Skip to main content
 

España Copa del Rey Real Madrid vs Atletico Madrid
1 2 3
(Leído 3063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:36 21/01/2023
Partido de cuartos de final de Copa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid donde apostamos porque ambos consiguen marcar algún gol.

Es partido único por lo que no vale especular con la vuelta. De aquí tiene que salir un semifinalista.

Ninguno de los dos equipos atraviesa su mejor momento y el que pierda puede salir muy perjudicado por eso no me atrevo con un pronóstico a ganador y creo que es más sencillo buscar el gol de ambos.

Si miramos todos los partidos del Real Madrid esta temporada podemos ser muy optimistas ya que tanto en liga como en Champions y Copa lo habitual que que marque y reciba gol.

Del Atlético podemos decir otro tanto. Ha perdido la solidez defensiva que le caracterizaba en temporadas anteriores y ahora es rara la jornada que deja su portería a cero.

Si a esto le añadimos que no vale especular con el 0 a 0 y que si marca cualquiera de los dos, al otro no le queda más remedio que arriesgar y buscar la igualada; tenemos mucho a favor para que se dé el pronóstico que necesitamos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:55 21/01/2023

Partidazo de copa del rey entre en Real Madrid y el Atlético de Madrid.

Encuentro que se jugará a un solo y único partido, en caso de empate prorroga y penaltys si fuese el caso.

En un lado tenemos al Real Madrid, 2º en liga y con un juego no muy vistoso y dejando muchas lagunas, como en el partido de super copa contra el Barsa.

En el otro lado tenemos otro equipo que hace aguas, el Atlético del Cholo Simeone está en su peor momento desde que lo entrena Simeone y esta hace ya una década.

Analizamos la marcha de los 2 equipos y vemos favorito al Real Madrid:

En liga el Madrid marcha 2º a 3 puntos del Barsa, mucho jaleo por la derrota con el Barcelona, pero tampoco lo está haciendo tan mal, esta perfectamente luchando por la liga.

El Atlético por su parte lo lleva muy mal, es 4º pero con los mismos puntos que el 6º y esto si es un problema para un equipo que lucha por la liga, porque si lucha por la liga, por eso la ganó en la temporada 2020-21.

En Champions el Real Madrid sigue vivo fué 1º de grupo, mientras que Atlético de Madrid acabo 3º y esta eliminado de la máxima competición.

Otro dato muy importante a tener en cuenta y mas si es a partido único es que el Real Madrid lo hace de local en su feudo, donde esta temporada está invicto con 5/2/0 en liga y 3/0/0 en champions leagu

El Atlético de Madrid además de los problemas que tiene en lo deportivo, también tiene problemas internos con la marcha de su "estrella" Joao Felix y sus problemas con Simeone, a mi entender los jugadores ya no le quieren y le están haciendo la cama.

El atlético de Madrid ya perdió esta temporada con el Real Madrid en su propio campo en la jornada 6 de liga, resultado 1-2.

Para ver el ultimo derby que perdio el Madrid en su campo contra el Atletico hay que remontarse a la temporada 2015/16

El Real Madrid le tiene cogido al Atlético por los cuernos cuando juega en el Bernabeu.

En rueda de prensa Ancelotti ha comunicado que pueden volver para el derbi Carvajal, Alaba y Tchouameni.

Con todo est, creo que esta suficientemente argumentada la victoria del Real Madrid, suerte a los que seguís y espero que os haya gusta el pronóstico.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:02 22/01/2023
ATENCION, HAGO ESTE PRONOSTICO EN CREAR PRONOSTICO YA QUE NECESITO LLEGAR A LOS 10 PARA CLASIFICAR PERO EL PICK ES DE 1000 DUROS QUE LO HIZO ANTES QUE YO.

Pues voy con la victoria del real Madrid en el Bernabéu contra un pobre Atlético de Madrid desde mi punto de vista.

Parece que el Atlético está volviendo a conseguir victorias con estos dos últimos partidos pero equipos desde mi punto de vista muy inferiores en todos los sentidos (Valladolid y levante en copa)
Antes del partido del levante perdieron contra el barsa en el Wanda y empataron contra el Almería fuera de casa. Goles a favor (27), goles en contra (16) en 18 partidos.

Por parte del Madrid, acabo de terminar de ver el partido contra el Athletic en San Mamés y veo a un Madrid fuerte arriba aunque con algunas complicaciones abajo, pero va a ser difícil que el Atleti meta mas goles que el Madrid a no ser que se planten muy bien atrás intentando forzar una prórroga.

En los últimos 5 encuentros entre ellos, 3 victorias para el Madrid, 1 empate y 1 victoria para el Atleti.
 
Como bien he dicho antes seguir el pick de 1000 duros porfavor.

Gracias y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:27 23/01/2023
vamos al partidazo del jueves donde me quedo con este mercado donde se presenta un duelo apasionante donde lso de simeone solo les queda una bala para recompensar la temporada pero confiemos en este madrid que se crece cuando llega a estas eliminatorias finales y estan a un paso de la final parece que la inercia de los ultimos 2 partidos puede ser suficiente de cara a este partido donde el conjunto blanco entra en modo eliminatoria y asi no hay quien le pare despues de serias dudas con la final de la supercopa confio en que todo lo que viene a partir de ahora se considera muy decisivo con la champions y estos partidos unicos que pueden decidir titulos en el lado del atletico me presenta muchas dudas ya que cuando se enfrentan a rivales potentes no son capaces de sacar nada positivo en esta temporada y asi lo dice su actual clasificacion en liga vamosss con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 23/01/2023
Muy buenas, derbi en el Bernabéu entre Madrid y Atlético donde voy a buscar un over de faltas que creo que puede ser una opción interesante por lo que hay en juego.

El árbitro será Soto Grado, que este año ha dirigido 10 partidos de Liga dejando una media de 29.2 faltas, a poco que siga la misma dinámica podremos superar la línea. En Copa han sido tres pero al ser entre equipos de diferente categoría no creo que sea representativo.

El Madrid en el tema disciplinario aporta los siguientes dato:

- En Champions ha recibido una media de 8.5 faltas, en cuanto a las que ha hecho la media baja hasta las 6.8
- En Liga recibe 12.9 y baja hasta las 9.6 las que hacen.
- En Copa aunque son solo dos partidos llega a 21.5 recibidas, mientras que ha hecho 17.5.

El Atlético por su parte deja los siguientes registros:

- En Liga han recibido una media de 12.3, sin embargo han hecho más, una media de 13.3
- En Champions reciben 10.2 y por contra, baja la media de recibidas a 9.3
- En Copa el Atlético ha jugado cuatro partidos pero no he encontrado las estadísticas del primer partido, aún así tiene una media de 11.6 y ellos han hecho 9.3

Una vez visto los números, el Madrid dejó buenas sensaciones en la segunda parte de la Copa frente al Villareal y en el partido contra el Athletic. Creo que Ancelotti se ha dado cuenta de que Kroos y Modric deben descansar más y por ello no jugaron el Bilbao pero serán titulares en Copa junto a Camavinga y Valverde.

El Atlético por su parte parece que le está sentando mejor jugar con medio centro fijo como puede ser Kondogbia, y dos delante que lo más seguro que sean Griezmann y Koke, aunque yo creo que debería igualar el medio campo el Cholo, si no el Madrid dominará el partido.

En sus enfrentamientos nos dejan partidos bastante calientes, el partido de ida de liga en el Civitas fueron 31 faltas. La temporada pasada 24 en el Civitas y 32 en el Bernabéu, y ya la temporada anterior 28 y 23.

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:22 23/01/2023
Partido correspondiente a los cuartos de final del torneo del KO español como es la copa del Rey en el que se enfrentan en esta eliminatoria en el Santiago Bernabéu a partido único los dos equipos madrileños de mayor nivel, por lo que gran derby a la vista y con muchas ganas de ambos de ganar y dar un paso hacia las semifinales por lo que ante todo espero que sea un partido muy igualado en el que espero que el empate sea el resultado al final de los noventa minutos, y el pase a la siguiente ronda se decida en prórroga o penaltis, por lo que a por el buen acierto con este resultado.
Los dos equipos parece que han mejorado mucho en sus últimos partidos de liga por lo que llegando ambos en buen estado de juego y resultados espero que les quieran dar continuidad a eso, y es por ello que espero seguir aportando buenos pronósticos y que muchos miembros de la comunidad lo sigan.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:20 24/01/2023
Vamos con el último partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde tenemos un derbi apasionante del fútbol español, un Real Madrid Contra Atlético de Madrid, donde vamos a ir al over 2,5 en goles.

Creo que a este partido ningún equipo llega como favorito ya que es un partido donde los jugadores no hace falta que los motiven es un partido que ya solo con la historia que tiene vale la pena ver, a este partido llegan los dos equipos madrileños ganando sus partidos en liga, un Madrid ganando en Bilbao por un 2-0 y un Atletico Madrid ganando en casa al Valladolid por un 3-0 en la primera parte.

Un partido en el que creo que ambos equipos van a salir a no dejarse nada en el tintero, donde creo que van a marcar ambos equipos y el partido se va resolver en los 90min.

Mucha suerte a todos y vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:46 24/01/2023
Partidazo de cuartos de final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid en lo que se prevé una gran batalla, el Atlético podría maquillar un poco la temporada con la Copa del Rey y el Madrid no debería de tirar ningún titulo ya que si sigue con esta dinámica podría quedarse un año en blanco,para esta ocasión buscamos que al menos se piten 4 fueras de juego.

Los datos de fueras de juego del Madrid se sitúan en 2.1 fueras de juego por partido cuando juega como local y de 2.2 para el Atlético de Madrid cuando juega como visitante, si se cumplen las estadísticas ya nos darían el verde, pero aparte de eso se le añade que es un partido a eliminatoria única en donde los nervios juegan un papel importante y las imprecisiones de este tipo de partidos se reflejan en las estadificas, estos son los números de los últimos partidos a partido único:
 
Villarreal - Madrid ( Copa del Rey) -- 4 fueras de juego
Real Madrid - Barcelona ( Supercopa) -- 4 fueras de juego
Real Madrid - Valencia- (Supercopa ) --- 6 fueras de juego
Cacereño - Real Madrid (Copa del Rey) ---6 fueras de juego

Levante - Atlético de Madrid (Copa del Rey) - -5 fueras de juego
Oviedo -Atlético de Madrid (Copa del Rey) - 1 fuera de juego
Arenteiro - Atlético de Madrid (Copa del Rey) 6 fueras de juego

El único rojo de estos últimos partidos sería el partido del Oviedo-Atlético de Madrid, para este partido espero se cumplan las estadísticas, espero que Morata salga de inicio ya que no suele fallar en cuanto a caer en fuera de juego.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:13 24/01/2023
Encuentro de la Copa del Rey de España donde el equipo local del Real Madrid que esta en la Liga en el puesto 2º con 41 puntos en 17 encuentros (con 38 goles a favor y 16 goles en contra) a 3 puntos del primero Barcelona, recive en este encuentro a un Atletico de Madrid que esta en la Liga en el puesto 4º con 31 puntos en 18 encuentros (con 27 goles a favor y 16 goles en contra) empatado con el 5º Villarreal.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Real Madrid de local los tres fueron victoria locales del Real Madrid; Uno por 1-0 el 1 de Febrero de 2020, otro por 2-0 el 12 de Dicciembre de 2020 y el ultimo por 2-0 el ultimo el 12 de Dicciembre de 2021.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Atletico de Madrid de local uno fue una victoria local del Atletico de Madrid por 1-0 el 8 de Mayo de 2022, otro un empate por 1-1 el 7 de Marzo de 2021 y el ultimo una victoria visitante del Real Madrid por 1-2 el 18 de Septiembre de 2022.
De los 5 ultimos encuentros del Real Madrid en su estadio tres fueron victorias, uno un empate y uno una derrota. En ellos ha marcado 11 goles a favor y ha recivido 7 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Real Madrid ha ganado cuatro y ha perdido una, marcando 9 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Atletico de Madrid tenemos cuatro victorias y un empate. En ellas ha marcado 12 goles a favor y ha recivido 4 goles en contra, lo que hace una media de 3 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Atletico de Madrid ha ganado dos, ha empatado dos y ha perdido uno, marcando 8 goles a favor y reciviendo 4 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
Creo que este partido entre el Real Madrid y el Atletico de Madrid puede finalizar en empate al terminar los 90 minutos de este encuentro de cuartos de final de la copa del Rey con dos conjuntos fuertes pero imprevisibles tras sus respectivos resultados obtenidos tras en reinicio post mundialista de las competiciones.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:04 24/01/2023
Vamos con el derbi madrileño de los cuartos de final de la copa del rey. Me gusta el pick por muchos motivos:
1. Es un derbi y siempre hay más tensión que en un partido normal
2. Es copa y eliminatoria a un partido, de forma que si hay igualdad hasta el final, pueden caer más tarjetas de lo habitual.
3. Savic lleva unas temporadas en donde es fácil sacarle de sus casillas. Ejemplo claro su expulsión junto con Ferrán en el último partido disputado.
4. Analizando sus amonestaciones, le suelen sacar tarjeta en partidos que el Atleti no gana. Impotencia. El Madrid es favorito, habrá roces, Savic es lento y sabe cuando tirar de falta táctica para evitar daños mayores...

Pinta que entrará en el 11 en detrimento de Witsel. Suerte si os gusta.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:27 24/01/2023
Llegan los cuartos de final de la Copa de su majestad el Rey, donde tenemos un autentico partidazo en el Santiago Bernabeu entre Real Madrid y Atletico de Madrid, eliminatoria a partido unico.

Es simple, buscamos que el pajarito Valverde anote 1 gol. Ya hace tiempo que el uruguayo no encuentra porteria, concretamente 12 partidos ( contando los 3 del mundial con su seleccion) desde el 2 de noviembre. Hasta esa fecha Valverde nos deleito con gran juego y golazos.

Ha tenido ocasiones, y volvera a tenerlas en fechas proximas. Creo que el Atletico de Madrid en el Bernabeu es un rival propicio para ver algun remate del uruguayo desde fuera del area, o algun contraataque si van por delante en el marcador que le permita llegar al area en posicion de anotar...

Hara frio en Madrid, pero la aficion llevara a los suyos en volandas contra uno de sus maximos rivales, y creo que el equipo hara un partido muy ofensivo contra un Atletico que por mucho que lo intente, acaba jugando a lo de siempre, y creo que veremos muchas aproximaciones blancas por los alrededores del area, y aqui Valverde como tenga 3 metros no se lo piensa.

La defensa rojiblanca buscara cerrar sobre todo la conexion Vinicius- Benzema, y aqui pueden aparecer algunos huecos para las llegadas desde atras de centrocampistas.

En el partido de liga en septiembre en el Wanda, Valverde consiguio anotar su golito, esperemos que 13 partidos despues de su ultimo gol vuelva a darle un hachazo al Atletico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:22 25/01/2023
Real Madrid y Atlético Madrid brillarán en este partido de cuartos de final. Los blancos, con el apoyo de sus hombres, intentarán hacer un buen derbi con la mentalidad que han mostrado en los dos últimos partidos ante Villarreal y Athletic de Bilbao. Por otro lado, el equipo de Simeone, que quiere sorprender y atraer a sus eternos rivales en casa, no dudará en reforzar la defensa y utilizar los contraataques para crear ocasiones de gol.
 
Teniendo en cuenta que el "Atlético" de Madrid lleva mucho tiempo sin ganar el "Bernabéu", no creo que sea fácil para el equipo de Simeone acceder a semifinales. Enfrente estará el Real Madrid, que está muy animado tras la remontada ante el Villarreal en cuartos de final y una importante victoria en San Mamés. Jugar frente a tus compañeros también es muy importante en este tipo de postemporada. Por eso, una de las mejores apuestas de fútbol para este partido es que el Real Madrid gane o empate.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:54 25/01/2023
Para el derbi que nos regala mañana la Copa del Rey voy a optar por un over de tiros para el Real Madrid, en concreto necesitaremos que realice 15 tiros.

El Real Madrid es un equipo con mucho disparo, en sus últimos 7 encuentros jugando como local tiene una media de 18,43 y el único de esos 7 partidos en el que no ha alcanzado los 15 tiros ha sido contra el Barcelona, en el que no mostró su gran nivel. Además, es un equipo bastante ofensivo al que le hace falta muy poco para llegar al área rival y generar peligro; también tiene muchos jugadores que se atreven a disparar desde fuera del área si ven la mínima posibilidad de alcanzar la portería.

El Atlético de Madrid no esta obteniendo sus mejores resultados y jugando fuera de casa recibe de media unos 12,3 tiros en contra, teniendo en cuenta el rival al que se enfrenta y que el partido será en el Santiago Bernabéu, vemos bastante factible que el equipo local alcance la cantidad de tiros que necesitamos.

Además, en este caso incluye la prórroga, por lo que si quedasen empate en los 90 minutos y no hubiésemos alcanzado los 15 tiros tendríamos una oportunidad extra para conseguir el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:08 25/01/2023
Tanto en Bet365 como en Sportium está a @1'61 los 55 puntos que al cambio casi que equivale lo mismo que las 5.5 tarjetas que se piden aquí. Así que ni me la pienso, creo que la línea debería estar a una tarjeta más.

Por tanto, la amarillas vale 1 tarjeta y las rojas 2. Máxima 3 por jugador

Y que decir de este partido. No voy a descubrir nada.
Para el Madrid una bonita oportunidad para pasar a semis de un torneo que no se le da bastante bien estos últimos años. Y para el Atlético casi (pocas opciones en Liga) la única vía para levantar un título esta temporada, por lo que debe darlo todo.
Y para ambos, duelo ante su veino y eterno rival, que más pedir. Se dan todos los condimentos para ver un duro partido.

El Madrid es un equipo poco amonestado. En Liga es el que menos tarjetas recibe, 26 en 17 jornadas mientras que el Atlético le dobla, el 8º que más recibe con 50 amarillas. Pero esto es un derbi y encima se juegan unas semis de Copa, que aunque sea un "título menor" siempre gusta y más frente a tu vecino y rival.

El árbitro Soto Grado, que de 10 partidos ha sacado 60 tarjetas. Lo que no clava la media; 6 amarillas por partido que es básicamente lo que necesitamos aquí.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:33 25/01/2023
Madrid y Atlético se enfrentan en los cuartos de final para buscar una plaza en las semifinales de la Copa del Rey. El Real Madrid creo que prioriza la Liga y la Champions, sin embargo el Atlético podría buscar ganar la Copa para dar una alegría a su afición y además asegurarse un puesto en Europa, ya que en Liga se lo están poniendo difícil.

Los pronósticos se inclinan más a que ambos equipos marcan y que habrá una media de 2,5 goles. Yo me uno a la mayoría con probabilidad de empate a unos o victoria de alguno de los dos por 2-1.
Aunque también nos podría encajar una victoria por 2 o 3 goles a cero, pero lo veo más complicado.

Las bajas en defensa del Madrid, son un buen motivo para que su portería no quede a cero. El Atlético en la mayoría de sus partidos cumple este pronóstico.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.