Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A Holanda vs Ecuador
1 2
(Leído 2628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:17 25/11/2022
Holanda puede dejar hoy el camino libre y dar rotaciones el tercer partido , si consigue ganar a una selecciom ecuatoriana con un nivel muy bajo, que realizo un pesimo partido frente a la rival mas asequible del torneo probablemente, y por otra parte cuenta en su agenda con este partido como un posible pinchazo. Esperamos que holanda gane y que por otra parte no haya mas de 4 goles que ya me parece una cantidad grande.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:03 25/11/2022
Segunda fecha de la Copa del Mundo.

Paises Bajos va por su segundo triunfo al igual que Ecuador, por lo visto en sus primeros encuentros, son equipos de raya, mucho laterales al ataque en Ecuador y mucho centro al area por parte de Paises bajos, por lo que la pelota dividida será una constante en este encuentro, y si esto sucede muy cerca de las áreas se vendrán los tiros desde la esquina. No hay estadística que valga en este momento, sino el contexto y el momento de ambos equipos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:46 25/11/2022
Partido correspondiente con la jornada 2 del grupo A del Mundial de Qatar. Encuentro a disputarse el viernes 25 de noviembre a las 17:00. Se enfrentarán la selección de Países Bajos contra la selección de Ecuador, en el Khalifa International Stadium, en Doha.

El mercado lo podéis encontrar desde la sección de "córners" y bajando hasta "comparación de córners"

La voz cantante durante este partido la va a llevar la selección de Países Bajos, con una muy buena ofensiva y que dominará el encuentro.

Si bien Ecuador tiene peligro a la contra, creo que vamos a ver bastantes más ocasiones por parte de los neerlandeses, por ello, busco que lancen más saques de esquina que los ecuatorianos.

En el 1er partido del grupo, Ecuador aún habiendo dominado ante Qatar, tampoco es que sacasen una barbaridad de córners, mientras que Países Bajos frente a Senegal sacó bastante, aunque también debido a la igualdad durante el partido tuvo que conceder unos cuantos, algo que no creo que vaya a suceder en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:48 25/11/2022
Partido que se juega en un rato en el grupo A, en escena tenemos a Países Bajos y Ecuador, ambos llegan con 3 puntos tras victorias en el primer partido.

Pronostico que el jugador holandés Daley Blind no llegará a dar 59 o más pases, me parece línea que se puede quedar larga y es que aunque lo normal es que los de Países Bajos tengan más pelota tampoco veo un monólogo en ese sentido, selección la ecuatoriana que puede llegar a ser incómoda.

Blind tiene las dos opciones de jugar o de medio o de defensa en un lateral, para este partido jugará en el lateral, positivo de cara al pronóstico.

Nuestro jugador en el primer partido del Mundial se quedó en 42 pases, algo lejos de la línea marcada que tenemos para el partido.

En la Uefa Nations League nuestro jugador ha pasado la línea en uno de los 4 partidos que ha jugado, ahí jugó de mediocentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:51 25/11/2022
Voy con un nuevo pronóstico para el partido, en este caso con el under de pases del central de Países Bajos Van Dijk, para el verde necesitamos que no llegue a los 78 o más pases, espero que la línea se quede algo larga y es que enfrente tendrá una selección incómoda en cuanto a la presión y no creo que se vaya a arrugar mucho de cara al partido.

Nuestro jugador en el primer partido de este mundial para Países Bajos se quedó en 62 pases ante Senegal.

En la Uefa Nations League el central del Liverpool se quedó en la media de 58,7 pases/partido, jugó 3 encuentros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:07 25/11/2022
Buscamos los pases del jugador del City en donde me espero que se pueda ir con al menos 72 pases en el partido.

Viene de ser uno de los jugadores que más pases dio de Países Bajos y en principio debería de dominar la posesión del balón.

Se fue muy cerca del verde con 65 pases en el primer partido ya que al final no dieron pases.

Creo que si se mantiene el mismo nivel que dieron en el primer partido en donde les costó mucho podemos ver muchos pases de este jugador y con una selección e Ecuador esperando atrás  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:12 25/11/2022
Voy a buscar los pases del lateral de Ecuador en donde me espero que se pueda ir al menos a los 40 pases.

Creo que es un jugador que le hemos visto sumar muchos pases en el primer encuentro y espero que pueda sumar en este de nuevo.

Países Bajos permitió pases a su rival en el primer partido ante Senegal, en donde se fue Sabaly con 60 pases por lo que creo que se puede dar una buena cantidad en este partido en donde Países Bajos se puede poner por delante y ceder más la pelota al rival.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 25/11/2022
Buscamos los pases de De Jong en donde espero que pueda ser de los que más pases de del encuentro.

Creo que puede irse a la altura de los centrales y sumar muchos pases, espero que se pueda ver un encuentro en donde los cueste anotar por lo que se vayan arriba en pases.

Creo que esa media de 35 pases por parte puede ser aceptable y más con defensa de 5 y 4 en el centro del campo como e visto.

Es un jugador que puede tocar y tocar y bastante rápido por lo que si no se adelantan pronto creo que es un verde factible y si Ecuador se adelanta en el marcador más fácil.

En el primer partido se fue con 62 pases.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:26 25/11/2022
Buenas tardes a todos hoy voy a ir con este pronóstico del Mundial donde se enfrentan Holanda contra Ecuador.

Vamos con el over de 65 pases de Frenkie De Jong, donde esperemos ver protagonismo de los holandeses que creo que pueden ser superiores a Ecuador, por eso creo que tendrán más posesión.

El otro dia De Jong ni se acercó a esta cifra de pases, pero era otra situación, hoy se enfrentan a un equipo para mí más flojo, que deja tener más la pelota.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.