Skip to main content
 

Internacional Mundial Grupo H Uruguay vs Corea del Sur
1 2
(Leído 2626 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 20:01 07/11/2022
Partido del Mundial de Qatar en el grupo H entre los equipos de Uruguay y la sección de Corea del Sur.

Este grupo esta formado por Uruguay, Portugal, Ghana y Corea del Sur.

Partido importantísimo para Uruguay en este mundial, un grupo a priori asequible para poder pasar a la siguiente ronda, pero claro hay que pasar 1º o te encontrarás un coco.

Su rival para ser 1º de grupo será Portugal que está en horas bajas, por lo que si los dos ganan sus correspondientes partidos se la jugarán entre ellos, para eso hay que ganar a Corea y a Ghana.

De momento creo que la selección de uruguay tiene mas equipo y mejores jugadroes que la seleccion de Corea del Sur.

Uruguay tiene jugadores que son titulares en los mejores equipos de Europa, como pueden ser Valverde, Araujo, Darwin Nuñez, Betancour, Ugarte, olivera, etc.

Por parte de Corea del Sur destacan Heung-min Son (Tottenhamn), Min-jae Kim (Napoles),

Aqui veo mucha diferencia entre jugadores, tambien en lo futbolístico, siendo Uruguay una selección que normalmente acude a todas las citas mundialistas, teniendo ya en su poder 2 copas mundiales de selecección y 15 veces campeón de América.

Veo mucha dificultad en meter un handicap y esta cuota me parece genial entre estos dos equipos.

Suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:21 09/11/2022
vamos con otra donde nos metemos de lleno en analisis para la madre de las competiciones del globo terraqueo en esta ocasion elegimos mercado de que en caso de empate no perderiamos nada es posible que esta cuota baje mas ya que en mi opinion esta demasiado alta aunque ojo uruguay no me ha gustado en sus ultimos partidos pero enfrente tenemos a corea del sur que salvo su mundial donde robaron a caso como ya sabemos todos siempre se estrellan en la fase de grupos esperamos a cavani y luis suarez en buena forma aunque estan en la parte un poco baja ya de su carrera y tengo mis dudas como llegaran a este partido aun asi me atrevo ya con el pick uruaguayo donde este debut los 3 puntos son muy importantes donde ghana se lo puede poner mas complicado por lo que un tropiezo podria comprometer la clasificacion para octavos vamsss
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 08:25 15/11/2022
A pesar de que la cuota no sea alta me parece una línea muy buena este over de 0.5 goles de Luis Suarez en todo el mundial.

Está claro que ya no está en la mejor forma posible y que no es el Luis Suarez del Barcelona, pero nadie puede dudar de su olfato goleador, ambición y competitividad.

Uruguay lleva una pedazo de selección y para mi tiene muchas papeletas de quedar 1ª de grupo. Está claro que puede venir la hostia pero mínimo va a jugar 3 partidos y yo veo bastante claro que vaya a pasar de la fase de grupos y por lo tanto vayan a jugar 4 partidos.

Para mi es el delantero titular del equipo y además con las dudas físicas con las que llega Cavani, mas todavía.
Es el jugador con mas jerarquía del equipo y por lo tanto creo que va a ser el encargado de tirar penalties e incluso faltas.

Por lo tanto me parece que esta línea se queda algo corta teniendo en cuenta el jugador que es y la pedazo de selección que tienen.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 12:20 15/11/2022
grupo H

Uruguay percibira mas de 4.5 tarjetas amarillas en la fase de grupos

me gusta muchisimo este pronostico uruguay es de las selecciones mas intensas de este mundial ya en el partido frente a portugal creo que van a saltar chispas jugadores como jimenez diego godin las protestas de luis suarez etc ... creo que son motivos de sobra para considerar este pronostico los coreanos tambien es una seleccion muy provocadora y creo que va a poner en muchas circunstancias de probables tarjetas a los uruguayos como comento pienso que uruguay va a dejar el control del partido tanto a portugal como a corea y alli con jugadores habilidosos que tiene portugal minimo espero 3 amarillas en este encuentro para los suramericanos ante corea si soon se pone a buscar las cosquillas a los uruguayos podemos sacar un par y ante ghana pues minimo 1 tarjeta creo que se puede ver facil dependera mucho de los arbitros que piten pero por lectura de encuentro creo que esta apuesta es muy probable de que salga suerte a todos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 02:45 23/11/2022
Fede Valverde... qué decir de este chico. Me parece uno de los jugadores más en forma del mundo. 6 goles esta temporada, todos de ellos golazos y en partidos importantes.

Uruguay queda emplazada en el grupo H junto a Corea del Sur, Ghana y Portugal. Pienso que no tendrán problemas para clasificarse para octavos y ya estaríamos contando con 4 partidos para anotar. El primer partido es mañana jueves y hasta ese momento tenemos para realizarla.

Mucha confianza en esta apuesta dado el jugón del que hablamos. Esto es un mundial, y los mejores del mundo quieren aparecer.

¡Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:09 23/11/2022
Uruguay – Corea del sur, hay que prestar atención a la opinión de los corredores de apuestas: los candidatos claros para el triunfo son los sudamericanos.

Para Suárez y Cavani, probablemente, este es el último mundial, por lo que definitivamente mostrarán su mejor fútbol, lo que significa que el resto de los jugadores no se quedarán atrás. Si bien es difícil juzgar a los coreanos: pueden fallar en el grupo, o pueden salir en el primer lugar, especialmente porque tiene recursos para ofrecer la resistencia adecuada.

Creo que con tales rivales, el duelo será goleador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:27 23/11/2022
Mundial 2022 Qatar.
Uruguay VS Corea del Sur.
En este partido voy con un pronóstico que nos ofrece Willianhill en el apartado Goles + saques de esquinas.
Se han enfrentado en los últimos 12 años, 3 veces, los resultados 2-1 para Corea , 0-1 para Uruguay y 2-1 para Uruguay.
En 2 de los 3 últimos partidos han pasado la línea de los 2,5 goles.
En saques de esquinas los equipos asiáticos suelen ser bastante under, espero el mayor peso de los córners por Uruguay y que no pase la línea de los 10 saques de esquinas.
Vamos por este pick de Willianhill!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 03:24 24/11/2022
Buenas noches a todos, vamos con este partido del mundial donde se enfrentan Uruguay Vs Corea del Sur.

Me decanto por el tiro a puerta de Fede Valverde que está en un momento de su carrera increíble, metiendo varios goles y asistiendo.

Con el Madrid esta presente temporada lleva jugados 12 partidos como titular + otros 2 como suplente, en esos 14 partidos jugados a tirado 25 veces de los cuales 14 han ido a puerta, lo que nos da 1 tiro a puerta por partido.

Hoy se enfrentan a Corea, en un principio Uruguay es favorito y espero que dominen el partido para ver ese tiro de Valverde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:29 24/11/2022
5º pick del mundial y seguimos con el mercado de Sportium. De momento, 2 verdes y 2 rojos. Una pena no haber confiado más en España, porque también habría sido verde.

Vamos con el pick:

En principio debería ser un partido under, pero normalmente la línea la sitúan en 2.5 córners y siendo un córner menos creo que hay que probarla.

Los últimos 5 partidos de Uruguay han sido todo amistosos, uno de ellos cancelado. El último, fue en septiembre contra Canadá que ayer, Bélgica sufrió, sobre todo en la primera parte, para conseguir la victoria. Le metió los 2 en la primera parte, con lo que habría sido roja, perdió contra Irán 0-1, le metió 5 a Panamá, donde habría sido verde y quedó a ceros con Estados Unidos.

Uruguay va bien de cabeza con jugadores como Cavani, Godín, Giménez, luego tiene a jugadores con un gran disparo como Fede Valverde y el propio Cavani con lo que si Corea del Sur, se encierra el disparo desde fuera del área podría ser una buena opción para lograr nuestros objetivos tanto goles como córners.

Corea de del Sur en una selección bastante correosa y defensiva, con lo que el balón debería ser para los uruguayos, esto es bueno para el pick de córners, a más posesión y más llegadas, tendría haber más córners para la selección sudamericana y 2 córners por encuentro debería ser algo asumible.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:40 24/11/2022
Uruguay y Corea del Sur hacen su debut en este Mundial para dar comienzo al grupo H. Buscamos que la selección asiática haga 14 faltas o más al conjunto uruguayo.

El grupo H formado por Portugal, Ghana, Corea del Sur y Uruguay, me parece, a priori, uno de los grupos en los que podemos ver partidos más igualados. La selección uruguaya viene de cambiar a Tabarez, que era una institución en Uruguay. Desde 2006 estaba como técnico de la selección. El ciclo se acabó y se dio pasó a sangre nueva, el nuevo entrenador, Diego Alonso, está potenciando el centro del campo y dándole más importancia a la creación de juego, pero sin quitar protección a la defensa. Creo que veremos a una Uruguay algo más ofensiva que con Tabarez, pero intentando ser igual de dura en defensa, aunque a alguno de sus centrales y laterales ya tienen mucha edad, como Godín o Martín Cáceres. Además, Ronald Araujo, central del Barcelona, será baja para el partido.

Corea del Sur, por su lado, se caracteriza por ser un equipo correoso, con mucha intensidad y que suele ir al choque. Se basarán mucho en lo que pueda conseguir Heung min Son, pero el nivel de esta selección asiática está subiendo ya que cada vez tienen más jugadores en equipos europeos. La clave del pick este en el factor de lo luchadores que son los jugadores coreanos y lo mucho que cortan el juego rival con faltas para que no coja ritmo el partido. En el Mundial 2018, Corea del Sur hizo 21 faltas por partido en 3 encuentros. Fue el equipo que más faltas hizo cada 90 minutos en el Mundial. Estos fueron los encuentros de esa Copa del Mundo.

vs Suecia – 23 faltas de Corea del Sur Verde
vs México – 24 faltas de Corea del Sur Verde
vs Alemania - 16 faltas de Corea del Sur Verde
Como se puede observar el conjunto coreano es propenso a cometer faltas y llegar a destiempo. En la Copa Asia de 2019, Corea del Sur hizo 11,2 faltas por partido, pero, hay que poner en contexto los rivales a los que se enfrentaba. Este es el balance:

Vs Filipinas – 16 faltas de Corea del Sur Verde
Vs República Kirguisa – 7 faltas de Corea del Sur Rojo
Vs RP China – 6 faltas de Corea del Sur Rojo
Vs Bahrein – 11 faltas de Corea del Sur Rojo
Vs Catar – 16 faltas de Corea del Sur Verde
En esta copa Asia no tienen los números de faltas que tuvieron en el Mundial, pero es que los rivales no son para nada del nivel de Uruguay y. aun así, contra Filipinas y Catar llegaron a las 16 faltas que nos darían el verde.

Creo que el partido va a ser intenso y va a tener bastantes interrupciones debido a la naturaleza de ambos equipos. Además, hay que resaltar que los grandes descuentos que se están dando en este Mundial, suben las posibilidades drásticamente, ya que los partidos tienen 6 o 7 minutos más en los que Corea del Sur podría hacer alguna falta más. Esperemos que el partido sea intenso y que la selección coreana siga en la misma tónica que en el último Mundial con ese número de faltas. Suerte a todos los que me sigan y a por el verde!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:46 24/11/2022
Buenas a todos, para empezar con este pronóstico vamos a hablar del jugador como tal. Con el Real Madrid durante el curso anterior y sobretodo en este Ancelotti le ha insistido mucho en que tire y tire, y se ha visto por los trayados que está metiendo y los golazos que está marcando.

Para seguir vamos con los datos objetivos de Corea del sur y Uruguay.

En los últimos partidos de clasificación para este Mundial Uruguay ha tirado:
1. vs Chile 15
2. Vs Peru 14
3. Vs Venezuela 22
4. Vs Paraguay 15
Mientras que Corea del Sur recibió:
1. Vs EAU 5
2. Vs Iran 7
3. Vs Siria 5
4. Vs Líbano 7

Son rivales no muy potentes y creo sinceramente que no llegan al nivel de Uruguay ni colectiva ni individualmente.

Respecto a Fede Valverde y sus datos:
1. Vs Chile 3 tiros y gol.
2. Vs Peru 4 tiros.
3. Vs Venezuela 2 tiros.
4. Vs Paraguay 3 tiros.

Los datos son claros, mucha suerte a quienes me sigáis.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:44 24/11/2022
Se enfrentan dos selecciones que a priori no son favoritas pero que pueden dar la sorpresa, sobre todo en el caso de uruguay. Korea tambien es una seleccion que nos gusta mucho y es que de los ultimos 5 encuentros a colado en todos menos contra su rival japon, que fue un partido donde kos coreanos tuvieron sus oportunidades y teniendo en cuenta que en este encuentro no juega el defensa top de esta seleccion como es araujo, y que los demas a mi parecer no estan al nivel de citas anteriores es posible que ambos marquen , y habia que probarlo con esta cuota. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:47 24/11/2022
Voy con este pick del grupo h de fase de grupos del Mundial.
Nos metemos en el partido Uruguay corea del sur. He visto varios picks sobre Fede Valverde pero ninguno se ha metido con este cuotón de este jugador que esta de dulce.
Puntos a favor de esta apuesta: este año Valverde a afianzado su faceta goleadora en el Madrid en donde asume muchos mas tiros y llegadas, eso ya lo aprovechaba antes uruguay en donde ha llegado a tirar faltas ( yo creo que en este mundial todas las faltas en la frontal para un diestro se las va a fumar el), muy buen disparo de media larga distancia, mucha llegada y ante los coreanos que debe ser el rival mas debil de grupo junto con ghana, preveo muchas ocasiones para uruguay y merece la pena probar a un golito de Fede a esa cuota.
Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:47 24/11/2022
Me parece un juego raro y raro nadie lo juega, cabe recordar la selección de corea de sur tienen un grupo armado Hwang Hee Chan, Son Heung Min, si sigo tiene más jugadores que calladito si va el conjunto de Uruguay a cometer el mismo error como la argentina de jugar sin presionar al rival.

Yo creo que va a ser uno de los juego más emocionantes y creo que este conjunto me llama más la atención en la segunda mitad verlos anotar goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 11:56 24/11/2022
Partido correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos del Mundial de fútbol de Catar en el que se enfrentan los uruguayos que son de los llamados a luchar por la primera plaza con Portugal ante Corea del Sur que querrán hacer un buen campeonato e intentar dar la sorpresa como están pasando en algunos partidos por lo que espero que el conjunto uruguayo tire de experiencia, calidad y su potencial ofensivo para ganar el partido ante una selección coreana en la que no se negociará el correr por lo que espero que sea un partido complicado pero que cuando marquen el primer los uruguayos, los coreanos se desordenarán algo buscando el empate y en esas los uruguayos con espacio a la espalda de la defensa lo deben aprovechar y ganar por dos goles de diferencia por lo que buen pronóstico el que espero aportar a la comunidad y que muchos miembros lo aprovechen para seguirlo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.