Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 3104 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:16 26/01/2023
Derbi y eliminatoria a partido único con una plaza en semifinales en juego.

En condiciones normales está línea de 6 tarjetas podría parecer hasta baja en este contexto.

Pero no sé si hay orden del estamento arbitral tras el Mundial pero algunos arbitrajes están siendo bochornosos con tendencia under en general.

No obstante quiero probar la línea por dos motivos fundamentales:

1)-El Atlético se juega la temporada, puesto que es el único título que puede ganar.

2)-El árbitro César Soto Grado me ofrece muchas dudas en un partido como este.

El Real Madrid promedia 1.5 tarjetas por partido en todas las competiciones, si bien en liga promedia 1.6 por partido.

El Atlético promedia 2.7 tarjetas por partido en todas las competiciones, si bien en liga promedia 3.2 por partido.

El árbitro César Soto Grado promedios históricos de unas 5.6 tarjetas por partido.

Está temporada en Liga bastante over con 6.7 tarjetas por partido.

No tiene muchos partidos entre grandes, si bien por ejemplo la temporada pasada en Liga pito un Atlético-Real Madrid con 6 amarillas y 24 faltas.

Quiero probarlo por lo que se juega el Atlético, además toda la polémica sobre Vinicius en los temas disciplinarios puede ser buena en este partido.

Es un derbi que siempre tiene momentos calientes y además es una eliminatoria a partido único, por todo lo comentado espero que se muestren 6 o más tarjetas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 07:20 26/01/2023
Cuartos de final de la copa del Rey y de la vista este derby madrileño ,partido grande de estos cuartos.
Partido como son estos entre Madrid y Atlético muy diputados a lo que sí añadimos el factor vida o muerte de lo eliminatorio del partido da más emoción si cabe.
Ambos equipos tendrán sus oportunidades y con la calidad que hay sobre el terreno de juego apostamos por qué ambos equipos logren al menos 1 golito.
Que entre ambos superen las 3 cartulinas ,en un derby capitalino siempre caliente parece la más fácil de las tres premisas del pronóstico.
Por último y a priori más difícil, que superen los 10 corners entre ambos,línea bastante moderada y que tratándose de un partido eliminatorio, si uno de los dos se adelanta en el marcador el otro tendrá que buscar la portería rival sin especulaciones de forma directa ,lo cual favorece para que aparezcan más saques de esquina.
Opción está triple, difícil a la vez que interesante ,con esta gran cuota,para este duelo siempre tan apasionado.

Suerte..
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:06 26/01/2023
Clasico Madrileño en los Cuartos de final de la copa del rey, partido muy interesante que sera disputado en madrid, mi pronostico esta vez se basara matematicamente con la utilizacion de la distribucion de Poisson. El nivel del madrid en casa se puede decir que es muy bueno apesar de perder contra Barcelona, sin embargo Real madrid es un equipo que hace gol y concede, en las 10 ultimas fechas de manera local en la liga y copa, madrid no ha dejado de marcar gol, a excepcion contra Betis y 9 de los 10 partidos concedio 1 o mas goles, el unico partido en el que no le hicieron gol fue contra el Betis que quedo 0x0 y 7 de los 10 partidos se fueron a la alta, osea tendriamos 7 verdes y 3 rojas. Ahora hablando un poco del atletico, en los ultimos 10 partidos ha marcado en 9 y dandose la alta en solamente 3 partidos, sin embargo el contexto de este partido es diferente, es un clasico, en el ultimo juego entre estos dos hubo cierta rasquiñita que supongo que hoy cualquiera buscara venganza y ser muy superior al contrario, ambos equipos marcan y conceden muy bien y Matematicamente en la calculadora de Poisson da un 59,85% de probabilidad que salga la cuota, casi un 60%, yo diria que la cuota deberia estar mas o menos en 1,65 - 1,70 y es por eso que si o si recomiendo esta apuesta, estadisticamente deberia salir sin ningun problema, pero ya saben como es esto, hay ciertas variables que no son controlables, confiemos en que la estadistica tendra acierto en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:28 26/01/2023
Derbi autonómico en Madrid. Partido de Copa del rey .

Estamos ante un encuentro de diferentes resultados y dinámicas. Por una parte tenemos al local , el Real Madrid que hace unas semana perdió La Supercopa de España ante su máximo rival, el Barcelona, a partir de ahí se pensaba que habría una crisis de juego pero últimamente ha demostrado que no la hay derrotando a Villareal y Atlético ambos jugando como locales.

Por otra parte el Atlético de Madrid no lleva una buena temporada eso ha dado lugar a dudas sobre el proyecto y el técnico Diego Pablo Simeone y aunque en la copa ha llevado una buena dinámica si es cierto que ha sido antes rivales de menor categoría,

Mi motivo del pronóstico puesto es que el Real Madrid jugando como local hace mucho tiempo que no pierde con el Atlético de Madrid y viendo que solo otorgan casi 400 entradas a los aficionados colchoneros pensamos que el Real Madrid ganará.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:47 26/01/2023
Partido que enfrenta a Real Madrid y At.Madrid por entrar a las semis coperaas.
El partido sera dirigido por Soto Grande.
Camavinga en los ultimos partidos esta siendo siempre amonestado.
 Se esta cumpliendo siempre la regla de que la primera falta que hace es amonestado, algunas veces de forma bastante injusta como la del ultimo partido.
Ha visto 4 amarillas en los ulitmos 5 partidos.
Soto Grado es un arbitro bastante under pero tratandose de un derbi y los predecentes con este arbitro creo que se la mostrara. En caso de ser suplente seria nula
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 26/01/2023
Partido que enfrenta a Real Madrid y At.Madrid por entrar a las semis coperaas.
El partido sera dirigido por Soto Grande.
Vini en los ultimos partidos esta soliendo ser amonestado debido a la caza que le estan dando.
 
Ha visto 3 amarillas en los ulitmos 5 partidos.
Soto Grado es un arbitro bastante under pero tratandose de un derbi y a vini le van a dar bastante creo que acabara protestando y sera cuando le lleve la amonestacion.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:07 26/01/2023
Partido que enfrenta a Real Madrid y At.Madrid por entrar a las semis coperaas.
El partido sera dirigido por Soto Grande.
Hermoso ha sido amonestado solo 2 veces en los ultimos partidos.
El motivo de la apuesta es que es un jugador de escasa inteligencia y cuando probablemente algun jugador del Real Madrid le diga algo enseguida se va a encarar , probaria incluso su roja a 21 en bet.
Hermoso es canterano madridista por lo que tomara aun mas este partido como revancha. En caso de no ser titular sera nula.
En el ultimo partido disputado, Carvajal lo pico y se auto expulso solito de forma absurda.
Creo que esta vez puede ser Nacho el encargado de hacerlo.
Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 26/01/2023
El Real Madrid recibe al Atlético de Madrid en unos cuartos de final de Copa del Rey en el que se verá quien pasa a las semifinales de dicho torneo. Vamos a ir con los disparos de Fede Valverde.

Hablando de la alineación que creo que va a hacer Ancelotti, creo que Valverde empezará como extremo derecho, ayudando a Nacho que jugará de lateral por esa banda. Mientras tanto, en el centro del campo creo que partirán Kroos - Camavinga y Modric.

El uruguayo no ha vuelto tan fino después del parón por el Mundial y lleva unos partidos sin ser ese jugador que en la primera parte de la temporada fue uno de los jugadores más importantes para el conjunto blanco.

En los últimos partidos desde que volvió el fútbol de clubes, Fede Valverde ha realizado un disparo por partido en los partidos en los que fue titular. De esos disparos solo consiguió ver puerta en uno. Lejos está de ese porcentaje que tenía de disparos a puerta antes del parón por el Mundial. Antes del parón, el uruguayo promediaba 2.52 disparos cada 90 minutos y 1.14 a puerta. La confianza que tenía en su disparo ha disminuido para el jugador. Aún así, creo que el partido de hoy puede ser propicio para que encuentre otra vez portería. Creo que va a ser un partido de pocas ocasiones, con un ritmo lento y de tanteo bajo. El Madrid tendrá que buscar todas sus armas y una de ellas es el disparo de Fede. Creo que podrá hacer dos o tres disparos en el partido (además PAF nos incluye una hipotética prórroga). Además con la baja de Tchouameni veo complicado que Ancelotti lo sustituya ya que lo más seguro es que depende de como vaya el partido, Valverde pase al centro del campo o se quede en la banda y Modric y Kroos son los que más papeletas tienen para el cambio.

Creo que además la cuota está algo alta ya que por ejemplo, la podemos ver en Bet365 a 1.30 y aquí la tenemos a 1.72. Vamos a ir con ella! Suerte a los que me sigan y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 26/01/2023
Hola, buenas tardes. Vamos con una nueva apuesta para el partido de esta noche de La Copa del Rey que enfrentan al Real Madrid y al Atlético de Madrid. La apuesta es que Vinicius Junior marcará gol en cualquier momento del partido y os explico el porqué.

Vinicius es el jugador más desequilibrante en el ataque del Real Madrid, con una velocidad y regate fantásticos. En el último partido de Copa del Rey ante el Villareal marcó el gol que inició la remontada del Real Madrid y su victoria por 2-3. A esto le añadimos que los incidentes ocurridos hoy en Valdebebas habrán motivado a Vini y tendrá ganas de marcar esta noche.

Mucha suerte al que la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:01 26/01/2023
Vamos con un pronostico para el partido de copa del rey entre en atletico de madrid y el real madrid.

para este partido voy con un pronostico arriesgado, y es que benzema haga al menos una asistencia, esto tiene que pasar durante los 90 minutos y añadido, no vale para la prorroga si hubiera o hubiese, por otra parte debo decir que es algo arriesgado pero por la cuota que dan vale la pena intentarlo, y viendo la delantera madrileña creo que puede ser uno de los factores mas decisivos, y benzema puede con ello, asi que suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:39 26/01/2023
Pues vamos con el último partido de los cuartos de final de la Copa del Rey entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid buscando la victoria del cuadro colchonero o el empate en los 90 minutos que nos daría el verde.

Básicamente nos encontramos con un partido que es el derbi madrileño que al final sabemos que son partidos intensos y en esta ocasión nos encontramos dos equipos que llegan bastante tocados el Real Madrid viene de hacer una fase final antes del parón del mundial perdiendo en Vallecas y después la derrota en la Supercopa que lo deja bastante tocado sobre todo en imagen un equipo que no está carburando por lo que voy a intentar ir en su contra en esta ocasión.

Delante es un Atlético de Madrid que no está mucho mejor de hecho voy con ellos por una simple razón porque es la única competición en la que sigue vivo y puede competir por algo ya que en liga si puede competir por entrar en Europa pero poco más porque el título ya está muy lejos y en Europa está eliminado ya no solo de la Champions sino que quedó cuarto de grupo y ya no tiene ni participación en Europa league por lo que tiene que estar centrado únicamente en esto y al final el Cholo y a los jugadores del Atlético pues siempre les gusta levantar un título y qué más intentar dejar fuera a su máximo rival en la ciudad como es el Real Madrid.

Ambos equipos dependen bastante de su portería y tanto courtois como oblak son dos auténticos porterazos esperemos ver un partido entretenido y cuanto menos pues ver un partido que se va a la prórroga a nosotros ya nos valdría después casi quien pase pues nos daría igual hombre si es en los 90 minutos pues tiene que pasar al Atlético de Madrid para poder ganar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:54 26/01/2023
Partido correspondiente con la ronda de cuartos de final de la Copa del Rey. Encuentro a disputarse el jueves 26 de enero a las 21:00. Se enfrentarán el Real Madrid contra el Atlético de Madrid, en el estadio Santiago Bernabeu, en Madrid.

El mercado lo podéis encontrar desde la sección de "Especiales" de la bookie y desplazandoos hasta la parte final.

A pesar de que ahora numerosas jugadas son revisadas por el VAR y se están registrando mayores penaltis por acciones dudosas, creo que esta cita de cuartos de final en Madrid será un partido tenso, igualado, pero que los equipos no intentarán llegar hasta el límite del penal para no sentenciarse en eliminatoria a partido único, por tanto, busco que no haya penalti en el tiempo reglamentario.

No se tienen en cuenta los sucesos que pudieran llegar a suceder en la prórroga o posible tanda de penales para elegir qué club clasifica a semifinales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:30 26/01/2023
Pronóstico para el partido de Copa del Rey. Se enfrentan en cuartos de final Real Madrid y Atlético de Madrid. Buscaremos que Nacho haga 3 o más entradas. Sólo tenemos una referencia esta temporada de Nacho como lateral derecho y fue en el último partido contra Athletic Club , dónde consiguió hacer 3 entradas.
Creo que Nacho es un jugador que cuando juega por el lateral es un jugador que hace bastantes entradas.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:33 26/01/2023
Pronóstico para el partido de Copa del Rey. Se enfrentan en cuartos de final Real Madrid y Atlético de Madrid. Buscaremos que Nacho remate. Sólo tenemos una referencia esta temporada de Nacho como lateral derecho y fue en el último partido contra Athletic Club donde remató en 2 ocasiones. Veremos si puede llegar bastante a portería rival pues al jugar Federico Valverde de extremo que jugará mas por dentro puede tener mas recorrido por la banda.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:45 26/01/2023
Partido de cuartos de final de la Copa del Rey.

Nos vamos al partido mas caliente de estos cuartos, con un derbi entre los 2 equipos de Madrid. El partido ya viene caliente desde la previa con las acciones de los ultras del Atlético contra Vinicius.

Será un partido de alta intensidad en el que el Atlético saldrá a morder sin importar las faltas que cometa ya que es un partido a vida o muerte por el único titulo que puede ganar este año el conjunto colchonero. Ambos equipos saldrán agresivos para pasar de ronda, además el arbitro acompaña promediando 5,4 tarjetas por partido en la Liga.

Creo que saldrá bastante fácil y no descarto que incluso se muestre alguna roja.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.