Skip to main content
 

España Copa del Rey Barcelona vs Real Sociedad
1 2 3
(Leído 3163 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:14 21/01/2023
Partidazo por todo lo alto en la copa del rey entre el Barcelona y la Real Sociedad.

Vamos a ir con este pronóstico a que marcan los dos, veo una apuesta con valor a una cuota cercana al par.

Para este pronóstico me baso en que el Barcelona:

1- ha marcado en todos los partidos de liga tanto en casa como fuera exceptuando el primer partido de liga y se han jugado ya 16 partidos, fácil 15 partidos seguidos marcando.

2- La Real Sociedad ha marcado en 14/16 partidos en liga, solo 2 partidos se quedo sin marcar.

3- El partido de liga entre estos dos equipos se saldo con 5 goles 14 gano el Barcelona.

4- La Real Sociedad esta metiendo goles con sus delanteros lesionados, la vuelta de Mikel Odriazabal es el mejor fichaje de invierno que le podian hacer a la Real Sociedad.

Este chico vuele a la titularidad después de una lesión de 10 meses, hace una semana jugo su primer partido entero después de la lesión con 96 minutos y a dia de hoy en Vallecas no ha dejado de crear peligro, también ha jugado el partido entero.

Con esto pienso en un partido que los dos equipos van a salir a ganar, porque sinceramente estos dos equipos no saben hacer otra cosa.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:49 23/01/2023
Vamos con este partido de la copa del rey, donde llegamos ya a los cuartos de final del torneo del ko. Eliminatoria que favorece mucho al equipo que juega en casa debido a que es a partido único.
Por ello, y a pesar de que el Barcelona está temporada está algo irregular, creo que tiene valor está cuota de que gana la eliminatoria en los 90 minutos ya que, al fin y al cabo, tienen mejor plantilla e irán con todo a por la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:58 23/01/2023
Vamos con éste partido de copa del rey entre Barcelona VS Real Sociedad.
Mi pronóstico más de 2, 5 goles.

En sus últimos 20 entrenamientos 16 victorias para Barcelona 2 empates 2 victorias para Real Sociedad.

Sus últimos 10 enfrentamiento entre ambos conjuntos:
Real Sociedad 1-2 Barcelona 2018 (verde)
Barcelona 2-1 Real Sociedad 2019 (verde)
Real Sociedad 2-2 Barcelona 2019 (verde)
Barcelona 1-0 Real Sociedad 2020 (rojo)
Barcelona 2-1 Real Sociedad 2020 (verde)
Real Sociedad 1-1 Barcelona 2021 (rojo)
Real Sociedad 1-6 Barcelona 2021 (verde)
Barcelona 4-2 Real Sociedad 2021 (verde)
Real Sociedad 0-1 Barcelona 2022 (rojo)
Real Sociedad 1-4 Barcelona 2022 (verde)

Tenemos 7 verdes 3 rojos.
Ambos conjuntos llegan en un buen momento y creo que ambos generarán muchas ocasion,lo veo muy posible.
Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:34 23/01/2023
Me gusta esta apuesta y la de ambos marcan, tengo muy claro que va haber goles tanto en la ida como en la vuelta y que ambos equipos van a marcar. La Real me parece un equipazo, tiene mucho desequilibrio y gol. Veremos cómo se reparten la posesión y quién pisa más el área rival pero lo veo muy igualado.
Cierto es que el barsa jugará con defensa de gala pero también es verdad que Sorloth jugará un papel importante fijando a los centrales para facilitar las llegadas desde segunda línea de los extremos y centrocampistas de la real.
El barsa jugando en casa y con dembele en plan líder, le veo creando ocasiones, ya que si bien es cierto que su defensa va sufrir, también es verdad que jugar con Araujo y kounde facilita la presión y la recuperación en bloque medio-alto. Habrá goles, nos vamos a divertir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:37 23/01/2023
Partido de copa del rey, de los cuartos de final. Se enfrentarán Barcelona y Real Sociedad, vamos con las claves para este pronóstico:

1- El Barcelona ha jugado este año 9 partidos ligueros en casa, y solamente ha encajado 1 gol. Datos que a priori, dan un poco miedo para este pronóstico. Pero creo que el Barca demuestra algo más fragilidad defensiva de lo que los resultados han marcado, ya que un gran Ter Stegen ha salvado muchos de estos goles.

2- La Real Sociedad está de dulce. Ahora mismo tercer clasificado en liga, y si sumamos liga y copa lleva 9 partidos consecutivos ganando y 10 consecutivos marcando al menos un gol.

3- Y es que todos los datos que pueda aportar para este pronóstico pueden parecer favorecedores para el pronóstico o incluso todo lo contrario, totalmente negativos. Pero por sensaciones y por conocer a ambos equipos, creo que está bastante bien pagado que se vea al menos un gol de la Real Sociedad.

Por todo esto, le ponga un stake medio-alto.

¡GL!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 02:50 24/01/2023
Hola buenas , vamos con un pronostico de la Copa del Rey , se enfrentan en cuartos de final Barcelona y Real Sociedad , en esta ocasion buscamos un gol de Lewandoski en cualquier momento de los 90 minutos.El polaco no esta jugando en liga por una sancion de 3 partidos , por lo que vendra fresco para el encuentro. En la supercopa marco en los dos encuentros y en el partido de copa ante el Ceuta tambien . Que decir de este killer del area , puede tirar penaltis lo que ayudaria al pick y ademas ya le marco en el encuentro de liga a la Real Sociedad. Tambien destacar que en casa sube sus numeros y es un jugador tremendamente importante para Xavi . Suerte a quien me siga !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:37 24/01/2023
Primera eliminatoria de cuartos de final, entre dos equipos que llegan en buena forma y en una dinámica positiva.

El Barca es el líder de la liga, llega en una racha de 11 partidos consecutivos sin perder, esta temporada tiene una media de mas de 2 goles anotados por partido, un equipo con mucha calidad arriba y facilidad para crear ocasiones de gol.

Mucho merito lo que esta haciendo la Real Sociedad, ya son varias temporadas de buen futbol y rindiendo muy bien, clasificado en tercera posicion en liga, después del parón por el mundial lleva siete victoria consecutivas, tiene varios jugadores muy en forma y enchufados : Silva, Barrenetxea, Sorloth, Illarramendi, Rico....

Creo que podemos ver un entretenido partido, dos equipos que realizan muy buen juego, buscando la victoria, la cuota que ambos marcan gol me parece muy interesante.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1
Enviado: 09:48 24/01/2023
Vamos con el primer partido de los cuartos de final de la Copa del Rey en el que se enfrentan el Barcelona y la Real Sociedad, donde vamos a buscar que ambos equipos meten gol en la primera parte.

Este pronóstico lo llevo meditando todo el finde semana y cuanto más se acerca el partido más me decía la cabeza que tenia que ponerlo, un partido que en los últimos años a ganado peso en llamarlo partidazo, ya que cuando se enfrentan estos pedazos de equipos suelen salir verdaderos partidazos.

Ambos equipos llegan con una dinámica muy buena donde el Barcelona llega con 11 partidos sin saber lo que es perder (en 1 partidos de esos 11 ambos marcaron en la primera parte), la Real Sociedad llega con 9 partidos sin conocer la derrota (en 3 partidos de esos 9 ambos marcaron en la primera parte), son equipos con muy buena pegada arriba donde veremos qué tal lo pasan las defensas, la veo muy arriesgada por qué Ter Stegen llega a un nivel increíble donde parte de las victorias del Barcelona pasan por sus manos.

Los números no llaman a creer pero si no la ponía luego sale como otras que no e puesto y nos tiramos de los pelos, connfiemos que ambos equipos estén confiados de cara a puerta y no se guarden nada, mucha suerte a todos y vamos a por este verde un tanto arriesgado!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 24/01/2023
Partidazo que nos regalan los cuartos de final de la Copa del Rey, dos de los equipos que más están destacando en La Liga se medirán mañana para intentar superar otra fase más de la competición.

A pesar de que el favorito es el Barcelona, nosotros vamos a romper una lanza a favor de la Real, confiamos en que mañana den una actuación más que digna y le planten cara al equipo blaugrana. Me parece que el equipo visitante tiene una defensa bastante sólida y en los dos últimos encuentros que han disputado fuera de casa tras el parón del Mundial no han encajado ningún gol.

Además, el Barcelona en su último encuentro contra el Getafe no dio su mejor versión, le costó encontrar la portería y superar la defensa rival, por lo que prevemos un encuentro bastante equilibrado, con posibilidades para ambos por igual.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:37 24/01/2023
Encuentro de la Copa del Rey de España donde el equipo local del Barcelona que esta en la Liga en el puesto 1º con 44 puntos en 17 encuentros (con 36 goles a favor y 6 goles en contra) sacandole 3 puntos al segundo Real Madrid, recive en este encuentro a una Real Sociedad que esta en la Liga en el puesto 3º con 38 puntos en 18 encuentros (con 28 goles a favor y 18 goles en contra) teniendo a 3 puntos al 2º Real Madrid.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Barcelona los tres fueron victorias locales del Barcelona; Uno por 1-0 el 7 de Marzo de 2020, otra por 2-1 el 16 de Dicciembre de 2020 y la ultima por 4-2 el 15 de Agosto de 2021.
De sus tres ultimos enfrentamientos con la Real Sociedad de local los tres fueron victorias visitantes del Barcelona; Uno por 1-6 el 21 de Marzo de 2021, otro por 0-1 el 21 de Abril de 2022 y la ultima por 1-4 el 21 de Agosto de 2022.
De los 5 ultimos encuentros del Barcelona en su estadio tres fueron victorias, un empate y una derrota. En ellos ha marcado 8 goles a favor y ha recivido 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Barcelona ha ganado cinco, marcando 16 goles a favor y reciviendo 6 goles en contra, lo que hace una media de 4 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas de la Real Sociedad tenemos cuatro victorias en las 4 ultimas y una derrota. En ellas ha marcado 11 goles a favor y ha recivido 2 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio la Real Sociedad ha ganado tres (los tres ultimos) y ha empatado dos, marcando 8 goles a favor y reciviendo 3 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
En este partido entre el Barcelona y la Real Sociedad creo que se puede dar un empate final teniendo en cuenta que se trata de un encuentro de cuartos de final de la copa del Rey con dos equipos enrachados y que no estan perdiendo en sus ultimos encuentros, y que es probable que se de la maxima igualdad entre ellos a los 90 minutos, ya que aunque se produzca un gol el rival tiene capacidad de reacionar rapidamente, teniendo ambos la premisa de no perder en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 18:25 24/01/2023
Bien pues mañana se empiezan a disputar los cuartos de final de la Copa del Rey de fútbol y empiezan con este partidazo entre dos equipos que están en un gran momento de resultados, el barca actual líder de la Liga y campeón de la Supercopa contra el Madrid y esta Real Sociedad que una vez más está consiguiendo unos excelentes resultados ya clasificada para la siguiente ronda de la Europa League en cuartos de esta copa como vemos y tercera en la Liga con siete puntos de ventaja sobre el cuarto que es mi Atleti, dos equipos que intentan llevar el partido sobre todo el Bara, la Real es un equipo más camaleón que se puede poner el traje necesario para cada partido en este caso yo creo que el Bara será quien controle la posesion y la real será quien espere atrás pero sin renunciar para nada al ataque para ello jugará con dos extremos como Brais y Oyarzábal por delante kubo y el enrachado sorloft que está en una gran racha goleadora.

Es decir partido que veo igualado entre dos muy buenos equipos y que viendo los tiros a puerta que nos proponen veo una línea muy alta por mucho que el Barça recupere a Lewandowski en los últimos partidos como por ejemplo contra el Getafe se quedaron en dos remates a puerta y es que se les ve muy espesos,el getafe subo pararles y su rival de mañana es mejor, además espero que al ser partido único ninguno de los 2 equipos se lanze al ataque salvo si va perdiendo de 2 goles, sino que intentaran defender desde la posesión.

Así que viendo la línea muy alta vamos a ir a por ella,lo peor es que si hsy prórroga vale pero aún así es una línea que me gusta mucho  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 22:47 24/01/2023
El conjunto de Xavi va de menos a mas y con la mejora vista desde la victoria en el Metropolitano creo que el cuadro culé no se ira en blanco esta temporada. Siendo el Madrid el único rival fuerte que le queda y viendo el historial de exito del barca en copa en los últimos años son los máximos favoritos y si juegan como en la supercopa no veo a nadie mas que no sea el barca ganándola. Al madrid le puede pesar seguir vivo en champions y el mundialito mas viendo que la semis seran a doble partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 24/01/2023
Nos dirigimos a los cuartos de final de la Copa del Rey dónde nuestro sistema nos detecta un partido disputado y analiza un gol mínimo en la primera parte. Marcamos como opción el mercado asiático y entramos a línea 1 en HT. En caso de sólo haber un gol tendríamos push y retorno de dinero. Siempre que hayan 2 o más goles, marcaríamos acierto en el pick.

Confianza plena en nuestro sistema amigos!!!

Suerte a todos y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:41 24/01/2023
Pronóstico copero, nos vamos al Camp Nou al vibrante partido que nos espera entre FC Barcelona y Real Sociedad. Buscaremos que Gil Manzano enseñe 5 o más tarjetas.

FC Barcelona es el 13º equipo que más tarjetas amarillas recibe con un promedio de 2.4 por partido.
Nos dejaría 9 verdes y 8 rojos.
Real Sociedad es el 8º equipo que más tarjetas amarillas recibe con un promedio de 2.6 por partido.
Nos dejaría 10 verdes y 8 rojos
Los últimos 6 encuentros entre ellos nos dejan 4 verdes y 2 rojos, que son por cierto, los últimos encuentros disputados por ambos equipos.

Creo que en Copa del Rey, se ven mas tarjetas que en La Liga, los equipos se juegan el pase en sólo 90 minutos y son partidos con más tensión.

Jesus Gil Manzano es el 7º árbitro que mas tarjetas enseña en La Liga hasta 5.56 amarillas por partido, por 0.22 rojas por partido.
Nos deja en Liga esta temporada 6 verdes y 3 rojos.
Entre los verdes se encuentran dos partidos del conjunto culé, que acabaron uno con 4 tarjetas amarillas y otro con 2 tarjetas amarillas y 1 roja. (Fueron 2 rojas, una fue al banquillo)

El árbitro extremeño enseño en el partido de octavos de final que enfrentaba al Villareal y Real Madrid, 8 tarjetas amarillas y 1 al banquillo, en un partido que preveo que será parecido.

Stake 1.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 25/01/2023
Partido que enfrenta al Barcelona contra la Real Sociedad.

A un lado tenemos al Barcelona, conjunto que una temporada más ha quedado eliminado de la Champions League en la fase de grupos pero que ha ganado el pasado 15 de enero la Supercopa al Real Madrid por 1-3. En liga líderes con 3 puntos de ventaja sobre el Real Madrid con un balance de 14 victorias, 2 empates y 1 derrota con 36 goles a favor y 6 en contra siendo el conjunto menos goleado.

Al otro lado tenemos a La Real Sociedad que está haciendo un temooradon en liga. Van 3° clasificado en liga con un balance elññ de 12 victorias, 2 empates y 4 derrotas con 28 goles a favor y 18 en contra. Para el partido ante el Barcelona cuentan con nada menos que 8 bajas, la última de ellas la de David Silva.

En cuanto al H2H, 1-4 en liga esta temporada en liga. Asimismo la Real Sociedad puntuó por última vez en el campo del Barcelona en 1990. Creo que el HA -1 para el Barcelona tiene un gran value. Vamos con el con stake 3.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.