Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo A Holanda vs Ecuador
1 2
(Leído 2627 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:44 22/11/2022
Holanda y Ecuador son los dos equipos que encabezan el Grupo A con tres puntos, y por supuesto son los favoritos para llegar a los octavos de final. Si el trío puede hacer una actuación similar a la del pasado lunes contra Senegal, los hombres de Van Gaal podrían tener dificultades para ganar. Para ello, el equipo de Gustavo Alfaro deberá seguir mostrando la resiliencia que ha mostrado en los últimos meses.
 
Teniendo en cuenta las estadísticas y el rendimiento de estos equipos, espero un resultado muy igualado con muy pocos goles. Incluso si Holanda gana, mi impresión es que ganarán por un estrecho margen. Entonces, de las opciones de apuestas deportivas de fútbol disponibles para este partido, creo que la mejor apuesta es menos de 3 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 23/11/2022
Voy a ir con un pronóstico a medio plazo, estamos en el grupo A y voy a ir con que Ecuador se va a quedar en la fase de grupos con una sola victoria y ninguna más, en la primera jornada ganó a Qatar pero a pesar de ello no le veo ganando en los otros partidos que le queda.

- Jornada 2: Países Bajos-Ecuador.
En la segunda jornada se enfrentan las dos selecciones que ganaron su primer partido y llegan con 3 puntos, los holandeses me parecen la mejor selección del grupo y no les veo perdiendo el partido, se paga el Países Bajos o empate a cuota de 1,18 aprox.

- Jornada 3: Ecuador-Senegal.
Tampoco es sorpresa que los sudamericanos ganen a los africanos pero viendo como va el grupo no me extrañaría que por diferencia de goles y tal en este partido le valiera el empate a Ecuador, en ese caso sería muy bueno de cara al pronóstico, aparte Senegal a pesar de perder en su primer partido me parece que tiene nivel incluso para ganar a los ecuatorianos.
A día de hoy para ese partido el Senegal o empate tiene una cuota de 1,40 aprox.

Este pronóstico entra para este mes de Noviembre y es que la tercera jornada de este grupo se juega todavía en Noviembre.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:02 24/11/2022
Hola chicos, pues vamos con este partido del Mundial grupo A, y vamos a buscar la victoria de la Orange para el verde.
Holanda, la naranja mecanica gano no sin sufrimiento en su debut a Senegal. Un Senegal fuerte y rocoso que planto caro viniendo los goles de Holanda en los minutos finales.
Ecuador, abrio este Mundial frente a el anfitrion Qatar, buen partido de los ecuatorianos en el que se impusieron (0-2).
Hablamos a priori de los favoritos de este grupo, ambos von 3 puntos. Se prevee que Senegal gane a Qatar, por lo que un empate en este partido, no creo que sea lo mas beneficioso para ambos. Van Gaal es consciente que una derrota y una victoria de Senegal le podria complicar un poco, aunque posterioermente, jugarian contra el debil Qatar, por lo que los Tulipanes ya cuentan con esos 3 puntos. Por lo tanto en este partido, podiamos definir que el que mas se juega en caso de derrota, y esa victoria esperada de Senegal, seria Ecuador, que empataria a puntos, y tendria que jugarse el.pase contra los Africanos en ultimo partido. A dia de hoy, creo que la Orange esta un paso por delante que Ecuador, y no creo que Van Gaal, que abra apretado a sus pupilos, vaya a especular en este partido con un empate.
Vamos por la victoria de la Orangeeee.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:03 24/11/2022
Partido que enfrenta a Holanda y Ecuador los dos lideres del grupo A.
Ecuador debido al bajo nivel de Qatar y su buen juego dejo unas muy buenas sensaciones en este partido.
Este jugador es un autentico guerrillero y tendra que sofocar los ataques del equipo holandes.
En el partido ante qatar ya fue amonestado, no solo eso sino que deberia haber sido expulsado por la entrada que le hizo al jugador qatari.
En los ultimos partidos disputado este jugador con su seleccion tiene 4 amarillas de 5 partidos sin contar algunos amistosos.
el arbitro del partido sera el argelino Ghorbal con una media de 4 amarillas por partido.
Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 24/11/2022
Holanda y Ecuador ganaron los primeros partidos por 2-0 pero Ecuador jugó contra el peor equipo del Mundial. Creo que Holanda es la clara favorita en este partido y creo que las probabilidades son demasiado altas para ellos. Si Valencia no se recupera a tiempo, las cuotas seguramente bajarán a alrededor de 1,6.

Holanda no estuvo muy bien en el primer partido contra Senegal, a pesar de que ganó 2-0. Pero Senegal es un equipo sólido y podría avanzar fácilmente a la siguiente fase a pesar de que comenzó la competencia con una derrota. Holanda controlará la posesión en este juego y creo que eventualmente anotará. Defensivamente son buenos y no creo que Ecuador marque en este partido. Probablemente no comenzarán con Depay y de Roon. Saldrán desde el banquillo e impactarán en la segunda parte.

Ecuador estuvo bien en el primer partido, pero seamos honestos, eso es solo Qatar. Eran un mejor equipo, pero Ecuador a menudo tiene problemas para anotar. En 3 juegos antes del WC jugaron contra Irak, Japón y Arabia Saudita y todos esos juegos terminaron con 0-0. Enner Valencia es duda y no juega, están en grandes problemas.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:25 24/11/2022
Otro juego con la misma mira que veo mañana terminando ambos conjunto con el resultado igualado.

La verdad ambos equipo ya mostraron quiere sumar puntos, tanto como quiere pasar en su grupo sin problema, creo que ambos está claro que en caso un empate estaría sumando 4 puntos los dos.

Creo que ninguno de los aseguran nada, porque puede un Senegal o un Qatar empatar mañana y en el próximo ganarlo por goleada.

Está interesante esto no pasa por los números que han acumulado en los 4 años, esto pasa ahora que ninguno de los dos conjunto no van a querer perder en este juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:35 24/11/2022
Mundial 2022 Qatar.
Países bajos vS Ecuador.
En este partido voy con que haya en la primera parte al menos 2 goles, 2 selecciones que han ganado sus primeros partidos y lo importante que es ganar este partido para conseguir el pase a octavos.
Países bajos gano 0-2 a Senegal y los dos goles en la segunda parte.
Ecuador gano 2-0 a Qatar y los 2 goles los metieron en la primera parte.
Espero un partido donde los dos equipo van a ir al ataque, la posición será de Países bajos pero el peligro que tiene Ecuador en transiciones rápidas se planta en pocos pases en él aérea rival.
Vamos a por 2 goles en la primera parte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 22:40 24/11/2022
Buenas noches a todos, voy a ir con este pronóstico para mañana donde se enfrentan Holanda contra Ecuador.

Vamos con el córner de Holanda en los primeros 15 minutos del partido, pues les veo superiores a Ecuador y deberían de llevar las riendas del partido los holandeses. Vienen de hacer 7 córners, es una selección que anda bien tanto en defensa como ofensivamente, ganando mañana ya estarían casi en la siguiente ronda, por lo que no pueden dejar escapar esta oportunidad.

Vamos con ese córner.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:36 24/11/2022
Holanda vs Ecuador, observamos que los equipos se acercan a la segunda ronda con 3 puntos en sus bolsillos.

Pero el fútbol que mostraron los rivales en el primer partido apenas satisface a sus fanáticos y mentores de las selecciones. Por lo tanto, del próximo duelo no tenemos derecho a exigir ningún tipo de entretenimiento y rendimiento irreal. Se ve que los equipos aún no han pasado por el final de la aclimatación y solo están ganando forma.

Por lo tanto, en este partido, sugiero apostar por el hecho de que uno de los equipos, o los dos, no será capaz de ver portería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 01:00 25/11/2022
Segunda jornada del grupo A del mundial de Qatar, en la que se enfrentan los dos mejores equipos del grupo y que tras sus sendas victorias en la primera jornada ante Qatar y Senegal por identico resultado de 2-0 , todo parece indicar que este duelo es vital para ambas selecciones a la hora de conseguir la clasificacion para octavos y la primera posicion del grupo que te garantice un mejor cruce de octavos.

Dos buenos equipos con buen trato por el balon y cada cual con sus armas buscaran el liderato y el paso octavos en un duelo que se prevee muy intenso e igualado , en el que se me antoja como una muy buena opcion esta apuesta en la que necesitamos +1 tarjeta por bando y por lo menos 1 gol por bando.

La verdad, me parece una muy buena oportunidad muy bien pagada para lo que es, una linea baja de goles y de tarjetas.
Asi que vamos a por ella...

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 25/11/2022
El otro paartido del grupo A lo jugarán las selecciones de Paises Bajos vs Ecuador, ambas selecciones llegan al encuentro como lideres de grupo, con 3 puntos y habiendo hecho los deberes en el juego anterior, ganandolo por marcador de 2-0 ambas.

Va a ser un partido muy dificil a pesar de que Paises Bajos llega como claro favorito, voy a hacer esta apuesta para no arriesgar mucho.

Ambos equipos a marcar, suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 02:12 25/11/2022
Partido Internacional: Mundial correspondiente a la jornada 2 del grupo A donde se enfrentan los siguientes equipos:

Países Bajos vs Ecuador

Países Bajos: actualmente ocupa la primera plaza, ya que en su primer partido del Mundial (ganado)
G: Senegal (0:2)
E:
P:
GF: 2
GC: 0
con un total de 3 puntos

En cambio,

Ecuador: actualmente ocupa la segunda plaza, ya que en su primer partido jugado del Mundial (ganado)
G: Catar (0:2)
E:
P:
GF: 2
GC: 0
con un total de 3 puntos

En su primer partido se vio un equipo plano y un poco espeso que se encontró con dos goles vitales en los últimos minutos del partido para llevarse la victoria y más si el jugador destacado de tu equipo fue el portero con tres paradas importantísimas para el devenir del partido. Dado que nunca ha quedado eliminado en la fase de grupos de un Mundial en las diez participaciones anteriores de dicho campeonato es la razón por la que me voy a decantar por la victoria de la selección de Países Bajos.

Suerte al que confíe en el pronostico!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:10 25/11/2022
Partido del grupo A que enfrenta a Paises Bajos contra Ecuador. Ambas selecciones comandan la clasificacion con tres puntos tras sus victorias en la primera jornada. Paises Bajos sufrio para vencer a Senegal y hasta ultima hora no logro marcar los dos goles y viene de hacer una gran liga de naciones clasificandose para el play off final de la liga A. Por otro lado Ecuador debuto con un buen partido mostrandose muy superior a Qatar y tiene una buena capacidad defensiva ya que no ha recibido ningun gol en los ultimos siete partidos disputados. Preveo un encuentro disputado donde Paises Bajos tiene mayor poder ofensivo que Ecuador , se va a encontrar a un rival pegajoso con buena defensa que le va a poner muy dificil el partido y voy apostar por un resultado de empate final que les hara seguir comandando este grupo A de este mundial que afronta su segunda jornada de la fase de grupos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:57 25/11/2022
Espero que todos estén muy bien y disfrutando del deporte rey durante estos días. El mundial me ha vuelto a traer el gusanillo de las apuestas y voy a intentarlo con esta.

Me parece que se subestima bastante a los ecuatorianos. Sí bien no son un equipo con solera cómo otros, cabe recordar que no es nada sencillo clasificarse para el mundial en el grupo sudamericano y que han conseguido dejar viendo la copa del mundo por televisión a otros equipos con mayor nombre y mayor pedigrí cómo pueden ser Colombia, Chile ó Paraguay.

En los 18 partidos que jugó Ecuador en la fase de clasificación para este mundial tenemos 15 aciertos para ese 39,6% de posesión que les piden. Únicamente 3 fallos fuera de casa. Posesión suficiente en sus 2 enfrentamientos contra Argentina, Uruguay, Chile...

Los holandeses jugaron 6 partidos en su grupo de la última Liga de las Naciones y en 5 de ellos se quedaron por debajo del 60,5% de posesión. Sólo la superaron en un partido contra Polonia. Llamativo que no pudieron superar esa barrera en ninguno de los 2 enfrentamientos contra Gales.

En la primera jornada del mundial, Ecuador ganó muy fácil 2-0 y desde muy temprano a un Qatar que dió mucha peor imágen de lo esperado, pero que también hay que saber que fue campeón de Asia en 2019. Ecuador hizo un 53% de posesión. Mientras que Holanda no dió las mejores sensaciones contra Senegal pero también acabó ganando 2-0, en su caso se adelantaron ya en el tramo final del encuentro y terminaron con un similar 53,3% de posesión.

Veo incluso positiva la más que probable baja del doble goleador de Ecuador contra Qatar, Enner Valencia, ya que de este modo debería haber menos opciones de que se adelanten en el marcador los sudamericanos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:03 25/11/2022
vamos con un pronostico para el partido de hoy donde me gusta este handicap a favor de ecuador en caso de que pierda de uno quedaria nula la apuesta despues de comprobar la primera jornada me gusto mucho ecuador a pesar de que qatar hizo un partido mas bien flojito me gusto mucho el bloque compacto que creo su seleccionador donde qatar hay que recordar que es la actual campeona de asia y no es san marino ni mucho menos esperamos hoy mas garra de ecuador ante holanda que para quien viera el partido ante senegal no se merecio perder ni mucho menos si no fueran por los errores del portero holanda no hubiera ganado ese partido ya que fue mejor senegal en todo el partido por lo que me genera muchas dudas con este partido por lo que vale su peso en oro esta ventaja de un gol para los ecuatorianos vamoss con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.