Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H Corea del Sur vs Portugal
1 2
(Leído 3050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 06:41 30/11/2022
Cristiano Ronaldo ya lleva un gol en este mundial y fue de penalti en el partido del debut contra la alegre Ghana. Justamente los penaltis son el mayor peligro ya que 3 de sus 8 goles en mundiales han sido desde el punto fatídico. Necesitamos que el bicho cómo mucho anote 2 goles más durante el torneo.

El siguiente partido contra Corea del Sur es el más peligroso pero tengo dudas de sí Portugal puede hacer rotaciones ya que ya están clasificados y el primer puesto del grupo sólo lo pierden sí obtienen una derrota contra Corea y además Ghana le gana a Uruguay (además de momento Portugal lleva 3 goles de ventaja en el golaverage con respecto a los africanos). Creo que siendo su partido de octavos el martes, con sólo 3 días de descanso, puede haber opciones de que Ronaldo descanse ó que al menos no juegue demasiados minutos.

Luego ya llegarán las eliminatorias y eso es otro cantar ya que suelen ser partidos cerraditos. En octavos podrían encontrarse con Suiza, dónde serían favoritos pero los suizos son un equipo férreo cómo demostraron contra Brasil perdiendo 1-0, sin descoserse durante todo el encuentro. En cuartos de final ya podría llegar Alemania sí todo es más ó menos lógico y aquí podrían empezar los problemas serios para avanzar ronda.

Ronaldo ha jugado con este 5 mundiales, ha marcado en todos pero en 3 de ellos sólo anotó 1 gol y en el que mejor rendimiento goleador tuvo fue en 2018 con 4 goles gracias al hat-trick que hizo precisamente contra España.

Hay un hándicap que tiene en sus estadísticas Ronaldo y es que nunca ha anotado un gol en un partido de eliminatorias del mundial, todos sus goles fueron en fase de grupos. Por lo que espero que ahora que tampoco se le ve en plenitud, tampoco se líe a anotar en cada partido del KO que jueguen. También tenemos que en la Eurocopa que ganó Portugal en el año 2016, Ronaldo se quedó en 3 goles anotados.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mantrepido
Cuota
Stake
3
Enviado: 22:55 30/11/2022
Apuesta de disparos para el partido entre Corea del Sur y Portugal. En concreto, la apuesta sería que el conjunto coreano realiza un mínimo de 10 disparos.

Corea es actualmente tercera de grupo con un punto, detrás de Ghana (3 puntos) y Portugal (6). Sólo le vale la victoria, y si puede ser por más de 1 gol mejor en caso de empate entre Ghana y Uruguay, ya que en este caso, si se igualan puntos y diferencia de goles, pasaría el equipo africano. Tampoco hay que olvidar a Uruguay, con también 1 punto. En resumen, Corea del Sur no debería relajarse ni siquiera si están ganando de un gol.

Por ello, creo que Corea del Sur debe asumir este partido como en la segunda parte contra Ghana, donde viéndose por detrás en el marcador realizó 16 disparos en 45 minutos. En el partido, terminó con 22.

Un poco más atrás, en el partido inaugural contra Uruguay, el equipo asiático hizo solamente 7 disparos.

Por otro lado, su rival Portugal ha permitido 11 disparos a Uruguay y 9 a Ghana en esta fase de clasificación.

En ambos casos, tendríamos un verde y un rojo.

A priori, me parecería una línea bien puesta en el caso de que se jugaran solo 3 puntos, pero este partido va más allá, ya que Corea del Sur se juega pasar a octavos, mientras que Portugal tratará de sellar su paso de ronda como primera de grupo. Unos estarán más desesperados que otros, y espero que se traduzca en disparos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
mantrepido
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:17 30/11/2022
Apuesta de saques de puerta para el partido entre Corea del Sur y Portugal. En concreto, la apuesta sería que el conjunto portugués realiza un mínimo de 7 saques de puerta.

Explicación similar al pronóstico de disparos de Corea del Sur. Los asiáticos son actualmente terceros de grupo con un punto, detrás de Ghana (3 puntos) y Portugal (6). Sólo le vale la victoria, y si puede ser por más de 1 gol mejor en caso de empate entre Ghana y Uruguay, ya que en este caso, si se igualan puntos y diferencia de goles, pasaría el equipo africano. Tampoco hay que olvidar a Uruguay, con también 1 punto. En resumen, Corea del Sur no debería relajarse ni siquiera si están ganando de un gol.

Por ello, creo que Corea del Sur debe asumir este partido como contra Ghana, donde viéndose por detrás en el marcador provocó 10 saques de puerta al conjunto africano.

Un poco más atrás, en el partido inaugural contra Uruguay, el equipo asiático provocó 7 saques de puerta, con lo que tendríamos dos verdes sobre dos.

Por otro lado, su rival Portugal ha permitido 8 saques de puerta a Uruguay y 6 a Ghana en esta fase de clasificación.

Los partidos inaugurales suelen ser más light, especialmente para los equipos con menos probabilidades de clasificar ya que empezar con un punto ante alguien como Portugal es un gran resultado. Aún así, 6 saques de puerta para los portugueses me parece una cifra razonable y me hace ser positivo de cara a su encuentro contra Corea del Sur.

El balance sería 1 verde y 1 rojo en los partidos de Portugal.

Corea del Sur deberá atacar, tirar desmarques, probar disparos desde distintas posiciones. Y en acciones de este tipo es donde espero que se den circunstancias que provoquen los saques de puerta de Portugal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 01/12/2022
Mi gente vamos con esta cuota que esta bien jugosa de esta es 3ra jornada del Grupo H de la Copa del Mundial Qatar 2022, donde Corea del sur se enfrentara ante el Portugal, partido que será disputado en el Education City Stadium.

Los Portugueses llegan a esta 3ra jornada del Grupo H y están en la 1ª posición, con 6 puntos hasta el momento, con 2 tremendas victorias. En su 1er juego en esta fase de grupos lograron 1 victoria ante el Ghana con un marcador de 3-2.

En su 2da jornada, lograron otra victoria 2-0 frente a el Uruguay, Portugal en sus últimos 10 juegos a registrado 7 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Su ataque es brutal, ya que han marcado goles en 8 de los últimos 10 partidos.

Vamos ponerle un granito de fe a este equipo que no lo ha hecho del todo mal, Portugal gana y el Over 2,5 goles en el partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:14 01/12/2022
Con nuestros vecinos ya clasificados para octavos de final afrontan este encuentro ante los coreanos que tratarán de quemar sus pocas posibilidades de clasificación, los portugueses sacarán sus reservas para dar descanso a los Ronaldo, Bruno Fernandes y demás, pero a pesar de lo que se juegan los asiáticos no veo demasiada fricción entre ambos, los que más amonestados de los dos han sido los lusos, con 3 amarillas ante Uruguay y 2 ante Ghana, mientras que los coreanos solo 2 ante Ghana y 1 frente a Uruguay.

No creo que se vean más de 3 tarjetas como mucho, la falta de tensión en los portugueses de debería hacer notar en este aspecto, algunas de las amarillas han sido por abrir la boca, y eso hoy no ha lugar.

Suerte! la amarilla suma 1 y la roja 2.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 01/12/2022
 Partido del Grupo H en el que buscamos que Corea del Sur saque 4 corners o más. Corea del sur esta
 demostrando un juego muy alegre por bandas y probablemente siendo el equipo que mejores centro están realizando en busca de su delantero Gue-Sung Cho.

Es un equipo el Coreano que en cuanto se ve por detrás del marcador va hacia delante sin pensarlo y en este partido no le queda otra que ganar y esperar lo que haga Ghana contra Portugal, el tema es que hacerle un gol a Portugal no es tarea sencilla y tendrán que insistir en abrir por bandas y hacer 2 contra uno si quieren hacer gol a los portugueses.

A Portugal le vale el empate para pasar como primero de grupo y espero un equipo en bloque bajo esperando contras y también alguna que otra rotación, un gol de Portugal ayudaría mucho a que salga el pick ya que los Coreanos ya se verían obligados a atacar con todo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:42 01/12/2022
Vamos con un pronóstico para el Mundial. Buscaremos que el delantero del Tothenham, Heung Min Son no anote en la competición. Es mas que probable que Corea no pase de grupos, ya que debe ganar a Portugal y esperar resultado en el otro choque. Prácticamente imposible, por lo que estamos apostando a que el delantero de Corea del Sur no mete en el partido, si no marca y Corea se clasificará jugaria contra Brasil.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:40 01/12/2022
Voy con este pronóstico que puede ser a corto o medio plazo, va a depender de lo que dure Uruguay en el Mundial, para el verde necesitnos que Luis Suárez no marcará gol en lo que le quede de Mundial, aquí la clasificación del grupo:

1. Portugal 6 puntos
2. Ghana 3 puntos
3. Coreal del Sur 1 punto
4. Uruguay 1 punto

Nuestro jugador primero tendrá la oportunidad de marcar en el partido decisivo a Ghana y las cuentas de tener algún partido más son claras, tiene que ganar para estar en octavos, en esa eliminatoria no tendría rival fácil y es que lo normal es que los uruguayos se cruzarán con Brasil.

Hay un aspecto que me gusta de cara al pronóstico y es que Luis Suárez es un jugador muy venido a menos y no está para los 90 minutos, ahí en la delantera hay competencia buena con Darwin Núñez y con Cavani.

Aspecto que no es bueno de cara al pronóstico es el hecho de que Ghana en defensa está lejos de ser sólida, ha recibido en dos partidos 5 goles, eso sí, espero en este partido decisivo mucha tensión y un partido con nervios y cerrado por ambas partes.

El ex del Barcelona y Atlético de Madrid 4 últimos partidos de internacional y 0 goles, rivales además no es que hayan sido de nivel muy alto (Portugal, Corea del Sur, Irán y Canadá).

En la casa verde el gol de Luis Suárez en cualquier momento se paga a cuota de 2,87.

Conclusión, si no marca Suárez a Ghana, o bien no jugará más en el Mundial o jugará ante una selección más complicada aún como es Brasil.

Si Uruguay se pone por delante ante Ghana no le veo como loco yéndose a buscar más goles, y jugadores con gol tiene en el equipo, jugadores como Cavani, Darwin Núñez o Fede Valverde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:30 02/12/2022
Vamos con este pronostico, que espero acertarlo con el empate. Digo, ese es mi deseo, porque quiero que mi seleccion clasifique, y para ello, Corea no deberia ganar (aunque aun ganando puede quedar fuera Corea).
Pero la realidad es que Corea puede sacar algo en este partido, porque se juega todo, porque debe ganar ante Portugal, y porque el equipo luso llega con pocas expectativas en este partido.

Despues que Portugal nos ganara, quedaron clasificados a octavos y confiados, y meteran casi todos suplentes en este partido (solo 3 titulares).
Y a eso sumemosle, que Corea se juega todo, debe ganar.
Lo que si entra en juego para Portugal es la posicion en el grupo, porque si pierde puede quedar segundo en el grupo, y eso pasaria si Ghana nos gana (la boca se me haga a un lado! jeje).
Asi que por esa razon, Portugal juega con suplentes, pero aun, depende el tramite, podrian conformarse con un empate, para quedarse con el primer lugar del grupo, y asi evitar a quien para mi, es el candidato mas firme a campeon: Brasil.

Vamos a ver, vamos a que Portugal no gana, por eso, el doble oportunidad a que EMPATAN O GANA COREA.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:08 02/12/2022
Con Portugal clasificado para octavos de final del Mundial de Catar, creo que van a volver a ganar y hacer pleno de victorias en el grupo H, en su primera jornada del Mundial se llevó la victoria contra la selección de Ghana (3:2) con un buen partido que casi fue sorprendida en los minutos finales con una jugada tan surrealista que hubiese pasado a ser historia de los mundiales protagonizada por Iñaki Williams y su resbalón, en la segunda jornada y con todos los respetos hacía Uruguay (2:0), que en mi opinión no está haciendo un buen papel en este Mundial con los pedazos de futbolistas que tiene en su plantilla, todos bajísimos de nivel e incomprensible lo que están mostrando hasta ahora porque se las juega en su última jornada contra Ghana y que Portugal gane a Corea del Sur para clasificarse
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 02:26 02/12/2022
En otro partido diria que Portugal recibe más tarjetas que Corea, pero aquí necesitando Corea ganar si o si para clasificarse y Portugal solo necesita un punto para ser primera y aún perdiendo puede ser primera creo que hará rotaciones y será un equipo más conformista.

Por esto veo a Corea apretando más y llevándose al menos una tarjeta más que Portugal y nos de esta buena cuota.

Corea en sus dos partidos ha tenido amonestaciones , con Uruguay tuvo 1 y con Ghana le sacaron 2.

Voy a probar , suerte y prudencia.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:26 02/12/2022
MUNDIAL - JORNADA 3

Education City Stadium (Al Rayyan)

Corea del sur puede dar otro resultado de escándalo como la mayoría en este mundial, y todo por que Portugal ya está calificado y prácticamente con el primer lugar asegurado. No se espera que Ghana gane por goleada, entonces eso ayudará a que Portugal le de descanso a algunos jugadores clave, como lo hizo Francia.

Suerte a quien me siga.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:08 02/12/2022
Buenas, hoy a las 4, veremos quién pasa en este grupo. En dinero real llevo el más 2.5 goles, a stake alto, para mi es muy probable. Vamos a la explicación. Portugal, pase lo que pase, clasificada, de primera o segunda, con lo cual espero cierta relajación. En el otro partido gana- Uruguay, se juegan la vida los dos, pero espero un partido cerrado de Uruguay, es difícil hacerles goles , aunque Uruguay sole le vale la victoria. Creo que corea, saldrá a ganar desde el minuto 1 , no le queda otra, y espero goles de ambos, gustandome tb la apuesta de ambos marcan. Corea contra gana, fue un partido de goles, y aquí espero algo parecido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:56 02/12/2022
Vamos con el over de remates de Corea del Sur en su partido ante Portugal. La selección lusa ya está clasificada, y tiene que darse una carambola para que no sea primera, por lo que se espera que haya algunas rotaciones en el cuadro luso.

Portugal 6 ptos
Ghana 3
Corea 1
Uruguay 1

Corea, por su parte, necesita ganar y que Ghana no gane su encuentro ante Uruguay para clasificarse. Por ello, como ya sucedió el partido anterior contra Ghana, no dudamos que se van a volcar y van a buscar la victoria desde el inicio. Remataron 6 ante Uruguay en un partido muy cerrado, y sin embargo, 21 ante Ghana.

Entre la necesidad coreana y que Portugal ya lo tiene casi hecho, confiamos en un partido que esté igualado y que Corea del Sur tenga sus oportunidades.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 09:40 02/12/2022
Nos vamos con Portugal, nos vamos con el bicho, y línea de goles bastante alta. Cristiano no está al nivel de siempre, se ha podido ver en los 2 partidos anteriores, es cierto que es el hombre gol y en cualquier momento puede marcar o lanzar un penalty, pero aún así le veo valor a la apuesta, ya que lleva 1 gol anotado y tendría que marcar 3 más para perderla. Suerte a los que la prueben. Stake 2.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.