Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H Portugal vs Ghana
1 2
(Leído 2741 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 10:11 15/11/2022
buenas vamos con este pronostico para el partido que debuta portugal y eligo mercado de 2 goles de ventaja para ghana donde despues de la convocatoria me gusta mucho esta cuota donde portugal no me ha causado buenas sensaciones en los ultimos partidos y un ronaldo en estado de baja forma intuyo que no sera un buen mundial para portugal y ojo que no se quede fuera ya que esta uruguay de por medio donde ahora mismo estan en mejor forma las selecciones sudamericanas,ya el partido ante españa fue horrible y me la pegue bien apostando a favor de portugal,en esta ocasion que aprendi que portugal no es la de antaño, y podria que puntuara ante portugal donde cosecha buenos jugadores con williams a la cabeza y una de las grandes sensaciones africanas en caso de que pierda por 2 seria nula vamos con ello  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:47 21/11/2022
grupo H, para mi el mas igualado del mundial,

me parece increible que portugal salga tan de favorito y con una cuota ridicula su victoria de entre 1.3 y 1.45 que ma hecho entrarle a los ghaneses que me parecen muy maltratados por las casas,

apuesta de boton de codere que se encuentra en el apartado combinados del partido,

El talento de portugal es innegable pero enfrente tiene un equipo con mucha pegada tambien y con jugadores muy buenos, como owusu, salisu, amartey, Aidoo, Odoi, thomas partey, sowah o iñaki williams, la mayoria de sus jugadores juegan en ligas potentes,

esto es un mundial y siempre suele haber sorpresas y para mi son el mejor equipo africano de los que van al mundial , muy fisicos y con mucho talento arriba,

obviamente portugal es mejor pero no vamos a menospreciar a los ghaneses que vienen con el "fichaje" de iñaki williams y vamos a entrarles que empatan o ganan y que al menos hay dos goles en el partido,

stake muy bajo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:47 22/11/2022
No hay duda de que Portugal es el equipo más fuerte del Grupo H este año. En cualquier caso, el portugués no debe pasarse por alto si no quiere dar la sorpresa en la última jornada y arriesgarse a alcanzar los octavos de final. Recordemos que, además de Ghana, el equipo de Ronaldo también se enfrentará a Uruguay y Corea del Sur. Así que será importante tener un buen comienzo contra los africanos. Por otro lado, sería una gran victoria para Ghana obtener algunos puntos de este partido, ya que su objetivo es intentar terminar segundo en su grupo.
 
Sobre el papel, espero un duelo desigual a favor de los portugueses. La fortaleza física de los africanos puede permitirles mantener la chance por un tiempo y sacar algo positivo del juego. Pero dado el potencial de ataque de Portugal, me sorprendería que los ghaneses mantuvieran la portería a cero durante los 90 minutos. Ghana también puede hacer algo de daño a la portería de Diogo Costa si puede disparar con precisión en la zona delantera. Así que creo que las mejores apuestas para las mejores apuestas deportivas de fútbol son los partidos con más de 1,5 goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 23/11/2022
Tiramos de veterania con el maximo goleador de la historia de las selecciones,en el que probable sea su último mundial.En su club no está atravesando un buen momento por lo que este primer partido servirá para que reivindique su figura como uno de los mejores jugadores del mundo, además que juegan contra una selección que no es favorita a la que ya ganó por 2-1 en sú único enfrentamiento directo en 2014 con gol de Cristiano.

¡Suerte si me sigues!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 19:21 23/11/2022
Partido del grupo H que enfrentará a Portugal y a Ghana, grupo que forman Uruguay y Corea del Sur, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este partido:

1- Una de mi visión en relación a este pronóstico es la copa África, competición que se desarrolló con muchos partidos con muy pocos goles. Donde priorizaba lo físico a aspectos tácticos o técnicos y donde las selecciones encontraban muy complicado hacer gol. De momento en este mundial en los partidos de los africanos se ha cumplido, Túnez, Senegal y Marruecos.

2- En cuanto a datos vamos a empezar con Ghana:

- Los últimos 7 partidos que lleva jugados ambos equipos no han marcado, siendo 3 de ellos oficiales.

- Creo que lo mejor de Ghana puede ser la defensa: Amartey, Salisu, Lamptey, Aidoo, Djiku... Aparte analizando el equipo también cuenta con 2 ccentrocampistas fuertes como Thomas o Kudus, y arriba pues los Ayew o Williams.

3- Vamos con los Portugueses:

- Los últimos 6 partidos de Portugal ambos equipos no han marcado, siendo 5 de ellos oficiales.

- Y es que en un grupo como el que ha tenido en la Nations League con España, Suiza y la República Checa, solo ambos equipos marcaron en un España 1-1 Portugal (con de los portugueses en los minutos finales)

- El potencial de los Portugueses es tremendo. Solidez defensiva con Cancelo, Rubén Dias, Mendes, Dalot, Pepe... y del resto pues ir nombrando jugadores sería ver el auténtico equipazo que tienen los lusos. Jugadores que nos pueden ayudar para este pronóstico pues son Neves, William Carvalho o Vitinha

4- Grupo que se espera que esté muy igualado y en el que seguro que cada gol puede ser importante, por eso espero mucha igualdad y un resultado ajustado.

Stake medio-alto

¡Mucha suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:38 23/11/2022
Qatar. Mundial 2022.
Portugal VS Ghana.
Vamos con un pronóstico que nos ofrece Willianhill en el apartado Córners + tarjetas , voy con que haya menos de 10 saques de esquinas, espero el mayor número de saques de esquinas por parte de Portugal, donde Ghana esperara para salir a la contra y aproveche las ocasiones que tenga y no veo mas de 3 saques por parte de Ghana.
Luego voy también con que haya menos de 4 tarjetas, lo que llevamos de Mundial se ha visto solo en 3 partidos mas de 3 tarjetas de 10 que llevamos, el árbitro del partido es Ismael Elfhal que promedia 3,75 amarillas.
Vamos con el pick que nos ofrece Willianhill!!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 21:08 23/11/2022
Portugal Versus Ghana, Cristiano Ronaldo va a reivindicarse en este mundial y hará lo imposible por llegar a la final del Mundial y Ganarlo, Bruno Fernández y compania están a 100% para este y los siguientes partidas.

Para mi es de trámite un 2*0 a favor de Portugal en el primer tiempo para que en la segunda mitad le den ingreso a varios del banco de suplentes.

Esté mundial a Portugal le cae bien, todos están motivados y con una sola cosa en mente Ganar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:43 24/11/2022
Partido correspondiente con la jornada 1 del grupo H del Mundial de Qatar. Encuentro a disputarse el jueves 24 de noviembre a las 17:00. Se enfrentarán la selección de Portugal contra la selección de Ghana, en el Stadium 974, en Ras Abu Aboud.

Portugal a priori debe imponerse ante Ghana, pero la defensa ghanesa es contundente y corpulenta, por lo que creo que no van a tener fácil meter mano a esa portería.

Los lusos si que suelen tener buenos extremos y hacen mucho daño por las bandas, registrando muchas ocasiones durante sus partidos, con los correspondientes saques de esquina.

El promedio de córners de Portugal se sitúa cerca de 6 por partido, por lo que creo que en este partido pueden llegar a superar la línea fijada, puesto que el plus de intensidad lo pondrá la propia competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 02:55 24/11/2022
Partido Internacional: Mundial correspondiente a la jornada 1 del grupo H donde se enfrentan los siguientes equipos:

Portugal vs Ghana

Inicia su paso por la Copa del Mundo 2022 en medio de su sexta participación consecutiva y octava en general, aunque aún no ha superado lo hecho en su primera actuación en el torneo de fútbol más importante del mundo, cuándo obtuvo la medalla de bronce, su mejor resultado. Espera que sus grandes aspiraciones en Catar no se desmantelen tan fácilmente, en sus últimos trece partidos en Copas del Mundo muestran que tiene poco margen de error (tres victorias, cinco empates y cinco perdidos).
Cualquier selección sabe la importancia de un buen inicio en el Grupo, y sino que se lo digan a Alemania y Argentina. Algo que su equipo no ha podido hacer en las últimas tres ediciones de la Copa del Mundo (dos empates y uno perdido)
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2
Enviado: 03:32 24/11/2022
Buenas noches a todos, vamos con este partido del mundial donde se enfrentan Portugal Vs Ghana.

Voy a ir con el tiro a puerta se Iñaki William, jugador del Athletic y nuevo en esta selección de Ghana.
Con el Athletic en un total de 14 partidos acumula 29 tiros, de esos cuales 14 han ido a puerta por lo que nos da un tiro a puerta por partido.
Ya le hemos visto en el Athletic tirando en varias ocasiones y fallando alguna muy clara.
Como he dicho es su primer partido oficial con Ghana en una competición y querrá demostrar por que está donde está.

Suerte si la seguís.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:55 24/11/2022

Como ya sabréis, este tipo de pronósticos se encuentra en la sección de William Hill en #MiApuesta.

Debut mundialista de la selección de Portugal que hoy tiene a priori el partido más sencillo del grupo. Los lusos no quieren sustos y espero un equipo que vaya a por el partido desde el principio y un saque de esquina en ese contexto de partido lo veo probable en un cuarto de hora. Que Cristiano Ronaldo tire al menos una vez a portería además de por muchas otras razones de peso se explica simplemente con que le concedan un penalti y no lo tire fuera. La verdad que teniendo en cuenta lo superior que debería ser Portugal en este partido cualquier jugada tonta con tantas llegadas al área puede acabar en pena máxima. Considero que el valor de la apuesta es lo suficientemente rentable a largo plazo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 12:01 24/11/2022
Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de fútbol de Catar en el que se enfrentan los portuguese que son de los llamados a luchar por la primera plaza con Uruguay ante Ghana en el que el equipo africano a buen seguro que complicará el partido a Cristiano Ronaldo y compañia, como están haciendo las selecciones en teorías más débiles y por ello espero que se aun partido complicado, eso si viendo el potencial de los portugueses de tres cuartos adelante espero que hayan goles y POrtugal gane al final del partido relativamente fácil para darme buen verde en la general.
Bruno Fernández, Bernardo Silva, Cristiano Ronaldo, Leao y compañía son suficientes argumentos como para pensar que Portugal ganará al final del partido por dos goles de diferencia y seguir aportando buenos pronósticos a la comunidad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:34 24/11/2022

Primera jornada del grupo H del mundial de Qatar que enfrentara este jueves a las selecciones de Portugal y de Ghana en su debut en este mundial atipico por las fechas.

Doble pronostico el que tratamos de acertar en este partido en el que apostamos porque ambos combinados marquen al menos un golito y reciban +1 tarjeta ambas selecciones tambien.

Portugal parte como favorita y con la calidad y hombres como Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Gerreiro... con mucho gol, no deberia ser problema que marquen al menos 1 golito.
Por parte de Ghana pienso que tambien podemos esperar que marquen e incluso que le peleen el partido a Portugal y porque no que den otra sorpresa.
En cuanto a goles, Los “Black Stars” pueden sorprender en cualquier momento, ya que han mostrado tener mucha confianza a la hora de atacar, anotando en nueve de sus 12 partidos en Copas del Mundo. También tendrá la venganza en su mente aquí, ya que el último de esos compromisos fue una derrota 2-1 ante Portugal en la Copa del Mundo 2014.
Con el bueno de Iñaki Williams en la punta de lanza no me gustaria estar en el pellejo de los portugueses.

Como digo de Ghana espero que de mucha guerra en este partido y si es asi y el partido esta reñido , las tarjetas serian tambien un liston bastante acertable.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12:51 24/11/2022
Yo creo que este juego vamos a ver a Portugal con goles en la primera mitad y en la segunda mitad del juego, ya que no me convence a nada la defensa de Ghana.

Una defensa tiene algunos nombre como Denis Odoi, Alexander Djiku, Abdul Rahman Baba, pero es una defensa suela tanto Alexander y Baba en permitir goles en contra.

Yo creo que vamos a ver penalti y a la vez una Portugal ganando su partidos anotando esos dos tiempo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:32 24/11/2022
Bueno pues vamos con este partido de esta tarde en el grupo H de Qatar y buscamos que Portugal logré al menos 9 saques de esquina en el encuentro...

Línea bastante alta la que buscamos , pero el combinado de F. Santos tiene todo un arsenal ofensivo y creo que va a ser un acoso total a la portería africana..

Portugal intuyo que saldrá con Diego Costa en la portería, una defensa con Canceló y Bueno Mendes en los laterales, como centrales Rubén Días y Pepe, un doble pivote con Danilo y Williams C., con Bernardo por un lado , Leao por el otro , Bruno Fernández de enlace y CR en punta...un equipazo la verdad...

Ghana llega con una muy buena selección también , con Inaki Williams como estandarte, más los Salisu, Partey, los Ayew...lo peor que tiene a mi gusto son los laterales...y poco más que decir ya que no la he seguido prácticamente nada...aún así pienso que deberían de ser muy inferiores a los lusos...

Pues partiendo de la base de que Portugal es muy favorita , y que sus bandas ( tanto los laterales, que son muy ofensivos, técnicamente muy buenos y que ganan mucho la línea de fondo), como los extremos, más Leao que Bernardo que tenderá seguro a meterse por dentro y dejar todo el carrito a Canceló , son muy desequilibrantes y con mucho peligro, a eso le sumamos los tiros de larga distancia, con un Bruno que lo intenta muchas veces en los partidos y sin olvidarnos de Cristiano, que con polémicas a parte , intentará dar lo mejor de si y jugar lo mejor posible en este su "último Mundial"..

Bueno pues la línea es bastante alta pero yo no lo veo tan descabellado, y con un Stake mínimo la voy a probar.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.