Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Leeds United
1 2
(Leído 1765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 05/02/2023
premier league
jornada 8(partido atrasado)
manchester united leeds old trafford
 20:00 hora inglesa
 el manchester en su campo numeros espectaculares ultimos 5 partidos los cuenta con victoria,esta en un gran momento de forma,por parte del leeds es el segundo peor visitante de la categoria,los ultimos cinco partidos son tres derrotas un empate y una victoria,creo que el equipo local va a ganar facil suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:47 06/02/2023

buenas continuamos con mas pronosticos para esta semana y vamos con el partido que enfrenta al united contra el leeds la verdad es que el united esta en un momento de forma espectacular y lo esta demostrando en creces sinceramente la plantilla que tiene es muy buena y unicamente se le tenia que hacer creer que podian pelear por las primeras posiciones de la tabla enfrentan a un leeds siempre peleon y que tiene un futbol muy directo y ofensivo desde luego que creo que veremos un espectaculo en lo que respecta a futbol ataque por eso pienso y que ante la pegada del equipo local el united no deberia de tener demasiados problemas en superar la linea del 1.5 no quiero entrar a si gana o pierde en este caso porque el united lleba muchisimos partidos con victoria y en alguno podemos llebarnos la sorpresa de hecho la baja de casemiro en lo que respecta en el sistema defensivo puede ser importante para los locales aun asi creo que ofensivamente deberia de anotar 2 goles como minimo el united esperemos que rashford siga en racha y nos ayude en este pronostico a que se pueda ganar suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:34 06/02/2023
Bueno pues nos vamos a Manchester para este partido aplazado de la jornada 8 de la Premier que se disputará este miércoles y en el que buscamos que el conjunto local cometa al menos 12 faltas en el encuentro...

 Pues el conjunto de ten Hag se encuentra en el mejor momento de la temporada, se sitúan en la tercera posición de la tabla con 42 puntos los tropiezos del Arsenal y City les invitan a soñar...promedian 11.50 faltas por partido, siendo el tercer conjunto que más faltas comete ,...en su totalidad de partidos local-visitante superó la línea de nuestro pick en 11 ocasiones, en sus partidos en Old Trafford sus resultados en faltas propias cometidas fueron los siguientes...

Manchester United vs Brighton (7 faltas).
Manchester United vs Liverpool (11 faltas).
Manchester United vs Arsenal (13 faltas).
Manchester United vs Newcastle (11 faltas).
Manchester United vs Tottenham (7 faltas).
Manchester United vs West Ham (12 faltas).
Manchester United vs Nottingham Forest ( 13 faltas).
Manchester United vs Bournemouth (13 faltas).
Manchester United vs City (15 faltas ).
Manchester United vs Crystal Palace (9 faltas).

Bueno pues en sus 10 partidos como local superó la línea del pick en 5 ocasiones por las mismas en las que no..

Y su rival será el Leeds, pues presumiblemente será otra temporada esta donde va a sufrir y mucho para salvar la categoría, se sitúa en la decimoséptima posición de la tabla ( límite con el descenso), con 18 puntos, igualado con el Everton ( antepenúltimo), a un solo punto del Bournemouth( penúltimo) y a 3 del Southampton ( colista)...en su totalidad de partidos en esta Premier hasta ahora (20) provocó una media de 11.30 faltas por partido a sus rivales, siendo el quinto conjunto que más faltas provoca de la tabla...hasta el momento sus rivales nos dejaban un total de 9 verdes por 11 rojos...como foráneos disputaron 10 encuentros, son el segundo peor conjunto visitante de la liga, y forzó a sus rivales las siguientes faltas...

Southampton vs Leeds (10 faltas).
Brighton vs Leeds (10 faltas).
Brentfod vs Leeds (8 faltas).
Crystal Palace vs Leeds (13 faltas).
Leicester vs Leeds (15 faltas).
Liverpool vs Leeds (9 faltas).
Tottenham vs Leeds (8 faltas).
Newcastle vs Leeds (13 faltas).
Aston Villa vs Leeds (12 faltas).
Nottingham Forest vs Leeds (15 faltas).

Pues al igual que el United , los rivales de este Leeds foráneo nos dejaban un 50% de verdes .....

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será S Hooper, esta temporada dirigió 14 partidos en esta Premier y obtuvo una media de 19.64 faltas por partido...

Dirigió al Leeds en su visita al Newcastle, y el encuentro concluyó (0:0), con un total de 32 faltas (13:19) y 8 amarillas (3:5), encuentro bastante duro que pude ver en directo....

Y al Manchester United también lo dirigió en una ocasión, como local vs Tottenham, y el encuentro concluyó con victoria local (2:0) y 14 faltas (7:7) y 1 amarilla (1:0).

Bueno pues siempre es complicado buscar este tipo de líneas por estos lugares, pero en United de presentará con unas cuantas bajas a este partido, llamase Casemiro, Eriksen y Martial como más importantes y las de Van de Beek y la duda McTomnay...tendrá el bueno de ten Hag quedar la alternativa al austríaco Sabitzer, recién llegado de Alemania, con tan solo unos minutos disputados hasta ahora como "diablo rojo", en tan diezmado medio del campo acompañando a Fred en el doble pivote...muy favorito estos para llevarse la victoria, leto yo espero un Leeds muy valiente, que le ponga las cosas difíciles y qunque también cuentan con baja importante de Rodrigo, pero tiene jugadores como Sinisterra, Harrison, Aaronsson, jugadores muy rápidos y hábiles ...bueno pues 3 puntos importantes para ambos , aunque con objetivos diferentes, el United de ganar le daría caza al City y se acercaría más al Arsenal y por parte del Leeds le vendría muy bien una victoria para coger oxígeno en la tabla...y este Hooper pues para mí es un árbitro muy difícil de predecir, cambia mucho su forma de pitar, tiene partidos muy permisivo a la hora de señalar faltas y mostrar tarjetas, con otros bastante overs y con un número de faltas bastante elevado...un "Mateu Lahoz" inglés...

Bueno pues línea que veo superable y con esta couta por encima del par la quiero probar..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:44 07/02/2023
Saludos,

Al preparar el pronóstico para el Manchester United - Leeds, vale la pena prestar atención a las reuniones pasadas. El año pasado, los equipos se reunieron una vez. El enfrentamiento se llevó a cabo en febrero en Leeds y terminó con un triunfo visitante por 4-2. Vale la pena señalar que tres de los últimos cuatro partidos terminaron con un total de más de 5,5.

Leeds United 2-4 Manchester United (Premier League 21/22)
Manchester United 5-1 Leeds United (Premier League 21/22)
Leeds United 0-0 Manchester United (Premier League 20/21)
Manchester United 6-2 Leeds United (Premier League 20/21)
Leeds United 0-3 Manchester United (EFL Cup 11/12)

Las estadísticas nos dejan 3 verdes, un nulo y un rojo. Le veo mucho valor al pick en especial por como vienen Manchester United.

Exitos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:11 07/02/2023
Buenos días,

Nos vamos a la Premier League, partido entre Manchester United y Leeds y buscamos que el equipo visitante haga más de 8 disparos, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados.

Manchester United tras un inicio algo dubitativo, llegan como tercer clasificado a 8 puntos del líder Arsenal, con Ten Haag parece que han encontrado equilibrio entre el ataque y la defensa, conceden 10,9 remates jugando de local, balance 7 verdes y 3 rojos.

Llega con bajas importantes en el medio crl campo, como Casemiro sancionado, Eriksen lesionado y McTominay es duda, presumiblemente jugaría Fred y faltaría saber acompañante. Son bajas que pueden afectar al organigrama defensivo ya que Casemiro y McTominay dan equilibrio en el medio del campo.

Leeds United llega como decimo séptimo clasificado, tras el cese de Jesse March, queda saber que entrenador se hara cargo del banquillo, ahora mismo esta fuera del descenso pero empatados con el Everton, 1 punto por encima del Bournemouth y 3 del Southampton.

Espero partido dominado por los locales, pero que el Leeds sea valiente y busque a sus atacantes, jugadores como Bamford, Gnonto, Harrison, son capaces de disparar teniendo poco espacio.

Un gol de los locales nos vendría bien, ya que el Leeds estando en una situación tam comprometida, tendrá que adelantar líneas y generar ocasiones de peligro. Leeds de visitante promedia 12,4 remates, que son 3 mas de los que necesitamos para acertar, balance 9 verdes y 1 rojo.

Sumando medias tenemos 15 verdes y 4 rojos que nos daría una cuota 1,28, paf nos la paga a 1,77, en betfair la línea 9 nos la pagan a 1,40 y la de 10 a 1,67, peor cuota en ambos casos.

Confiemos en partido abierto con ocasiones y disparos por ambos equipos.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:10 07/02/2023
Buenos días,

Nos vamos a la Premier League, repito partido entre Manchester United y Leeds y buscamos que el central visitante Wober de 40 pases a cuota muy interesante.

Nuestro jugador promedia 56 pases, fichaje de invierno que parece haberse asentado en la zaga del Leeds.

Manchester United tercer clasificado equipo que domina los partidos pero cuando se adelanta no le importa ceder el balón y dejar tocar a los centrales rivales. De 45 centrales de Premier League que se han enfrentado, 32 verdes y 13 rojos, rojos ante equipos como Brentford, Nottingham Forest, que son equipos con menos posesión que el Leeds.

Wober es internacional con Austria, buena salida de balón, que espero que si su equipo se pone por detrás, sea importante en la salida de balón y llegue a 40 pases.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:59 07/02/2023
El United está en buena forma y tras una serie de resultados positivos ahora buscará lo mismo en este partido. Deben enfrentarse a oponentes en la parte inferior de la tabla, por lo que tienen buenas posibilidades de quitarle más puntos al Manchester City y al Arsenal. El Leeds, en cambio, debe estar contento y un buen resultado en Old Trafford levantará la moral de un equipo destinado a luchar por la supervivencia este año.
 
Viendo la gran solidaridad del "United" en el último partido, estoy seguro de que el equipo de Ten Haga no tendrá ningún problema serio para conseguir los tres puntos aquí. Cuando recibamos a Leeds con una defensa débil pero cierto impacto en el ataque, creo que nos espera un juego más abierto de lo esperado. Así que mi elección para la mejor apuesta de fútbol en este partido es la línea de más de 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:21 07/02/2023
Ganaremos la apuesta si Marc Roca realiza al menos 2 entradas en el partido que enfrentará mañana a Manchester United vs Leeds en Old Trafford.

El español promedia 2.2 tackles ganados en los 19 partidos que ha jugado como titular de la presente premier.

Frente a equipos de la big 6 + Newcastle sus números son los siguientes:

- Chelsea 3 entradas en 61’
- Arsenal 6 entradas en 84’
- Liverpool 2 entradas en 90’
- Tottenham 2 entradas en 79’
- Manchester City 1 entrada en 90’
- Newcastle 5 entradas en 45’

Como veis, números muy favorables a la línea que propone Codere.

Otro dato a favor es que en los dos últimos partidos en los que se han enfrentado estos dos equipos, todos los mediocentros han superado la línea excepto Koch que se marchó lesionado a los 30’.

Suerte! ????  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:27 07/02/2023
Pronóstico a largo plazo en Premier League. La verdad que no soy un experto ni mucho menos en la Premier League, pero creo que no hace falta serlo para ver buena esta cuota.
Hablamos del mejor jugador posiblemente mas en forma de todo el mundo. Desde el Mundial en el que en pocos minutos que tuvo marcó 3 goles , esta desatado. 11 goles en 11 titularidades.
5 goles en 6 partidos de Premier League en los que incluimos Manchester City y Arsenal en los que anotó en ambos.
Creo que esta línea deberia estar en torno a 2.2-2.5 máximo.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 21:53 07/02/2023
Pronóstico para largo plazo de la Premier League. Buscaremos que el Manchester United quede clasificado como el mejor equipo del Noroeste, lo que es lo mismo, quede delante de Manchester City, Liverpool y Everton.
Estos dos últimos doy por hecho que quedarán detrás, por lo que voy por lo importante.
Buscaremos que el United quede delante del City.
Se ha descubierto que el City ha incumplido el fair play financiero durante 9 años y será sancionado, la sanción se desconoce a dia de hoy pero va a haber alguna. Si el equipo descendiera nos la dejaría en bandeja o que le quitaran puntos.
El nivel del Manchester United en estos últimos partidos esta siendo increíble incluyendo la victoria en Old Trafford contra el Manchester City.
Creo que esta cuota no tendría mucho valor si no le quitan puntos al City estaria mas o menos bien puesta yo la pondria sobre 3.75-4. Pero el factor de esta posible sanción, aún a la espera de que tipo de sanción será, me pide probarla.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:47 08/02/2023
Victoria de Manchester Utd. Es clara para mi análisis y escribiré el por que. Al día de hoy Manchester es un equipo que esta valuado =3*3=9 respecto de Leeds Utd. Cada partido que han tenido marcan un mínimo de 2 goles y como locales son mucho mas fuertes.
La ausencia de Casemiro tiene un registro interesante que a muchos podría hacer creer que Manchester empata o pierde ya que las veces que estuvo ausente el equipo cayo, pero no para mi análisis, por que me he tomado la molestia de revisar contra quienes cayo Leeds y sin duda alguna para mi la posición que ocupa es la que merece.
Estoy tomando la victoria del local por que me parece la mas segura ya que el partido se podría tornar cerrado a la falta de un Centro Campista del nivel de Casemiro.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:38 08/02/2023
Recapitulemos, Manchester y Leeds vienen con una buen racha de victorias y partidos sin perder. El Manchester presenta bajas más importantes (Casemiro, Eriksen, Antony). Se presenta la oportunidad del x2 a buena cuota y lo veo muy probable. Creo que será un partido igualado. El Leeds se juega el descenso y ya sabemos lo que eso significa, dudo mucho que no pongan todo de su parte para que los diablos rojos no se alcen con la victoria
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 08/02/2023
PREMIER LEAGUE . JOR. 8

Man United (3rd) vs Leeds (17th)

Vamos con el Under 3.5

La razón de este pick es que el Manchester solo supero esta línea en una ocasión en sus 10 partidos como local y el Leeds en 3 de sus 10 partidos como visitante. Por otra parte el Manchester no suele encajar muchos goles. Por lo que le veo la línea de 3 goles en el partido la clavo 6 veces el Manchester superándola una vez y quedándose por debajo en 3 ocasiones.

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 14:36 08/02/2023
 El Leeds, que la temporada pasada apenas logró hacerse con un puesto entre los mejores clubes de Inglaterra con sólo tres puntos por encima de la zona de descenso, tampoco florecen las rosas esta temporada. Cabe señalar que The Peacocks tiene uno de los equipos más jóvenes de la Premier League, por lo que no se les debe culpar mucho. Sin embargo, su temporada va en la dirección equivocada, ya que tienen la misma cantidad de puntos ganados que el primer equipo por debajo de la línea.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:24 08/02/2023
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Leeds United saque más de 3.5 córners ante el United y los veo.

Veo al Leeds United sacando más de 3.5 córners porque mi intuición me lo indica, entonces creo que el Leeds hará un buen partido en el que generarán suficientes ocasiones para forzar los 4 o más córners. Algo que me gusta es que Casemiro es baja en el United por sanción, por lo que el Leeds pasará del mediocampo más de lo habitual, Casemiro le da mucho equilibrio al United y su ausencia sólo son buenas noticias para el Leeds, por lo que confío en que estos tengan muchas aproximaciones y puedan generar ocasiones, desbordes, centros rechazados a córners, todo lo que les permita superar la línea de +3.5 córners

Pronóstico: Leeds saca 5 córners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.