Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo G Brasil vs Serbia
1 2 3
(Leído 3709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:45 07/11/2022
Partido del Mundial de Qatar en el grupo G entre los equipos de Brasil y la sección de Serbia.

Este grupo esta formado por Brasil, Suiza, Camerun y Serbia.

Primer partido para Brasil en este mundial, un grupo a priori fácil y asequible para poder pasar a la siguiente ronda, pero claro hay que pasar 1º o te encontrarás un coco.

Su rival para ser 1º de grupo será Suiza, aunque para eso hay que ganar también al resto de los rivales, que yo creo que para Brasil es como andar por casa.

De momento creo que la selección de Brasil tiene un equipazo no solo para ganar a Serbia si no para ganar el mundial, claro está que tiene mejores jugadores que la seleccion de Serbia, siendo Brasil la selección para ganar este mundial.

Tite se va a llevar a estos jugadores:

Porteros

Alisson, Ederson, Weverton.

Defensas

Dani Alves, Danilo; Alex Sandro, Alex Telles; Bremer, Eder Militao, Marquinhos, Thiago Silva

Centrocampistas.

Bruno Guimaraes, Casemiro, Everton Ribeiro, Fabinho, Fred, Lucas Paquetá

Delanteros

Antony, Gabriel Jesús, Gabriel Martinelli, Neymar, Pedro, Rafinha, Richarlison, Rodrygo, Vinicius Jr.

Como podemos ver tiene dos selecciones, hay en el banquillo la misma calidad que fuera.

Serbia intentará hacer un partido a la defensiva y jugarle al contrataque esperando que pasen los minutos, brasil a lo mejor no fuerza en exeso y gana el partido porla mínima,

En este pronóstico voy a lo seguro, a sumar cuota baja, pero muy, muy probable.

Serbia tiene un equipo con 3 buenos jugadores pero no mas, Dušan Vlahovi?, Vanja Milinkovi?-Savi?, Aleksandar Mitrovi?, Filip Kostic, a partir de ahi muy poco y estos jugadores seguramente fueran suplentes en la canarinha.

Mucha diferencia entre ellos.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12:12 15/11/2022
grupo G

Brasil anota mas de 5.5 goles en fase de grupos

nos vamos al grupo G grupo para mi complicado e igualado quiero comentar entre otras cosas que brasil si en teoria clasifica como primera pero las otras 3 opciones yo no las tengo claras bien brasil creo que tiene cuentas pendientes con suiza estreno el ultimo mundial ante ellos sin victoria y querran revancha suiza no es la seleccion de ese mundial y pienso que brasil podria anotarle minimo 2 goles... frente a camerun la buena baza del equipo africano es onana portero del inter de milan pero la verdad no tengo mucha fe a que brasil minimo no le anote 3 a camerun una seleccion que defendiendo es un drama en cobertura en salida de balon pienso que camerun en este encuentro va a sufrir muchisimo y pueden salir goleados , ante serbia brasil en el inagural espero que empieze tambien parecido como a suiza con la linea de superar el 1.5 goles en este partido con 2 goles nos vendria bien la verdad brasil la veo capacitada de sobra para anotar 2 goles en los 3 partidos que va a disputar y nos daria los 6 goles esa linea de over suficiente para ganar este pronostico muchisima suerte calidad a brasil no se hablan tanto de ellos como en mundiales anteriores pero que nadie olvide al rey de mundiales suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 16/11/2022
Nos vamos hasta el Grupo G del Mundial de Qatar a este interesante Brasil vs Serbia.

Buscamos que haya al menos 3 goles.

Primer partido para ambos en un encuentro en el que se enfrentan las dos favoritas de este grupo a pasar a la siguiente fase. Veremos sobre el verde jugadores con muchísimo talento y bastante gol. Jugadores como Neymar, Vini, Vlhaovic, Mitrovic... auténticos depredadores del área.
Espero un partido abierto con bastante ocasiones donde es favorita Brasil, pero espero aportación en cuanto a goles de Serbia. Muy interesante el +2.5/ambos marcan a @2.40 para el que quiera arriesgar un poco más. Yo voy con este over por si a Brasil le diera por golear 3-0 o parecido ya que también cuenta con buena defensa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 14:22 19/11/2022
Mundial Qatar 2022.
Voy a proponer que Neymar jugador de el PSG sea el máximo asistente de el Mundial!!
Bajo sorpresa espero que el equipo brasileño llegue mínimo a los cuartos/ semifinales y Neymar si le acompaña el fútbol que está haciendo y las lesiones llegué a ser el máximo asistente.
Número de Neymar con PSG.
Lleva 9 asistencias en lo que llevamos de campeonato.
Número con Brasil.
En 10 partidos jugados entre el año 20/22 lleva 8 asistencias.
Vamos con Neymar sea el máximo asistente Mundial Qatar 2022!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:41 19/11/2022
Voy a ir con este pronóstico a largo plazo y es que me baso en diferentes aspectos para pensar que será el gran mundial de Neymar y Brasil, y es que pienso que la selección brasileña desde la portería hasta el ataque tiene un potencial bestial y es que ofensivamente espero que Neymar se eche el equipo a las espaldas y aporte goles y juego ofensivo a su equipo que sean capaces de desequilibrar en muchos partido, y pensando que Brasil será campeona del mundo y que normalmente el jugador estrella sale del campeón me hace pensar que Neymar será el nombrado mejor jugador del Mundial de Catar.
Espero que sea un pronóstico que sea seguido por muchos seguidores porque me parece factible y a buena cuota por lo que espero seguir aportando pronósticos verdes para buen verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 14:53 20/11/2022
Hola chicos, pues vamos con este partido grupo G, Mundial de Qatar, y con los cocos de la competicion, y aunque todos esperan una victoria aplastante de los amazonicos, voy a ir en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Brazil, la Canarinha no solo parte como favorito en este partido, sino que tambien lo es para ganar este Mundial, por delante de Francia y Argentina. Los pentacampeones no ganan un Mundial desde el 2002, y ni siquiera superaron los cuartos de final, en 3 de sus ultimas 4 participaciones mundialistas. Pero una vez mas llegan a este Mundial, con una plantilla de ensueño, plagada de estrellas capaz de ganar a cualquier equipo.
Tite, tiene la maquinaria bien engrasada, cuenta con 2 porteros de clase mundial, Alisson y Ederson, una medular plagada de talento, y una delantera impresionante, con los Neymar, Vinicius, Gabriel Jesus, Rapinha, Firmino, Rodrigo, Cunha.....
Con esta seleccion nos de extrañar que quedaran.primeros de grupo, invictos con 8 victorias y 3 empates.
Serbia, Las Aguilas blancas han mejorado mucho desde su ultima participacion en el Mundial de Rusia 2018.
Para Serbia sera su quinta participacion en un Mundial desde 1930. En el Mundial de Italia, 1990, lograron su mejor clasificacion quedando quintos, pero entonces participaban como Yugoslavia.
Serbia tambien a echo una fase de clasificacion muy buena, gano a Portugal en su ultimo partido (1-2), mandando a los lusos a la repesca, y quedando invictos del grupo A, con 6 victorias y 2 empates. En la ultima Nations League tambien quedaron primeros de grupo 4, con victorias, 1 derrota y 1 empate.
En cuanto a nuestro ambos marcan, Serbia nos deja que en la fase de clasificacion, el 87'5% de sus partidos acabo con ambos equipos marcando 7/8, y en la Nations League, el 50% de sus partidos acabaron con ambos equipos marcando.
Si bien Brasil esta repleto figuras, Serbia tambien los tiene, Mitrovic, del Fullham, 9 goles en 12 partidos, Vlaovic de la Juventus 6 goles en 10 partidos, Jovic, Tadic, etc, jugadores tambien de elite Mundial, que pueden marcarle a cualquiera.
Por ello y aunque la Canarinha parta muy favorita para ganar y asi sea finalmente, Serbia tiene calidad y potencial para al menos marcar un gol, y por ello espero ver goles en ambas porterias.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:38 21/11/2022
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la primera jornada del Grupo G de la Copa del Mundo que enfrentará en el Lusail Iconic Stadium a Brasil y Serbia. Con stake 1 quiero buscar la victoria brasileña por 2 goles, aunque si es por solo un gol nos devuelven el importe apostado.

Y me gusta ya que Brasil viene en modo grande con una racha de 7 victorias consecutivas con 6 verdes sobre la línea propuesta, además de que llegó invicta a este mundial en el clasificatorio. En los amistosos previos ha goleado excepto a Japón.

Si es cierto que Serbia llega en forma a este mundial ya que consiguió recientemente el ascenso al Grupo A de la Uefa Nations League con victorias contundentes en casa frente a Suecia y Eslovenia, pero creo que en un partido de cita mundialista considero a la selección de Tite superior y favorita para llevarse el partido, aunque veremos si el margen de victoria es por dos tantos.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:31 21/11/2022
pues el equipo que dirige Dragan Stojkovic según todas la quinielas puede ser una de las sorpresas del campeonato, mucho ojito a Serbia que ya aviso que puede dar la primero hostia gorda en el mundial, y los brasileños van a sudar tinta si quieren ganar, los serbios destacan por ser sobre muy disciplinares y arriba tienen a un vlahovic que les puede dar un disgusto.

los serbios cuentan con un medio del campo muy fuerte con gudelj, milinkovik-savic, kostic,grujic o lukic, y desde ahi les pueden ahogar en el medio a los brasileños, y delante cuentan con un equipo de talento con vlahovic,tadic o luca jovic,

brasil en el mundial 2018 ya empataron con suiza a 1 en su debut, o en el mundial 2014 México ya le raspo un empate a cero en la segunda jornada lo lo que dice que en algun partido se suelen dejar puntos y creo que puede ser este,

los brasileños son el gran favorito para el mundial pero el mundial suele tener sorpresas siempre, con un talento brutal arriba y buenos defensas pero en el medio flojea no creo que tenga unos medios a la altura del resto del equipo con un casemiro y fabinho que destacan del resto pero en el que fred, bruno guimaraes , lucas paqueta o everton ribeiro no me parecen gran cosa para una seleccion top.

creo que sera un partido de pocos goles y en el cual si los brasileños no marcan pronto puede hacer que se pongan nerviosos y eso lo pueden aprovehar los jugadores serbios que destacan por su disciplina y buen posicionamiento en el campo, y lo vamos a completar el pick con la doble oportunidad a favor de los serbios.

stake muy bajo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:28 23/11/2022
Partido de la jornada 1 del grupo G del Mundial, que enfrentará a los equipos de Brasil y Serbia.
 
Que decir del equipo brasileño, es pura dinamita arriba y con gente abajo con mucha experiencia para mí el mejor equipo del mundial y el gran candidato a ganar este mundial.

Por su parte, Serbia tiene buen equipo y creo que debería clasificarse como segunda de grupo sin mucho problema pero no creo que tenga el nivel suficiente para derrotar a Brasil.

Vamos con la victoria al descanso y final de Brasil, ya que es un equipo muy alegre que busca la portería desde el minuto 1.

Vamos a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:32 23/11/2022
Bueno seguimos en Qatar y vamos con este encuentro del grupo G de mañana donde buscamos bque ambos conjuntos obtengan al menos 2 tarjetas...

Por un lado tenemos a Brasil, máxima favorita para adjudicarse este mundial por parte de las bookis , yo la verdad discrepo un poco, pero si que pienso que va a ser a priori una de las favoritas, bueno partiendo de la base de que creo "Tite" partirá con un once muy parecido o igual al que derrotó a Túnez en su último partido de preparación con Alisson bajo palos , una línea de cuatro atrás con Danilo y Telles en los laterales, pareja de centrales Silva y Marquinhos, en el medio, Casemiro ( dudo que juegue con doble pivote, si es así su compañero del United Fred lo acompañara), si no ..creo que ese lugar lo ocupará Paqueta, con Neymar, Richarlison, Vinicius y Raphinha en punta..

En frente tendrá a Serbia, el conjunto de Stojkovic se clásico primera de grupo en el que tenía a (Portugal, Irlanda, Luxemburgo y Azerbaiján), obteniendo 20 puntos de 24 posibles , llega tras quedar primera en su grupo de la Nations League y consiguieron el ascenso...y con un once tipo formado por Milinkovic en la portería, una línea de 3 centrales (Milinkovic, Pavlovic y Veljkovic), con dos carrileros largos ( Kostic y Lukic), en el medio Milinkovic -Savic y Zivkovic y una línea de tres adelante con Tadic, Vlahovic y Mitrovic...un muy buen equipo..

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el A Faghani , ( Irán), un árbitro que dirige su mayoría de partidos en la A- League australiana y que es bastante overs en lo que a tarjetas se refiere, esta temporada dirigió 5 partidos y mostró 15 amarillas (5.00 pp) y 1 roja..

Bueno pues espero un partido bastante duro y con un número de faltas bastante elevado, yo veo a una Brasil con muy pocos jugadores con vocación defensiva, hasta los laterales no son muy buenos a la hora de defender, y veo un Casemiro achicando espacios y con mucha ayuda y cobertura a los de atrás ( muchas papeletas le veo a que pueda ser amonestado en este partido), y por parte de Serbia, pues con toda la artillería que tiene Brasil en ataque , va sufrir bastante en defensa seguro y sus medios centros son más de crescion que de destrucción , costsndomes bastante replegar y puede que las combinaciones entre delanteros brasileños entre líneas les pueden hacer un roto en multitud de ocasiones que tengan que frenar con faltas ...

Misma línea en Bet a 1.83.

Yo creo que es una línea que se puede probar y con esta couta por encima del par , vamos con ello.

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 19:51 23/11/2022
Mundial 2022. Qatar.
Grupo F.
Brasil VS Serbia.
Partido donde voy con una apuesta que nos ofrece Sportium en el apartado especiales, especiales por equipos.
Voy con que Brasil en ambas mitades marque aún que sea un gol y saque 3 Córners.
En los dos ultimos partidos de preparación antes del Mundial, jugo contra Tunez, solo falto un saque de esquina en la primera parte para que saliera el pick, en la primera parte termino 4-1.
Jugo también contra Ghana y le gano 3-0, marco los 3 goles en la primera parte.
Tiene un partido de precedente en el Mundial 2018, Brasil consiguió meter un gol en cada parte , pero le falto un saque de esquina en la primera parte, saco 2 y en la segunda parte saco 7.
Vamos por esta combi de Sportium!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 22:04 23/11/2022
Se viene este juego donde el favorito por excelencia a ganar el mundial se hace presente que es Brasil, enfrenta a la selección de Serbia, que es un equipos duro de enfrentar con jugadores de muy buena calidad técnica y con vocación ofensiva. No voy puntualizar mucho con los comentarios porque la mayoría conocemos de buena fuente las características de la selecao. Voy con el pick de hándicap asiático -0.5 para Brasil en la primera mitad, se obtendrá el éxito si Brasil se va al descanso con una victoria, el juego da para que Brasil salga con todo en el primer tiempo para anotar de ser posible varios goles y así evitar las zozobras y nervios en un segundo tiempo que sea cerrado, tal como le sucedió a la Argentina y Alemania, por ello voy con buena confianza con este pick con stake 3.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 23/11/2022
Partido del Mundial Grupo G

En partidos anteriores me quede con las ganas de subir los overs de corners, no los subi y en la mayoria salieron a cuotas de locos.

Si nos fijamos en los partidos que se estan disputando en el mundial el over de 10 corners ronda la cuota @3 y si sabemos elegir el partido no hablanos de una locura.

Viene dandose en los casos de equipo favorito contra rival que todos sabemos que no se lo va a poner facil y e aqui mi pick, Brasil es favorita para ganar el mundial y logico para ganar este encuentro pero no creo que los Serbios se lo pongan nada facil por lo que Brasil deberia estar bastante ofensiva. Todos sabemos que arriba tiene gente buenisima... Pero la clave va a esteñar en que los Serbios nos acompañen un poco y veamos este verde.

Me parece una cuota muy buena para entrar a este Over +9 viendo los partidos anteriores de este clasificatorio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:38 24/11/2022
Partido correspondiente con la jornada 1 del grupo G del Mundial de Qatar. Encuentro a disputarse el jueves 24 de noviembre a las 20:00. Se enfrentarán la selección de Brasil contra la selección de Serbia, en el Lusail Iconic Stadium, en Lusail.

Se da cita una de las favoritas para este Mundial, Brasil, con un potencial ofensivo descomunal, jugadores en la élite mundial en los mejores clubs del fútbol.

El promedio de saques de esquina de la canarinha está en torno a los 5 por partido, pero debido a la intensidad que tienen que meterle en este Mundial, creo que va a poder superar la línea que promedian.

Serbia va a tener que defender en bloque, pero aun así van a terminar concediendo ocasiones por pura dinámica del partido, el dominio va a ser de los brasileños, por lo que creo que todo esto acompaña al pronóstico.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:05 24/11/2022
Llega el début de la canarinha en él mundial ante una buena Serbia.

Busco los 5 golitos , con una Brasil con muy buena pinta como una de las favoritas, de momento Inglaterra,Francia y España con goleadas en sus respectivos partidos han marcado territorio ,mientras que Argentina y Alemania han dado la campanada con sendas derrotas.

Con Neymar,Vinicius and company es a priori una de las selecciones con más calidad ofensiva, así que vamos a por la manita.
A parte obviamente de Brasil, confío bastante también en una buena Serbia que tiene bastante gol también, con jugadores como Vlahovic o Mitrovic con muy buena relación con el gol.
Así que espero un partido muy abierto con ambas selecciones marcando más de 1 gol.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.