Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G Brasil vs Serbia
1 2 3
(Leído 3752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 19:05 24/11/2022
Buscamos las dos faltas de Casemiro que con los jugadores que tiene brasil arriba tras perdida debería de sumar en esta faceta de manera más o menos rápido.

Este jugador será fácil que sea amonestado incluso y tanto en ataque como en defensa debería de ser vital.

Además Serbia tiene jugadores potente en el juego aéreo y además muy técnicos por lo que podemos encontrar el verde si se da el partido que digo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 19:15 24/11/2022
Buscamos la falta de uno de los centrales orientado al lateral de Vinicius que con una falta tendríamos un buen verde.

No voy a tener en cuenta ninguna estadística solo los jugadores que tiene el conjunto carioca entre ellos Neymar que suele buscar a sus rivales por lo que una falta a uno de los centrales serbios y más que tiene que ayudar a su compañero en la banda pues creo que la.linea se puede quedar corta..

Su media es la más alta con la selección pero en el Bremen juega de central con otro compañero al lado, su media es de 0,8 la más alta por lo que es cercana a la falta por partido  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:15 24/11/2022
Buenas noches a todos, vamos con este partido del mundial donde se enfrentan Brasil Vs Serbia.

Voy con el tiro de Dusan Tadic, jugador muy bueno del Ajax que juega de extremo derecho hoy Vs Brasil. Con el Ajax hasta hoy en 14 partidos lleva 25 tiros, me parece una barbaridad que se pague a esta cuota un solo tiro suyo, bien sea a puerta o a la grada, solo busco su tiro.

Creo que va a ser un partido reñido a pesar del favoritismo de Brasil, Tadic va a tener alguna seguro.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:25 24/11/2022
Buenas noches a todos, vamos con este partido del mundial donde se enfrentan Brasil Vs Serbia.

Voy con los pases del central de Serbia que salen con defensa de 3 por lo que me da más seguridad este pronóstico. Partido para mi bastante igualado donde solo piden 44 pases para nuestro central serbio.

Jugador que juega en el Werder Bremen y que es muy irregular, varios partidos lesionado o sin convocar y otros tantos partidos jugandolo todo.

Suerte si la seguís.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.