Skip to main content
 

España Primera División 24 de septiembre 2011
1 ... 3 4 5 6 7
(Leído 8391 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 14:28
España - Primera División 24-09-2011 22:00

Barcelona 5 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
Partido correspondiente a la J6 de la Liga BBVA, se jugará en el Camp Nou (Barcelona) a las 22:00 h.

Voy a ir en este partido también con el over 3.5. Son dos equipos claramente ofensivos, dos de los tres pichichis de la Liga en el campo (Falcao y Messi) y tienen una media de 5.25 goles por partido el F.C. Barcelona y de 2.25 el Atlético (la media sube a 4 goles por partido desde que están Falcao y Diego al 100% en el equipo).
Historicamente han sido siempre partidos con muchisimos goles, 5 de los últimos 10 partidos disputados en el Camp Nou por estos dos equipos han superado los 4 goles, teniendo en cuenta que este año estan más ofensivos que nunca ambos equipos (defensa de 3 en Barcelona y magia atlética con Falcao, Diego y Turan) creo que se da una posibilidad muy amplia de que este partido sea de muchos goles.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 14:57
España - Primera División 24-09-2011 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
MARCAN AMBOS EQUIPOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1.5
Sen enfrentan en San Mamés dos equipos necesitados de puntos. El Athletic buscará agradar a su afición y saldrá decidido a por la victoria. No presenta ninguna bajo por lo que saldrá con su once de gala. El Villarreal por su parte busca engancharse a los puestos de arriba y ya no puede fallar más si quiere estar al final de temporada en puestos europeos. Al igual que el Bilbao saldrá a por la victoria ya que es un equipo tremendamente ofensivo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 15:01
España - Primera División 24-09-2011 22:00

Barcelona 5 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Cuantas tarjetas amarillas habrá en el partido? Menos de 5,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partidazo de la jornada entre los dos equipos que mejor futbol están practicando.

De todo el mercado me he decantado por este pick porque lo veo muy factible, son el tercer y cuarto equipo que menos tarjetas amarillas reciben por partido, el Barcelona 1,75 y el Atletico 2. El arbitro del encuentro es el vasco Delgado Ferreiro un árbitro que suele promediar 5 tarjetas.

A el Barca siempre se le ha dado bien recibir al Atletico en su feudo, si deciden el partido pronto veremos un buen partido y tranquilo, que es lo que nos interesa.

Un saludo y a disfrutar del futbol!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 15:01
España - Primera División 24-09-2011 22:00

Barcelona 5 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
HANDICAP - CORNERS: AT. MADRID +4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:5

El partido de la jornada enfrenta a dos grandísimos equipos que desde mi punto de vista tienen juegos distitntos. Por una parte el Barsa es un equipo de tiqui - taca que hace su fútbol con múltiples combinaciones principalmente por el centro. Y por otra parte el At.Madrid es un equipo que está encontrando en las bandas un arma de ataque muy importante con Reyes a la cabeza.


Creo que el Atlético va hacer un partido con la confianza que le avalan los resultados anteriores en el Calderón y esto hará que no se encierren atrás. Por ello creo que van a tener sus oportunidades de ataque, de las cuales muchas de ellas acabarán en corners. La cuota, con el handicap tan exagerado que han puesto me parece muy buena.


Suerte y un saludo.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 16:02
España - Primera División 24-09-2011 20:00

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.42
  • Stake:3
Hoy creo que el Madrid va a salir a dar un toque de aquellos al Rayo y salir de las dudas con que vienen de un par de partidos hasta la fecha , la calidad del plantel no hay ni que mencionarla , cuenta con jugadores de un nivel increible y pienso que Cristiano hoy debe marcar como minimo 2 golitos . Apesar de que el Madrid sufre de algunas bajas en defensa no creo que sea un mayor problema para este partido en que el Rayo de seguro se refugiara en su area y como se comentaba solo iria con un punta en ataque algo que les baja mucho sus posibilidades de convertir . Tambien se menciono que el Pipita Higuain parte como titular el dia de hoy algo que nos serviria aun mas , ya que Benzema venia muy flojito y el Pipita es de convertir mucho ante este tipo de equipos .

La estadistica mas exacta es de que los ultimos 6 partidos el Madrid se los ha llevado todos , espero una goleada del Madrid en casa .


Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 16:06
España - Primera División 24-09-2011 20:00

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gonzalo Higuaín goleador en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2
La cuota es en Betfair.

Pues me espero que el Rayo pague los platos rotos y la de barbaridades que se dijeron en la última semana. Se confirma (según el diario Marca) que Higuaín será titular y pienso que el Madrid saldrá a achuchar desde un principio y puede dejar el partido sentenciado al descanso.

Veo bastante más probable que marque el argentino a que no lo haga y por tanto considero que esa cuota par es buena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 16:26
España - Primera División 24-09-2011 20:00

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Resultado 1º tiempo: 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.3
  • Stake:0.6
Voy con 2 apuestas de cuotas altas y stake bajo.
El hándicap en la 1º parte es muy bajo, sobre cuota 2, y el + 1,5 goles también anda por 1,83, tampoco se espera ya goleada de escándalo en la 1º parte, y le voy a entrar a esta cuota con stake bajito, creo que todo lo que sea que no vaya ganando el madrid al descanso, puede pintar muy mal, pero que muy mal y empiece la crispación en el equipo, el Rayo en casa tiene que ser el equipo que haga que el Madrid se reeconcilie con el gol.
Lo dicho, el Madrid suele golear más en las 2º parte, con el partido abierto y con velocidad, el 1-0 está sobre 3,15 y el 3-0 a 7,50... pero bueno, si hay un 2-0 a los 40 min se puede tradear bien.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 16:27
España - Primera División 24-09-2011 22:00

Barcelona 5 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido de alto vuelo en el Nou Camp.. Dos equipos con tendencia over, ni decir Barcelona jugando en casa. De los ultimos 11 enfrentamientos de estos equipos en todos los partidos se han marcado minimo 3 goles en sus partidos. Barcelona debiera marcar minimo entre 2 a 3 y lo mas probable es que el Atletico tambien aporte con alguno. Seguramente un partido de mucho vertigo y emociones constantes y bueno hasta el local puede que solo saque el over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 16:31
España - Primera División 24-09-2011 20:00

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Cristiano 1º goleador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:0.7
Voy arriesgar un poquillo con esta apuesta, no le meti a Cr7 este año en ningun partido a gles, lleva 300minutos sin marcar gol, y en el bernabeu ya lo vimos la temporada pasada que abrió él, el marcador en varios partidos, Tiene mucha hambre y ganas de volver a marcar, a saber cuandtos tiros lanzará hoy, y desde todas las posiciones.
Parece ser que pipita va a ser titular y este jugador tiene una flor, por eso el 0,3 va destinado a la cuota 4,75 de pipta 1º goleador, asi nos cubrimos en caso de esto, sino pues mala suerte.
a probar estas cuotas, que merecen la pena echarle unos euros, viendo el 1,10 del Madrid que da pena ver la cuota esa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 16:35
España - Primera División 24-09-2011 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Rossi marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
  • Stake:0.6
De bien nacido es ser agradecido, partido que pinta over por todos lados, donde el Atletic tiene que salir a darlo todo, y con su nueva forma de jugar, dejará espacios a la contra, para que Nilmar y Rossi tengan alguna. El Bambino está jugando bien esta temporada, no se si dispondrá de otro penalti y se lo dajarán tirar, pero bueno, opciones a la contra seguro que tiene alguna. ya me dio un buen verde este martes, vuelvo a confiar en el a stake bajo, como estas apuestas de cuotas altas que estoy haciendo.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 16:39
España - Primera División 24-09-2011 18:00

Sevilla 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Negredo marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:0.5
Partidazo en Sevilla dentro de un rato, el Sevilla lo veo mas fuerte en casa, como ya comenté en el pick, y su referencia Negredo con muchas ganas de demostrar que tiene que estar delante de Soldado para jugar con España, lleva 3 goles por 5 de Roberto, Del Bosque estará atentísimo a este partido, y encima Negredo se enfrenta a su entrenador, el que sacó un rendimiento espectacular de él en el Almería. ya consagrado en la delantera del Sevilla como titularísimo despues de la marcha de LuisFa... gana en confianza y esto le lleva ser más eficaz... vamos a confiar en el un poquito
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 16:55
España - Primera División 24-09-2011 20:00

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:1.5
Después de dos jornadas continuas y pesimas fuera de casa, el Bernabeu recibe a su equipo. Que tras perder contra el Levante y empatar en Santander, esta noche quiere cambiar esa racha en el derbi de Madrid. También es destacable que en dos partidos no haya hecho un solo gol. Esto hace que vea el partido de hoy como una revancha consigo mismos, y sea el Rayito quien pague los platos rotos, como le paso a Osasuna hace poco tras la "mini crisis" del FC Barcelona (8-0).

Un Rayo que acaba de subir a la liga BBVA y quiere seguir ofreciendo la imagen descarada que le está valiendo para cosechar 5 puntos en 4 partidos (1V-2E-1P).

También me hace buscar esta apuesta las declaraciones del entrenador del Rayo, Sandoval a dicho que se traicionaria a si mismo si se encerrase en el Bernabeu, su equipo va a jugar como ha estado haciendolo hasta ahora y no va a cambiar su estilo por ser el R.M. su rival de esta noche.

Veo que habra goles en el partido de hoy sabado a las 20:00.


Suerte a todos!!!


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 16:58
España - Primera División 24-09-2011 22:00

Barcelona 5 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Atlético de Madrid - GOL antes del minuto 79:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Casi estamos todos de acuerdo en que en este partido se verán muchos goles, y que no es complicado que sean ambos equipos los que marquen. Se espera un gran espectáculo, y a un Atleti que pueda plantar cara al campeón en su feudo, donde es intratable.

En mi opinión se verá un partido abierto con mucha probabilidad, con ocasiones para ambos. En el caso del Atlético, que protagoniza la apuesta, Manzano ya ha dejado claro que quiere disputarle la pelota al Barça (luego está que lo consigan, pero la intención ahí queda), y parece ser que por ello Diego (aún no en las mejores condiciones) jugará de inicio.

Están los rojiblancos en un gran momento, muy motivados y sobre todo con una gran confianza gracias a las 3 victorias consecutivas que traen de racha en los que han conseguido marcar muchos goles (2 al Celtic, y 4 tanto al Racing como al Sporting). Además cuentan con Falcao que ahora mismo marca goles sin parar, Reyes... jugarán al ataque y muy mal se tendría que dar para que no consiguieran su recompensa en forma de gol/es.

Convencido de que el Atleti contará con sus ocasiones, y que es muy probable que moje en el Camp Nou, me parece una muy buena apuesta ésta, en la que apostamos a que marcan antes del minuto 79... casi todo el partido entero para conseguir un solo gol a buena cuota.

Suerte!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 17:11
España - Primera División 24-09-2011 22:00

Barcelona 5 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
¿Mantendrá el FC Barcelona su portería a cero? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.81
  • Stake:6
Creo que el Barcelona con su esquema 3-4-3 y Xavi diciendo que les costaba mucho mas defender, pues parece mas que probable que el Atletico les pueda hacer algun gol esta noche, y mas estando Falcao en racha, asi que espero un Atletico que salga desde el principio a por el partido y hacerle cara al Barcelona, que metan un golito aunque luego se lleven un carro para su casa jeje, pero eso da igual con tal que salga el pick, el Barcelona no mantendra a 0 su porteria. saludos y suerte.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 17:16
España - Primera División 24-09-2011 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:5
Partido vital para el equipo bilbaino y sobretodo para su entrenador quien se puede jugar algo hoy. Enfrente un Villareal que quiere recuperarse de su mal inicio de temporada, se encontrarán con un equipo local que quiere conseguir su primera victoria y creo que será un partido abierto y con bastantes ocasiones de gol. Si las delanteras están acertadas puede ser un partido con muchos goles, suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.