Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Cadiz
1 2
(Leído 2288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:42 16/09/2022
Buscamos nada más y nada menos que el primer gol del cádiz en el campeonato, todo en contra y hasta parece un hito y hasta una locura de apuesta dada la cuota tan baja.

Pero hay que tener en cuenta que ha tenido rivales de aquella manera, fuertes, como real sociedad, osasuna en casa, athletic, celta y barcelona; y el valladolid es un rival "directo" podríamos decir.

Rueda re presenta con intenciones y solo con la baja del choco lozano arriba.

Los locales tienen la baja sensible del LD, Luis Pérez.

Diez goles en contra para el real valladolid en cinco partidos y el girona viene de hacerle dos aunque en casa, veremos si este rival más de la categoría del cádiz, pueden estrenarse por fin.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17:31 16/09/2022
Partido que abre la jornada en la Liga Santander que enfrentan a Valladolid contra el Cádiz. Buscamos que ambos equipos vean puerta, reciban al menos 2 amarillas cada uno y saquen más de 2 córners cada uno.

Espero un partido con llegadas a ambas áreas esperando que estén acertados cara a puerta, sobretodo el Cádiz que aún no ha marcado en esta Liga (y ya le toca Xd), Valladolid buscará su 2º victoria en casa y hundir y alejar a uno de sus presumibles rivales por la permanencia y el Cádiz necesita sumar con urgencias.
En saques de esquina, no son equipos de sacar muchos córners pero creo que hoy en el contxto de partido que espero se den al menos 3 por cada lado.
En cuanto a las tarjetas, tampoco son equipos tarjeteros pero las circunstancias del partido hacen que espere un partido tenso y el arbitro del encuentro, Sanchez Martinez, que promedia 5,4 amarillas en su carrera en Liga, reparta al menos 2 para cada equipo.

Stake 1
 Suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:59 16/09/2022
Partido correspondiente a la 6 jornada de la liga española que enfrentará a Valladolid contra el Cádiz.

Vamos con el pronóstico Javier Sánchez 50 pases o mas. Me parece buen pronóstico ya que el Cádiz es un equipo que no presiona arriba y tiene muy poca posesión siendo el segundo equipo con menos posesión de la liga. El Valladolid por su parte es un equipo que le da valor a la posesión y ha tenido más que su rival en 3 de los 5 partidos , solo perdiendo la posesión en partidos compresibles como Barcelona o Sevilla, pero incluso se la ganó a Villareal.

En cuanto a Javier Sánchez ha jugado 4 partidos solo superando la línea en el último contra el Girona , quedándose cerca contra Almería.

Por lo tanto mi motivo viene dado más bien por la permisividad del Cádiz del juego entre centrales sin apretar muy arriba. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:02 16/09/2022
Partido de esta noche de la Liga Santander entre Valladolid y Cádiz donde voy a buscar que los chicos de Cádiz empiecen a carburar desde ya mismo donde el técnico Sergio González está en peligro por la destitución si no hace un buen papel en esta misma noche en José Zorilla.
Hoy espero un partido con más actitud para los chicos de Cádiz e ir sumando puntos donde actualmente están con 0 puntos firmando el peor arranque de toda la historia de la Liga aunque con razón, entiendo que estén con 0 puntos... Primeros partidos ante equipos muy complicados como Real Sociedad, Athletic Club, Celta de Vigo o Barcelona...
Aunque también hay que apuntar del desastre funcionamiento en cara a portería... 0 goles en las 5 jornadas que han disputado pero vuelvo a repetir que se han enfrentado a equipos que cuentan con una buena defensa y se entiende perfectamente.
Esta noche es una gran oportunidad para empezar sus primeros puntos ante un equipo del nivel como el de ellos que solo sumaron 4 puntos, 3 ante el Almería en el último minuto y 1 ante Sevilla que está en debacle...
Contarán con toda la plantilla menos con Choco Lozano que es baja por lesión y Fali por decisión técnica.
El Valladolid, equipo recién ascendido, todavía tienen mucho que dar en esta categoría...
Muchos refuerzos claves como Sergio Asenjo, Sergio Escudero, Iván Sánchez, Monchu o Kenedy para cumplir con el objetivo principal que es evitar el descenso.
De momento, se sitúan fuera de la zona roja de la tabla pero con los resultados que están mostrando, queda mucho camino por delante para que haya una mejoría del cuadro pucelano.
También quiero apuntar que pierden para esta noche a 2 jugadores claves del equipo: Luis Pérez y Sergi Guardiola, los 2 titulares fijos del cuadro pucelano. Está en duda Kike Pérez pero llegará por lo que he visto.
Por lo demás, estarán todos disponibles.
Visto lo visto, aunque parte bastante favorito al cuadro pucelano por la situación delicada del Cádiz, pienso que los chicos de Cádiz darán mucha garra e irán a por todas para conseguir sus primeros puntos recordando que ya les tocó por fin, un equipo que a día de hoy están al mismo nivel.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19:57 16/09/2022
Buenas, en esta ocasión necesitaremos que el Valladolid marque gol y saque más de 4.5 córners ante el Cadiz y lo veo.

Veo al Valladolid sacando más de 4.5 córners porque mi visión me lo indica y juegan en casa, creo que pueden hacer un muy buen partido, el Cadiz creo que no tendrá mucho la pelota y veremos a un Valladolid protagonista, que por ocasiones, confío en que puedan sacar mínimo 5 córners, y al menos una de ella acabe en gol.

Subiría el over 4.5 córners del Valladolid individual pero la cuota está por debajo de 1.8 asi que confío en que puedan marcar gol, el factor local es importante, el desempeño de los jugadores en el terreno lo es aun más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.