Skip to main content
 

España LaLiga Real Valladolid vs Cadiz
1 2
(Leído 2256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:01 09/09/2022
Partido de los de sacar como sea, ya que con la derrota de ahora mismo del Valladolid en Girona se empequeñece la victoria frente a un rival directo contra el Almeria en la jornada pasada asi que este partido tiene que tratar de sacarlo si o si.

Es por ello que considero que con el historico entre ambos equipos en el que en los 6 partidos que tengo mas recientes entre ambos el under tiene valor, ya que no se ha cumplido en ninguno de los 6, en donde los resultados fueron de 0-1, 1-0, 1-0, 1-1, 0-0 y 1-1.

El Cadiz a falta de su partido frente al Barcelona llega a este encuentro sin haber metido goles todavia en el arranque de liga en estos 4 partidos, pero es que el Valladolid contando el gol de la derrota de ahora mismo tan solo lleva 2.

No hay mucho que comentar, equipos con poco gol, muy muy necesitados y en donde su histórico mas reciente nos deja partidos de under
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:37 11/09/2022
 Vamos con este partido de La Liga española que enfrenta al Valladolid vs Cádiz.
 Por un lado el equipo local se encuentra en los puestos bajos de la tabla, Sin embargo su ultimo partido como local lo ha ganado. Sin embargo lo que mas me llama la atención es la situación del Cádiz para este pick.
 El equipo visitante es último en la clasificación siendo el único equipo de primera división que todavía no ha marcado; y es el equipo mas goleado de la competición.
 Veo al equipo local saliendo a por la victoria en su campo.
Suerte a tod@s.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:59 13/09/2022
Nos vamos a la sexta jornada de la liga donde el Valladolid recibe al Cadiz al que entraremos con ver no anotar ambos equipos.

El Valladolid lleva en 5 jornadas de liga tan solo 3 goles anotados por 10 recibidos,son dos equipos con muy poco goles por lo que me da que el primero que logre anotar si se da el caso de que se vea el primer gol se hechara atras a defender su porteria.Ambos equipos buscan quedarse en primera otra temporada mas ahora mismo el Cadiz es colista y el Valladolid tiene los mismos puntos que Getafe en puestos de descenso a si que espero un partido muy igualado en el que apenas se vean goles.

El Cadiz por su parte ahora mismo colista un pleno de derrotas 5/5 y en cuanto a los goles lleva 0 goles anotados por 14 goles recibidos,tienen que trabajar en defensa y en ataque ya que tiene problemas en ambas partes.Esperemos que en ataque sigan sin ver porteria una jornada mas y en defensa que mejoren frente un Valladolid que tampoco es que tenga mucho gol.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:21 14/09/2022
Partido correspondiente a la sexta jornada de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que están en la zona baja de la clasificación y que tienen un mismo objetivo que no es otro que lograr la salvación y en el que primeramente y viendo los números que tienen tanto en goles a favor como en contra lo primero que tienen que hacer es ponerse duros y fuertes en defensa ya que son dos equipos que encajan muchos goles y asi complicado el sacar partidos adelante.
Por la necesidad de los dos equipos de puntuar espero un partido bastante trabado con poco ritmo de juego y con ello pocas ocasiones de gol, ya que entiendo que ambos entrenadores presten mucha atención en sus factores defensivos y tomar poco riesgo en ataque y es que jugando dos equipos que puede que en el futuro se jueguen el descenso espero, defensas con muchos jugadores y muchas ayudas por lo que espero que haya empate en el partido y me den buen verde y a su vez muchos miembros de la comunidad se puedan aprovechar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:11 14/09/2022
Importante partido de fútbol en un momento crítico para dos conjuntos que deben salir de la zona baja cuanto antes y si es con los tres puntos, mejor. 
El Cádiz, colista, ha perdido los 5 partidos que ha jugado (sin ver puerta), frente a Real Sociedad, Osasuna, Athletic, Celta y Barça. El Valladolid suma cuatro puntos (1 contra el Sevilla y 3 contra el Almería) y tres derrotas.
DATOS:
-Los 6 últimos partidos entre ambos equipos arrojaron menos de 2,5 goles.
-El Cádiz no ha podido estrenar el casillero de goles en este arranque liguero.
-En 4 de las 8 confrontaciones entre ambos, el Cádiz se quedó sin marcar.
-El Valladolid ganó 1-0 en su último partido en casa.
-El Cádiz llega sin haber marcado gol en los cinco partidos disputados y siendo el equipo más goleado.
-El Valladolid sacó un valioso empate en Sevilla y pudo vencer al Almería en casa.
-El conjunto gaditano se ha llevado tres goles esta temporada en Vigo y dos en Navarra.
Bajo mi punto de vista la batalla sera en el medio campo, partido tactico.Veo un inicio lento en la lucha por la posesion, para ambos no encajar debe ser importante.

OPCIONES
sin gol antes min 32(1'83).......83'33%(34'08).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:56 15/09/2022
Valladolid - Cadiz
 
Primer duelo de la sexta jornada de liga en primera división, Valladolid contra Cádiz en el estadio José Zorrilla, esta noche a las 21:00.
 
El Valladolid llega aquí con 4 puntos, en la posición 17 fuera del descenso , pero con los mismos puntos que el Getafe en el puesto 18, sin haber conseguido ganar en 4 de sus últimos 5 encuentros de Liga (1 empate y 3 derrotas). Una mala dinámica en la que sólo ha puntuado venciendo al Almería (1-0) y empatando fuera de casa ante el Sevilla (1-1), ya que en el resto de duelos ha perdido contra el Girona (2-1), el Barcelona (4-0) y el Villarreal (0-3). Hasta el momento ha anotado 3 goles y recibido 10 en contra. Sergi Guardiola, Luis Pérez, Shon Weissman y Jawad El Yamiq son las principales dudas del Valladolid, debido a que han trabajado en solitario durante los primeros días de la semana. Sin embargo, se espera que alguno de ellos llegue en plena forma a un partido fundamental para retomar la confianza.

Lo del Cádiz es terrible, último clasificado con 0 puntos, 0 goles a favor y 14 en contra, firmando el peor arranque histórico en esta competición. La reacción del equipo entrenado por Sergio González se está haciendo esperar, el Cádiz no tiene a ningún futbolista en la enfermería y podría disponer de toda su plantilla al completo. El Cádiz afronta un cita de máxima relevancia en la sexta jornada de Liga, la mala trayectoria es la causa de que el Cádiz CF se juegue mucho, ante un rival directo para la salvación, una victoria daría mucha tranquilidad al equipo.

Hoy todo el mundo pronostica un partido muy cerrado, con mucho juego en el centro del campo, juego duro con muchas faltas y tarjetas, pocas ocasiones , pocas llegadas al área y goles, con dos equipos muy necesitados y que ninguno quiere perder, siendo el favorito para ganar el Valladolid, under de goles, ganará el Valladolid a cero, marcaran los dos no, es lo más pronosticado.

Esto atendiendo a las estadísticas , la clasificación y las dinámicas de los dos equipos puede ser lo más lógico, pero en fútbol lo lógico ya sabemos que mucha veces no se cumple, sino acertariamos siempre, eso lo puede pronosticar cualquiera mirando en mis marcadores, scoresway, soccerstats o sofascore.

Creo que la labor y trabajo de un tipster va más allá, a parte de estadísticas, clasificaciones y momentos de los equipos, tiene que tener instinto e intuición, para ver cambios de dinámica de juego, resultados y marcadores.

Yo al contrario pienso que los dos equipos van a salir a ganar el partido, un empate no les sirve de mucho a ninguno de los dos equipos, creo que van a jugar al ataque y con llegadas al área con facilidad, dos equipos con defensas débiles y que permiten muchos goles. Creo que podemos ver un encuentro entretenido y con varios goles.

 Línea de Gol más de 2.0 @1.75 Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:55 15/09/2022
Buenas noches,

Nos vamos a la Primera división, partido entre el Valladolid y el Cádiz y buscamos que el portero del equipo local, Sergio Asenjo haga 30 pases.

Gran cuota que nos ofrece Retabet, por el jugador que promedia 33,3 pases por partido, siendo verde 3 partidos, y 2 rojos con 28 y 29 pases. A tener en cuenta que el Valladolid ha jugado ya contra Villarreal, Sevilla o Barcelona y en esos 3 superó la línea.

Final por la permanencia, Valladolid recien ascendido que alterna buenos resultados, y que jugando de local, espero que tengan la posesión y el dominio del partido.

El Cádiz es el segundo equipo que menos posesión tiene de la liga. Inicio muy malo del equipo gaditano, con 5 derrotas en 5 partidos, sin marcar gol aún y dando imagen de equipo con pocos recursos, y encajando muchos goles.

Valladolid como local 1 victoria al Almería y una derrota ante el Villarreal. Fuera de casa 1 empate de mérito ante el Sevilla y derrotas ante Barcelona y Girona. Llega con las dudas de Sergi Guardiola, Kike Pérez, y Luis Pérez.

Cádiz llega con urgencias, y con la necesidad de empezar a sumar y a marcar goles. Llega con las bajas de Garrido, y las dudas de Cala y Lozano.

Espero partido muy igualado, porque creo que el Valladolid tampoco anda sobrado de gol, y en caso de que sea partido de pocas ocasiones, los locales creo que van a dominar e intentar tener paciencia en la salida de balón. Cadiz suele tener una presión baja dejando a los centrales rivales y porteros que jueguen con el balón.

El posible empate, o un posible gol que adelante el Cádiz, nos vendría muy bien, para que Asenjo empiece a sumar pases

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:06 15/09/2022
Vamos con un pronóstico para la Conference League. Buscaremos que el Istambul Basakshekir finalice 1º de Grupo.
El equipo turco primero de grupo con 6 puntos. Acaba de asentar a la Fiorentina en su estadio 3-0. La Fiorentina es colista del grupo con 1 solo punto. Hearts se encuentra 2º con 3 puntos.
RFS 3º con 1 punto. El Istambul es mas que favorito a ser lider del grupo. Deberia bajar bastante.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 15/09/2022
1)-Partido
Duelo de urgencias para ser la jornada 6.
Real Valladolid 17° con 4 puntos
Cádiz 20° con 0 puntos

El Cádiz llega en situación límite con su entrenador Sergio, que a pesar de la buena temporada pasada se la juega ante su anterior equipo.

Sus declaraciones en la línea de que no hay excusas y la frase "Es un partido vital para ganar y que el equipo se rebele" dan idea de la importancia del partido para los visitantes.

El Valladolid que respiró tras su victoria frente al Almería vuelve a estar cerca del descenso, tras su derrota frente al Girona.

2)-Disciplinario
Valladolid
8 amarillas y 1 roja
2 tarjetas por partido
Cádiz
11 amarillas y 1 roja
2.6 tarjetas por partido

3)-H2H
26 amarillas y 1 roja en los 6 últimos enfrentamientos.
4.7 tarjetas por partido.
Un poco de todo.

4)-José María Sánchez Martínez
Árbitro tradicionalmente over con media de más 6 tarjetas por partido.

El año pasado dio este pronóstico en 12 de 22 partidos de Liga, quedándose hasta en 4 ocasiones en 5 tarjetas.

Esta temporada está muy under con solo 8 amarillas en 3 partidos.

5)-Resumen
No son buenos los números ni del árbitro, ni de los equipos está temporada, pero la situación límite del Cádiz es el motivo principal por el que quiero probar está línea de tarjetas.

Por @ se espera un partido igualado, si es asi creo que la tensión puede estar asegurada hasta el final y en ese escenario espero que el colegiado se vea obligado a sacar tarjetas y se parezca al de temporadas anteriores.

Por todo lo comentado busco que se superen las 5.5 tarjetas en este partido (las rojas valen doble).
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:03 16/09/2022
Bien pues con toda la tontería ya empieza hoy la jornada 6 de nuestra liga, y empieza con un encuentro que parece mentira ya que queda mucho para el final, pero que puede ser clave para la permanencia, ya que tanto mi Cádiz como el Valladolid sabemos que este año vamos a sufrir y mucho para intentar salvarnos.
De hecho ya el Cádiz está sufriendo, ya que empezar con 0 puntos en 5 partidos, con 16 goles en contra y sin haber metido ninguno,llena la mochila con muchas piedras de presión, y esas piedras os puedo asegurar que pesan mucho, ya que sales al campo con ganas pero a la mínima te hacen tener dudas, y esas dudas se pagan, por su parte el equipo de pacheta ya ha sumado 4 puntos, y aunque en el último perdió en Girona 2-1,la verdad es que dejó muy buenas sensaciones, dando la cara en todo momento y mereciendo incluso los 3 puntos.

Resultados anteriores y tiros :
Valladolid 0-Villarreal 3(12)
Sevilla 1-Valladolid 1(6)
Barcelona 4-Valladolid 0(8)
Valladolid 1-Almeria 0(14)
Girona 2-Valladolid 1(14)

Cadiz 0-Real sociedad 1(15)
Osasuna 2-Cadiz 0(16)
Cadiz 0-Athletic 4(20)
Celta 3-Cadiz 0(9)
Cadiz 0-Barcelona 4(16)

Es decir como vemos el Valladolid ha competido bien en todos los partidos, menos el del barca en el nou camp, que esos juegan a otra cosa y el Cádiz pues la verdad yo aunque sea mi equipo tengo que ser realista, no hemos llegado ni a ser competitivos, aunque hay una cosa que me da esperanzas, y es que contra el barca el sábado vi un equipo mejorado, y ese debe ser el inicio de la escalada, además es un campo este que trae buenos recuerdos a Sergio, alcaraz, Luis Hernández o fede San ene, por lo que espero que hagamos un buen partido y eso pueda ser bueno para nuestra apuesta.

PRPNOSTICO:
Pues aquí nos vamos a quedar en el número total de remates de los locales, que lo dejan en 12.5,si quitamos los partidos contra el Sevilla y el barca, en los otros 3 tiro 12,14 y 14,es decir nos darían 2 verdes de 3,un 60 por ciento y en cuanto al Cádiz solo el celta se quedó corto con 9,el resto como muy poco tiraron 15,lo que es un 80 por ciento de verdes que es un dato muy favorable para este pronóstico.
Además el Valladolid cuenta con un centro del campo como roque mesa, monchu y kike Álvarez que suelen buscar tirar, por ejemplo contra el Girona y eso que era fuera de casa tiraron 8 veces, luego además cuenta con otros tiradores como escudero el lateral zurdo, Gonzalo plata el extremo derecho colombiano que me gusta bastante o el delantero weisman que es una auténtica pesadilla.
Por parte del Cádiz destacar la vuelta de alcaraz que debutará esta temporada, pero perdemos a fali y al choco.

STAKE:

Nos vamos a quedar en el medio para mi ya que me parece muy factible pero el Cádiz se juega mucho y intentará estar intenso, o también porque los locales se puedan adelantar pronto en el marcador.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:01 16/09/2022
Hola a todos por aqui os dejo la apuesta del dia, partido que abre la jornada 6 en la liga Santander y en cuyo duelo necesitamos que ambos equipos marquen.

Esto es cada uno lo puede interpretar como quiera ya que estamos buscando goles precisamente con 2 de los equipos mas flojos en ataque, el Valladolid ha marcado 3 en 5 jornadas y el Cadiz todavia no ha visto puerta motivos por lo cuales las casas nos ofrecen esta jugosa cuota par.

El lado positivo esta en la debilidad defensiva que han mostrado ambos equipos en este inicio de campeonato, tengo que destacar que el Valladolid en ataque a esta hora no tiene ninguna baja y por parte del Cadiz aunque en estas jornadas el Choco Lozano no ha aportado nada sera una ausencia importante.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:05 16/09/2022
Partido correspondiente a la 6 jornada de la liga española que enfrentará a Valladolid contra Cádiz.

Vamos con el pronóstico Espino 3 o mas entradas. Vamos con los datos de esta temporada para espino, hizo las siguientes entradas:
- 3 contra la Real Sociedad
- 5 contra Osasuna
- 3 contra Bilbao
- 4 contra Celta
- 4 contra Barcelona
Por lo que tendríamos 5 verdes en 5 partidos.

Además de eso hay que mencionar que Espino es un jugador muy intenso y será difícil no llegue a esa cifra en un partido en el que el Cádiz ya se juega mucho tras un comienzo de liga desastroso. Además esperó enfrente a un jugador como Gonzalo Plata jugador que busca uno contra uno y que nos viene bien para las entradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:17 16/09/2022
Nos vamos al Estadio José Zorrilla a este Valladolid vs Cádiz.

Huele a partido trascendental a pesar de la prontitud del calendario, pero no es para menos.
Valladolid 17º con 4 puntos y Cádiz 20º con 0 puntos.

En cuanto a goles, el Valladolid tan solo ha anotado 3 goles en 5 partidos disputados. Lo sorprendente es que el Cádiz aún no ha inaugurado su casillero de goles a favor esta temporada. Datos paupérrimos para estos dos equipos que, sin duda, lucharán para no descender.

El pick va en base a eso, ninguno querré perder. No se pueden desarmar pronto atrás para darle vida al rival. El que se ponga por delante tiene todas las papeletas de llevarse los puntos. Así que preveo una primera parte de tanteo, con dos equipos bien organizados sin darle demasiadas ocasiones al rival.

Esperemos no ver goles en la primera mitad, si viéramos solo 1, pick nulo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:53 16/09/2022
Vamos con este pronostico con el que iniciamos la jornada liguera.
El Valladolid recibe al que para mí es el peor equipo de la liga: El Cadiz. Y eso que hay algunos como Elche, Getafe o Sevilla que dan verdadera pena verlos jugar, pero creo que por plantilla el Cadiz tiene peor nivel.
El Valladolid que por lo menos muestra un estilo de juego determinado y tienes algunos jugadores que llaman la atención me parece claro favorito para el encuentro, si bien, es capaz de empatar por algun error defensivo como han ocurrido en partidos anteriores.
El 1x me parece un resultado factible y estaría por ver si el número de goles super la linea que ponemos.
Para ello contamos con la necesidades de hacer 3 puntos de ambos conjuntos y creo que la primera parte será importante porque a medida que pasen los minutos el miedo a perder hará que rebajen las ofensivas.
Esperamos que en el primer tiempo haya un gol que abra el partido y se de el over. La linea es Marathon Bet
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:57 16/09/2022
A priori el favorito para ganar este partido entre el Valladolid y el Cádiz es el equipo castellano, por jugar en Zorrilla y porque los resultados que han tenido hasta hoy son mejores que los de los gaditanos.

El equipo de Pacheta ha sumado cuatro puntos en este inicio de campaña, logrando la victoria en su último partido como local (1-0 ante el Girona).

Para el Cádiz, sin embargo, no pintan bien las cosas, pues ha caído derrotado en todos los partidos que ha jugado y aún no sabe lo que es marcar un sólo gol.

No creo que haya muchos goles por lo mucho que se juegan ambos.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.