Skip to main content
 

Internacional World Cup Final Stage Portugal vs Suiza
1 2
(Leído 3063 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 03/12/2022
Vamos con el último partido de octavos donde apostamos a favor de la victoria de Portugal durante los.90 minutos ya que considero que hay una diferencia abismal entre ambas plantillas. Bien es cierto que los suizos son un equipo que compite muy bien, pero veo a Portugal como una de las mejores plantillas del torneo, y a estas cuotas cercanas a 2 creo que debemos probarla, ya que obtuvo dos victorias contra Ghana y contra Uruguay que son equipos muy duros, y el equipo respondió bien a las exigencias. Y suiza llegó hasta aquí con los justo.
Respeten el stake
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 04/12/2022
Partido que se prevé de muy pocos goles entre dos de las selecciones que menos goles recibieron en la fase de clasificación para este mundial A pesar de que en el último partido, Suiza encajó dos goles al igual que Portugal, es algo no habitual y menos habitual que metiera tres Suiza y ante una Portugal ,que su defensa es una de las mejores de toda Europa ,creo que va a ser un partido cerrado donde doy ligeramente favorito a Portugal pero la cuota no tiene valor y prefiero decantarme por el under de goles ,que se ha dado en más del 66% de los encuentros entre estas dos selecciones en los últimos diez años y creo que se podría decidir incluso en la prórroga o los penaltis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:37 04/12/2022

Preveo un partido cerrado y duro entre Portugal y Suiza.
Suiza es un equipo que es un dolor de muelas para cualquier equipo rival. No tiene jugadores de clase mundial, pero forman un equipo sólido y rocoso muy difícil de derrotar.

Portugal es especialmente peligroso a la contra con jugadores como Bernardo Silva, Leao, Bruno Fernándes, Joao Félix, etc, ..., pero es seguro que Suiza no le dará esos espacios ya que tiene mucha experiencia en estos partidos ante rivales teóricamente superiores.

Así que menos de 8'5 disparos a puerta entre los dos equipos a cuota 2 me parece una muy buena opción.

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:21 04/12/2022
Partido de octavos de final de la noche de martes, en escena Portugal y Suiza, favoritismo para los portugueses pero lo cierto es que los suizos van a estar ahí, partido que no va a ser cómodo para Cristiano, Joao Félix y compañía.

Pronóstico que la selección de Portugal no llegará a tener el 58%, espero que la línea se va a quedar larga, los portugueses si que son de tener balón pero no espero un partido que sea un monólogo, no veo a los suizos permitiéndole.

Vamos con los números que ha tenido Portugal en este Mundial y en su fase de grupo, rivales y posesión que han tenido los portugueses:

- Vs Corea del Sur: 62%.
- Vs Uruguay: 60%.
- Vs Ghana: 62%.

Cierto es que para la línea marcada tendríamos tres rojos de tres pero claro estas tres selecciones me parecen inferiores en cuanto a tener la pelota que Suiza.

Vamos ahora con los tres partidos de Suiza en este Mundial, sus tres rivales hasta ahora y la posesión que ha tenido cada uno:

- Serbia: 54%.
- Brasil: 54%.
- Camerún: 49%.

Balance positivo de los números sw Suiza y es que no le han llegado al 58%, tampoco Brasil que se quedó algo lejos, selección de nivel y muy comparable a Portugal  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:34 04/12/2022
Partido de octavos entre Portugal y Suiza en el que voy a ir con un segundo pronóstico, en esta ocasión voy a ir con que Portugal no llegará a hacer 6 o más remates a puerta, ya sabemos, tiros entre los tres palos, lanzamientos al palo o larguero no cuentan.

Espero un partido más igualado de lo que dicen las cuotas, evidentemente Portugal tiene más opciones pero que pase Suiza tampoco es sorpresa mayúscula.

Vamos con números, los tres rivales que ha tenido Portugal y remates a puerta a cada uno:

- Vs Corea del Sur: 4 remates a puerta.
- Vs Uruguay: 4 remates a puerta.
- Vs Ghana: 5 remates a puerta.

Pues en ninguno de sus tres partido ha llegado a los 6 remates a puerta, para mi tres selecciones inferiores a la de Suiza.

Voy ahora con los tres rivales que ha te ido Suiza y remates a puerta que le ha hecho cada uno:

- Serbia: 4 remates a puerta.
- Brasil: 5 remates a puerta.
- Camerún: 3 remates a puerta.

Pues para la línea marcada tendríamos pleno de verdes, ninguna selección en la fase de grupos le ha hecho 6 o más remates a puerta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:23 05/12/2022
vamos con otro mercado ahora en el portugal suiza nos vamos que se clasifica donde no se paga mucho pero esperaba menos de portugal en esta fase aunque su ultimo partido salio de vacaciones me imagino que saldran a morder ante suiza donde un ronaldo en su ultimo mundial este pierde paga sera espectacular suiza llega clasificado en el grupo de brasil eliminando a serbia y con buenas sensaciones pero me decanto por portugal por la gran seleccion de jugadores que pueden ser su ultima oportunidad me da miedete suiza ya que se cargo a francia en la euro y a españa le mojo la oreja en mi analisis se clasifica sufriendo en la prorroga suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:57 05/12/2022
Voy con esta apuesta de estadísticas en donde los suizos harán over de faltas.

En lo que vamos de mundial, Suiza promedia 14 faltas en los 3 partidos, siendo solo contra Brasil, donde superó esta línea. Y por el otro lado, Portugal, promedia 14,6 faltas recibidas, y solo en el último partido contra Corea, que no se jugaba nada Portugal, fue donde su rival no superó esta línea.

Casualmente hubo over de faltas de los rivales de Portugal cuando este ganó el partido, y Suiza hizo over de faltas cuando perdió. Por lo que creo que habrá over, ya que a pesar de que Suiza juega muy bien contra los equipos grandes, también cometen más faltas para conseguir la victoria contra ellos, y en este partido puede ser el caso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:01 05/12/2022
Partido de octavos de final del Mundial entre Portugal y Suiza donde buscaremos que haya al menos 8 tiros a puerta en el partido.
Aunque hay un par de compañeros que llevan el under de tiros, yo veo valor a esta línea que nos ofrece Marathon para el over.
Se enfrentan dos equipos que se conocen muy bien, no en vano estuvieron en el mismo grupo en la Nations League por lo que ya se han enfrentado recientemente, en el mes de junio, en 2 ocasiones. En ambas se superó esta línea de forma holgada.
El primer partido fue en Portugal con victoria de los lusos por 4-0 con un total de 11 tiros a puerta, 10 para Portugal y 1 para Suiza.
Después jugaron en Suiza con victoria para los helvéticos por 1-0 con un total de 10 tiros a puerta, 2 para Suiza y 8 para Portugal.
En cuanto a los partidos de la primera fase del Mundial, en los partidos de Portugal se superó la línea en 2 de los 3 partidos:
Portugal - Ghana: 5-3 para un total de 8 tiros a puerta
Portugal - Uruguay: 3-3 para un total de 6 tiros a puerta.
Corea del Sur - Portugal: 6-6 para un total de 12 tiros.
Suiza también nos dejaría 2 de verdes de 3 partidos de la primera fase:
Suiza - Camerún: 3-5 para un total de 8 tiros a puerta
Brasil - Suiza: 5-0 se quedaron en 5
Serbia - Suiza: 4-7 para un total de 11 tiros a puerta.
Voy con stake 1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:11 05/12/2022
Portugal ganó los dos primeros partidos frente a Ghana y Uruguay y luego perdió el último partido frente a Corea del Sur, pero ya estaba clasificado para la siguiente fase. Suiza ganó contra Camerún, perdió contra Brasil y luego ganó contra Serbia. Portugal tiene un mejor equipo y espero que ganen este juego con bastante facilidad.

Portugal estuvo bien en todos los partidos y tuvo un partido fácil contra Corea del Sur para prepararse para los octavos de final. Tienen jugadores que pueden decidir el ganador si el oponente comete solo 1 error. Ronaldo puede ser viejo, pero llama mucho la atención de los equipos, lo que permite que otros jugadores estén abiertos. Ya anotaron 6 goles, y jugarán contra uno de los peores equipos defensivos en mi opinión.

Suiza fue mejor equipo que Serbia en el último partido, pero fue un partido feo. Ninguno de los dos equipos fue capaz de controlar bien el balón. Creo que la posesión del balón será un gran problema en este partido contra Portugal porque tienen muy buenos creadores. Son buenos en los contraataques, pero creo que Portugal exploró bien y tienen la experiencia suficiente para detenerlos con una falta inteligente cuando comienzan el contraataque (algo que Serbia no pudo hacer).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:56 05/12/2022
Bueno pues segundo pick para los 1/8 de final de mañana y en esta ocasión buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 12 saques de esquina...

Por un lado tenemos a la Portugal de CR7 y Cía, llega como primera de grupo a esta eliminatoria, muy solvente sus 2 primeros partidos , y se dejo ir con su unidad "B" o se vio muy " sorprendidos" en su último encuentro que facilitó que Corea logrará la victoria y se clasificarse junto a ellos...

En lo que a corners se refiere, en general no está siendo un Mundial muy overs , tanto que las bookis coinciden todas en una línea 8.5 a @1.83 en la mayoría de las casas, Portugal en sus 3 partidos disputados hasta el momento obtuvo unos totales y ( propios) de ....6 (3), 8 (6) y 9 (4)...dispuso de un total de 11, 15 y 15 remates en cada uno de los partidos...

Y su rival será Suiza, los helveticos , segundos de grupo igualados con Brasil ( primera) a 6 puntos, esta siendo un muy buen bloque, sus resultados en saques de esquina fueron de .... Vs Camerún 16 corners y 11 dispusieron los suizos, vs Brasil el total fue de 11 , 3 para Suiza y en su última jornada vs Serbia , el total en corners fue de 2 , ambos para los serbios...

Bueno pues como cite más arriba puede parecer una línea bastante alta , por como se ha dado el Mundial hasta el momento, pero yo espero un partido , bastante intenso, con numerosas llegadas al área rival por parte de ambos, una posesión del balón , si bien creo que Portugal puede que tenga más, no creo que supere el 55%, y cada uno con sus armas, Portugal mucho toque con los Williams, Bernardo, Bruno, y cía, mucha movilidad, mucho disparo desde fuera del área y buscando a CR, y una Suiza más replegada, esperando salir a la contra con la rapidez de los Vargas, Embolo y Shaqiri...

Ambos conjuntos se enfrentaron en la Nations League en dos ocasiones este 2022 y sus resultados fueron de ..

12 de junio. Suiza vs Portugal (1:0) . Total 10 corners (0:10).
5 de junio. Portugal vs Suiza (4:0). Total 11 corners (6:5).

Pues un partido como este , con lo que está en juego pienso que está línea con esta couta se puede probar y con un Stake responsable y unos eurillos lo voy a probar.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 05/12/2022
Muy buenas, último partido de octavos entre Portugal y Suiza donde voy a buscar el over de saques de banda. En Marathon la tenéis como apuesta en el apartado de mercados estadísticos, mientras que en Bet365 la podéis encontrar en crear apuesta.

En Bet365 podéis probar alguna línea más normal a buena cuota, que creo que puede salir sin problemas.

Partido bastante igualado, favorito Portugal pero suiza es una gran Selección que ya jugó bastante bien contra Brasil y que en la Nations League ganó su partido en casa 1-0 mientras el de vuelta lo perdió 4-0.

Portugal tendrá la pelota, o eso espero, y le costará bastante entrar en la defensa de Suiza si que es cierto que es un equipo que juega más por dentro que por ejemplo Brasil que tiene más talento por banda. En los partidos de la fase de grupos han jugado Bruno Fernandes y Joao Felix que son de jugar por dentro y asociarse.

Los números de Portugal hasta ahora son bastante flojos, el partido que más se puede parecer a esta eliminatoria es el Uruguay por la similitudes de los equipos y se quedaron en 37.

- vs Ghana: 20 saques de banda
- vs Uruguay: 37 saques de banda
- vs Corea:35 saques de banda

Por su parte Suiza, ha estado en una línea más cerca de lo que nos piden en este partido y sopeándola en dos de ellos.

- vs Camerún: 28 saques de banda
- vs Brasil: 42 saques de banda
- vs Serbia: 45 saques de banda

Suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:16 06/12/2022
Último partido de los octavos de final que enfrenta a portugueses y suizos.Favoritos los lusos por calidad de sus jugadores,pero creo que va a ser màs disputado de lo que esperan las bookies.Suiza es un equipo rocoso,bien trabajado que sabe aprovechar sus bazas y sobretodo tiene paciencia,no rompe su esquema de jiuego facilmente.España se enfrentó a ellos no hace mucho y se vio a un conjunto con un buen portero,buenos defensas,un centro del campo trabajador y no exento de calidad y unos delanteros que no les llegan demasiados balones,pero se buscan el hueco entre las defensas.Tiene a jugadotes de renombre como Seferovic,Zakaria,AkanjiXhaka,Saqiri o Embolo,con experiencia contrastada en Europa en sus clubes.
En este mundial,los suizos quedaron segundos de grupo,empatados a puntos con Brasil y en su enfrentamiento con los canarinhos,1-0 para los pentacampeones,victoria por la mínima ante Camerún y victoria ante Serbia.
Pprtugal quedaron primeros de grupo.Màs de lo mismo en los últimos años los lusos,una generación extraordinaria de jugadores,pero el entrenador Santos los convierte en previsibles con un sistema arcaico.La apuesta es arriesgada porque necesitamos que se den dos resultados,primero que no vaya ganando Suiza al descanso,algo que puede suceder y que no haya 2 o màs goles en los primeros 45 minutos,que con los jugadores que hay sobre el campo,también puede suceder,pero son unos octavos y prevalecerà los sistemas de juego y los ewuipos bien plantados en el campo,sobre todo en la primera parte.Ademàs son equipos que se caracterizan por meter pocos goles y encajar pocos salvo en partidos puntuales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:29 06/12/2022
Portugal. en la fase de grupos se clasificó para los octavos de final como primera de grupo (dos ganados y uno perdido), desglosado de la siguiente manera:
G: Ghana (3:2) y Uruguay (2:0)
P: Corea del Sur (2:1)

En cambio,

Suiza. en la fase de grupos se clasificó para los octavos de final como segunda de grupo (dos ganados y uno perdido), desglosado de la siguiente manera:
G: Camerún (1:0) y Serbia (2:3)
P: Brasil (1:0)

Nos encontramos con enfrentamientos directos entre ambas selecciones muy recientes, desglosados de la siguiente manera:
05.06.22 - UEFA Nations League - Portugal (4:0) Suiza
12.06.22 - UEFA Nations League - Suiza (1:0) Portugal

Después de ganar sus primeros dos primeros partidos, lo que puede acabar siendo vital considerando que un segundo puesto le hubiera visto enfrentarse ante una favorita como la selección de Brasil en estos octavos de final.
También deben aprender de los errores pasados, considerando que las últimas dos veces que la selección de Portugal avanzó de la fase de grupos en un Mundial (Sudáfrica 2010 y Rusia 2018), su campaña acabó inmediatamente, este equipo puede hacer historia ya que sólo una vez han logrado llegar a los cuartos de final y un buen dato puede ser que las últimas dos veces que ganó su grupo en un Mundial acabó llegando a la semifinal, esperemos que vuelva a pasar para nuestros intereses ya que nos darían el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:59 06/12/2022
Partimos de lo malo para ir a lo bueno. En principio puede parecer una locura viendo que el árbitro mexicano Ramos Palazuelos ha mostrado solo 5 tarjetas en 2 partidos, pero ambos de las 2 primeras jornadas aún sin el alto voltaje de unos octavos, y que en líneas generales es un árbitro no muy tarjetero. Es decir, tendríamos 2 under en sendos partidos de este mundial.
No obstante, precisamente tenemos un precedente con Suiza en juego en el Mundial de Rusia en un Brasil 1 Suiza 1, en el que se vieron 4 tarjetas, 3 de ellas para los helvéticos.
Lo que me hace ir a esta cuota com confianza es la importancia del partido y la línea marcada por ambos conjuntos en esta competición. Los portugueses han visto 2 tarjetas ante Ghana ( para un total de 6 en el partido),y 3 ante Uruguay (para un total del 5 en el partido). Frente a Corea, hubiera sido under pero los lusos no se jugaban nada.
Suiza dio rojo en las 2 primeras jornadas, pero metió un plus de intensidad ante Serbia, en el que se jugaban las castañas para un total de 4 tarjetas propias y 11 en el partido. Casi nada.
En resumen, partido de todo o nada, con dos equipos muy intensos que en los partidos de importancia se han empleado con garra y que a poco que esté igualado puede deparar chispas. Esperemos la colaboración del trencilla azteca.
Como dato reseñable, los dos partidos que han jugado estas selecciones este mismo año nos hubieran dado el verde, con 4 amartillas en cada uno de ellos. Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:22 06/12/2022
Hola a todos!

Voy con este mercado que está sacando MarathonBet en esta Copa del Mundo 2022, en el que necesitamos que los dos equipos agoten sus sustituciones, es decir, cada uno haga 5.

El riesgo principal de esta apuesta es que lleguen a los minutos finales con el partido empatado o abierto. En ese caso, los entrenadores se guardarían algún cambio para la prorroga y sería roja. No obstante, veo a Portugal jugando bastante bien, y creo que deberían finiquitar el partido en los primeros 90 minutos. Vamos con los datos:

PARTIDOS DE PORTUGAL
PORTUGAL - GHANA: 10 sustituciones (5-5)
PORTUGAL - URUGUAY: 10 sustituciones (5-5)
PORTUGAL - COREA DEL SUR: 9 sustituciones (5-4)

PARTIDOS DE SUIZA
SUIZA - CAMERÚN: 9 sustituciones (5-4)
SUIZA - BRASIL: 10 sustituciones (5-5)
SUIZA - SERBIA: 9 sustituciones (4-5)

Como vemos, tendríamos 3 verdes y 3 rojos. No obstante, los datos que nos interesan, son los de Portugal y Suiza, y en este caso, tenemos que de 6 partidos, en 5 partidos los equipos han hecho las 5 sustituciones, por lo que a los entrenadores les gusta rotar.

Vamos ahora con los datos de los partidos de final disputados hasta ahora:

OCTAVOS DE FINAL COPA DEL MUNDO 2022
PAISES BAJOS - ESTADOS UNIDOS: 10 sustituciones (5-5)
ARGENTINA - AUSTRALIA: 10 sustituciones (5-5)
JAPÓN - CROACIA: 6 sustituciones (4-2) PRÓRROGA
BRASIL - COREA DEL SUR: 10 sustituciones (5-5)
INGLATERRA - SENEGAL: 10 sustituciones (5-5)
FRANCIA - POLONIA: 9 sustituciones (4-5)

Como vemos, 4 verdes y 2 rojos, uno de ellos en el partido de Croacia que tuvo prórroga, y otro de ellos porque Francia no agotó sus cambios. Como digo, dependerá mucho de si el partido está cerrado en los últimos minutos o no, pero creo que lo estará (el empate se paga a 3.50), así que me apetece probarla. Mucha suerte a quién la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.