Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League C Grp. 4 Georgia vs North Macedonia
1
(Leído 1147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:43 19/09/2022
Vamos con este partido de la clasificación a la UEFA Nations League entre la selección de Georgia y la de Macedonia del Norte.

La selección de Georgia viene con todo de cara para conseguir la promoción en este grupo de la Nations League . Y es que dependen de ellos mismos para conseguirlo y si cosechan una victoria o un empate en este encuentro , serian matemáticamente primeros de grupo . Vienen haciendo una fase de clasificación descomunal , ganando 4 partidos y empatando uno de ellos . Una selección que combina la veteranía de algunos jugadores que llevan en el bloque mucho tiempo , con la frescura de jugadores jóvenes con mucho talento que ya vienen aportando a esta selección Mikautadze , Azarovi , Kvaratskhelia ...... ( sobre todo este ultimo , que juega en el Nápoles como interior izquierdo y es una verdadera maquina . Seguramente oigamos hablar de el en los próximos años )

Enfrente tendremos a una Macedonia del Norte que encara este partido como una final , ya que si no cosechan aquí una victoria , perderán todas las opciones de clasificarse.

No es una apuesta fácil pero pienso que el buen bloque que ha formado la selección de Georgia junto con la posibilidad de un resultado ajustado a finales del encuentro, sumado a la necesidad de los rivales , pueda dejar huecos y espacios para que se acabe llevando el partido Georgia.

Así que suerte a todos y a por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:28 23/09/2022
Vuelvo a probar tarjetas en un partido de la Liga C.

Duelo de líderes del grupo C-4 con el ascenso en juego.

Está en varias casas, hay alguna opción más conservadora de solo amarillas, pero de las que cuentan rojas me quedo con está opción
10 puntos amarillas
25 puntos rojas
máximo 35 puntos por jugador

1)-Partido
Decisivo para el 1° puesto:
Georgia 10 puntos
Macedonia del Norte 7 puntos

2)-Disciplinario
En Nation League :
Georgia
6 amarillas
1.5 por partido

Macedonia del Norte
7 amarillas
1.75 por partido

3)-H2H
En la ida 6 amarillas.

4 enfrentamientos en los dos últimos años
20 amarillas y 2 rojas.
Media de 6 tarjetas por partido.
Se ha dado el pronóstico en los 4 enfrentamientos.
6 amarillas (60 puntos)
5 amarillas (50 puntos)
3 amarillas y 1 roja (55 puntos)
6 amarillas y rojas (85 puntos)

4)-Arbitro Iván Kruzliak
Esloveno de tendencia over.
Esta temporada promedia 6.2 tarjetas por partido.
Ha dado este pronóstico en 8 de 10 partidos está temporada.

5)-Resumen
Equipos que se juegan el 1° puesto para ascender al grupo B de La Nation League.

Es cierto que Georgia lo tiene bastante de cara, pero una victoria visitante lo complicaria todo.

Me gusta porque salvo el último partido con 0-3 para Georgia, dejan partidos igualados y con bastantes tarjetas.

Si el partido es como espero en principio, el árbitro puede acompañar porque es bastante over y si bien tiene partidos raros en general suele mostrar 5 o más tarjetas por partido.

Con precaución quiero probar que se superen los 49.5 puntos por tarjetas en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 23/09/2022
Vamos con el over de tarjetas de cada equipo (rojas valen x1) en el partido de la UEFA Nations League entre Georgia y Macedonia del Norte. El compañero George se ha adelantado y ha sacado el pick que tenía en mente, y como me gusta el partido, busco esta alternativa.

Se decide el liderato del grupo, y por ende, el ascenso de categoría. Confiamos en partido igualado e intenso entre estas 2 selecciones. Georgia ha jugado 4 partidos, viendo 2 o más tarjetas ante Gibraltar y su rival de hoy, y fallando en ambos partidos ante Bulgaria.

Macedonia del Norte, por su parte, ha fallado en sus 2 partidos ante Gibraltar. Con la importancia de los puntos en juego, confiamos en partido duro y tenso como la ida, que hubo 3+3.

Lo pita el esloveno Kruzliak, árbitro con poca experiencia internacional. Viene de pitar 3 partidos de Champions, cumpliendo en los 3 el pronóstico.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:05 23/09/2022
Vamos esta noche con la Uefa Nation League.
Se enfrentan Georgia y Macedonia del Norte.
Mi pronostico son 3 o mas goles,con 2 goles nula.
Georgia es 1º de grupo y en el ultimo partido jugara contra la debil Gibilterra,asi que este encuentro no le preocupa tanto de pensar a un empate.
Macedonia para tener opciones de ascender tiene que ganar esta noche,dificil casi imposible,por esto tiene que intentar marcar goles.
Georgia ha ganado 0-3 en el campo de Macedonia.
Pienso que si el partido se abre pronto podemos ver goles y pienso que 2 goles por 1 nulo vale la pena intentarlo.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:55 23/09/2022
Vamos un poco más amarrategui con este partido de lo que ha ido otro compañero. Es cierto que Georgia parte como claro favorito, que defiende bien, que ha demostrado contundencia arriba, etc. Lo que ocurre es que cuando son equipos mediocres (y estas selecciones los son) da algo de miedito apostar a la victoria, sin al menos cubrir el empate, que es lo que propongo aquí. En Macedonia los georgianos ganaron 0-3, pero el partido fue más claro en resultado que en juego. Creo que se impondrán los locales hoy, pero que les va a costar más. Suerte en cualquier caso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.