Skip to main content
 

España Primera División 24 de septiembre 2011
1 2 3 4 5 ... 7
(Leído 8215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 00:11
España - Primera División 24-09-2011 20:00

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -4.5, -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6
  • Stake:1.5
Vale la misma explicación que para el handicap anterior.En este caso sería como ir en bici con todo metido, es decir, el handicap más alto que nos ofrece la casa de apuestas.Decir que la diferencia de 5 anularía la mitad de la apuesta.
Es complicada, pero ya primera jornada ganaron 0-6, la semana pasada el FCB gano 8-0 y la rivalidad llega hasta el punto de ver quien golea más.
Sólo espero que Mou no se guarde nada y el equipo se reconcilie con la afición de la mejor manera.
Añadir que el Rayo esta semana se ha unido a las quejas madridistas, acusando a los blaugranas (cuanta ironía) del Levante de teatreros y esas malas artes que tan bien realizan los de la esquinita y que parece ser están creando escuela.Por lo que creo que el Rayo no va a jugar sucio y va a contribuir como buenos vecinos al espectáculo.

Son muchas unidades en total, sí.Pero este es el mismo Madrid que gano 0-6 en Zaragoza y mañana lo van a demostrar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 01:19
España - Primera División 24-09-2011 22:00

Barcelona - Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Voy con el partido de primera división entre Barcelona y Atlético de Madrid.

Nada más que por el partido que es, creo que hay que ir a por el over. Pero además, se juntan varios factores:

1.- El Barça en su campo suele marcar muchos goles. El año pasado metió 46 goles como local, una media de 2,42 goles por partido. Esta temporada lleva 13 goles en dos partidos como local.
2.- El Atlético está que se sale, con un Falcao que todo lo que pilla lo convierte en gol. Lleva dos semanas seguidas (las que ha jugado Falcao) marcando 4 goles.
3.- Las defensas de ambos equipos están dejando que desear.

Creo que son suficientes razones como para intentar el Over. He puesto 3,5 porque la del 2,5 era una cuota bastante baja.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 01:40
España - Primera División 24-09-2011 20:00

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Cristiano Ronaldo marca 2 o más goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Despues de los 2 tropiezos seguidos a domicilio del madrid, vuelve el equipo a jugar en el barnabeu. Si quieren aspirar al título deben de hacer de su estadio un fortín. Yo creo que el equipo saldrá a por todas desde el principio. Esperemos ver una goleada del madrid. Y si hay goles del madrid, es fácil que Cristiano Ronaldo sea uno de los goleadores. El técnico del Rayo ha dicho que saldrán al campo a ganar, si esto fuera cierto, lo normal es que el madrid tendría más facilidades defensivas para marcar.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 01:46
España - Primera División 24-09-2011 20:00

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Como he dicho anteriormente, el Madrid saldrá al ataque desde el principio. No ha marcado ningun gol en los dos últimos partidos ligueros. Seguramente querran marcar los máximos goles posibles para callar muchas bocas que han salido en su contra. Si el técnico del Rayo cumple con su promesa de salir a ganar, se verá un partido abierto en el que lo normal es que haya muchos goles y más jugando el Madrid.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 01:51
España - Primera División 24-09-2011 18:00

Athletic Bilbao - Villarreal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.909
  • Stake:2
Son 2 equipos que no atraviesan su mejor momento, sobre todo el Athletic de Bilbao. Son 2 equipos que se caracterizan por un juego ofensivo en busca de la victoria. El Athletic debe de reaccionar y donde mejor que en su propia casa ante su gente. La afición del athletic es muy animosa e intentará guiar a su equipo hacia la porteria contraria. Y el Villarreal seguro que tambien buscará la victoria y jugadores como Rossi y Nilmar pueden aprovecharse de la fragilidad defensiva mostrada durante este principio de temporada del equipo de Bielsa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 02:10
España - Primera División 24-09-2011 20:00

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
3 o más goles: Real Madrid - Rayo Vallecano y Barcelona -  Atlético de Madrid
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.96
  • Stake:4
Vamos con una combinada de overs, el primero en el partido Real Madrid Rayo Vallecano, creo que el equipo de Mourinho después de los 2 tropiezos ante Levante y Racing de Santander y de las críticas al equipo saldrá enrabietado y más aún en casa donde como no empiece arroyando el público se le puede echar encima, así que espero un Madrid en tromba y teniendo muchas ocasiones así que ojala marquen un gol pronto y el Rayo no aguante mucho con el 0-0. Y segundo el gran partido de la jornada, el Barcelona Atlético de Madrid qué decir de un Barça Atlético, es sinónimo siempre de goles y viendo como están los 2 equipos creo que este año también los habrá así que vamos con el over 2.5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 02:48
España - Primera División 24-09-2011 18:00

Sevilla 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Sevilla
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Bueno, última jornada, dejó sensaciones opuestas, el Sevilla mereció perder el Pamplona y el Valencia hizo un partidazo contra el Barça, hasta los últimos 25 minutos, me soprendieron gratamente, Banega, Mathieu, Jordi Alba y Rami.. sobre todo el argentino mediocentro se marcó un partidazo de escándalo, fue el motor que llevaba las contras eléctricas de los ches. Pero creo que semejante partidazo le va a pasar factura, y además llevan acumulados bastantes partidos seguidso, liga,champions, liga, liga, ahora Sevilla y despues partidazo contra el Chelsea en Champions, aunque Emery les meterá caña, creo que bastantes estarán pensando en este partido de Champions, sobre todo después de empatar en el 1º partido contra el equipo débil del grupo, es vital ganar al Chelsea en Mestalla.
Los de Nervión se crecen en su estadio, y ya lleban 2 victorias contra Malaga y R.Sociedad, al Valencia parece que le tienen comida la moral en los últimos años, y esto son más que 3 puntos.
Plantilla al completo, y se esperan unos minutos para Rakitic, jugadorazo importante para el mediocampo sevillista.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 02:50
España - Primera División 24-09-2011 18:00

Sevilla 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Sevilla Hándicap Asiático 0, -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Lo mismo pero con este hándicap, para cubrirse un poco, no lo vi antes, sino le metería todo a este hándicap.
Bueno, última jornada, dejó sensaciones opuestas, el Sevilla mereció perder el Pamplona y el Valencia hizo un partidazo contra el Barça, hasta los últimos 25 minutos, me soprendieron gratamente, Banega, Mathieu, Jordi Alba y Rami.. sobre todo el argentino mediocentro se marcó un partidazo de escándalo, fue el motor que llevaba las contras eléctricas de los ches. Pero creo que semejante partidazo le va a pasar factura, y además llevan acumulados bastantes partidos seguidso, liga,champions, liga, liga, ahora Sevilla y despues partidazo contra el Chelsea en Champions, aunque Emery les meterá caña, creo que bastantes estarán pensando en este partido de Champions, sobre todo después de empatar en el 1º partido contra el equipo débil del grupo, es vital ganar al Chelsea en Mestalla.
Los de Nervión se crecen en su estadio, y ya lleban 2 victorias contra Malaga y R.Sociedad, al Valencia parece que le tienen comida la moral en los últimos años, y esto son más que 3 puntos.
Plantilla al completo, y se esperan unos minutos para Rakitic, jugadorazo importante para el mediocampo sevillista.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 03:20
España - Primera División 24-09-2011 22:00

Barcelona 5 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
goleador en cualquier momento: Falcao
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.1
  • Stake:1.5
El colombiano lleva una rachita de aupa. 5 goles en 2 partidos y pudieron ser más. La realidad es que por arriba va como un tiro, lo remata todo y a esta cuota debo probar. Aparte, espero un partido abierto, con goles y si el atleti marca, Falcao tiene bastantes probabilidades de ser el el elegido. La defensa del Barsa por arriba, sin Piqué flojea y el Tigre que se coloca como pocos, estará al acecho. Reitero: a 3,10 se debe probar, con un stake bajito.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 03:20
España - Primera División 24-09-2011 18:00

Athletic Bilbao - Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:5
Pensé que me perdía algo en esta cuota, pero parece que no, que no hay ningún lesionado de gravedad ni nada por el estilo.
Sinceramente, me parece un cuotón.
2 equipos con la misma carga de partidos, pero que uno sabe a lo que juega y otro no. El Bilbao cambia totalmente su filosfía, que si 5 defensas en Málaga, para volver con 1 gol encajado, si, pero con 0 puntos, que si en Bilbao, toque por aquí, Muniain al medio.banda de todo, y repaso del Betis... La catedral es un campo que a los jugadores les gusta jugar, que es de los que se meten en el partido y no se ponen a pensar en el siguiente. El Villarreal ya sació sus ganas de ganar el otro día, y con 3 puntos más todo se ve diferente, marcaron los 2 de arriba, cogieron confianza, y ahora será otro cantar.
Garrido los pone finos, porque son puntos importantes para volver a Europa, realizará algún cambio, pero todos reman para el mismo lada y de la misma forma, los de Bielsa No, además la Catedral anima siempre, pero no creo que permita otro traspies y se escuchará ronroneo como las cosas se pongan mal, esto favorecerá mucho al submarino, es para entrarle a ese cuoton 3,50 que tiene el Villarreal, pero la avaricia rompe el saco.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 03:21
España - Primera División 24-09-2011 18:00

Athletic Bilbao 1 - 1 Villarreal

Pronóstico:
Gana Villarreal Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:5
REPITO pick, que no me lo coge el programa.

Pensé que me perdía algo en esta cuota, pero parece que no, que no hay ningún lesionado de gravedad ni nada por el estilo.
Sinceramente, me parece un cuotón.
2 equipos con la misma carga de partidos, pero que uno sabe a lo que juega y otro no. El Bilbao cambia totalmente su filosfía, que si 5 defensas en Málaga, para volver con 1 gol encajado, si, pero con 0 puntos, que si en Bilbao, toque por aquí, Muniain al medio.banda de todo, y repaso del Betis... La catedral es un campo que a los jugadores les gusta jugar, que es de los que se meten en el partido y no se ponen a pensar en el siguiente. El Villarreal ya sació sus ganas de ganar el otro día, y con 3 puntos más todo se ve diferente, marcaron los 2 de arriba, cogieron confianza, y ahora será otro cantar.
Garrido los pone finos, porque son puntos importantes para volver a Europa, realizará algún cambio, pero todos reman para el mismo lada y de la misma forma, los de Bielsa No, además la Catedral anima siempre, pero no creo que permita otro traspies y se escuchará ronroneo como las cosas se pongan mal, esto favorecerá mucho al submarino, es para entrarle a ese cuoton 3,50 que tiene el Villarreal, pero la avaricia rompe el saco.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 08:29
España - Primera División 24-09-2011 20:00

Real Madrid 6 - 2 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Puede decirse que lo que le ha pasado al R.Madrid esta semana es un accidente,como ha dicho mourinho, seria preocupante que con un equipo recien ascendido, el madrid siga teniendo problemas con el gol.

En este partido,cualquier estadistica de los anteriores partidos no sirve, solo hay que confiar en el buen juego de los blancos y más que nada en que su capacidad goleadora reaparezca.

Dos partidos seguidos sin marcar,desde hace cinco años no se pasaba esto a los equipos de mourinho, esto dice de la seriedad de la situación,aunque este técnico se maneja bien con la presión y adversidad,son los jugadores los que lo tienen que dar todo.

Un cristiano ronaldo recuperado y con ganas aún no estando al 100%, la vuelta de khedira,sergio ramos en la defensa,hará subir enteros al equipo blanco en su reencuentro con su afición.

El rayo vallecano por su parte, esta cosechando un meritorio comienzo de liga, no se puede pedir más de un recien ascendido y con los graves problemas economicos por los que atraviesa.

Partido con goles,el madrid se querrá desquitar con su afición de los últimos resultados negativos y el rayo vallecano irá para intentar dar la sorpresa, con tamudo ,piti y compañia.

Si la defensa del madrid empieza algo dormida el rayo pueda aprovechar para contribuir al over(+)3,5goles, el real madrid puede hacer el resto,pudiendo convertir de 2 a 3 goles en adelante.

over (+)2,5 goles casi seguro( ideal para una combi con (+)2,5 goles barca-atletico y (+)2,5 goles sevilla-valencia)

over(+) 3,5 goles bastante probable

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 09:20
España - Primera División 24-09-2011 22:00

Barcelona - Atletico Madrid

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:3

Un choque que promete goles, con la presencia sobre el terreno de juego del
argentino Lionel Messi y Falcao, ambos con cinco goles en lo que va de liga, y con dos
equipos decididos a controlar la posesión del balón en busca del triunfo.

Por ahí pasan las posibilidades del conjunto rojiblanco, tiene que arrebatarle la posesión del balón al Barcelona, un equipo con un talento, una precisión y una
velocidad extraordinarias en sus pases y con un impresionante potencial
ofensivo, pero con la necesidad de acabar con las dudas defensivas de la
anterior jornada en Valencia,Piqué puede volver al once inicial.

El equipo azulgrana, sin tiempo de digerir el empate conseguido en
Mestalla (2-2), se enfrenta ante el Atlético de Madrid, un
equipo al que ha goleado en el Camp Nou en las últimas cuatro temporadas, con 17
goles a favor y solo tres en contra. Los rojiblancos no vencen en ese estadio
desde la campaña 2005-06.

El Barcelona, además, está intratable como local en la Liga, ya que ha
ganado sus dos encuentros en casa con muchísima autoridad, 5-0 al Villarreal y
8-0 al Osasuna, mientras que el Atlético encara el choque en racha, después de
imponerse consecutivamente por 4-0 al Racing de Santander y el Sporting de Gijón
en el Vicente Calderón.

Enfrente estará el Atlético, repleto de optimismo y confianza después de sus
convincentes tres victorias consecutivas, una en competición europea ante el
Celtic (2-0) y dos en Liga, sendos 4-0 ante Racing de Santander y Sporting de
Gijón, por su notable fútbol y por su poder en ataque, con Falcao como gran
rematador.

El delantero colombiano, que suma seis goles en cuatro partidos
disputados con el conjunto rojiblanco, liderará el ataque de su equipo en el
Camp Nou, con José Antonio Reyes y el turco Arda Turan como compañeros, y
precisos pasadores, en la línea ofensiva, y con la configuración del centro del
campo pendiente de Diego Ribas,que puede ser una baza importante si toma parte en la contienda.

El barca con una media de más de 4 goles por partido y el atletico con 10 goles en sus útimos 3 partidos oficiales,además del precedente de otros años,se prevee un partido con muchos goles.

El over(+) 3,5 goles bastante probable

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 09:32
España - Primera División 24-09-2011 18:00

Sevilla - Valencia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3

Dos equipos destinados a estar arriba en la tabla clasificatoria ,con una buena cuenta de goles en su haber.

El sevilla arrastra problemas en defensa desde hace tiempo,pero no tiene problemas de cara al gol,de hecho la temporada pasada le salvo este dato,compensaba su desastrosa defensa con una muy buena delantera .

Por otro lado tenemos a el valencia de soldado, que no deja de meter goles y esta mas enchufadisimo que nunca,el cambio de aires le ha venido bastante bien.

No hay mas que decir de este partido,partido con tensión ,que si se abre pronto el marcador ,se superará el over con facilidad.Si no es asi,nada mas con la capacidad goleadora de los dos equipos ,los goles iran cayendo tarde o temprano,porque tanto el sevilla y el valencia jno son inexpugnables en defensa.

Partido para el over (+) 2,5 . Soldado, negredo y kanouté, gran baza para superar este pick

elverde
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 12:12
España - Primera División 24-09-2011 22:00

Barcelona 5 - 0 Atletico Madrid

Pronóstico:
Barcelona marca más de 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:4
Al principio tenía la idea de meterle fuerte a que el Barsa marca tres goles o más, pero viendo la cuota me voy a arriesgar un poco más y voy a intentar sacar provecho apostando a que marca cuatro goles o más. El Barsa viene de empatar en Mestalla ante el Valencia y tendrán muchas de deleitar a su afición con una goleada, y el Barsa con hambre de goleada en el Camp Nou es imparable. Los del Atlético vendrán eufóricos después de ganar 4-0 dos partidos seguidos en casa y creo que lo van a pagar caro. Creo que pueden marcarle un gol al Barsa, pero no les veo capaces de puntuar. Pienso que les va a caer un carro de goles, como si juegan a la defensiva como de tú a tú. Confío en que sea verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.