Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 2 España vs Suiza
1
(Leído 1762 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:36 19/09/2022
Nos vamos hasta la Romareda para este partido de la UEFA Nations League que enfrentará a España contra Suiza.

Buscamos que España gane por más de 1 gol de diferencia. Si gana justo por 1, pick nulo.

España 1º de grupo a tan solo 1 punto de Portugal, debe de certificar su pase ganando a Suiza y espero que con solvencia ya que es una selección que por nivel es muy superior a los suizos. España debe de ganar para no jugarse la clasificación ante Portugal el próximo día 27 en Braga.

España cuenta con unos jugadores de total garantias. Para el gol ha llamado a Borja Iglesias y a Nico William que los dos han anotado gol esta jornada, están de dulce.

En cuatro jornadas disputas España tan solo ha concedido 3 goles y ha anotado 6, y Suiza ha concedido 7 y tan solo ha anotado 2.

Por diferencia de nivel, por certificar el pase a los playoffs y por los goles a favor y en contra de uno y otro, espero que España gane y por más de un gol a Suiza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:07 20/09/2022
Penúltimo partido de la liguilla y España ganando este partido al último se jugaría el liderato con Portugal y por lo tanto la opción de poder ganar el trofeo.

Para este partido apuesto con que en Zaragoza podremos meter al menos 2 goles a los Suizos.
suiza es el equipo mas goleado del grupo con 7 goles en 4 partidos y España en cambio la mas goleadora con 6.

En la ida ganamos 0-1, en ese partido España acabó con un 65% de posesión con 9 remates (3 a puerta) y sufrimos 21 faltas con 4 tarjetas amarillas por lo que la Selección es claramente superior y esperemos que en casa podamos obtener un mejor resultado y jugarnosla en Portugal que le metió 4 a los Suizos en el estádio José Alvalade en Lisboa

Suerte a los que la consideren seguir

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:52 20/09/2022

Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 5 del grupo A2 de la Uefa Nations League que se disputará en el Estadio de la Romareda y que enfrentará a España frente a Suiza. Con stake 1.5 quiero buscar que los locales se llevan los 3 puntos y le ganan a Suiza.

Y hay varios aspectos que me gustan para tratar de aprovechar esta cuota. El primero es el buen rendimiento que suele dar la Roja en los partidos en casa, donde no perdemos desde diciembre de 2018 frente a Inglaterra. Luego, la superioridad sobre el papel de la selección 6 del ranking FIFA sobre la 16. Y luego también el hecho de España se está jugando el primer puesto de grupo y no puede bajar los brazos mientras que Suiza, con casi toda probabilidad, se dejará los deberes para el último partido frente a la República Checa.

Luis Enrique va a salir con todo en estos dos partidos que quedan, y sobre todo en este ya que si los checos nos hicieran el favor y sacamos los tres puntos igual no tenemos que ir a jugarnoslo todo a Portugal.

Tenemos como buen par de piedras de toque el 0-1 del pasado junio en Suiza donde dominamos el encuentro aunque no estuvimos finos de cara a gol y las 3 últimas salidas del conjunto helvético que se saldaron con 3 derrotas, y especialmente dura la cosechada en Lisboa donde cayeron por un contundente 4-0

Preveo un partido donde nos veo dominadores del encuentro y donde Suiza va a jugar a defender. No creo que vaya a ser fácil ya que a veces se nos resiste el gol (muy raro es que lleguemos a los 3 goles), sí que creo que los suizos llegarán muy poco al área española y que en una de las múltiples opciones que tendremos la bola irá para la jaula.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:56 21/09/2022
Partido entre España y Suiza dentro de este grupo 2 de la UEFA Nations League y buscamos que ambas selecciones consigan al menos un gol.

España es primera de grupo con 8 puntos en 4 partidos. Ha ganado 2 encuentros y empatado otros 2. Ha marcado 6 goles y ha recibido 3. Se está jugando la primera posición con Portugal a los que aventaja en 1 punto.

Suiza es última de grupo, con escasas opciones de clasificarse, tiene 3 puntos merced a una victoria y 3 derrotas. Ha marcado 2 goles y ha encajado 7.

Aunque a priori todos dan como favorita a España, estoy convencido que no va a ser un partido fácil. Suiza es una buena selección que siempre le ha complicado la vida a España. En los últimos 4 enfrentamientos entre ambas selecciones tenemos una igualdad máxima. Una victoria por 1-0 para cada uno de ellos y dos empates a 1.

Así pues y con estos precedentes veo un partido mucho más complicado de lo que parece y creo que Suiza, que tiene que ir a por la victoria ya que el empate le deja fuera de cualquier opción, puede complicarnos la vida y mucho marcando algún gol.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:22 22/09/2022
Partido internacional de la nation league entre España y Suiza del sabado 24.
España primera de grupo con 8 puntos uno mas que portugal.Suiza ultima con tres puntos.
Ambos deben ganar para conseguir objetivos, ademas suiza esta contra las cuerdas no se puede permitir no sumar de tres, esta ultima lo que implicaria el descenso.
España promedia 1'8 goles a favor y 0'6 en contra
Suiza promedia 1'4 a favor y 1'8 en contra
Haciendo una proyeccion con sus enfrentamientos directos tendriamos:
España: 1'7
Suiza: 0'83
Total:....2'53
Creo España deberia marcar 2 goles sin descartar que suiza marque el suyo.

OPCIONES
2-3 goles...56'66%.....1'95.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 16:32 23/09/2022
Partido clave para los de Luis Enrique si quieren llegar con opciones al último partido frente a Portugal en Braga.
Preveo un partido con una España llevando el peso del partido pero con muchos problemas para definir ante la portería suiza, no visualizo que se decante rápidamente el encuentro por lo que los continuos ataques españoles pueden finalizar en saques de esquina, el juego por bandas es muy del gusto de Luis Enrique, además de los extremos como por ejemplo Ferrán, Sarabia, Pino, Williams hijo, los carrilleros como Alba, Gaya, etc ... también pueden llegar con peligro a línea de fondo

Para acertar necesitamos que España saque 3 corners más que los suizos, con 2 de diferencia, la apuesta sería nula.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:58 23/09/2022
partido trampa este de españa en la nations league,

los de Luis enrique tienen la oportunidad de dejar muy de clara la clasificación para la final four,

la clave del pick es que los suizos reciban gol pronto y tengan que abrirse y jugar con la presion de la necesidad de puntos para no descender,

los suizos han recibido 7 goles en 4 partidos mientras que los de Luis Enrique han marcado 6 en 4, la Romareda presentara muy buena entrada para el encuentro despues de mucho tiempo sin recibir a la seleccion,

los del vladimir petkovic mucha pegada arriba con saquiri, embolo, okafor, seferovic

cubrimos un hipotetico empate pero deberia ser al menos 2-2 y tambien con el over de goles con la chicha arriba de ambos equipos,

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:42 24/09/2022
España es favorita para este partido, después de todo sigue invicta tras 4 partidos de la Liga de Naciones y disfruta de la ventaja de jugar en casa. Una apuesta por la victoria de los locales es adecuado para una apuesta combinada.

Los anfitriones han brillado últimamente con una defensa estable y a menudo sólo hacen lo necesario ofensivamente. Por lo tanto, combinaríamos la apuesta por la victoria de los locales con «menos de 3,5 goles». Las probabilidades para esta apuesta combinada es de 2,05.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:09 24/09/2022
Partido correspondiente a la quinta jornada de la nations league en el que espero que la selección española siga manteniendo el liderato venciendo a la selección suiza que ocupa la última posición y que tambien se juega bastante como es el no descender de categoría en esta competición.
España jugando en casa debe sacar mucho provecho de su calidad de tres cuartos adelante y `puede beneficiarle la ansiedad del conjunto suizo para ganar y espero que poniéndose por delante en el marcador, el conjunto visitante arriesgue mas y le pueda caer un segundo gol de diferencia en el marcador, por lo que espero que el conjunto de Luis Enrique gane por dos goles de diferencia para buen verde con este pronóstico.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:13 24/09/2022
España lider de grupo con 2 victorias y 2 empates, partido muy importante para conseguir el primer puesto del grupo ya que en la ultima jornada se visita a Portugal.

España 1º con 8 puntos (6 goles y 3 contra) y Portugal 2º con 7, importante que lleguemos a la jornada última valiendonos el empate para ser primeros.

Suiza es el colista del grupo con 3 puntos, 2 goles y 7 contra.

Ambos equipos algo unders, en la primera vuelta ganó España 0-1 con una posesion del 65, 9 remates y 1 corner.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:14 24/09/2022
Me animo con un pick para el futbol. en esta ocasion con el partido que va a enfrentar a España vs Suiza en el partido de esta noche. Apuesto por la victoria de la roja y el under de 4.5 goles.

Personalmente veo más difícil la victoria que el under. España pese a tener sobre el papel mejor plantilla que Suiza posición por posición, es un equipo al que le falta un killer desde los tiempos de David Villa. Aún así creo que tiene jugadores de talento y suficientes para poder llevarse el partido ante Suiza.

En cuanto al under, Suiza es un equipo bastante rocoso, al menos en los ultimos tiempos. Pese a no tener grandes nombres, siempre compite y hemos visto a más de un rival de renombre sufrir ante ellos. De igual forma, ya he comentado que a España le falta un 9 goleador asi que tampoco espero un partido facil para ellos para anotar.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:23 24/09/2022
Seré un poco breve porque no tengo tiempo para redactar como a mi me gustaría, creo que es una apuesta que debería darse sin mucha dificultad.

La victoria de España, a priori, será la parte mas difícil de este combinada. Pero todos conocemos el nivel de la selección nacional y por nombre y plantilla están un escalón por encima del suizo, así que pienso que ganarán el encuentro seguramente con un marcador corto. Suiza los últimos años siempre ha sido un equipo bastante aseado atrás con tendencia al under de goles en sus encuentros, veremos cuanto logra aguantar con la portería a cero. En ataque pueden dar algún susto al contrataque con jugadores veloces como son Embolo y Shaqiri pero pienso que el guion del partido debe ser un dominio absoluto de España con pocas ocasiones claras para los suizos.

En resumen, creo que el resultado final será un marcador corto a favor de España. Suiza quizás anote algún gol ya que no me termino de fiar de la defensa española pero pienso que es improbable que veamos una goleada de escandalo. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:53 24/09/2022
Para probar con stake bajo, tenemos esta cuota rozando el @3 mientras que en Bet365 está en @2.20. Tras ver el 11 de Suiza parece que Embolo va a jugar de 9, dejan a Seferovic en el banquillo. Este jugador promedia 1.8 tiros en el Monaco en la liga francesa y acostumbra a jugar más por la banda que de referencia arriba. Tiene bastante velocidad y seguramente tenga algunos contrataques con opción de tiro, además tampoco va mal de juego aéreo. Así que 2 tiros que es casi su media a esta cuota hay que intentarlo. Stake 0.5, suerte si alguno me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.