Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Manchester United vs Nottingham Forest
1 2
(Leído 1572 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 26/12/2022
Partido entre el Manchester United y el Nottingham Forest.

Creo que este es un pronóstico que hay que jugar, principalmente por los números del rival como visitante.

Por una lado el Manchester United, que estará con bastantes bajas pero con una segunda unidad que tiene que es un escándalo. Vuelven dejando atrás a Cristiano Ronaldo y la mala química del vestuario. Se sitúa 5º en la clasificación, y como local ha ganado 4 partidos, empatado 1 y perdido 1. Es obvio que es antes del Mundial, pero ahora la situación moral del Manchester United es mucho mejor.

El otro día en la eliminatoria de la EFL se impuso 2-0 al Burnley.

Por otro lado el Nottingham Forest, también tiene bastantes bajas y dudas, así que tampoco están todos los que son, cada equipo tiene sus jugadores importantes. Era el favorito a quedar último al inicio de la temporada, se sitúa 18º. Es el peor visitante de la competición, en 7 partidos, 2 empates y 5 derrotas con 1 gol a favor y 19 en contra.

El Nottingham Forest también hizó buen partido en la EFL, 1-4 al Blackburn.

Este es el tipo de partidos que si el Manchester United tiene que ganar si quiere volver a la UEFA Champions League, ahora a 3 puntos pero con el Liverpool por detrás, y creo que la motivación será máxima.

Todo dependerá del primer gol, creo que la cuota debería estar en torno a @1.75.

Hace más de 23 años que no se enfrentan entre ellos.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 26/12/2022

Me gusta mucho esta apuesta por la combinación del segundo equipo del torneo que mas tarjetas recibe y el segundo arbitro que mas tarjetas muestra.

El Manchester United ha recibido 37 tarjetas amarillas en los 14 partidos jugados, eso son 2,6 tarjetas amarillas recibidas por partido como media.
También tiene una media alta de faltas por partido, promedia 11,5 faltas por partido.

El arbitro es Anthony Tylor que es el segundo arbitro que mas amonestaciones ha mostrado.
En los 12 partidos que ha pitado ha mostrado 42 tarjetas amarillas, lo que promedia 3,5 amarillas por partido y ha mostrado 2 rojas en esos 12 encuentros.

Creo que es una buena combinación y solo debe recibir 2 tarjetas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:54 26/12/2022
Esta es la jornada 17 de la Premier League, donde Manchester Utd jugará en casa y recibirán a el Nottingham, partido que será disputado en el Old Trafford (Manchester).

Manchester no ha perdido en 6 de sus últimos 7 partidos de Premier League, 4 victorias y 2 empates, viene de ganar al Fulham 1-2, actualmente se encuentra en la 5ta posición con 26 puntos, 8 victorias, 2 empates y 4 derrotas con 20 goles marcados y 20 recibidos.

Jugando como local no ha perdido en sus últimos 5 partidos, 4 victorias y 1 empate, eso es en la Premier League.

Manchester me gusta para ganar y el Over 3,5 goles ya que el Nottingham Forest es un equipo muy deficiente y jugando a domicilio no han ganado ningún partido todavía en la Premier League.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:34 27/12/2022

Apuesta interesante viendo los datos de faltas cometidas por este jugador del Nottingham Forest en los partidos de la Premier.

Veamos esos datos.

vs Crystal Palace - 3 faltas
vs Brentford - 4 faltas
vs Arsenal - 1 falta
vs Liverpool - 5 faltas
vs Brighton - 4 faltas

En total 4 verdes en sus 5 últimos partidos jugados en la Premier, además todos los aciertos pasan de sobra esas 2 faltas que necesitamos para acertar el pronóstico.

Teniendo en cuenta que se espera que el Manchester Ut tenga la mayoría de la posesión del balón es más fácil que se acierte el pronóstico.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:05 27/12/2022

En esta ocasión voy en busca de las entradas del jugador del Nottingham Forest Ryan Yates y es debido a que este jugador ha realizado 2 o mas entradas en 4 de sus 5 últimos partidos de la Premier.

Veamos esos datos.

vs Crystal Palace - 3 entradas
vs Brentford - 3 entradas
vs Arsenal - 2 entradas
vs Liverpool - 3 entradas
vs Brighton - 1 entrada

Con estos datos y esa cuota cercana al par es para probarla.

Teniendo en cuenta que se espera que el Manchester Ut tenga la mayoría de la posesión del balón es más fácil que se acierte el pronóstico ya que el equipo rival debe intentar recuperar el balón.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 07:15 27/12/2022
Voy a por una cuota que creo q es muy aprovechable y en la que tengo bastante confianza. En caso de haber 3 goles, se devuelve el dinero. Quinto contra penúltimo y ocasión magnífica de ponerse a un punto de la Champions para los diablos rojos, que llevan 5 partidos ganados de manera consecutiva en el teatro de los sueños. Su rival ha perdido 4 de los últimos 5 encuentros a domicilio y con resultados entre otros de 4/0, 5/0 y 6/0. Y lo que más me llama la atención es que 2 de estas goleadas han sido contra los equipos punteros, como Arsenal y City, ante los que quedó en evidencia la diferencia de plantillas. Una circunstancia que espero que se repita hoy ante los diablos rojos, quienes espero que se desmelenen ante el Forest.
Nothingam ha dado 5 verdes, 3 nulos y 2 rojos en sus últimos 10 desplazamientos, y es el motivo principal del pronóstico a lo que se suma la fortaleza en casa del United. Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 10:17 27/12/2022
El Manchester United recibe al Nottingham Forest en la decimosexta jornada de la Premier League.

Los de Ten Hag quieren pasar página del asunto Cristiano Ronaldo y, aunque siguen buscando un delantero en el mercado, ahora deben asumir el reto de recuperar la tranquilidad, encontrar paz y amor en el vestuario... y conseguir tres puntos que les devuelvan a la zona de Champions League. Espero que los ‘red devils’ asuman riesgos, jueguen con el vértigo habitual y consigan superar al Nottingham Forest, que está en puestos de descenso, con solo 13 puntos...aunque con mejoras, pero no las suficientes como para ganar en un campo tan complejo como el Teatro de los Sueños.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 27/12/2022
Dificultad a la hora de elegir el mercado con este encuentro, lo factible como lo llevan las casas de apuestas tiene poca ganancia, yo voy a ir a buscar el over 2,5 goles, pese a que son dos equipos que se prodigan lo justo en este mercado, pero por un lado tenemos a un United que en sus últimos 3 en casa ha estado por debajo de esa línea, y un Forest que su último disputado estuvo por encima de la línea, estos encajan muchos goles, en 15 partidos les han hecho 30 goles, o sea, que ya de por sí, nos sale a dos goles, marcar, poco, como he comentado, 11 goles, el Manchester está marcando lo mismo que está haciendo, es decir, 20-20, en 14 disputados, si que es cierto que tiene 8 partidos que terminan en over2,5 goles, pero los otros 6 son sendos under 2,5 goles, en los partidos que ha jugado en casa, 9 goles ha marcado y 4 le han marcado, en los 6 disputados, los de Notingham, sólo ha hecho un gol lejos de su campo, esperando que no sea un escollo para el over 2,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 27/12/2022
 

 Partido correspondiente a la jornada 17 de la premier league inglesa se enfrentan dos equipos muy dispares en cuanto a clasificacion se refiere man united-forest.Me decanto por el ambos marcan porque historicamente los equipos en el boxing day,suelen tener partidos con goles,y me remito a los datos que doy a continuacion del equipo de ten hag

 2016 – Manchester United 3-1
2017 – Manchester United 2-2 Burnley
2018 – Manchester United 3-1 Huddersfield Town
2019 – Manchester United 4-1 Newcastle United
2020 – Leicester City 2-2 Manchester United
2021 – Newcastle United 1-1 Manchester United
 como vemos hay goles en todos los partidos y el forest antes del paron del mundial venia mejorando en su juego creo que puede hacer gol y marcarnos el verde.
suerte y a por el verdeee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:29 27/12/2022
Vuelve la premier para el United y vamos a empezarla con un goleador de Inglaterra vamos con el gol de Marcus Rashford jugador insustituible para este United sin Ronaldo.

Buscamos su gol tras haber marcado en el partido anterior de copa y tras ser muy efectivo con Inglaterra ya que el único partido que jugo de titular fue capaz de anotar dos tantos en 75 minutos.

Lo que mas puede perjudicar es que Ten Hag lo vuelva a poner de banda pero eso no es un problema para este jugador  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:30 27/12/2022
El Manchester United y el Nottingham Forest se enfrentan en la jornada del Boxing Day que reanuda la Premier tras el parón por el Mundial. Vamos a ir con que el Nottingham Forest realiza más de 8,5 faltas en el partido.

El Manchester United está en la pelea por la Champions en la Premier y vuelve a la Premier tras el Mundial. Tras el escándalo de lo ocurrido con Cristiano Ronaldo, el United volverá y lo hace en Old Trafford. El Forest por su parte necesita sumar puntos para salir del descenso y recuperar sensaciones tras los partidos iniciales antes del Mundial.

La clave del pick está en que creo que el guión del partido hace que el United tenga el balón y vaya a por el partido de manera ofensiva y veremos a un Forest esperando a la contra. Además, el United tiene jugadores que pueden recibir faltas como Bruno, Antony o Rashford que pueden buscar el regate. El Nottingham Forest realiza 11.3 faltas por partido dejándonos una media superior a las 9 que necesitamos.

En los últimos 12 partidos del Forest en todas las competiciones ha sido verde menos uno frente al Arsenal en el que realizó 8 faltas quedándose a una del verde.

Los números son favorables y el guión del partido también para poder ver un partido trabado y en el que el Nottingham Forest haga las faltas que necesitamos. Necesitamos 1 falta cada 10 minutos. Vamos a por el verde y suerte a todos los que me sigan!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:59 27/12/2022
Vamos con esta línea que me gusta mucho y que consiste en que los de Manchester realicen al menos 7 tiros entre los tres palos.
Hay que destacar que juegan en casa, ante un equipo de la parte baja y con la motivación de todos los jugadores tras el mundial de llevar al equipo en volandas tras la salida de cristiano.
Creo que puede darse fácilmente a poco que los jugadores de ataque estén entonados  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:58 27/12/2022
El favorito para el partido del Manchester United contra el Nottingham Forest es el Manchester United, que llega a la cita en quinta posición, tras la salida de Cristiano Ronaldo, con la que desaparecerán muchos de los problemas que había en el vestuario.
Los de Ten Hag tienen nivel para aproximarse hasta las plazas Champions ante un rival que está en descenso y que lejos de casa tiene los peores registros posibles.

El Manchester United ha encadenado tres victorias consecutivas y el Nottingham Forest perdió tres de los cuatro amistosos que jugó.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:16 27/12/2022
Único pick del día y el Manchester United se encuentra a 4 puntos de puestos de Champions League con 2 partidos menos que el Tottenham que pinchó ayer ante el Brentford por lo que deben aprovecharlo.

El equipo de Ten Hag empezó horrible la temporada con 2 derrotas,una de ellas ante el Brentford con un sonrojante 4-0 pero a partir de ahi con mayor o menor suerte suman 8 victorias ,2 empates y 2 derrotas ante el City en el Ettihad por 6-3 y en Villa Park 3-1 ante el Aston Villa.

Como local ha ganado 4 partidos con 1 empate a 0 ante el equipo menos goleado que es el Newcastle y la derrota en la 1ª jornada 1-2 ante el Brighton de Graham Potter,

En Old Trafford de las 4 victorias tendríamos pleno de verdes siendo el 3-1 al Arsenal el que más se acerca a la linea.

Ten Hag tiene la baja de Jadon Sancho, Cristiano se desvinculó en Noviembre y Lisandro Martinez dudo que juegue habiendo estado hasta hace nada en las celebraciones con Argentina.

Nottingham Forest sólo lleva 2 victorias en Premier, ambas por 1-0 y como local, fuera de su estadio 2 empates ante Everton (1-1) y Brighton (0-0) y el resto son 5 derrotas con 1 gol marcado y 19 encajados. De las 5 derrotas tendríamos 3 verdes y 2 rojos, los rojos ante los equipos más goleadores City (40 goles) fue 6-0 y ante Arsenal (36 goles) fue 5-0.

Cooper tiene las dudas de Henessey,portero suplente que ante la claúsula del miedo de Dean henderson se presupone titular y luego Aurier y Gibbs White son duda aunque creo que podrán ser de la partida,al menos Aurier y luego basjas seguras son Niakhate y Richards.

No me aparece H2H ya que el Forest se ha pegado muchos años sin estar en Premier.

Espero un partido cercano a la línea con un 3-0 o 4-0 pero al haber partido ante el Wolves en Nochevieja creo que el United dosificará.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 14:01 27/12/2022

INGLATERRA: PREMIER LEAGUE - JORNADA 17
27.12.2022 21:00

 Comienza la nueva era del United sin Cristiano, el gran estorbo del equipo, y quedó demostrado en el Mundial que así era. El gran derrotado de Catar, que por fin el fútbol hizo justicia y lo ha dejado en su sitio, coronando a su gran rival, que visto lo visto no hubo nunca color. Messi ocpará un sitio entre los mejores de la historia del futbiol. El portugues simplemente un gran jugador, como Irahimovis, Kodro, Kluivert, Kempes, Ribery, Papin...etc pero no merece mucho más.

 En fin, hoy ante el peor equipo de la liga como visitante con solo un gol fuera de su estadio, veremos un 4-0 o 5-0
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.