Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G Suiza vs Camerún
1 2
(Leído 2620 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:09 12/11/2022
Vuelta a una copa del mundo para Camerún y considero que lo tiene crudo para no quedar ultima de grupo.

Considero que Brasil y Suiza son las grandes favoritas para pasar del grupo, aunque veremos si Serbia es capaz de meterle en complicaciones a Suiza la segunda posicion. Considero que Suiza no debe fallar en este partido y aprovechando que será su partido debut, creo que van a ir con todo para al menos cubrirse una posible sorpresa en la última jornada.

Camerún, Brasil y Serbia. Si logran los 3 primeros puntos y por una buena diferencia de goles podrían llegar a dar por bueno un empate teniendo en cuenta que hay mas probabilidad de que puedan golear ellos a Camerun a que lo haga Serbia, y luego en el enfrentamiento contra Brasil parten como no favoritos pero sinceramente creo que Suiza es un equipo bastante incómodo para cualquier selección. Lo vimos en la anterior Eurocopa y en anteriores ediciones, y mismamente en la nations league contra España la guerra que le dio.

Considero que el mercado se va a posicionar claramente con Suiza en este evento y adelantándome en el tiempo creo que merece la pena posicionarse en esta cuota que espero mas baja para el dia del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 18/11/2022
Nos vamos al Grupo G del Mundial de Qatar 2022, donde tenemos a: Brasil, Serbia, Suiza y Camerún. En teoría debería ser un camino fácil para Brasil, que viene muy fuerte, y Serbia y Suiza deberían disputarse la segunda posición, quedando Camerún relegada a la cenicienta del grupo. Vamos a ver esto un poco más en profundidad.

Brasil llega tras perder la final de Copa América, en su propio país, por lo que van con todo a este Mundial. La canarinha es experta en estas competencias y llega con jugadores muy en forma. Tite se ha llevado nueve delanteros al Mundial, dejando claro que va a por todas con estilo, esperemos, más vistoso que el que han dejado en los últimos mundiales. Una selección plagada de calidad ofensiva, pero que tiene graves problemas en sus laterales, veremos si Alves no acaba siendo la solución porque estas cosas, señoras y señores, pasan en los mundiales. Su once inicial se podría componer de: Alisson; Alex Sandro, Marquinhos, Thiago Silva, Danilo; Casemiro; Neymar, Paquetá; Vinicius, Richarlison, Raphinha. Evidentemente, tiene muchas alternativas en el once inicial y puede que salga Militao en defensa o el propio Rodrygo en ataque. Combinado muy completo, competitivo y con muchísima pegada. Por encima, sin duda, de las otras tres selecciones de este grupo.

Serbia es la enemiga número uno de Suiza por la segunda plaza de este grupo. Los serbios tienen dos delanteros descomunales con Vlahovic y Mitrovic, pero ojito que Mitrovic parece que viene tocado, ayer no se entrenó con el grupo. En fin, a parte de los dos delanteros, que como ya he dicho son unas bestias, tenemos un combinado aguerrido y muy fuerte físicamente. Se han clasificado en una previa mundialista muy complicada y todo el país cree que este puede ser su Mundial. Yo lo que he visto de esta selección es que es capaz de ganar al Brasil de Pelé y que le meta 3 goles San Marino (que no ha pasado, pero no lo descartéis tampoco). Es un combinado que es fuerte en todos las áreas del juego cuando las cosas le van bien, pero con el partido en contra se vuelven anárquicos e incluso pierden el tempo del encuentro. Para mí es una selección muy poco fiable.

Suiza, nuestro candidato a pasar a octavos de final, está considerada la matagigantes de Europa. Una selección que no hace más que crecer desde la última década a base de esfuerzo, dedicación y mucho fútbol. Es un conjunto donde no hay grandes estrellas, pero todos sus jugadores compiten con éxito en Europa. Estilo de juego rocoso, desesperan al rival y cuando huelen sangre van a por él. Me parecen súper competitivos y su único defecto es la falta de pegada. Les falta un '9' de referencia. Tienen a Seferovic, Okafor o Embolo, pero ninguno de ellos es Mitrovic o Vlahovic, claramente. Creo que van a pasar a la siguiente fase, precisamente por lo mencionado anteriormente: consistencia en todos los momentos del partido. Uno por uno, su equipo es peor al serbio, ni que decir al brasileño, pero en conjunto hacen mucho daño. Su alineación inicial podría ser: Sommer; Ricardo Rodriguez, Akanji, Elvedi, Widmer; Freuler, Xhaka; Vargas, Sow, Shaqiri; Embolo.

Y la última selección del grupo es Camerún. La excampeona africana, referente del continente durante tantos años ha dado un bajón futbolístico importante. Si bien es cierto, Song como entrenador ha conseguido subir el nivel de resultados, pero no de juego. Vienen de cargarse a Argelia en la previa, lo cual es considerado un milagro en el país. Nada tienen que perder, por lo que eso puede jugar a su favor, pero les considero un combinado muy fragil en defensa y si una selección africana es frágil en defensa pues apaga y vámonos. Onana en portería me da menos confianza que... bueno no puedo hacer comparaciones que vivimos en la época de la fragilidad. Sigamos. Su once inicial podría ser: Onana; Oyongo, N'Koulou, Castelletto, Fai; Toko-Ekambi, Ondoua, Gouet, Hongla; Aboubakar, Choupo-Moting. Para mí, lo mejor son sus dos delanteros. El resto, mejorable.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:37 18/11/2022
Voy con la victoria de la selección Suiza. Si gana de tan solo 1 gol es nula, no perdemos. Si gana de 2 goles o más nos llevamos el verde.

Veo en Suiza una seleccion que ha subido su nivel en los ultimos años. Ya en la Uefa Nations League fue capaz de derrotar a Portugal y a España.

En la fase de clasificación al mundial hizo un gran papel, consiguiendo no perder ni un solo partido de los 8 disputados. Siendo primera de un grupo en el que estaban: italia, irlanda del norte, Bulgaria y Lituania.

Camerun, incapaz de superar en los recientes amistosos a equipos como Uzbekistan, Corea del Sur, jamaica y panama. Perdiendo tambien en competicion africana frente a un equipo como guinea ecuatorial. Esto dice mucho del nivel de los africanos frente al conjunto helvetico.

Valor en suiza sin ninguna duda, vamos con ella antes de que la cuota se desplome.

Suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 21/11/2022
pues primer partido del grupo G,

para mi favoritos los suizos, en su grupo de clasificación no hay que olvidar que fueron quien mando a la repesca a Italia que luego quedo fuera de combate, ademas de esto vienen de hacer una recta final de UEFA nations league muy buena ganando a España y portugal en las ultimas jornadas y van al mundial donde yo creo que despues de brasil deberian pasar el grupo y este es el partido para sumar,

Suiza, que defensivamente solo destaca su defensa Manuel akanji pero del medio para arriba tiene un equipo de calidad con zakaria, xhaka , sow o freuler y delante mucha polvora con jugadores rapidos y verticales como shaquiri, okafor o embolo,

analicemos a CAmerun, para mi la peor camerun de los ultimos años, el equipo que dirige el mitico rigobert song cuenta como mejores piezas con el portero Onana del inter, el medio zambo-anguissa del napoles o la pegada de delante de nkoudou, nsame, toko ekambi o choupo-moting del bayern, defensivamente me pareceun equipo bastante flojo y suele encajar en casi todos los partidos , en los ultimos 4 asi fue, no llega bien a la cita mundialista con empates ante selecciones muy flojas como panama o jamaica, o derrota ante la debil uzbequistan,

creo que los suizos ganan bien pero confio en el talento que tienen arriba los africanos y que algun gol marcan, por lo que vamos a ir con el ambos marcan y gana suiza , confio mucho en la victoria del equipo europeo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:03 22/11/2022
Voy a animarme con un pick para el mundial de futbol, estaba echando una ojeada y me he encontrado con una cuota que no esperaba tan alta para la opción de que ambos equipos anoten en este encuentro por lo que le veo mucho valor como para al menos no probarla.

Estamos en el grupo G de la primera fase del mundial, un grupo donde la 1ª plaza salvo catastrofe absoluta e inesperada sera para Brasil por lo que las otras 3 seleccions se han de jugar la otra plaza que da acceso a los playoffs por el titulo.

Las otras 3 selecciones son Suiza y Camerún que juegan el partido de este pick y Serbia, de las 3 la menos favorita es Camerún pero esto es un mundial y yo no veo tan descabellado que Camerún pueda meterse en esa segunda plaza.

El motivo por el que se paga tan bien este pick es porque en las bookies dan muy favorita a Suiza en este encuentro, yo tambien creo que deberia ganar Suiza pero no lo veo tan claro, pienso que sera un partido disputado en el que ambos equipos van a tener ocasiones de anotar, es el primer partido del mundial, el que dicen es el mas dificil de la fase de grupos puesto que arrancas la competición y esto produce una mezcla de nerviosismo e ilusión haciendo que no sea facil el liberarse y jugar sin mas.

Suiza lleva mejor plantilla y esta en un gran nivel, llega al mundial despues de hacerselas pasar canutas a España en la Nations League y cuenta arriba con jugadores con calidad de sobra para anotar gol como Embolo y el mitico Saqiri.

Camerún por su parte es una selección más debil que no está acostumbrada a un nivel de juego tan alto como el europeo pero si que cuenta con jugadores que están o han estado jugando en la elite europea y arriba también tienen delanteros con mucho olfato como Aboubakar y sobre todo Choupo Moting delantero del Bayern.

Ambos nos han dejado el verde en 2 de sus 3 encuentros jugados antes del Mundial: España 1-2 Suiza, Suiza 2-1 R. Checa, Ghana 2-0 Suiza. Corea del Sur 1-0 Camerún, Camerún 1-1 Jamaica, Camerún 1-1 Panamá.

En definitiva aunque creo que el partido se lo llevará Suiza pienso que veremos un encuentro bastante disputado, no espero un monologo suizo por lo que creo que Camerún va a disponer de ocasiones como para poder marcar también, ir a un ambos marcan a cuota por encima de par en este encuentro me parece bastante razonable, aun asi voy a ser cauto con el stake puesto que nada es seguro.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:05 23/11/2022
Bueno pues partido mañana por la mañana en Qatar y en este encuentro buscamos que entre ambos conjuntos obtengan al menos 10 saques de esquina, en caso de quedarse en 9 pick nulo..

Grupo G que ambos comparten con Brasil y Serbia y donde a priori los africanos parten como cenicienta del grupo yo lo veo salvo a Brasil el resto todo abierto...

Buscamos 10 saques de esquina, puede ser un partido de mucha ida y vuelta este, ambos a mi pensar tienen mejores delanteros que defensas y con jugadores muy rápidos tipo Émbolo, Shaqiri o Vargas por parte Helvetica y a Ekambi , Aboubakar o Mbeumo por parte de Camerún ...

Suiza a pesar de caer derrotado vs Ghana (2:9) en su último amistoso previo a esta cita mundialistica, viene de pelearle el Grupo de la Nations League a Portugal y España y campeón de su grupo de clasificación para estar aquí dejando fuera a Italia entre otros...un buen conjunto y muy compacto sin ninguna estrella pero bastante fiable...

Por su parte Camerún llega después de quedar campeón de su Grupo y eliminar a Argelia en la última eliminatoria por el pase...

Bueno pues partiendo de la base que no hemos podido sacar conclusiones de ambos hasta el momento, y de lo "raro" que ha comenzado este Mundial..vamos a ver si ambos nos dejan un partido de alternativas en ataque,. bastantes llegadas al área rival y que muchas de ellas se puedan derivar en visitas al banderin, de este partido creo que saldrá la alternativa a Serbia en la lucha por la clasificación y espero un partido muy disputado, el peso del pick lo deberían de llevar los suizos y vamos a ver si los africanos colaboran y entre ambos pueden superar la línea del pick que nos permita sacar el pick adelante..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:08 23/11/2022
Mundial Qatar 2022.
Suiza VS Camerun.
En este partido voy con un pronóstico que nos ofrece Willianhill en el apartado Goles+tarjetas.
Voy con que haya menos de 2,5 goles y menos de 4 tarjetas.
Lo que va de Mundial he estado viendo algún partido que otro y los árbitros para sacar tarjetas tiene que ser una entrada muy muy dura, supongo que el comité de árbitro habrán llegado a dejar jugar y charlar más, porque cada vez que hay un saque de esquina le hecha una charla sobre los agarrones , supongo que por eso descuenta tanto.
En los 10 partidos que llevamos se han pasado en 5 la barrera de los 2 goles.
En cuanto a tarjetas solo se han pasado en 3 la barrera de las 3 tarjetas.
Vamos a probar este pick!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:41 23/11/2022
Muy buenas, partido que abre el grupo G, grupo que a mi parecer es de los más complicados con una gran favorita como es Brasil, dos que pueden psar como Serbia y Suiza y Camerún que debe dar la sorpresa.

Me decanto por este over de entradas por lo que se van a jugar desde el primer momento, en teoría aquí todos podemos dar casi por perdido el partido contra Brasil, aunque pueden puntuar perfectamente, por ello creo que los partidos entre los otros tres van a ser muy disputados, mucho juego subterráneo y pocas ocasiones.

En los partidos que llevamos hasta le fecha hemos tenido un poco de todo pero ha predominio el over de entradas, y más en partidos igualados.

Catar - Ecuador: 25
Inglaterra- Irán: 25
Senegal - Países Bajos: 24
USA - Gales:32
Argentina - Arabia Saudí: 35
Dinamarca - Túnez: 36
Médico - Polonia: 33
Francia - Australia: 33
Croacia - Marruecos: 38
Alemania - Japón 40
España - Costa Rica 35
Bélgica - Canadá 32

De 12 partidos se ha cumplido la línea en nueve, hasta en el partido de España que ha sido una pachanga.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:30 23/11/2022
Partido del grupo G que enfrentará a Suiza y a Camerún, en este grupo donde también están Brasil y Serbia, vamos con lo que creo que pueden ser las claves para este pronóstico:

1- El protagonista de esta apuesta es el Suizo Granit Xhaka. Buscamos que haga un remate, ya sea a portería o fuera de ella. Y creo que es algo bastante asequible para un jugador con un disparo muy potente y que lo intenta con muchísima frecuencia.

A pesar de jugar en el mediocentro en la premier Xhaka tiene una media de 1.1 tiros por partido, 0.3 tiros a portería.

En la Nations League con su selección en los 6 partidos ha tenido una media de 0.5 remates por partido. En favor del pronóstico, la selección de Camerún no es del estilo de España o Portugal.

En el mundial de 2018 promedió también una media de 1 remate por partido.

2- Es un jugador que lanza además el balón parado de la selección, lo cual también nos puede ayudar a verdear.

3- Como dato curioso, en Inglaterra y más en concreto en el Emirates, cuando el bueno de Xhaka recibe el balón en una posición de tres cuartos el estadio grita: ¡'shot, shot, shot....'! vistos los grandes goles y remates que el Suizo ha conseguido.

4- En comparación con otras casas la línea es bastante asequible. He comparado con Codere y aquí pagan el Xhaka será titular y hará 2 o más remates a @1,57. También en Betfair uno o más tiros de Xhaka se paga @1.20

Stake alto

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:05 24/11/2022
Suiza-Camerun
Partido grupo G del mundial entre Suiza y Camerun en un grupo donde esta Brasil y Serbia.
Grupo complicado a mi criterio.
Suiza viene de una fase clasificacion brillante donde ni mas ni menos se cayo Italia y solo encajo dos goles.
Camerun viene de clasificarse en la repesca y ni estuvo fina en los amistosos.
Creo esta muy igualado y ambas tendran sus opciones, es un partido a cara perro ya que brasil y serbia son muy complicadas lo que hace vital los tres puntos.
Voy a centrarme en GRANIT XHAKA la gran figura suiza, el mejor jugador del partido para mi.
Tenemos una linea de pase 63'5.
En suiza lleva las manijas del juego y tiene mucho peso en el juego.
En el europeo promedio 77'8 pases
En la clasificacion 119'5 pases
-En sus ultimos encuentros preparatorios:
Contra Republica Checa jugo 90 min haciendo 89 pases.
Contra España 84.
Sus rivales en medio campo camerunes:
Anguissa promedia 50'7
Gouet promedia 15'9
Todo me indica que suiza llevara el peso del encuentro y Xhaka deberia tocar mucho balon, ademas dudo que camerun toque la pelota como españa y ya vimos como se fue a los 84 pases.

OPCION GRANIT XHAKA +63'5 PASES
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 24/11/2022
Partido correspondiente con la jornada 1 del grupo G del Mundial de Qatar. Encuentro a disputarse el jueves 24 de noviembre a las 11:00. Se enfrentarán la selección de Suiza contra la selección de Camerún, en el Al Janoub Stadium, en Al Wakrah.

El colegiado asignado será Facundo Tello, un argentino acostumbrado a la gresca y protesta, un juego duro de Argentina, pero que aun así en competición importante no le pasa muchas, en caso de tener que mostrar cartulina no se arruga.

Será un partido tenso, porque ambas selecciones van a depender y mucho del resultado de este encuentro, puesto que la favorita del grupo es Brasil y el otro puesto en teoría lo disputarán entre estas dos selecciones y Serbia, con lo cual no hay margen de error.

Debido a la intensidad, creo que vamos a ver bastantes tarjetas durante el encuentro, por lo que la línea fijada me parece que puede ser sobrepasada.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:34 24/11/2022
Partido que va a enfrentar a la selección suiza contra la camerunesa, en el que creo que va a ser un auténtico tostón de partido, algo muy parecido al Marruecos- Croacia de esta mañana, los equipos africanos no destacan por ser conjuntos muy over y, si a esto le sumas que el primer partido las selecciones salen más a no perder que a ganar, e te puede quedar un partido feo. Por lo que pienso que va a ser un partido donde va a pasar poquito, probablemente una Suiza que pienso que está lejos de su mejor nivel, tratando de asediar a los africanos mientras estos intentan salir a la contra.

Por ello esperemos tener suerte y que nos den el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 04:48 24/11/2022
Buenas noches. mas bien madrugada pero bueno, vayamos al pronostico que nos interesa.
Mi apuesta es -1,5 goles en este partido y sinceramente lo veo bastante factible.
se entrenta suiza contra camerun y se que todos dan favorita a suiza y es normal. pero creo que no va a ser asi de facil ni mucho menos, camerun es una seleccion muy fisica como todas las africanas y creo que va a salir con un bloque bajo intentando mantener las lineas y que no cuelen balones. no creo que suiza este acostumbrada a jugar con selecciones tan fisicas como la de camerun que estara presionando en defensa todo el partido. y no veo un jugador en suiza que pueda filtrar esos balones ni tanto talento ariba como para hacer grandes jugadas individuales. creo que los partido de camerun van a ser un toston sinceramente, pero un toston under.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:10 24/11/2022
Cuota similar en todas las casas. En este caso, si no fuera titular se anula.

Vamos con el delantero del Bayern de Munich, entro más que nada porque viene totalmente enrachado marcando 10 goles en sus últimos 10 partidos disputados. El pasado día 18 jugó un amistoso preparatorio con Camerún disputando 44 minutos y marcó el único tanto de su selección.

Con el Bayern, aprovechando la baja de Mané está viendo portería con facilidad, veamos sus últimos encuentros con los bávaros:

2 disparos vs Schalke en 90 minutos (1 gol)
2 disparos vs Werder Bremen en 57 minutos
3 disparos vs Hertha Berlin en 90 minutos (2 goles)
3 disparos vs Inter en 73 minutos (1 gol)
4 disparos vs Mainz en 90 minutos (1 gol)
2 disparos vs Barcelona en 63 minutos (1 gol)
2 disparos vs Hoffenheim en 70 minutos (1 gol)

Como veis desde la lesión de Mané este delantero ha asumido galones y está funcionando muy bien con su equipo.

Es cierto que en Camerún no dispondrá de tantos balones, pero pienso que un jugador de esta categoría debe realizar dos disparos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:58 24/11/2022
Vamos al debut de Suiza y Camerún que están en el grupoG con Brasil y Serbia el pronóstico lo volvemos a buscar en los corners buscamos que se consiga sacar al menos un corner antes del minuto 8:00 de partido sea quien sea el equipo.
Primero comentar que la racha que llevamos con esta apuesta es de 10 de 10 la verdad que estamos flipando veremos hasta donde dura, volvemos repetir la frase de los inicios locos en los debuts de los equipos, cualquiera de los dos equipos nos puede dar el verde, esperemos que siga la racha y que se saque un corner antes del minuto 8:00
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.