Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G Camerún vs Brasil
1 2
(Leído 2219 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 17:19 30/11/2022
Cuota 2 que muy probablemente baje en las próximas horas, vuelve a parecerme excesiva la línea que nos pone Bet365 en cuanto a dispara puerta.
Ya conocemos la anarquía en ocasiones de los equipos africanos, capaces de lo mejor y de lo peor, Brasil ya tiene todo hecho y será primera de grupo, probablemente Tite haga cambios en el 11 para dar descanso a los titulares.

Con el trabajo hecho, los brasileños no creo que salgan con la quinta marcha puesta, así que no veo por ningún lado esos 10 disparos entre los 3 palos en una Copa del Mundo en el que se está notando la falta de compenetración en general de las tripletas atacantes.

Suerte y a por el verde amigos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 30/11/2022
vamos con el partido entre Camerun y Brasil , mi pronostico es sencillo la victoria de brasil sin recibir goles, y creo que es una buena cuota, eso si ,hay riesgo ya que camerun nos puede sorprender, y sino lo pensais mirad el 3 a 3 contra serbia,y bueno me baso en el favoritismo que tiene brasil, me gusta el equipo creo que esta muy fuerte y que puede darse el resultado, no me fijo en encuentros anteriores de los 2 equipos por que son muy tardios, es decir, de hace muchos años, y los equipos no son los mismos, asique vamos a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:21 01/12/2022
Primero de todo tengo que decir que no tenía ni idea de quien era Collins Fai hasta que he visto en Youtube quien es.
Lateral derecho bajito y rápido, con proyección ofensiva y un tanto peculiar. Lo primero que me ha salido en youtube es un saque de banda suyo dando una voltereta. No digo mas...

Y además lo que me ha gustado es que en los highlights lo que mas se veían eran tackles, así que no está nada mal.

En el Mundial ha jugado 2 partidos. Ambos titular y ambos el partido completo. Contra Suiza hizo 2 entradas y contra Serbia 0, por lo que nos deja un verde y un rojo en este mundial.

Ahora lo que me gusta es el rival. Lo ideal sería que jugara Vini, pero creo que le dará descanso y yo me espero que el que juegue sea Martinelli aunque podría ser Rodrygo también ya que está siendo la primera opción de Tite desde el banquillo.

Hasta la fecha los laterales que se han enfrentado a Brasil han cumplido este over por lo que ahora
ya sean Martinelli o Rodrygo me parece que son jugadores que van a participar bastante en el juego y que van a intentar encarar y regatear a su rival por lo que me parece una cuota mas que interesante.
Mas aún teniendo en cuetna que en Retabet la cuota está a 1.30.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:45 01/12/2022
Buenas noches a tod@s, vamos con pronóstico de doble oportunidad que no suelo enviar pero de vez en cuando esta bien aplicar la excepción que confirma la regla. Va relacionado con el partido que se disputó ayer entre Tunez y Francia donde el equipo inferior que se jugaba la clasificación superó por sorpresa al equipo superior que ya estaba clasificado como primera de grupo. En esta ocasión necesitamos que el equipo entrenado por Rigobert Song logré la victoria o el empate en su enfrentamiento ante el equipo brasileño entrenado por Tite.

Tras un inicio de mundial fabuloso en las dos primeras jornadas de Qatar 2022 los brasileños encabezan la clasificación con el primer puesto prácticamente asegurado y pueden relajarse en este encuentro donde no contaran por lesión con Danilo y Neymar. Buena ocasión para dar minutos a los no habituales y ninguna necesidad de arriesgar más lesiones o tarjetas para sus jugadores buscando ganar el encuentro.

Por parte de Camerún espero que mantengan el nivel demostrado en lo que va de mundial donde perdieron por la mínima ante Suiza y empataron a tres goles frente los de Serbia y aunque sea un equipo inferior, tienen posibilidades de clasificarse y en caso de no conseguirlo seguro se querrán despedir dejando un buen sabor de boca en su último partido de esta fase clasificatoria, veremos si son capaces de lograr la victoria o el empate para acertar el pronóstico.

Cuota por encima de 3 que me parece bastante interesante para probar por aquí y lógicamente el hándicap +1,5 goles a favor de Camerún que se puede encontrar en numerosas casas aunque a cuota inferior (rondando 1,70) la veo muy factible para quien le guste ser mas amarrategui.

Como siempre digo confío en que el duelo transcurra en circunstancias normales donde lesiones, expulsiones, sustituciones, etc... no impidan acertar el pronóstico.

Que la suerte nos acompañe...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:52 01/12/2022
Vamos con el final del grupo G, donde no teniendo ninguna necesidad Brasil, debería imponerse sin problemas debido al nivel de los suplentes.

Se están dando muchas sorpresas en esta copa del mundo y en un partido muy similar a este ya vimos a Túnez ganar a Francia. Pero creo que este partido será diferente, los suplentes brasileños querrán hacer méritos para ganarse el sitio y además es que tienen muchísimo nivel. Gabriel Jesús, Rodrygo, Martinelli, Guimaraes...

Igual los leones indomables dan la sorpresa, Irán con todo, pero creo que la cuota es jugosa, Camerún tiene problemas defensivos, y si bien no creo que quieran cebarse si creo que ganarán fácil.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:49 01/12/2022
Me voy con Camerún en este juego, porque noto algo que pude darse un juego como paso con España y Japón.

Porque creo, ya un Brasil clasificado se enfrentará con el segundo del grupo H, sería Ghana, quizá un corea y un Uruguay no hizo nada en este torneo y nadie le toca su posición en caso uno avance sería los números uno del grupo G.

Pero aún no explicado, no le veo a nada que vayan a sacrificarse en este juego, que le da una chance enorme para Camerún que van con todo en búsqueda de la victoria, ya que no le va regalado este juego para suiza, ya que serbia es capa cerrar su portería y hacerlo sufrir a los suizo.

Todo es relativo, quizá no pase y quizás si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 03:06 02/12/2022
Con Brasil clasificado para octavos de final del Mundial de Catar, creo que van a volver a ganar y hacer pleno de victorias en el grupo G, en su primera jornada del Mundial se llevó la victoria contra la selección de Serbia (2:0) con un buen partido que me sorprende que no fuese más abultado el resultado por la cantidad de disparos que realizó (veinticuatro disparos en total, diez de ellos a puerta) , en la segunda jornada se encontraron con una gran selección de Suiza (1:0), fue un partido más trabado y más trabajado, también pidieron notar la baja de Neymar, que aunque parezca que no se nota mucho porque es de los mejores jugadores que tiene la selección de Brasil, vamos que de puede decir que es la estrella junto a Vinicius, pero le pongo un pelín por encima, pero no mucho, ahora le toca mostrar a Vinicius la talla de jugadorazo que es y ponerse a un país encima de sus espaldas como mostró en la segunda jornada, creo que se va a dar este pronóstico porque Camerún tiene que arriesgar más ya que si quiere tener opciones tiene que ganar este partido por dos goles y que Serbia gane a Suiza por la mínima, cosa que veo poco probable, pero visto lo visto en este Mundial, nadie puede dar nada por hecho
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:53 02/12/2022
Camerún necesita ganar si o si para pasar a octavos y a Brasil le mete primero de grupo seguro un empate e incluso perdiendo puede ser primero.

Con estos datos espero alguna rotación en Brasil y la presión y nervios en Camerún y eso le lleve a ser más agresivo y tener al menos una tarjeta más que Brasil y nos de el pronóstico que no está nada mal pagado.

Además Brasil solo lleva una amarilla y a Cameron le han sacado una en un partido y dos en el otro.

Con esto me decanto por este pronóstico.

Suerte y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:44 02/12/2022
Vamos con el mundial de futbol en Qatar.
Se enfrentan Camerun y Brasil.
Mi apuesta es que Camerun no pierde por 2 goles de diferencia.
Despues de lo que se ha visto ayer en el partido de España,pienso que hoy Brasil pondra' los jugadores del banquillo y no ira' a por el partido y si ira' lo hara' por 1 gol.
Camerun necesita ganar y si marca por lo menos 1 gol la apuesta casi seguro seria verde.
Brasil hasta ahora ha ganado 1-0 y 2-0 en partidos donde contaba sumar.
Hoy a Brasil no interesa ganar y meno por 2 goles.
Asi que buena chance segun mi opinion de verdear la apuesta.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:54 02/12/2022
Mundial de locos, no hay favoritos,no hay lógica,está claro que Brasil no se juegan prácticamente nada y Camerún Todo.
Brasil aún no ha encajado ningún gol, estadísticas aparte deben recibir uno mínimo, Brasil nesecita al menos un gol para estar tranquila ya que por goles puede quedar segunda.
ahora viendo este mundial no me extrañaría nada que Brasil quiera evitar a un rival Coco y quedara segunda,cosas más lonas se han visto ya y ahí queda.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:54 02/12/2022
Militao 70 o más pases en el Camerún brasil es lo que buscamos con este pick.
Evidentemente nos interesa que militao juegue de central y no de lateral. Parece que es lo que sucederá ya que Silva y marquinhos deberían tener descanso al estar ya clasificada Brasil y Alves jugaría en el lateral derecho.
A Camerún solo le vale ganar ,pero debería intentarlo de manera inteligente y eso es dejando el balón a los brasileños y jugar a la contra,al menos en la primera parte.
Por su parte Brasil tampoco creo que juegue con mucha urgencia y tendrá un control posicional poco vertical creo.
De ese modo el acierto estaría más cerca
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:02 02/12/2022
Partido donde creo que va a haber un mínimo de tres goles a pesar de que Brasil tiene una de las defensas más fuertes de toda Sudamérica, Tité ya ha anunciado que va a jugar con numerosos suplentes Camerún necesita la victoria ya que el empate les dejaría fuera del mundial, por lo que creo que va a ser un partido muy abierto, de numerosas ocasiones de gol para ambos equipos pero creo que al final ,la calidad de Brasil ,se acabará imponiendo ,a pesar de jugar con suplentes pero creo que Camerún también podría ser capaz de meter algún gol ,por lo tanto, un over de goles tiene muchísimo valor en este partido, ya que Camerún es una de las elecciones más goleadoras de África y teniendo la necesidad de meter gol, alguno creo que van a marcar
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:12 02/12/2022
Partido del grupo G Camerun-Brasil.
Brasil no está brillando, como quizás se le pedía en un grupo donde es la clara favorita, pero lo cierto es que Brasil cuenta con seis puntos se seis posibles, tres goles a favor y ninguno en contra tras sufrir con suiza y serbia.
Camerum perdio por la minima contra suiza y empato tras ir perdiendo tirando de orgullo de campeon africano.
En Brasil, Tite dejará fuera de la formación inicial a los jugadores con más minutos en las piernas, con un ojo puesto en los octavos de final. Sabidas son las ausencias de Danilo y Neymar, quien no tiene una fecha de regreso concreta. Jugadores como Dani Alves, Telles, Rodrygo, Gabriel Jesús o Antony parece que saldrán en el once inicial.Tite cuenta con un plantel de lujo en todas sus lineas, por lo que rotar no le debe preocupar en demasía.
DATOS CLAVE
-Brasil se ha impuesto en los dos 2 partidos previos entre ambas selecciones.
-Camerún concedió muchas oportunidades ante Serbia, algo que puede pagar caro frente a Brasil.
-Brasil no ha recibido goles en los dos partidos disputados.
-Camerún suma un solo punto hasta la fecha.
-Los jugadores como menos minutos que pretende alinear Tite tienen ganas de demostrar que tienen un hueco en el once inicial.
Tal como lo veo Camerún está dando facilidades en la zaga y ante un combinado como la canarinha, puede pagarlo caro. Además, el tener que ir a por la victoria puede aprovecharlo muy bien Brasil, con jugadores muy rápidos a la contra.Camerun tendra que ser precavido defender juntos y no dejar huecos y buscar sus opciones, cosa nada facil.Brasil tendra paciencia para decatar el encuentro a sabiendas de la necesidad de camerun y que son selecciones que tienden a desorganizarse.

OPCIONES
sin gol antes min 27(1'83)...........91'66%
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 17:41 02/12/2022
Vamos con el over de remates de Camerún ante Brasil, en un partido donde los africanos necesitan ganar para clasificarse, y Brasil prácticamente es primera.

Si bien es cierto que Brasil apenas ha recibido 4 y 4 remates en los 2 encuentros anteriores, también es cierto que van a haber rotaciones en el conjunto brasileiro y que puede suceder algo parecido a lo que le pasó ayer a España y hoy a Portugal, relajación por el trabajo hecho y por las rotaciones. Camerún disparó 7 ante Suiza y 13 ante Serbia.

Esperamos que la necesidad de Camerún se transforme en valentía y en tratar de arriesgar, y que Brasil baje un punto el nivel y la intensidad defensiva.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:46 02/12/2022
Buenas tardes, me lanzo con esta pedrada a ganador del Mundial. Portugal a la que nadie mete en la quinielas.

Portugal a pasado como primera de grupo a pesar de la derrota de hoy ante Corea, se las verá en 1/8 de final a priori con Serbia o Suiza. En 1/4 su rival sería Marruecos o España y Francia les esparia en Semis, aunque ya esto es demasiado especular con tantas sorpresas en el Mundial.

Los portugueses tiene un equipo bastante equilibrado y de mucha calidad. Pepe y Ruben Dias de centrales con Cancelo y Guerreiro en los laterales. En el medio la calidad De Bruno Fernandez y Bernardo Silva con R.Neves cubriendo sus espaldas y arriba la calidad de Joao y el remate de Cristiano. En el banquillo jugadores de calidad como Joao Mario, Leao, André Silva, Vitinha....

Se habla del Mundial de Messi, porque no el de Cristiano...

Stake 0,5
Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.