea de fútbol como es la champions league en el que se enfrentan dos equipos que no llegan en su mejor momento, y es que los locales ganaron el último partido después de siete partidos seguidos sin ganar y por contra el conjunto inglés viene de una derrota a domicilio ante un equipo que no es de los destacados este año en la premier league por lo que espero que sea un partido trabado con muchos parones por faltas y es que no veo a ninguno de los dos conjuntos arriesgando en exceso en ataque por lo que dos equipos con muchas precauciones defensivas espero que el resultado sea de empate y la resolución para el partido de vuelta en Londres.
Los visitantes espero que fortalezcan la línea defensiva y de contención del centro del campo, porque despues de la lesión de su portero titular Lloris la semana pasada, en este último partido que jugó el suplente encajaron cuatro goles por lo que espero poder seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad y con ello muchos miembros se puedan beneficiar de los mismos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:45 13/02/2023
Un Milan pésimo que recién pudo sumar 3 puntos en la liga luego de 7 partidos (2 empates, 5 derrotas), en mala racha y con jugadores todavía lesionados (Maignam y Florenzi) para esta fecha, Un Tottenham que viene un poco mejor que el milan pero sin sumar en su ultimo partido frente al Leicester City, pero si de un gran partido frente a un Manchester City donde le pudo ganar 1 a 0, llega con un 4 bajas bajas para este partido, un Rodrigo Betancur (pieza importante en este tottenham) se perderá este partido y el resto de la temporada, sin Hugo lloris y sin Ryan Sessegnon, tampoco contará con Hojbjerg por acumulación de amarillas, bajas muy importantes para el Tottenham y a considerar. mucha suerte a todos...  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 14/02/2023
Abrimos la ronda de los 8vos de champions con el partido entre el AC Milan vs Tottenham, ambos equipos vienen teniendo altibajos en este tramo de la temporada. por ello es muy dificil predecir quien de ellos podría llevarse el partido.

será un partido complicado que posiblemente se decida por algunas jugadas puntuales.

Voy a apostar pensando en que la condición de local pueda ayudar, AC Milan a ganar, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:36 14/02/2023
El Milán y el Tottenham son dos equipos que marcan muchos goles, pero también encajan fácilmente.

El Milán en liga acumula 38 goles a favor y 30 en contra en los 22 partidos disputados. En casa ha encajado en 8 partidos de 11. Salvo en el último partido que ganó por la mínima ha marcado o encajado en la primera mitad.

El Tottenham acumula 42 goles a favor y 35 en contra en los 23 partidos disputados. En sus últimos 5 partidos ha habido al menos un gol en la primera mitad.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:14 14/02/2023
Vuelve la Champions, en este caso viendo los últimos acontecimientos vemos muy desigualado este partido, dado que el Milán está muy flojo concediendo mucho en defensa, todo lo contrario que el Tottenham, a pesar del factor cancha vemos bastante diferencia entre ambos equipos y en este caso superior al Tottenham, aunque este no es nuestro método habitual vemos bastante valor en este pronóstico dada la cuota a favor del Tottenham
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:44 14/02/2023
Con los octavos de final de la Champions league y vamos a empezar en San siro en el partido que enfrenta el Milán contra el Tottenham buscando la victoria del equipo visitante sin empate.

El Milan ha llegado aquí después de quedar segundo clasificado en el grupo del Chelsea Salzburgo y de unamo de zagret con tres victorias un empate y dos derrotas siendo en San siro donde ganó dos de los encuentros y perdió frente al Chelsea por cero a dos de hecho en el último encuentro contra las salesburgo le había ganado por cuatro tantos a cero maquillando un poquito la marca de goles con siete goles a favor y tres en contra de local. Y en la serie A italiana viene de ganar al Torino en este mismo estadio por un tanto acero lo que hace que se mantenga en los puestos de acceso a la Europa league luchando con la Roma y con el Atalanta entrar en posiciones de Champions s aunque el scudetto lo tiene bastante difícil ya que el Nápoles está a 18 puntos por encima de ellos. De local es un equipo bastante fuerte lleva ocho victorias un empate y dos derrotas pero los tres últimos partidos en casa viene de empatar frente a la Roma perder dos a cinco frente al sassuolo y la victoria bastante agónica frente al Torino lo que me hace pensar que hoy puede sufrir bastante. La racha de resultados en los últimos encuentros pues tampoco es que sea muy halagüeña ya que viene de ganar ese partido frente al Torino pero anteriormente había perdido contra el Inter en la derrota contra el sassuolo cuatro a cero frente a Lazio 0 a 3 en la Supercopa italiana frente al Inter empate a dos en casa del lecce , eliminado de la Copa frente al Torino en casa vamos que tampoco es que estén para tirar cohetes.

Y delante tenemos a un Tottenham que ha llegado aquí después de estar en uno de los grupos quizás más complicados de toda la Champions league ha pasado de primero con tres victorias dos empates y una derrota en el grupo del eintracht de Frankfurt Sporting club de Portugal y Marsella. De visitante empezó perdiendo un Portugal por dos a cero empató a cero en Alemania y ganó en Francia por 1-2. Y en la premier pues vemos que es un equipo que está ahora mismo también en posiciones de Europa league con 39 puntos luchando por entrar en puestos Champions a la altura de newcastle y un poquito más distanciado del Manchester united o Manchester city. Fuera de casa es un equipo que ganó cinco encuentros empató tres y perdió cuatro de hecho viene de perder frente al Leicester por cuatro tantos a uno pero yo pienso más que estaban preparando más este partido que realmente el partido de la premier debido a que venía de ganarle al city uno a cero pasar ronda en la FA cup frente al preston victoria fuera también frente al fulham y anteriormente venía al dos derrotas también contra el Manchester city y contra el Arsenal pero en los últimos partidos vemos que hay una clara mejoría en los resultados del Tottenham.

hace bastante tiempo que no se encuentran entre ambos pero yo creo que podemos probar suaves eso sí la victoria del cuadro inglés o si alguien quiere no arriesgar tanto un empate y victoria del cuadro inglés en tierras italianas sobre todo por cómo llega el Milán a este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:49 14/02/2023
Vamos con los 19 pases de Leao contra los Spurs.

Muy mal veo al Milan en la Serie A. Malas sensaciones y rumores de la salida de Pioli. Sinceramente dudo que puedan traer a alguien mejor ya que los Luis Enrique, Pochetino o Tuchel no están al alcance.
Este finde ganaron al Torino después de una mala racha. Partido que podrían haber empatado tranquilamente. 

Pioli cambió de sistema en este partido y para hoy se espera que sigan con ese sistema de 3 centrales con 2 carrileros.
Este sistema desplaza a Leao a la media puntay el portugués ya declaró que se siente mas cómodo jugando como media punta que en la banda. Cosa que no entiendo ya que es un jugador muy desequilibrante.Con esto espero que toque algo mas de balón y sea mas protagonista.

Ya este finde dio 24 pases contra el Torino con marcador favorable desde el minuto 60.Además jugando en banda ha superado la línea en 11 de 17 partidos jugados como titular en Serie A y en 3 de 6 partidos en Champions.
El Tottenham es un equipo que deja jugar al rival y también se siente cómodo sin balón. Y jugando la ida a domicilio no creo que Conte arriguue mas de la cuenta.

Ya hemos visto los partidos de Champions de esta temporada de los Spurs en los que prácticamente todos los media punta o extremos han superado esta linea. Trincao del Sporting en 2 ocasiones, Gerson y Harita también y Gendouzi  en 2 ocasiones del Marsella , Kamada en 2 ocasiones y Lindstron del Frankfurt nos dejaría un verde y 1 rojo.
Además en Premier, vienen de perder 4-1 en un partido en el que Madison dio 43 pases.

El Milan está obligado a sacar un buen resultado este partido o dejar viva la eliminatoria para Londres por lo que espero que tomen la iniciativa Creo que Leao puede jugar todo el partido y espero que tenga protagonismo ya que es el jugador mas determinante del equipo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 14/02/2023
Vamos con este pronostico del partido de Champions League que enfrentan hoy a Milan de Italia como equipo local y a Tottenham de Inglaterra como visitante. En este caso vamos a que el jugador del conjunto local, Theo Hernández remata al menos 2 veces durante el partido. La verdad es que dudaba de si ir con esta o con la que el remate es a puerta, donde en algunas casas como PAF la cuota subes hasta 3'95.
Theo es lateral izquierdo, jugador de mucho recorrido que les gusta mas atacar que defender. De hecho en liga por ejemplo ha recibido tantas faltas como las que el ha hecho (14). Theo ha jugado en liga 19 partidos, donde ha marcado 2 goles, dado 3 asistencias, y en donde ha rematado hasta en 36 ocasiones, casi 2 tiros por partido. A puerta, eso si, solo han ido 7 remates, de ahí mi duda sobre que pronostico subir. Además, otro aspecto a valorar, son los resultados del pasado fin de semana de ambos equipos. Tottenham encajo 4 goles, donde por su lado derecho se crearon la mayoría de las ocasiones, incluso el lateral Kristiansen llego a rematar. Además es unos de los equipos mas goleados en la premier (35 goles recibidos en 23 partidos)
Por su parte Milán, después de varias derrotas consecutivas logró la victoria en casa ante el Torino, fruto también de un cambio de sistema, jugando con 3 centrales y 2 carriles, el izquierdo ocupado por Theo, lo que le permitió llegar mas a área rival dando una asistencia y llegando a rematar hasta en 3 ocasiones, aunque todas fuera. Si mantiene la formación Pioli, tendremos mas posibilidades de que Theo llegue mas a área rival, y seguramente lo haga, dando mas libertad a Leao para ir por dentro, (donde mas sufre Tottenham) dejando espacio para las llegadas de Theo. Suerte y Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:05 14/02/2023
Voy a probar que Tottenham consigue hacerle 2 goles al Milan. En caso de que haga solo uno sería nula.

Pues al ser un partido de ida y estando Conte de por medio puede salir rana, porque ya me imagino a lo que jugará. El Milan jugando en casa debe proponer, y a la contra el Tottenham puede matar al Milan con los delanteros que tiene. Además el Milan desde la vuelta despues del paron ha recibido muchisimos goles.

El Milan en los 7 partidos partidos de liga despues del paron ha recibido 15 goles, muchos, recibiendo 2 o más goles en 5 de los partidos. Aparte de los 3 goles que le hizo Inter en la supercopa. Tiene dos partidos en los que Lazio le hace 4 y Sassuolo le hace 5. De esos 7 partidos deja 5 verdes, 1 rojo y 1 nulo. El rojo la ultima jornada donde Torino no consigue hacerle gol pero que en mi opinión Torino fue bastante superior

Tottenham en los 7 partidos que ha jugado de Premier despues del paron ha anotado solo 9 goles, pero a Crystal Palace le hizo cuatro de golpe de visitante. Osea que tampoco es que tenga una media buena. Solo deja 2 verdes, los 4 al Crystal Palace y 2 al Manchester City de visitante al que consigue ponerse 0-2 para acabar perdiendo 4-2. 2 verdes, 3 nulos y 2 rojos. Al City le ha hecho gol en los dos partidos que han jugado.

Pues segun las cuotas no se esperan más de dos goles en el partido pero yo creo que si puede haberlos. Y que el Tottenham minimo hara uno para el nulo. Voy sobre todo por la mala defensa que esta teniendo Milan y los buenos delanteros que tiene Tottenham. A ver si hay suerte y consigue los dos goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 14/02/2023
Tomori promedia en esta Champions 1.4 faltas. Con ese dato y jugando contra el rival que juega y con la tensión de la eliminatoria, creo que debe salir. En liga promedia 0.8 pero no es comparable a lo que se va a vivir esta noche en San Siro. Por ejemplo contra el Napoles hizo 3 faltas. Los números en la liga no dan, pero en los partidos grandes y con Harry Kane bajando balones de espaldas y aguantando la pelota creo que debe hacer alguna.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 14/02/2023
Vamos con el partido entre Milan y Tottenham.

Vuelve la Champions y con ello los picks.
Voy a ir con los fueras de juego en esta linea bastante corta en mi opinión.

Milan en liga promedia 2.2 fueras de juego y en los 6 partidos de Champions promedio 1.7 por partido.

Tottenham en la premier promedia 1.7 y en la Champions promedia 2.7 por partido.

Como vemos ambos promedian mas de 1.5 en ambas competiciones lo que nos daria para llegar a los 3 que necesitamos para el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:22 14/02/2023
Tottenham equipo que normalmente produce más saques de esquina que sus rivales, por contra vemos a un AC Milan al que le cuesta hacer corners y casi siempre en los últimos partidos recibe más corners por parte de los rivales.

Se trata de un partido de IDA en el que creo que Tottenham es superior y que debe ir a por el partido, o cómo poco ir a buscar un gol en caso de recibir uno en contra.

Stake 1 ya que juegan fuera de casa
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:34 14/02/2023
Buscamos la tarjeta de Dier en el partido en donde lo ubican en el centro del campo y no en la defensa, pero imagino que estará ubicado en el eje de la defensa.

Me espero que pueda tener trabajo con Kane en jugadas de espalda y juego aéreo y que se pague a 7 euros me parece una cuota brutal.

Le han sacado 2 tarjetas en este principio de Champions, viene de recibir tarjeta en su último partido por lo que me espero que pueda mantener esa línea  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:46 14/02/2023
Buscamos que Kane se vaya con al menos con dos faltas recibidas y tiene bastante valor al ser un jugador que juega mucho de espalda y en las jugadas a balón parado.

Es un jugador que tiene una media de 1 falta por partido en Champions y de 1,4 en la premier por lo que no sería una locura ver el verde desde luego.

Viene de dar dos verdes consecutivos por lo que podría dejar otro más y más en un partido que se espera apretado.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.