Skip to main content
 

Internacional Euroleague Panathinaikos vs Real Madrid
1
(Leído 1425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:53 05/10/2022
Vamos con una apuesta para el inicio de esta euroliga, que seguro que nos deparará emoción y alto nivel.

En esta primera jornada se enfrentarán dos equipos con diferentes aspiraciones, el panathinaikos buscará clasificarse para estar entre los 10 primeros, mientras que el Madrid aspira a estar en la final four y poder ganar la competición.

El Real Madrid ha reforzado la plantilla mucho, y cuando digo mucho es que quiero decir que en mi opinión, tienen la mejor plantilla desde la era doncic, y es que lo que tenían y supieron mantener, más los fichajes de musa, hezonja y ndiaye, suben el nivel muchisimo de los madrileños.

En frente tendrán al equipo griego comandado por papagiannis y grigonni, y que este año poco más, equipo que en su campo cambia mucho, apretando y alentando, pero creo que el Madrid les puede ganar sin problemas.

Vamos con esta apuesta con hándicap, una victoria del Madrid por 8 o más puntos nos valdría. Vamos con ella y mucha suerte a todo el que la siga!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:55 06/10/2022
Vamos a por un pick para la primera jornada de Euroliga.

Apostamos que Paris Lee, base procedente del Mónaco y uno de los fichajes de PAO para esta temporada, consigue atrapar al menos 2 rebotes.

Paris Lee, base completo que la temporada pasada tuvo buenos partidos con Mónaco combinado con partidos en los que apenas tuvo 5 minutos en pista.

Esta temporada se ha convertido en uno de los jugadores referencia de la plantilla.

Tenemos la duda de si Nate Wolters jugará hoy, por lesión en la cadera, ya no jugó en la Supercopa griega. Aún así Lee podría jugar al lado de Wolters, y jugar los dos juntos.

En los dos partidos de Supercopa:

- Semifinal frente a Kolossos 3 rebotes.
- Final frente a Olympiakos 4 rebotes.

A lo largo de sus carrera ha promediado más de 1,5 rebotes en todas las temporadas que lleva como profesional.

Sabemos que el Real Madrid es de los mejores equipos en rebote de la Euroliga pero un par de rebotes defensivos si creo que pueda coger Lee.

Un saludo

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:53 06/10/2022
La apuesta no tiene mucha explicación. Se parte de la base de que su tiro de larga distancia no es su principal virtud y por otro lado, tenemos que este año el Madrid tiene mucho poderío ofensivo, lo cual reduce sus posibilidades de anotar.

Me gusta mucho el under 14 pts+reb, pero prefiero esta apuesta ya que con sus penetraciones y las faltas que recibe puede llegar a esa cifra con mayor facilidad.

Como dato, en sus últimos dos partidos no ha lanzado de 3 puntos. Con su selección, donde evidentemente tiene un rol más ofensivo, solo estuvo lúcido ante Brasil (con un 3/5 en triples), pero en los dos partidos previos a la final marca un 0/1 y 0/2 en triples.

Como punto negativo tenemos que hoy obtendrá un alto minutaje ya que tendrá que agachar al culo para defender a Grigonis o Ponitka, pero a la vez, también se puede cargar de faltas y no disputar tantos minutos como se preveé.

Mucha suerte !!

Bookie: WINAMAX
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:22 06/10/2022
buenas, vamos al over de puntos de dzanan musa, la linea esta en 13,5 cuando en acb esta en 15,5, es un jugador que se va a hablar mucho y bien este año en europa, creo que en todos los partidos que ha jugado este año ha sobrepasado esta linea , hoy partido exigente por lo tanto aglutinara muchos ataques y creo que rondara los 28 minutos de juego con las bajas de hombres exteriores como abalde o rudy, creo que subira a lo largo de la tarde suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:56 06/10/2022
El Real Madrid se estrenará este jueves en la Fase Regular de la Euroliga 2022-2023 en una cancha mítica y siempre complicada como el OAKA de Atenas donde le espera otro clásico del baloncesto europeo como el Panathinaikos, aunque este ha estado lejos del foco en las últimas campañas.

El conjunto madridista pondrá a prueba su nuevo proyecto en el primer partido de una máxima competición continental en la que vuelve a partir entre los candidatos a un título que se presente este año más caro que en los anteriores por la cantidad de refuerzos que ha habido entre los equipos y por la ausencia de los conjuntos rusos.

Lo tendrá que hacer sin la presencia de Pablo Laso, el técnico que desde su llegada en el verano de 2011 clasificó al Real Madrid para un total de siete 'Finales a Cuatro' de diez posibles, un listón que exigirá lo mejor de su relevo, Chus Mateo, ayudante del vitoriano y que sabe que será seguramente en Europa donde se mida más una valía ya demostrada
Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:08 06/10/2022
Hola muy buenas a todos!

Vamos con un pronóstico para el primer partido de esta nueva Euroliga que enfrenta en Grecia al Panatinaikos contra el Real Madrid.

Y vamos a ir con el over de puntos del Madrid. Necesitamos 82 para verdear.

Y es que puede que se queden secos y rojeemos, pero al Madrid este año se le caen los puntos. Sobretodo con los fichajes de Musa y Supermario que pueden anotar tanto en penetración, posteando Mario y con un alto porcentaje altísimo de triples. A esto le sumamos lo que ya tenía el año pasado con Tavares, yabussele , Deck y encima con un repartidor de juego como el Chacho que vuelve a su casa.

En liga 90 y tantos en los dos partidos y en la Supercopa 100 al Betis y 89 al Barcelona con prórroga.

 Por darle algo más , 86 y 88 entre ellos el año pasado.

Nos viene todo de cara y vamos a aprovecharlo.

Stake 3. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:24 06/10/2022
Partido correspondiente a la primera jornada de la máxima competición europea de baloncesto donde se pone en marcha uno de los grandes favoritos a ganar el título final como es el Real Madrid, y para empezar visita una de las canchas difíciles de jugar como visitante como es la pista griega del Panathinaikos, aunque ya el equipo está venido a menos porque no mantienen potenciales de antaño.
El conjunto blanco es muy superior tanto en el juego exterior como en el interior por lo que espero que gane el partido con solvencia, eso si apoyados en una fuerte defensa que para ello han fichado jugadores muy físicos que son muy buenos en ataque pero en defensa tambien trabajan por lo que espero que haya victoria del Real Madrid, y con menos de 157'5 puntos en total ya que los griegos ofensivamente no tienen gran nivel y por ello trabajarán en defensa para tener posibilidades de victoria ante el conjunto blanco.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:55 06/10/2022
Me animo con el under del Chacho en el Oaka griego. Debe rondar los 18 minutos en pista y no creo que sea capaz de llegar a esta anotación.

Es cierto que dirige el juego de la segunda unidad blanca y que puede jugarse 2/3 triples, pero creo que el peso anotador cae en otros jugadores antes que en él. Con esa rotación blanca tan larga es complicado superar los 10 puntos.

Antecedentes:

6 vs Obradoiro
11 vs Girona (3/3 triples y 1/1 tiros de dos)
0 vs Barsa
5 vs Betis

3/4 verdes
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 12:59 06/10/2022
Vamos con un clasico en el Oaka entre Panathinaikos y Real Madrid.
Papagiannis sigue siendo la referencia interior del equipo griego. Esta temporada le han traido competencia con Gudaitis pero de momento no creo que le quite muchos minutos respecto a la temporada pasada.
En euroliga promedio 10.2 puntos la temporada pasada y supero la linea de hoy en ambos encuentros contra el Real Madrid con 12 y 18 puntos.
Tavares es buen defensor pero suele hacer muchas ayudas en penetraciones de exteriores por lo que Papagiannis puede aprovechar esos momentos para anotar con su gran envergadura.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:22 06/10/2022
Muy buenas a todos.

Me esperaba que la línea de puntos de Yabusele saldría en torno a 13,5 puntos.

Si tenemos en cuenta los 3 últimos partidos del Eurobasket con Francia, donde tenía un rol muy similar al que tiene en el Madrid, siendo una de las 3 principales armas en ataque de su equipo:

11 pts en 22 minutos y a medio gas ante Mombus.
17 pts en 28 minutos ante Girona.

13,22 y 15 respectivamente en sus últimos partidos con la selección.

Si tenemos en cuenta que su recambio (Cornelie) aún está en proceso de adaptación y que se trata de un partido bastante serio para el Madrid, espero que juegue al menos 25 minutos.

En ataque es capaz de lanzar de 3 (con unos grandes porcentajes) postea de lujo y carga el rebote en ataque en muchas ocasiones.

Poco más que decir.

Mucha suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:27 06/10/2022
Vamos con la primera jornada de Euroliga, en esta ocasión con el partido que va a enfrentar al Panathinaikos vs Real Madrid y quiero probar el over de puntos de Dzanan Musa.

- Por un lado me gusta el pick por el momento de forma en el que llega Musa. Considero que se este año se puede salir en Europa con el Real Madrid y es un jugador al cual se le caen los puntos de las manos. Tras salirse con el Breogan y ser MVP de la ACB, de salirse con su selección en el Eurobasket, ha llegado al Madrid siendo el mejor jugador del equipo anotando en los 4 partidos oficiales del equipo 21,19,15 y 22 puntos respectivamente.

- Por otra parte me gusta por los lesionados con los que llega el Madrid ya que no podrá contar con Rudy, Randolph, Hanga, Alocen, Abalde y William Goss por lo que la rotación será algo más corta y debería disputar al menos 25 min

- Por último me gusta por el rival, en los últimos años el Panathinaikos ha sido uno de los equipos más flojos defensivamente y que más puntos han permitido a los rivales y pese a que es un nuevo proyecto, considero que puede ser un partido de muchos puntos por parte de los blancos y más teniendo en cuenta toda la calidad en ataque que tiene el Madrid este año.

Aún con todo vamos a ir con cuidado ya que es primera jornada y hay que ver por donde respiran los equipos.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.