Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Real Sociedad
1 2 3
(Leído 3116 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:12 25/01/2023
Partido de Cuartos de Final de Copa del Rey, entre FC Barcelona y Real Sociedad. Buscaremos que Pablo Gavi remate, da igual que marque gol o que la tire a las nubes. Desde que ha vuelto del mundial nos deja 3 verdes consecutivos y se debe a que el conjunto culé ahora juega con el de falso extremo jugando por dentro. También nos deja verde en la Supercopa por lo que veo bastante probable que remate hoy. No me enrollo mas que no tengo tiempo.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 25/01/2023
Pues que voy a decir, que es muy difícil pero es que de por medio está Gil Manzano, la verdadera bestia negra del Barcelona.

No quiero entrar en polémicas de designaciones arbitrales ni historias. Los datos están ahí y la verdad es que es un árbitro muy temido en el vestuario del Barcelona
El árbitro extremeño pitó hasta 33 partidos del Fútbol Club Barcelona y, en su totalidad, ha expulsado a 10 jugadores
Tiene un largo historial con el Barca, precisamente las únicas tarjetas rojas que han visto Messi, Luis Suárez y Neymar con la camiseta del Barça han sido en partidos arbitrados por Gil Manzano. Tambiénn echó a Lenglet hace tres temporadas, contra el Girona por sacar el codo a Pere Pons, después que fuera el centrocampista quien fue a buscar al francés.
La última fue en Pamplona con el famoso gesto de Lewandosky, luego vino la roja a Piqué que estaba en el banquillo.

Hoy espero un partidazo, la Real juega muy bien. Quizás de los juegos más atractivos de la liga española. Al Barca se le conoce y en casa nunca se arrugue aunque eso le conlleve contrariedades.

En fin, que mi baza es Gil Manzano. Espero que siga con su trayectoria de enfilamiento al Barça  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:22 25/01/2023
Pues buena cuota la que nos ofrecen los buenos de la casa azul. Para ganar esta apuesta tanto Sevilla y Barça tienen que ganar sus respectivos partidos de Copa del Rey, pero con una condición, que tanto Osasuna como Real Sociedad anoten al menos un gol. Creo que puede llegar a cumplirse, sobre todo la del Barça. Una cuota 26 por estas dos condiciones sinceramente me parece un regalo, nada fácil, pero con un valor inmenso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 25/01/2023
Vamos rápido con el over de tarjetas de cada equipo (rojas valen x1) en la visita de la Real al Camp Nou para medirse al Barcelona en encuentro de Copa del Rey. Estos partidos suelen ser un poco más locos que los de Liga, por lo que esperamos más alternativas.

En cuanto a stats, Barcelona promedia en casa 2.5 tarjetas propias y 3.22 tarjetas del visitante.

La Real lejos de Anoeta promedia 2.11 propias y 3 tarjetas del rival.

Lo pita Gil Manzano, que viene de un underazo en Mestalla, por lo que esperamos que se suelte en este encuentro. Promedia esta temporada 5.9 tarjetas para el pronóstico que nos concierne. En Copa ha pitado 2 partidos, mostrando 8 y 9 tarjetas.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 25/01/2023
Vamos rápido con el over de corners del Barcelona en el 1er tiempo. Confío en el dominio culé y en la profundidad en bandas de Dembélé y Balde.

En cuanto a estadísticas, el Barcelona en las primeras partes ha sacado en el Camp Nou, incluyendo Liga y Champions 4-10-7-6-4-8-5-2-8-6-3. 9/11 verdes, y un nulo. Es cierto que la Real suele ser un equipo que concede poco y muy serio, pero el Barcelona debería de llevar el peso del partido y confiamos que aprieten a los visitantes desde el inicio.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.