Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Real Sociedad
1 2 3
(Leído 3119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:02 25/01/2023
Buscamos una apuesta complicada ya que a Gavi le perdonan mucho en este tema pero que es un jugador que suele hacer muchas faltas.

Contra la Real que es un equipo que sabe tocar el balón puede ser que le veamos llegar tarde a alguna jugada y le saquen alguna tarjeta.

No contento con eso es un jugador proteston y suele hacer bastantes gestos a los árbitros, además de que se puede enzarzar con algún rival.

Creo que la cuota debería estar más baja pero como solo le han sacado 3 tarjetas en la liga pues por eso lo hacen. Este jugador me espero que pueda jugar la mayoría del partido a no ser que se pongan ganando o perdiendo por palera.

Espero un partido disputado de Copa en el que salten chispas y se vea espectáculo, no espero menos de dos tarjetas por equipo la verdad, ya veremos si deja el verde.

Viene de que le perdonarán la tarjeta contra el Getafe en dos ocasiones, una por protestar y otra al dar la ley de la ventaja que luego no se aplicó y el árbitro no la saco en una entrada dura sobre Milla.

Creo que también la campaña que hay ahora con lo de Vinicius siendo el que más faltas recibe y Gavi de los que más hacen y que tenga más tarjetas Vinicius puede influir en el pico y espero que pueda salir el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:02 25/01/2023
Cuota 1.61 en Bet365, 1.57 en Betfair y quedan aún varias casas por salir. Esta cuota me parece que debería bajar antes del partido, vamos con ella.

Alexander Sorloth, delantero noruego de la Real Sociedad, viene siendo una de las sensaciones de la temporada para los vascos. Un total de 8 goles en liga le avalan, un 9 total al que nutren de buenos balones entre Brais, Kubo, Silva y compañía.

Últimos partidos:

vs Rayo Vallecano: 1 tiro a puerta / 1 gol (64min)
vs Athletic: 1 tiro a puerta / 1 gol (49min)
vs Almeria: 1 tiro a puerta / 1 gol (86min)
vs Osasuna: 1 tiro a puerta / 1 gol (87min)

Antes del mundial:

vs Sevilla: 2 tiro a puerta / 1 gol (90min)
vs Valencia: 1 tiro a puerta / 0 gol (90 min)

En los últimos 6 partidos en liga tendríamos el acierto, pese en varios ser cambiado. Pienso que en este caso el jugador participará en los 90 minutos, dada la importancia del partido.

En Paf la prórroga es incluída, y si es suplente se anula la apuesta.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 25/01/2023
Nos vamos a este gran partido que se disputa esta noche en el Camp nou, en el cual enfrentan el pase a la siguiente fase de la copa. Nos vamos al under de5 tarjetas en el encuentro. las estadísticas marcan al estan linea como limite, tenemos a gil manzano como colegiado que saca una media de 5,29 tarjetas, la Real Sociedad promedia una 1.9 tarjetas como visitante y el Barcelona 2.5. En los anteriores partidos que se han enfrentado han tenido un total de 3 tarjetas en ambos encuentro. Veo un partido muy fluido y gran posesión de pelota en ambos equipos, de hecho si pasamos la primera mitad sin ninguna tarjeta, la cuota estaría hecha, en la segunda mitad suelen sacarse una tarjeta para equipo. Por eso, aunque sea un partido de clasificación, estos dos equipos suelen jugar limpio.

suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:03 25/01/2023
Partido de la Copa del Rey .

Esta temporada la Copa del rey es una auténtica pasada , el cartel de equipos que la forman es espectacular. Uno de esos encuentros es este , el Barcelona se enfrenta a una Real Sociedad que está haciendo una temporada sobresaliente.

Vamos a explicar un poco nuestro pronóstico visto desde ambas partes y de cada parte en particular:

- Los encuentros disputados entre estos equipos suelen ser vibrantes y con goles .

- El barsa es líder de la liga, viene de ganar la Supercopa y muy altos de moral ya que recuperan a Lewandoski principal goleador del equipo .

- La Real Sociedad maneja este año unos números muy importantes y dignos de orgullo para sus aficionados, y tiene a un Silva en una segunda juventud donde nada más hace dar asistencias a Kubo que parece que dio con un equipo a su medida y está rindiendo bien y a un Sorlot que todo lo que tiene lo aprovecha.

- Mirando estadísticas en los últimos Barsa- Real en 3 partidos marcaron ambos y en dos no lo hicieron .

Confiemos en que salga y sea un partido emocionante y bonito.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:47 25/01/2023
Buenas a todos!!
Vamos con este pick de Copa.

Buscamos 3 fueras de juego del Barça contra la Real Sociedad.
El argumento principal es que me espero un partido complicado para el Barça ya que la Real es uno de los mejores equipos de Europa en cuanto a defensa, ataque y juego bonito. En juego está el pase a semifinales en un solo duelo.
Estadísticamente me gusta también puesto que al Barça le piten de media 2.76 fdj en La Liga. En Copa llega justo a 3 fdj de media, por lo que ahí ya tendríamos el verde.
En la defensa de la Real es donde veo el valor: uno de los equipos con el bloque mas alto de toda la liga, es decir, saca la defensa mucho de su area, lo que beneficia a que busquen la espalda de sus laterales y centrales.
Yo creo que hoy no será tanto lo que Imanol saque a su defensa, pero Xavi va a intentar explotar esa característica del rival todo lo posible. Centros, faltas laterales, alta presión de la Real que obligue a Christensen o Kounde a jugar en largo, todo nos beneficia mucho.
La cuota me parece de locos también, eso me anima a entrar.
Dejo otro dato, rivales de la Real y sus fdj en los ultimos partidos...

5,4,4,3,2,1,3

5 de 7 verdes

Stake 0.5 con cabeza!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:06 25/01/2023
Hola, buenas tardes. Vamos con una apuesta para el partido de Copa del Rey entre el F.C Barcelona y la Real Sociedad. La apuesta es que Barcelona o Real Sociedad gana al descanso y ahora explico el porqué de la apuesta.

El partido se disputa en el Camp Nou y el equipo culé está en muy buena dinámica, con hombres en la ofensiva como Dembele o Lewandowski, junto con el nivel de Gavi y Pedri, pueden darnos ese verde al descanso.

Por otra parte, la Real Sociedad también se encuentra en una buena dinámica y, con jugadores como Sorloth, David Silva, Brais Méndez..., creo que pueden ser capaces de crear peligro y aprovechar las oportunidades de gol que puedan conseguir.

Mucha suerte al que la siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:53 25/01/2023
Línea que no es exactamente igual que la subida
(amarilla 10 puntos y roja 25).
Por ejemplo con 2 rojas (50 puntos) nos valdría.

Mes complicado para tarjetas pero está la quiero probar por la relación del árbitro Jesús Gil Manzano y el Barcelona.

Tomando La Liga como referencia:
Barcelona
31 puntos por partido.

Real Sociedad
27.5 puntos por partido
.
Árbitro Jesús Gil Manzano
65 puntos por partido en Liga
En copa 70 y 90 puntos en 2 partidos

H2h (6 partidos)
44 puntos por partido.

Al margen de datos el motivo fundamental es el historial de partidos polémicos de Gil Manzano frente al Barcelona, expulsiones a Messi y Lewandowski incluidas.

Designación polémica y que ha caído mal en Barcelona en la semana que viene marcada por la polémica de la intensidad de Gavi.

Creo que sí el partido es más igualado de lo que marcan las @ como espero, ya que la Real Sociedad es 3° destacado en Liga a poco que se complique el partido, jugándose el pase a una semifinal a partido único debería superarse la línea de 45 puntos por tarjetas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 18:00 25/01/2023
Lo único malo de esta apuesta es Gil Manzano, que promedia 25 faltas por partido, y aún así no le llega a la línea propuesta.

Estadística pura por parte del Barsa: 24 verdes de 27 posibles esta temporada.

Total de faltas en los partidos del Barcelona esta temporada (de más reciente a más antiguo):

vs getafe 17 (VERDE)
vs ceuta 22 (VERDE)
vs real-madrid 25 (VERDE)
vs real-betis 23 (VERDE)
vs atletico-de-madrid 24 (VERDE)
vs intercity-san-juan-de-alicante 14 (VERDE)
vs espanyol 26 (VERDE)
vs osasuna 21 (VERDE)
vs almeria 27 (VERDE)
vs viktoria-plzen 24 (VERDE)
vs valencia 20 (VERDE)
vs bayern-munich 27 (VERDE)
vs athletic-club 20 (VERDE)
vs villarreal 29 (ROJO)
vs real-madrid 25 (VERDE)
vs internazionale 27 (VERDE)
vs celta-de-vigo 25 (VERDE)
vs internazionale 18 (VERDE)
vs mallorca 22 (VERDE)
vs elche 20 (VERDE)
vs bayern-munich 20 (VERDE)
vs cadiz 25 (VERDE)
vs viktoria-plzen 13 (VERDE)
vs sevilla 29 (ROJO)
vs real-valladolid 17 (VERDE)
vs real-sociedad 24 (VERDE)
vs rayo-vallecano 30 (ROJO)

Por parte de la Real Sociedad, 14 verdes de 25 partidos, y jugando de visita 7 verdes de 12, no voy a poner todos esos partidos, porque creo que con la estadística del Barsa es suficiente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:11 25/01/2023
Partido de copa de cuartos de final que se juega en la noche de hoy miércoles, nos vamos al Camp Nou y en escena tenemos a Barcelona y Real Sociedad, eliminatoria de nivel alto y es que tenemos a uno de los favoritos al título como son los de Xavi pero cuidado con esta Real Sociedad, para mi el equipo que mejor está jugando en esta liga.

Pronostico para este partido que la Real Sociedad hará 10 o más tiros, ya sabemos, son totales por lo que todos nos valen para sumar, igual es si van a gol por la escuadra como si se van al segundo anfiteatro.

Hay un condicionante importante y es que la prórroga está incluida por lo que si el partido queda en empate los remates de la prórroga también nos contaría, este tema me ha llevado a subir el pronóstico y es que si el Barça se pone por delante y no hay prórroga seguro que la Real irá a por todas, si hay empate tenemos 30 minutos para sumar tiros, evidentemente a una Real por delante en el marcador ayudaría menos ya que el Barça es el que se iría hacia delante.

Vamos con números, aquí los últimos 5 rivales del Barcelona y tiros que ha concedido:

- Getafe: 7 tiros.
- Ceuta: 6 tiros.
- Real Madrid: 12 tiros.
- Betis: 15 tiros.
- Atlético Madrid: 20 tiros.

Para la línea marcada tendríamos un balance de 3 verdes y 2 rojos, los que no llegaron a los 10 tiros fueron equipos que nada tiene que ver con la Real, el caso del Betis fue con prórroga incluida.

Ahora los últimos 5 partidos del Real, rivales y tiros ante cada equipo:

- Vs Rayo Vallecano: 12 tiros.
- Vs Mallorca: 8 tiros.
- Vs Athletic: 11 tiros.
- Vs Almería: 9 tiros.
- Vs Logroñés: 10 tiros.

Pues tendríamos un balance de 3 verdes y 2 rojos.

A confiar toca en ver un partido abierto y a una Real Sociedad que salga sin complejos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:27 25/01/2023
Me animo también con la línea de remates de la Real Sociedad que me parece algo baja para una eliminatoria a partido único.

En muchos escenarios del partido es posible que la Real Sociedad tenga que atacar.

La línea viene marcada por lo poco que concede el Barcelona que es un equipo que tiene posesión muy alta.

También decir que la Real Sociedad está temporada juega con línea de presión alta y tiene buenos datos de posesión y remates.

El Barcelona en liga ha concedido 8 remates de media y en Champions 12.2

La Real Sociedad tiene de media 12.4 remates en Liga y 13.5 en Europa League.

Creo que siendo una eliminatoria a partido único con semifinales en juego se puede probar que la Real Sociedad realice 9 o más remates ( a puerta, fuera o bloqueados) en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:48 25/01/2023
Muy buenas tardes, partido de Copa en el Camp Nou de cuartos de finales, que enfrentan Barça y una muy buena Real Sociedad.

Hemos encontrado en el apartado de PAF de partido y disparos del equipo una muy buena combinación para el día de hoy, Roberto y Ousmane hacen tres disparos a puerto en el partido de hoy o más.

Teniendo en cuenta que serán titulares los dos en el día de hoy y en un partido de máxima exigencias tanto para los culés como el equipo vasco, si sumas a que Lewan sólo a podido jugar la supercopa por su sanción de cuatro partidos en liga y que Dembele esta a buen nivel veo un pick que se le puede entrar bien.

Datos Estadísticos últimos 5 partidos:

Tiros a puerta de Lewandowski: 2, 3, 1,1,1
Tiros a puerta de Dembele: 1,1,1,1,3

Necesitamos ver la mejor versión de los dos para que salga el verde, sobretodo de Lewandowski por qué Dembele sólo es complicado que salga adelante el pick, saludos a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18:57 25/01/2023
Partido desde el Cam Nou correspondiente los cuartos de final de la copa del rey entre el Barcelona y la Tesl Sociedad.
Para este partido al ser solo un único encuentro lo bueno para el Barcelona es que el sorteo le deparó que lo dispute en casa aunque la Real será un hueso duro de roer ya que atraviesa un muy momento de forma y eso se traduce en que en liga la Real ocupa la tercera posición y tiene muchas opciones de acabar la liga en puestos de Champion.
El choque creo que será de dominio local y la Real esperará salir a la contra. Ambos equipos en liga promedian casi 3 tarjetas por partido y teniendo en cuenta que es a partido único, la tensión de saber que el ganador pasará a semifinales de copa en algunas fases del partido algunas faltas serán bruscas y sancionadas con tarjeta, por eso lo más normal es que a ambos equipos se les enseñen al menos 2 tarjetas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:04 25/01/2023
Partido correspondiente con la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey. Encuentro a disputarse el miércoles 25 de enero a las 21:00. Se enfrentarán el FC Barcelona contra la Real Sociedad, en el estadio Camp Nou, en Barcelona.

La Real Sociedad está firmando una temporada espectacular, tanto en liga como en esta competición copera, por lo que el rendimiento espero que sea en la línea de lo mostrado este año.

Los txuri urdin tienen un promedio de 5 lanzamientos de esquina por partido en la liga, y si se compara con los H2H frente a los culés, los números se quedan en unos 3.5 saques de esquina, aun así, una línea que por el buen juego y competitividad creo que van a superar.

En la bookie lo tenéis desde la sección de córners y luego buscáis "Final del tiempo de juego regular Equipo visitante Córners en total (2,5)".
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:18 25/01/2023
PArtido de copa del rey entre la real sociedad y el futbol club barcelona.
El barcelona sale como favorito pero tampoco lo es tanto ya que la real es de los equipos que más en forma se encuentra de la liga española, siendo un equipo férreo y robusto y es dificil que le marquen goles ya que la mayoría de sus encuentros acaban en un ambos no marcan.
Si es cierto que el barca viene muy bien también por lo que veremos un partido dominado por ellos pero la real es muy organizada y esta cuota de 2,5 goles es bastante elevada por lo que tenemos que probarla.
Stake alto. Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:50 25/01/2023
Vamos con este pronostico del partido de copa del Rey que enfrentan hoy en el Nou Camp a FC. Barcelona y Real Sociedad. En este caso buscaremos que el central de la Real Sociedad, Robin Le Normand reciba la amonestación del arbitro. El jugador ha visto esta temporada 4 amarillas en liga y 1 en la copa del rey, esta ultima en el partido que disputo ante Mallorca. Hoy enfrente lo tendrá complicado al tender que defender a Lewandoski, pero lo que me hace decantar por este pronostico es que de los últimos 5 partidos entre FC Barcelona y Real Sociedad ha visto la tarjeta en 4 de ellos, las 3 ultimas de forma consecutiva. Hoy partido único para acceder a semifinales, por lo que esperemos que en alguna el arbitro no le tiemble el pulso y nos de el verde. Saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.