Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H Uruguay vs Corea del Sur
1 2
(Leído 2628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:01 24/11/2022
Interesante dato con la selecciones para este juego y creo que esto puede llamar la atención.

Esta dos Selecciones se han enfrentado siete veces sea amistosos y por copas.

Seis ha habidos goles en la segunda mitad, el último enfrentamiento amistoso 2018 en la segunda mitad termino con marcado de dos goles a uno a favor de corea, es verdad jugaron de local, pero yo creo que con Son y Hwang vamos a ver esta segunda mitad ambos anotar goles.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:19 24/11/2022
Vamos con un nuevo partido del Mundial, este es el Uruguay-Corea del sur, creo que el jugador de Corea del sur Son comete alguna falta.

Primer partido de ambas selecciones por lo que todavía no tenemos una referencia clara de lo que puede ocurrir, si creo que puede ser un partido muy igualado, en las bookies dan por favorito a Uruguay aunque sin tanta convicción pero ligeramente favorito.

Lo que si tengo claro es que la estrella coreana Heung-min Son es el jugador que tendrá que luchar arriba para intentar conseguir algún gol de Corea por lo que tendrá sus más y sus menos con los defensas uruguayos así que alguna disputa de balón o cualquier salto, o una entrada desmedida puede ocasionar en Son esa falta que necesitamos, no tiene que ser ni tarjeta, cualquier tipo de falta que cometa el coreano nos daría el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:42 24/11/2022
Vamos al partido que disputarán Uruguay y Corea del Sur el pronóstico lo volvemos a buscar en los corners, buscamos que se consiga sacar un corner antes del minuto 8:00 sea cual sea el equipo.
Vamos al debut de estas dos selecciones que está en el grupo H junto a Portugal y Ghana volvemos con nuestra teoría de los inicios locos en los debuts, creemos que cualquier equipo puede sacar un corner en los minutos inicial suerte y seguimos en racha
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.