Skip to main content
 

España LaLiga Real Sociedad vs Espanyol
1
(Leído 621 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:51 14/09/2022
Partido correspondiente a la sexta jornada de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están separados por tres puntos en la clasificación en favor del conjunto local y en el que espero un partido bastante competido en el que la Real Sociedad espero que ganen y sumen los tres puntos delante de su afición. La Real Sociedad espero que no caiga en el mismo error de la semana pasada donde jugó en europa league con muchos titulares y lo notó en Getafe, por lo que jugando en casa ante el equipo chipriota haga rotaciones y con ello lleguen sus jugadores importantes frescos al partido ante un Español que está teniendo problemas defensivos encajando bastantes goles, por lo que con la calidad de los donostiarras de sus jugadores de tres cuartos adelante sean capaces de ganar el partido y darme buen verde para que muchos miembros de la comunidad lo puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23:45 15/09/2022
Dejo otro pronóstico porque creo va a subir la línea, al menos un punto.

Volvemos a pronosticar las faltas del equipo Txuri-Urdin y es que revisando todos los partidos de la actual temporada (incluyendo los 2 partidos de UEFA Europa League) nos darían el verde en: 7 de 7 ocasiones, un 100% de acierto!

REAL SOCIEDAD

Este año el equipo de Alguacil con la presión tan arriba comete muchísimas mas faltas que en anteriores temporadas.

Media total de faltas cometidas en: 17,4 faltas/p, jugando en casa: 17,33 faltas/p y de visitante: 17,5 faltas/p.

14/08/2022 Liga Santander - Cadiz vs Sociedad (20 faltas)
21/08/2022 Liga Santander - Sociedad (16 faltas) vs Barcelona   
27/08/2022 Liga Santander - Elche vs Sociedad (18 faltas)
03/09/2022 Liga Santander - Sociedad (18 faltas) vs Ath Madrid
08/09/2022 Europa League - Manchester Utd vs Sociedad (16 faltas)
11/09/2022 Liga Santander - Getafe vs Sociedad (16 faltas)
15/09/2022 Europa League - Sociedad vs Omonia (18 faltas)

ESPANYOL

Los pericos este año jugando de visitante media de: 14,50 faltas recibidas/p y 13,50 faltas propias/p.
De los 5 partidos de esta temporada nos darían el verde en 3 de 5 ocasiones un 60% de acierto, donde sus rivales han cometido más de 13 faltas.

H2H

Los dos partidos del año pasado en Liga Santander:

04.04.2022 Real Sociedad (17 faltas) 1 - 0 Espanyol (13 faltas)
28.11.2021 Espanyol (15 faltas) 1 - 0 Real Sociedad (7 faltas)

Del CERRO GRANDE

Colegiado bastante under en tabla media baja en faltas. El único pero que le veo para el pronóstico.
En la actual temporada 3 partidos y media de: 26.33 faltas/p, 4.67 amarillas/p y 0 rojas.

Ha pitado 25 partidos a la Real con media de: 13.08 faltas/p, 2.36 amarillas/p y 3 rojas.
Ha pitado los mismos partidos al Espanyol 25, con media de: 13.96 faltas/p, 2.08 amarillas/p y 2 rojas.

Creo que será partido más igualado de lo que marcan las bookies, los de Alguacil solo tendrán 2 dias de descanso despues del partido de este jueves en Europa League y con todo lo expuesto creo que es muy probable que el equipo Txuri-Urdin cometa estas 14 o más faltas. Esperemos que el Sr. Del Cerro Grande no sea muy permisivo.

Teneis como siempre la apuesta en PAF y si no es dejan apostar tambien en Mr. Green.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:55 15/09/2022
Hola a todos. Vamos a apostar esta vez a que la Real Sociedad gana por más de un gol de diferencia. Acaba de ganar su partido europeo que le va a aportar una buena dosis de moral y seguridad en si misma. Además en liga todavía no ha ganado en Anoeta debido a que los rivales han sido muy fuertes: primero les visitó el Barcelona con el que perdieron y después les visitó el Atletico de Madrid con el que empataron. Por eso se ven en la necesidad imperiosa de empezar a ganar en casa si no quieren descolgarse de la zona alta de la tabla. Y este es un partido propicio para ello ya que el rival es el Espanyol que está en la zona baja y que de 5 partidos ha perdido 3.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:40 16/09/2022
Tenía esperanzas que bajasen el minuto del primer gol antes de la media hora, pero las casas creo que están acertadas aquí, aunque vamos a analizar un poco este encuentro.

El Espanyol viene de aliviar al equipo de Lopetegui y encajó un gol en el primer minuto que derivaron al final en una derrota, por supuesto que Martinez habrá recalcado este hecho en los entrenamientos de la semana, hay que salir mas concentrado en defensa y tal vez como venían de una victoria en San Mamés, estaban algo mas relajados. Por un descuido inicial no se puede echar por tierra el trabajo de toda la semana.
En las dos salidas que han hecho los periquitos hasta ahora lo han hecho muy bien, en Vigo encajaron el primer gol en el añadido del primer tiempo y en Bilbao ganaron por 0-1 con un gol que vino después del minuto 80 con lo que la apuesta hubiese sido ganada.
Por otro lado tenemos a la Real,que se vio con un gran problema de delanteros lesionados y encima venden a su estrella Isak. Cuando parece que solucionan esto con el fichaje de Sadiq, el pobre tiene la desgracia de lesionarse de gravedad. Ya veremos a ver como soluciona esto el bueno de Alguacil, ayer en Europa salió con Brais, Karrika y Cho, y a pesar de que Brais lleva 3 goles en los últimos partidos, no es un goleador nato. Ayer vimos lo que le costó marcar a un débil equipo Chipriota, lo hicieron justo en el minuto 30 con un zapatazo desde fuera del área de Guevara. Creo que la defensa del Espanyol es mas segura que la del Omonia.
Por otra parte también tienen que poner remedio a lo que les ha pasado en los dos partidos de local, a los 10 minutos ya perdían por un gol, pero esto debe ser un toque de atención a la defensa donostiarra, aunque los dos partidos que encajaron gol rápido fueron Barça y At. Madrid, este domingo llega el Espanyol, que tal vez no está tan fino arriba.
La Real llega después de haber jugado competición europea, el cansancio puede hacer mella en algunos jugadores por lo que dudo que salgan con prisas de solucionar el juego, luego un Espanyol en construcción donde el mister sabe de la importancia de empezar fuertes atrás, por todo esto y si ambos hacen bien sus deberes creo que debemos llegar al minuto 30 con empate a cero, y nosotros ganaremos unos euros.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:57 18/09/2022
Seguimos a la caza del empate y de los partidos que quedan este es sin duda el que más me parece que puede ofrecernos el que sería el primer empate de la jornada desde hace ya varias jornadas.
La Real este año tenía un proyecto muy interesante pero la salida de Isak y la posterior lesion de Sadiq creo que va a pesar durante la temporada hasta que recupere por lo menos a oyarzabal.
Además viene de jugar entre semana mientras que el Espanyol tiene plantilla para plantarle cara y lleva 1 semana preparando el partido.
Creo que el empate puede estar aquí, asi que vamos a probar suerte con una cuota mas que jugosa.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 18/09/2022
Hola a todooos!!

Pues vamos con otro pronóstico para la jornada dominical. Como locales, la Real Sociedad de Imanol Aguacil, que tras una trabajada victoria en competiciones europeas el jueves, vuelve a la Liga Santander con el objetivo de olvidar su última derrota en el Coliseum y con el objetivo de mejorar su actual 12ª posición con 3 puntos que le vendrían de perlas para irse en un buen puesto al parón de selecciones. Como visitantes, el Espanyol de Diego Martínez, que puede firmar su peor registro de los últimos 10 años en un inicio de liga. Los pericos afrontan este partido inmersos en una crisis tanto futbolística como extradeportiva, con una salida bastante polémica de su jugador franquicia: Raúl de Tomás tras varias semanas de constantes polémicas en el entorno catalán.

Voy a buscar este 'under' de goles a una cuota cercana al par por las siguientes razones que invitan a ser optimistas con este suceso:

1. La Real Sociedad es un equipo que está jugando cada 3 días debido a la fase de grupos de la Europa League que está teniendo que disputar en periodo intersemanal. De esta forma, y con el gran número de bajas que tiene actualmente el equipo donostiarra, está siendo complicado para Imanol encontrar el equilibrio necesario que sí tenía la temporada pasada por estas fechas. A mayores, CON LA SALIDA DE ALEXANDER ISAK Y LA LESIÓN DE LARGA DURACIÓN DE SADIQ, se quedan con la única referencia en punta de un Sorloth que no ha demostrado tener demasiado gol hasta el momento. Como acompañantes en la zona ofensiva, se prevén a Brais Méndez y tengo dudas entre Kubo y Ali-Cho, aunque se espera que parta el japonés de inicio, por lo que también tenemos unas bandas con unas estadísticas goleadoras bastante pobres. En esta línea, y a pesar de que creo que la Real Sociedad es favorita para este partido, las opciones de los donostiarras pasan por mantener su portería a cero y buscar un resultado corto favorable.

2. El Espanyol llega al Reale Arena con bastantes necesidades de sumar. A pesar de que es un equipo bastante imprevisible, la salida de Raúl de Tomás al Rayo Vallecano en los últimos días dejará un vacío importante en la plantilla a nivel goleador. En esta línea, creo que a día de hoy sus máximos exponentes en ataque, es decir, Braithwaite y Joselu, no se pueden considerar lo suficientemente diferenciales como para crear demasiado peligro a una de las zagas más seguras del campeonato. Aún con todo, adelantarse en el marcador podría jugar a nuestro favor, ya que los pupilos de Diego Martínez ya han demostrado que saben cómo mantener un resultado favorable, y visto lo visto, podría ser de gran importancia para ellos.

3. Aunque las estadísticas no son del todo favorables: 3/5 aciertos en los 5 primeros partidos de la Real Sociedad y 2/5 aciertos por parte del equipo perico, lo cierto es que HAY UN CLARO PRECEDENTE QUE CREO QUE PUEDE DARNOS UNA BUENA IDEA DE LO QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR EN ESTE PARTIDO. Me refiero al encuentro disputado entre el Athletic y el Espanyol hace dos semanas, donde los pericos se llevaron la victoria por la mínima (0-1) en San Mamés. En este encuentro, y aún teniendo en cuenta la gran efectividad con la que han arrancado los 'leones' el campeonato en la faceta goleadora, hemos visto un encuentro con pocas llegadas al área y con tan solo 4 tiros a puerta en los 90 minutos. Sinceramente, creo que será un partido similar donde TENIENDO EN CUENTA LOS PARTIDOS ACUMULADOS DE LOS LOCALES Y LA NECESIDAD DE VICTORIA DE LOS VISITANTES, SE VERÁ UN ENCUENTRO CERRADO Y CON POCAS OCASIONES DE GOL, DONDE EL EQUIPO QUE SE LLEVE LA VICTORIA SERÁ GRACIAS A DETALLES PUNTUALES.

En definitiva:

La falta de killers en ambos conjuntos y el guion de partido que visualizo después de centrar el análisis en varias facetas del encuentro, me hacen decidirme por un partido con pocos goles donde espero que si la victoria llega para alguna de las dos entidades sea por la mínima (1-0). Vamos a probar un stake 2 (moderado).

El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores.

Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte en lo que queda de mes!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.