Skip to main content
 

España LaLiga Atletico Madrid vs Real Madrid
1 2
(Leído 3114 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:32 18/09/2022
Vamos con el derbi que se disputa en esta sexta jornada de liga y, revisando cuotas, me he fijado en esta a la que le encuentro muchísimo calor: Fede Valverde hace mínimo un tiro entre los tres palos.
Fede viene de marcar en los dos últimos partidos, por lo que se le está viendo con mucha llegada. Casi seguro que en un partido disputado como el de hoy, será titular en el esquema de Ancelotti, y posiblemente lo haga como extremo derecho, por lo que sus opciones de llegada aumentan.
En rueda de prensa ha mencionado esta semana que el Carlo le está pidiendo que llegue más a portería y que aporte más goles, y el uruguayo es uno de esos jugadores que si ven la oportunidad, no se lo piensan dos veces.
Por todo esto, veo mucho valor en esta cuota de no favorito.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:39 18/09/2022
La apuesta consiste en que el Real Madrid marca en la segunda parte, da igual el resultado final. El otro día vi una estadística curiosa sobre el conjunto madrileño, acumula un total de 16-0 si sumamos todas sus segundos tiempos jugados esta temporada. Lógicamente, se ha dado este pronóstico en los 8 encuentros jugados hasta la fecha. Se está viendo al equipo muy bien físicamente en el inicio de este curso y se está notando sobre todo en los tramos finales de los partidos, termina anotando gol por aplastamiento o inercia. Es cierto que no contarán con Benzema pero como ya dije en otro pronóstico, en mi opinión no había arrancado esta temporada al nivel que nos habituó la pasada. Mientras que Vinicius y Rodrygo crecen cada día más, el primero lleva 6 encuentros seguidos marcando o asistiendo y el segundo está aprovechando la ausencia de Karim para ganar galones en el 11 inicial.

El Atlético llega tras caer en Europa, tendrá que recuperar buenas sensaciones en su estadio. Se ha visto algo de fragilidad defensiva en la línea de atrás, algo poco habitual en las temporadas pasadas del Cholo. Creo que el argentino apostará por una defensa en bloque bajo y buscar los posible contrataques, renunciando a una presión alta. Ya vimos esto en el partido contra el Villarreal, Simeone tenía que chillar a Joao Felix que esperase atrás. En resumen, pienso que la primera parte del juego debería haber pocas ocasiones claras de gol. A no ser que haya alguna genialidad, error de bulto o acción clara de VAR me parece que el marcador tardará en abrirse. En la segunda parte preveo un encuentro más abierto y en este escenario ya hemos visto como el Real Madrid está rindiendo muy bien hasta la fecha, así que un gol a su favor lo veo factible.

Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:40 18/09/2022

Buenos días,

Nos vamos a la Liga, partidazo para cerrar la jornada entre At. Madrid y Real Madrid y buscamos que el centrocampista uruguayo del Real Madrid, Fede Valverde haga dos tiros mínimo, nos valen a puerta, palos, fuera o bloqueados.

At. Madrid viene de una dura derrota ante el Leverkusen en champions, en liga muy irregular, poca chispa en ataque y en defensa con lagunas.

Real Madrid ha empezado la temporada de manera inmejorable y Valverde esta siendo uno de los pilares junto a Vinicius. Promedia 2,0 remates que nos valdrían y viene de una gran semana, goles ante Mallorca en liga y Rb Leipzig en champions.

Espero partido con alternativas aunque con dominio del Real Madrid.

Suerte y a por el verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:45 18/09/2022
Buenas tardes a tod@s
Vamos a probar éste pick, porque creo que es casi obligado meterle aunque sea unos euros que sobren...
Hoy se enfrenta a Vinicius y para pararlo cometerá casi con toda seguridad algunas faltas y lo que más me gusta de ésta apuesta es que Nahuel es argentino y se mide a un brasileño...
¿Qué ocurre cuando se enfrentan dos jugadores de esos países?...pues si efectivamente, hay piques...y con Vinicius de por medio más a favor todavía.
Suerte a quien lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 18/09/2022
ya está el primer derbi de madrid,el que juegan esta noche el atlético de madrid y el real madrid,creo que fede valverde hace al menos 1 tiro entre los 3 palos.

buena cuota esta de 2.50 que nos ofrece bet365 para ese tiro de fede valverde a puerta,hemos visto que sin benzema en el campo el jugador uruguayo tiene mucha más presencia en el ataque madridista,ya no es solo que tenga más presencia ofensiva sino que lleva dos partidos marcando al rival demostrando su buen momento de forma y que tiene pegada arriba,aquí no necesitamos que marque,solo que haga algún tiro a puerta,también nos vale un remate de cabeza que vaya entre los 3 palos y no veo complicado que fede lo haga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
1
Enviado: 15:07 18/09/2022
Ya sabéis cómo está el partido de caliente durante toda la semana. Nahuel además será el encargado de defender a Vinicius. El jugador argentino es de sangre caliente, ya ha sido expulsado una vez esta liga y es de los que va fuerte al choque, si tiene que hacer falta no se lo va a pensar.
El año pasado en la liga italiana tuvo 7 amarillas en 30 partidos.
Si fuera una cuota más baja la verdad no entraría, pero a cuota 5 me parece que hay que probarla si o si.
Su tarjeta roja a cuota 81 la pruebo también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:09 18/09/2022
Misma explicación que para la tarjeta.
Ya sabéis cómo está el partido de caliente durante toda la semana. Nahuel además será el encargado de defender a Vinicius. El jugador argentino es de sangre caliente, ya ha sido expulsado una vez esta liga y es de los que va fuerte al choque, si tiene que hacer falta no se lo va a pensar.
El año pasado en la liga italiana tuvo 7 amarillas en 30 partidos.
Si fuera una cuota más baja la verdad no entraría, pero a cuota 5 me parece que hay que probarla si o si.
Su tarjeta roja a cuota 81 la pruebo también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:44 18/09/2022
Voy a ir con los 3 tiros de Vinicius Jr, jugador muy vertical y que ya conocemos todos. Me extraña que nadie haya subido este pick, estando a cuota 1.72 en otras casas como Bet365 o Paf.

Vini promedia esta temporada 3,12 tiros totales repartidos de la siguiente forma.

Liga: 2 vs Mallorca, 4 vs Betis, 5 vs Espanyol, 3 vs Celta de Vigo y 4 vs Almeria.
Champions: 3 vs Celtic Glasgow y 1 vs Liepzig.
Supercopa Europa: 3 vs Frankfurt.

En total tendríamos 6 verdes y 2 rojos.

Considerar ,aunque prefiero no fijarme en estos tema, la polémica de la semana que ha protagonizado el jugador en relación a sus bailes. Todas las miradas estarán puestas en él y seguramente tendrá a todo el público encima. Veremos si esto le afecta negativamente por la presión o si le motiva y aumenta la predisposición a tirar más.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:26 18/09/2022
Hola muy buenas a todos!

Partidito derby de la liga entre el Atlético y el Madrid. Y después de revisar todos los pronósticos y mirar estadísticas me parece muy bueno este dato.

Y vamos con que el Atlético hace más fueras de juego que el Madrid. Y es que si revisas entre todos sus h2h te das cuenta que en los últimos 8 al menos en tooooodos menos uno que no hubo, en todos hace mas el Atlético.

Y es que hay un hombrecillo llamado Morata que le encanta vivir al límite. El Madrid tiene ( o tenía) el suyo propio que era Benzema que se empanaba, hoy sin el! Abriendo a bandas... Pocos offsides veo y más con la defensa tan atrás del ramplón cholo.

Vamos stake 2 pk siempre puede pasar al revés. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:20 18/09/2022
Una vez conocida la alineación que presentará Carletto hoy en el Metropolitano, voy a buscar que el lateral derecho internacional Dani Carvajal sea amonestado.

Todos sabemos de la rivalidad entre lo dos equipos de la capital, cuando no es por el pasillo, es por el baile de Vini Jr., el caso es que siempre se busca y se encuentra una excusa para calentar el derby, así que no creo que veamos menos de 7/8 tarjetas amarillas, puede que en los inicios el árbitro de la contienda, José Luís Munuera Montero contemporice un poco y "perdone" alguna amonestación, pero en la segunda mitad si el partido está equilibrado, que creo que así será, en principio debería ser un rosario de tarjetas, se podría ver incluso una roja.

Aunque quizás el Cholo salga con dos puntas con su clásico estilo "voy a jugar a que no pase nada", por la banda izquierda de su ataque deberían aparecer Joao Felíx, Carrasco e incluso Reinildo que podrían poner en aprietos al defensa blanco.

Es un stake 0,25 para dinero real.

Suerte si confías.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:01 18/09/2022
Partido bastante caliente con el problema de esta semana con el tema del baile de Vinicius Júnior, extremo brasileño del Real Madrid. Busco la tarjeta amarilla para él donde espero que se caliente en algún momento del partido.
Mucho valor por la tarjeta para el brasileño donde recibirá patadas a parir y en algún momento, él hará lo mismo por el cabreo que se llevará como pasó la jornada anterior contra Mallorca.
Poco que añadir, los que saben de este tema, perfectamente me entienden porque voy con la tarjeta de Vinicius. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 18/09/2022
Lo mismo que he comentado en el pronóstico con la tarjeta amarilla a Vinicius Júnior, voy a buscar la locura de 9 tarjetas (rojas cuentan el doble).
Muchísimo valor y donde me la jugaré porque me parece a mi que es un partido súper caliente, que habrá patadas hasta aburrir. Es más, veo un partido con más patadas que ocasiones porque es el derbi y en este tipo de partidos siempre hay tensión. Además, el 11 inicial del Atlético son jugadores locos como Felipe, Reinildo, De Paul, Kondogbia o Koke, jugadores que casi siempre reciben tarjeta con facilidad.
Además, el árbitro es Munuera Montero que viene de sacar 11 tarjetas en el encuentro entre Valencia y Getafe.
Con lo cual, me gusta esta línea de tarjetas, difícil claro pero es una locura. básicamente. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:18 18/09/2022
Pick que considero interesante por un goleador como es A. Griezmann, que ya está en el nivel de antes eso es cierto pero no hay que descartar que puede sorprender, en esta casa se esperan unos tres remates por parte de A. Griezmann y claro siendo delantero, creo que un remate desde fuera del área es probable en este caso porque A. Griezmann puede llegar a encargarse de los tiros libres y es que solía hacer golazos desde los tiros libres, así que sí llega a tener uno lo más probable es que sea un remate y talvez con destino a puerta pero aquí nos vale así sea a las gradas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:23 18/09/2022
Hola muy buenas creo que vini va a marcar esta noche en el Wanda está en un gran momento de cara a gol es difícil pero el partido va a ser abierto y eso al Madrid le encanta esperemos ver un partido muy bueno y que vini marque el Atlético dejo muchos huecos contra el leverkusen y eso al Madrid no se lo puedes dejar Rodrigo Valverde y vinicius te pueden penalizar mucha suerte y apostar con cabeza .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.