Skip to main content
 

España LaLiga Real Betis vs Girona
1
(Leído 1125 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:05 08/09/2022
Igual que he comentado en otros partidos, con competiciones europeas de por medio y acumulación de encuentros considero que una ventaja de 2 goles puede ser demasiado para enfrentarse a un Girona que bajo mi punto de vista está bien trabajado.

El Betis de los 4 partidos solo ha ganado 1 por mas de 1 gol, frente al Elche, y como digo, vienen partidos igualados, donde ademas en liga se enfrenta con el Villarreal.

Considero que la gestión de minutos puede hacer que se igualen hasta cierto punto las fuerzas y la manera de jugar del Betis, si no se adelanta pronto, puede hacer que el Girona se convierta en un rival incómodo que, aunque tiene entrenador diferente y es recien ascendido, en los 6 partidos mas recientes que se enfrentaron solo le ganó de mas de 1 gol en el primer encuentro entre ambos. Ya digo que en este sentido el histórico poco importa por lo que comento, pero vaya, que tampoco es lo mas habitual ver diferencias de mas de 1 gol asi que teniendo esa opción voy con ella.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 08:34 14/09/2022
El comienzo del Betis es para probar esta cuota, y es que cuenta sus partidos por victorias. Los de Pellegrini son solventes y han encontrado la estabilidad tanto en liga y en Europa league. Balance como local:
15.08. 21:30   Betis   Elche      3   0
26.08. 22:00   Betis   Osasuna      1   0
11.09. 21:00   Betis   Villarreal   1   0

Por contra el Girona es un equipo diseñado para intentar mantener la categoria que esta sin su mejor futbolista de las ultimas campañas Stuani e intentara maniatar al Betis para que no cree muchas ocasiones. Su balance como visitante:
14.08. 19:30   Valencia   Girona   1   0
03.09. 14:00   Mallorca   Girona   1   1
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:47 14/09/2022
Partido correspondiente a la sexta jornada de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que han comenzado la competición de manera similar en cuanto a los previsibles objetivos de los dos equipos y es que los locales están instalados en posiciones champions ganando sus partidos por la mínima diferencia, y por contra el conjunto catalán luchando por el objetivo de la salvación ha comenzado tambien bien, instalados en posiciones de mitad de tabla.
Espero que sea un partido en el que los visitantes intentarán trabar mucho el partido en el que no haya ritmo y con ello haya menos minutos de juego y con ello pocas ocasiones de gol, y es que saben que si al Betis se les juega con ritmo tienen mucho que perder. El Girona tiene un buen entramado defensivo apoyados por los medio centros defensivos que hacen buen trabajo defensivo, y con las bajas de los béticos y la acumulación de partidos por el hecho de jugar en europa league este jueves pasado lo pueden notar y espero que el empate sea el resultado final para una pequeña sorpresa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:44 15/09/2022
Hola chicos, pues nos vamos al Villamarin, y en esta ocasion.voy a ir en.busca de que el Betis marque 2 goles para el verde.
Betis, muy buena campaña estan realizando los pupilos de Pellegrini. Terceros en liga estan a solo 3 puntos del Madrid.
Tan solo suma 1 derrota (2-1), contra el Madrid.
En casa no a perdido con 3 victorias, (3-0), (1-0), (1-0), esta ultima victoria contra el Villareal, donde no partia favorito en las apuestas. En liga, . Previo a este partido jugara el jueves contra el Ludogorest, Europa League.El Betis si contamos el partido contra el Zurich, a disputado un total de 6, siendo que a marcado minimo 2 goles en 3 de estos 6 partidos.
Girona, tambien esta realizando buena campaña, para ser un recien ascendido. Octavo en liga, ganando este partido, puede meterse en zona Europea. En su haber 2 victorias, 2 derrotas y 1 empate.
A domicilio no a ganado aun, derrota 1-0, en Mestalla y un empate en Son Moix 1-1.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos 4 victorias Beticas, y 1 empate, siendo que en 3 de estos pattidos le marco 2 goles minimo al Girona..
El Betis tiene que salir a ganar este partido, ya que una derrota u empate le puede llevar a caerse de.la zona Champions. Parte muy favorito en las apuestas, y lo mas logico es que se llevara los 3 puntos. Sin embargo prefiero ir en busca de los 2 goles, nada imposible, mejorando la cuota.
Suerte y que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:05 18/09/2022
Manuel Pellegrini dejó claro ayer en su comparecencia pública que jugar la máxima competición europea de clubes no es una exigencia para los verdiblancos, pero éstos tienen la ilusión de pelear por ese objetivo y quieren darlo todo por conseguirlo. De momento, y con mucho campeonato por delante, los de Heliópolis son terceros y qué mejor sabor de boca que llegar a este descanso liguero ganando y metido entre los cuatro primeros de la tabla, amén de liderar el grupo de la Liga Europa. Por eso, pese a la llegada de un rival que a priori no resulta muy atractivo, el cuadro bético se juega mucho esta tarde en La Palmera e intentará aprovechar su inercia ganadora para brindarle a su afición otro triunfo. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:56 18/09/2022
Me parece un cuotón y la tengo que tirar a ver qué ocurre.
Voy con el Betis en victoria simple. Me parece que es favorito para quedar entre los 4 primeros esta temporada en esa plaza que dejará libre el Sevilla después de una gestión nefasta. Pero no estoy aquí para hablar del 2º equipo de la ciudad, sino para hablar del Real Betis Balompié.
Y es que Pelegrini está mejorando la faceta defensiva del Betis. Es verdad que en Europa con las rotaciones las carencias atrás se notan. El bloque tiene pocos recambios abajo, pero en liga con un 11 titular con esa contención que ofrece guido, ese juego de william, esa clase de canales y esa puntería de borja, nos hace pensar que la victoria es factible.
El under 4.5 goles también me parece atractivo, el Betis de Pelegrini renta bien las victorias y encima está sin Juanmi y Fekir por lo que creo que irá a ganar el partido pero no va a hacer sangre, tampoco creo que el Girona tenga mal equipo como para encajar tremenda paliza que supere la línea. Me gusta el Girona de hecho de los que han ascendido es sin duda el que más garantias presenta para mantenerse en primera. Esto hace que el partido no vaya a ser un paseo para el Betis y que por tanto se reduzcan los goles.
Suerte al que vaya  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:56 18/09/2022
Vamos con el over de remates del Betis (no hace falta que vayan a puerta, valen fuera o que reboten en un contrario) en su partido en el Benito Villamarín ante el Girona. Esperamos un encuentro donde el Betis lleve el peso del partido, y el Girona espere atrás tratando de aprovechar sus opciones a la contra ante un conjunto local siempre muy ofensivo. En esta situación, esperamos bastantes remates por parte del conjunto verdiblanco.

En cuanto a estadísticas, el Betis ha tirado en casa:

17 vs Elche.
7 vs Osasuna.
16 vs Villarreal.
17 vs Ludogorets.

En cuanto al Girona, no es un equipo que haya recibido muchos disparos, pero tampoco se ha enfrentado a rivales de entidad. Por ejemplo, en Mestalla recibió 17, 11 en Mallorca o 14 del Valladolid.

Un saludo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:29 18/09/2022
Vamos a ir al partido que se disputa esta tarde del Benito villamarín entre el Real Betis Balompié y el Girona buscando que el equipo local gane por al menos un gol lo que significaría que nos quedaríamos con un push pero es que le veo cierta posibilidad bastante más de lo que dice la cuota de que el cuadro verde y blanco logre ganar su encuentro por más de un gol.

El Real Betis viene de jugar competición europea lo que supone un desgaste bastante alto aunque esta competición europea esta semana le ha tocado jugar en Sevilla entonces al estar sin desplazamientos y sin nada pues creo que tiene menos desgaste que la semana anterior y si vemos la trayectoria del cuadro verdiblanco pues vemos que a pesar de que hizo una mala pretemporada cuando se pusieron los partidos de verdad cuando estaban los puntos en juego pues consiguió o está consiguiendo ser uno de los equipos más fuertes de la liga de hecho únicamente ha perdido contra el Real Madrid y en el Bernabéu primer partido en casa lo ganó 3-0 al Elche visitó Mallorca ganando 1 a 2 volvió a ganar aquí en casa uno a cero frente al Osasuna perdió el partido frente al Real Madrid en el Bernabéu por 2 a 1 jugó en Europa league en Finlandia frente al HJK ganando por 0 a 2 le ganó aquí a otro de los favoritos a entrar en la lucha por Europa como es el Villarreal por 1-0 y volvió a ganar aquí en la Europa league por tres a dos.

Y el Girona pues la verdad equipos resciego ascendido de la segunda división la temporada pasada y está dando una buena imagen pero yo sigo con mis dudas de qué hará el Girona fuera de casa perdió un Mestalla por 1 a 0 ganó en casa al Getafe por 3 a 1 el siguiente partido fue la primera derrota en casa frente al Celta de Vigo por 0,1 empató con el visit Mallorca a uno y volvió a ganar en casa dos a uno contra el Real Valladolid y creo que hoy se enfrenta al equipo más duro de los que se ha enfrentado en este comienzo de liga creo que ninguno de los otros con los que se ha enfrentado estará luchando por Europa como mucho el Valencia pero la verdad es que el Betis está un punto por encima de estos rivales que ha tenido.

Y ya digo espero una victoria del Betis pero cubriéndonos un poquito de si si tenemos el en cuenta el desgaste europeo que está teniendo pero el banquillo que tiene el Betis la verdad las rotaciones que está haciendo peregrini pues yo creo que hoy con el público a favor sabiendo que viene un descanso de selecciones pues creo que le va a gastar todo en el Benito villamarín y si eso pasa yo esperó una victoria por 2 ó 3 goles del cuadro verde y blanco
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.