Skip to main content
 

España LaLiga2 Burgos CF vs Las Palmas
1
(Leído 792 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 05/02/2023

partido correspondiente a la segunda division española burgos frente a ud las palmas,dos equipos que se mueven en la zona alta de la clasificacion,la ud las palmas es el lider y esta haciendo una gran temporada no pierde un partido en liga desde el 11 de diciembre frente a albacete.Es el mejor visitante de la categoria a domicilio suma 6 victorias 5 empates 1 derrota,en los ultimos 5 partidos solo a cedido un empate.
burgos,esta haciendo una buena temporada en liga suma 10 victorias 9 empates y 6 derrotas,lo que lo mantiene al borde del playoff,como local a sido capaz de sumar 22 de sus 39 puntos totales,su ultimo partido frente a levante perdio 1-0.
la racha del equipo visitante me hace pensar en su victoria.suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 06/02/2023
Vamos con el partido que cierra esta jornada de la segunda división, en el que se enfrentan el Burgos y Las Palmas, donde vamos a buscar que gana el Burgos, no vale empate.

El Burgos que llega 7° con 29 puntos, ganando hoy se puede volver a meter en la pelea de los play off para subir a primera, equipo al que cuesta hacerle un gol, muy serio defensivamente y arriba muy certero, viene de perder contra el Levante por 1-0, donde el levante tiro hasta 15 veces, en casa hasta el momento han jugado 11 partidos donde nos dejaría 6 verdes, 3 nulos y 2 rojos.

Las Palmas que llegan líderes con 48 puntos, donde si ganan hoy se podrían poner con un buen colchón de 4 puntos con el Levante que va 2°, vienen de ganar 1-0 al Huesca. Equipo que fuera de casa hace muy bien la cosas y solo tendría 1 derrota en lo que llevamos de temporada.

Desde el Burgos han echo llamamiento a la afición que acudan a este partido ya que creen que pueden ganar al líder, otro dato que me gusta para este partido es que las palmas se van a encontrar unas temperaturas bastante bajas por debajo de los 0 grados a las que no están acostumbrados, por lo que espero que entre el ambiente que cree la afición, las temperaturas que se esperan y la defensa del burgos, podamos pintar este pronóstico de verde.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:17 06/02/2023
El favorito del partido entre el Burgos y las Las Palmas es el equipo canario, que se ha convertido en el principal favorito al ascenso por su juego y por la llegada de Loren, que, con pocos minutos como verdiblanco, ha decidido dar un paso atrás en su carrera y buscar un ascenso directo con los isleños.

El Burgos está sufriendo en este tramo de temporada y solo ha conseguido una victoria en los últimos nueve partidos, con dos empates obtenidos y seis derrotas sufridas.

Las Palmas, por su parte, ha ganado tres partidos consecutivos con cinco goles a favor y solo dos en contra.

Además, el cuadro canario es el mejor visitante del curso y ha sumado 10 puntos de 12 posibles, encajando un solo gol en cerca de 400 minutos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:46 06/02/2023
Nos vamos a españa

pedimos ver al menos 6 corners de las palmas

en bet misma linea 1.72

Liga de 22 equipos

1   Las Palmas   25   13   9   3   30   15   +15   48      
7   Burgos   25   10   9   6   22   15   +7   39

Bueno Las palmas por si solo es un buen equipo sacando esquinas nos llega con esta serie en liga 7-6-4-8-7-9-4-3-5-8-7-12-11-16-9-4-9-14, no esta mal en sus ultimos 18 partidos 13 verdes y 5 rojos a esta linea.

pero lo que mas me gusta es que el burgos es un equipo que concede bastantes cuernos 3-7-11-13-11-4-7-6, en sus ultimos 8 partidos de liga nos dejaria 6 verdes.

Entre medio en copa hasta el Eldense le hizo 6 corners

En la ida en casa de las palmas los canarios hicieron 11 cuernos

Bueno quizas me la coma pero como llegan ambos lo normal es que las palmas saques alguans esquinas suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:36 06/02/2023
Vamos con un pronóstico que para mí tiene bastante valor que es que el Burgos consigue puntuar en el Plantío frente a Las Palmas.

El Burgos llegó a ir en los puestos de arriba recordamos que es un recién ascendido y actualmente lo vemos en una situación en séptima plaza a tres puntos únicamente del Albacete que viene de perder ayer en Tenerife y podría volver a ponerse en puestos de play off en caso de ganar y hoy recibe a Las Palmas que llega como líder de la competición pero es que el Burgos es un equipo que reside su potencial a nivel defensivo únicamente encajó 15 goles en 25 encuentros y de local es un equipo que únicamente ha perdido dos encuentros frente al Tenerife por 0 a 1 y frente al Eibar por uno a dos partidos todos disputados eso sí estas dos derrotas son en los últimos cinco encuentros pero vemos que ha ganado 6 encuentros empatado 4 y perdido esos dos encuentros mencionados en los últimos cinco encuentros pues lleva esas dos derrotas y el empate frente al Zaragoza empate frente al Huesca y la victoria en el último partido frente al Andorra el 15 de enero por dos tantos a uno.

el cuadro insular llega únicamente cediendo tres partidos de los 25 disputados y viene como un tiro es líder de la competición con 48 puntos gracias a 13 victorias y nueve empates y de los últimos cinco partidos disputados únicamente cedió puntos en casa frente al Racing de Santander ganando los otros cuatro encuentros disputados Villarreal B a domicilio Ibiza a domicilio mirandés en casa y Huesca en casa pero todos son partidos ganados por la mínima. Los partidos de visitante de la Unión deportiva Las Palmas vemos que ganó seis encuentros de visitante y en otros seis encuentros se dejó puntos una derrota pero también cinco empates y al final pues yo pienso que el Burgos puede hacer daño con su juego defensivo y salidas a la contra, de hecho en el partido de la primera vuelta en el estadio de Gran Canaria Las Palmas sucumbió por cero tantos a dos en un partido que fue claramente dominado por el cuadro amarillo con más de un 75% de posesión el triple de remates 18 remates por parte del cuadro de Las Palmas por sólo seis del Burgos sacó hasta once cornells por tres del Burgos pero al final los tres puntos se fueron para el Plantío y eso que llegó a marcar las palmas hasta en dos ocasiones pero fueron anulados ambos goles por el bar el primero por fue a juego y el segundo por una falta previa en el gol.

P pienso que puede ser un pronóstico complicado porque estamos hablando del mejor equipo de la liga Smart bank frente a un equipo recién ascendido pero también sabiendo como juega el Burgos y sabiendo que en casa es un equipo bastante fuerte pues me gusta apostar por ellos y aparte es una doble oportunidad a esta cuota yo creo que no la podemos dejar pasar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.