Skip to main content
 

Inglaterra Premier League Crystal Palace vs Arsenal
1
(Leído 2430 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:52 20/07/2022
Vamos con este cara a cara entre los equipos de Milan para la temporada 22/23.

Entro a que el Inter queda por delante del Milan.

Gran sorpresa la temporada pasada el Milan que levantó el Scudetto después de muchos años. La verdad que nadie se lo imaginaba a principio de temporada ya que su objetivo no era ni mucho menos ganar la liga si no que era entrar en Champions y acercarse mas al liderato.

La verdad que mucho tuvo que ver el Inter en este Scudetto, que lo tenía prácticamente ganado y lo tiró por la borda en el último tramo de temporada.

Esta temporada me parece otra historia. Los de Inzaghi se han reforzado muy bien con jugadores como Mkhitaryan, Onana o Aslani y por supuesto el retorno de Big Rom, que ya demostró en su anterior etapa en el Inter que es uno de los mejores delanteros del mundo y me parece que va a ser muy importante esta temporada.

Es cierto que ha salido un jugador muy importante como es Perisic y puede salir otro jugador muy importante como Skriniar, pero si sale el central se espera que fichen 1 o 2 centrales. Bremmer ya no puede llegar pero podría llegar Milinkovic y otro mas.

Para mi estos fichajes junto a los Brozovic, Barella, Calhanoglu, Bastoni, De Vrij, Lautaro y compañía hacen un equipo muy bueno que puede luchar por el Scudetto.

En cuanto al Milan, ya he dicho que para mi fue una gran sorpresa la temporada pasada. Maignan, Tomori, Tonalli y Leao dieron un paso adelante y fueron clave en este Scudetto y van a seguir en el equipo por lo que no pierden a sus piezas clave.

Han salido Kessie, Castillejo y Romagnoli y puede salir algún jugador mas aunque dudo que sea importante.
Y en cuanto llegadas, de momento solo ha llegado Origi y suenan De Ketelaere, Ziyech o Asensio.

De Ketelaere parece casi seguro y Ziyec también podría llegar pero Asensio dudo que llegue. Y Origi la verdad que no me parece muy ilusionante para todo lo que va a cobrar.

Por lo que se les va a quedar un equipo casi igual al de la temporada pasada y si te pones a comparar equipos la verdad que el del Inter creo que es bastante mejor. Mejor once titular y mas profundidad de plantilla.

El Milan se va a plantar con delanteros como Giroud, Origi o Ibra lesionado y con 41 años mientras que el Inter va a tener de delanteros a Lautaro, Lukaku, Correa y Dzeko.
Es cierto que el Milan tiene mejor portero pero creo que en el resto de lineas sale ganando.

Si mejoran en cuanto a regularidad y respetan las lesiones creo que el Inter es el mejor posicionado para ganar el Scudetto y por lo tanto a quedar por delante del Milan.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:56 01/08/2022
Vamos con la victoria simple del Arsenal para el inicio de la Premier League.

Si alguno vió o siguió el partido de hace unos días de los Gunners contra el Sevilla, sabrá más o menos por donde van los tiros. El repaso que le dió el Arsenal al conjunto hispalense en 20 minutos fue de apisonadora con un Gabriel Jesús en modo todoterreno, iniciando y finalizando jugadas y sorprendiéndose de que le salía todo.

Antes del Sevilla perdió contra el Brentford 2-1, pero también le endosó al Chelsea otros 4 goles dejando la portería a 0.

Está claro que estamos todavía en verano y que no sabemos como van a empezar los equipos, pero después de la imagen del otro día, no me parece mala apuesta.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:37 01/08/2022
Apuesta a largo plazo para esta temporada en la Premier League.

Busco que el Arsenal quede por delante del Manchester United.

En la temporada pasada ya hemos visto como el Arsenal quedó por delante del United con una diferencia de 11 puntos. Buena temporada para los "gunners" que consiguieron ganar 22 encuentros en esta competición muy competitiva mientras que los del United con Cristiano Ronaldo han hecho una temporada nefasta donde muchos pensábamos que iban a competir por el campeonato.
La diferencia de la temporada pasada entre ambos equipos, quedó claro que el United tenía mucho mejor equipo con el fichaje bomba de Cristiano Ronaldo pero los problemas en la defensa y la mala química del equipo han sido claves mientras que el Arsenal con el equipo que tenían, han rendido muy bien con la escasez plantilla que tenían donde en la zona ofensiva no tenían un jugador bastante determinante para los goles donde tuvieron que aparecer los jóvenes Saka y Smith Rowe para dejar al Arsenal lo más arriba posible.

Esta temporada va ser muy diferente donde vamos a ver a un Arsenal bastante poderoso ya que en este verano, se han reforzado bastante bien con los fichajes de Zinchenko, lateral izquierdo procedente del City, Fabio Vieira, mediapunta procedente del Porto y el fichaje inesperado, Gabriel Jesús, delantero procedente del City. Jugadores que realmente necesitaban el equipo para la zona ofensiva donde ya tendrán el 9 asegurado que será Gabriel Jesús.
También hay que esperar ya que el Arsenal todavía no cerró la plantilla donde están negociando el traspaso de Tielemans, centrocampista belga del Leicester. Jugador que ayudará mucho en la zona del medio junto con Odegaard, Xhaka o Thomas Partey.
Apunto que está pretemporada han hecho las cosas de 10 siendo invictos ganando los 5 partidos amistosos. Destacar las goleadas ante el Chelsea con 4-0 o Sevilla con 6-0.

Del Manchester United, hay que decir que están teniendo también un gran equipo con los fichajes de Lisandro Martínez, central procedente del Ajax, Malacia, lateral izquierdo procedente del Feyenoord y Eriksen, mediapunta que ha sido agente libre tras terminar contrato con el Brentford. También hay que hablar del nuevo entrenador, Ten Hag, que es un entrenador ambicioso donde anteriormente con el Ajax brilló lo mejor posible pero ahora claro, con el United es otra cosa y tiene muchos deberes que hacer.
Pero aún así, me siguen fallando muchas cosas por parte de este equipo. La defensa sigue siendo más de la misma con Varane y Maguire que son dos defensas que han dado mucho que hablar en la temporada pasada por todos los errores que cometieron entre ellos dos. Estará Lisandro Martínez para rotar pero no tiene nada de experiencia en la Premier League y de Lindelöf o Bailly, son dos defensas inseguros. En la zona de medio, con las pérdidas de Paul Pogba y Matic, están justos con Fred y McTominay. Es cierto que estará Van de Beek para rotar pero su posición es centrocampista ofensivo, con lo cual justos e inseguros para ayudar a la defensa ya que la formación del United es contando con 2 centrocampistas defensivos. La delantera es lo mejor del equipo con Rashford y Sancho de extremos, Bruno de mediapunta y en punta será Cristiano Ronaldo aunque el portugués está en moral baja con el equipo porque no jugarán Champions en esta temporada.

Con lo cual, el equipo del Arsenal es más completo y con mejores sensaciones para esta temporada y si respetan las lesiones veo al Arsenal mucho mejor que el United. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:48 01/08/2022
Apuesta a largo plazo para esta temporada en la Premier League.

Busco que el delantero del Arsenal, Gabriel Jesús, consiga más goles que Darwin Núñez, delantero del Liverpool.

Buen valor que nos ofrece por este tipo de mercado donde a mi parecer, Gabriel Jesús va tener una temporada brillante donde ya empezó con este nuevo equipo de la mejor manera.
En su debut, ya consiguió anotar un doblete ante el Núremberg y seguía anotando más goles en los siguientes partidos, gol ante el Everton, gol ante Chelsea y hat-trick ante el Sevilla. 6 goles en los 5 partidos amistosos que ha jugado. Mejor manera de comenzar así con el Arsenal, imposible.
Además, tengo que apuntar que el brasileño tiene experiencia en esta competición donde anteriormente estuvo jugando con la camiseta del Manchester City donde ya anotó 58 goles en las 6 temporadas que vistió con la camiseta del City.

Darwin Núñez, delantero uruguayo que hizo récord siendo el fichaje más caro del Liverpool con una cifra de 100 millones de euros.
Jugador con mucho futuro y que está brillando de una manera descomunal en su carrera futbolística donde en tan solo 5 años, ya está en lo más alto tras brillar en España con el conjunto almeriense tras anotar 16 goles en 32 partidos. Desde ahí, fue traspasado al Benfica y siguió a lo suyo. En la primera temporada allí, le costó adaptarse donde cerró solo con 6 goles y 10 asistencias en 29 partidos. Finalmente, la temporada pasada se exhibió y acabó ganando la Bota de Oro en Portugal cerrando con 26 goles en 28 partidos.
Ahora tendrá que demostrar más de lo que vale ya que será el 9 del Liverpool que es un paso muy grande e importante para él.
Pero sinceramente, el goleador del equipo claramente va seguir siendo Mohamed Salah donde lleva siéndolo en los últimos 5 años consecutivos.
Además, hay que apuntar que le costará al principio encontrar su juego en esta Premier League, ya hemos visto como le costó en la primera temporada en Benfica en una competición muy floja como es la portuguesa.
También apunto que hay otro 9 en el equipo como es Roberto Firmino que a pesar de su mala suerte con las lesiones, es un delantero que confía mucho al técnico alemán Kloop.

Con lo cual, viendo todo esto veo con más probabilidades de ser más goleador al astro brasileño por los minutos de juego y por la experiencia en la Premier League mientras que el uruguayo intentará encontrar el estilo del juego del Liverpool y estando Mohamed Salah que seguramente seguirá con su protagonismo en el club y Firmino, el otro 9, va tener bastantes dificultades y en mi opinión, no veo a Núñez marcando bastantes goles como lo hará Gabriel Jesús con el Arsenal. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 02/08/2022
Buenassss!!
Nos vamos a Inglaterra (donde por fin empieza el futbol). Este pick en principio nos gusta mucho por el buen estado de la pretemporada Gunners...Si sabemos que es pretemporada pero en 6/7 partidos los Gunners marcaron mas de un gol en todos, y solo en uno de ellos donde perdieron fue rojo. Este año han formado un gran equipo y en ataque tienen a su Dc en estado de Gracia marcando goles en todo lo que toca.
Para hacernos una idea los partidos del Arsenal en pretemporada fueron:
1- 5-1
2- 5-3
3- 2-0
4- 3-1
5- 4-0
6- 1-2 En este fue rojo en la única Derrota.
7- 6.0

Suerte a todos!! A por muchos Verdes!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:44 02/08/2022
Proyecto muy interesante el de este Aston Villa de Steven Gerrard.

El proyecto empezó a gestarse a mitad de la tepmorada pasada, cuando despidieron a Dean Smith y trajeron a la leyenda del Liverpool que lo estaba haciendo muy bien en el Rangers.

Además de a Gerrard, ficharon a Coutinho y a Digne para dar un salto de calidad todavía mas importante.

Si a estos 2 jugadores les sumamos a Emi Buendia, Danny Ings, Leon Bailey, Ashley Young que fueron fichados la temporada pasada mas los Ollie Watkins, Matty Cash, Emi Martinez, Douglas Luiz, Jacob Ramsey, Chukwuameka o Mcginn se queda un auntentico equipazo.

Pero para este verano se han reforzado todavía mas y han traído a Diego Carlos y Kamara. 2 autenticos fichajazos que desde la Premier se preguntan como estos 2 jugadores han podido llegar a un Aston Villa en lugar de un equipo Champions ya que tienen caldiad de sobra para ello.

En definitiva, se les quedaría un once parecido a este. Emi Martinez, Cash, Mings, Diego Carlos, Digne, Kamara, Ramsey, Mcginn, Buendia, Coutinho y Watkins.

Para mi este sería el once de gala, pero además tienen las variantes de Konza en defensa, Douglas Luiz y Chukwuameka en defensa y Bailey o Ings en ataque.

Creo que este equipo de las manos de un técnico como Gerrard puede hacer un buen papel. Además teniendo en cuenta que no juegan competiciones europeas se pueden centrar solo en Premier.

Teniendo en cuenta que son 114 puntos los que hay en juego, no me parece tan complicado que lleguen a 50.
Para mi entrar en el Top10 es casi obligatorio y para ello creo que tienen que llegar a los 50 puntos.

La temporada pasada se quedaron en 46, pero como digo empezaron con Dean Smith y además el equipo se acabó desinflando cuando ya no tenían nada en juego.

Ahora espero una temporada diferente ya que tienen el equipo hecho desde hace varias semanas, han podido hacer pretemporada y están construyendo un equipo para intentar colarse entre los 8 mejores de la Premier.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:45 03/08/2022
Arrancamos con la premier league.
Primer partido de la temporada que iremos con el equipo visitante.
Arsenal viene de acabar la temporada en una buena dinámica y una pretemporada bastante buena goleando a un sevilla en construcción.
El arsenal viene de hacer grandes inversiones incorporando a su equipo un delantero que garantiza goles y un lateral izquierdo con profundidad entre otros… añadido al equipo capitaneado por martin y su estrella saka.
Arsenal con un objetivo claro como entrar en la próxima champions league sin renunciar a nada quiere empezar con 3 puntos vitales fuera de casa para coger confianza y creer en el proyecto.
Mucha suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:57 04/08/2022
Buenas tardes,

Nos vamos a la Premier League, la mejor liga del Mundo, partido inaugural, derby de Londres entre Crystal Palace y Arsenal y buscamos que haya más de dos goles en el partido, a una cuota muy jugosa.

Crystal Palace mantiene el bloque que tan buen resultado y juego dio el año pasado de la mano de Patrick Vieira como entrenador, leyenda del Arsenal como jugador precisamente. Jugadores como Wildred Zaha, Christian Benteke, Jean Philiphe Mateta, Oddsone Eduard, o los jovenes Joachim Andersen y Marc Guehi. Baja importante en el centro del campo de Connor Gallagher que vuelve al Chelsea tras la cesión, y como fichaje más destacado, Chris Richards jugador que procede del Bayern de Munich y que puede jugar de lateral derecho o de central.

Arsenal llega tras una pretemporada más que ilusionante y es que con el fichaje de Gabriel Jesus procedente del City parecen haber encontrado un delantero de fiabilidad de cara a puerta. Además mostrando buen juego, con Oddegard y Saka un año más maduros, han goleado al Chelsea 4-0 o al Sevilla 6-0, demostrando que tienen la puntería bien afinada. Ademas de Gabriel Jesus, otro fichaje que dara un salto de calidad será el de Oleksander Zinchenko, lateral izquierdo del Manchester City.

Vamos a ver si tanta expectación del Arsenal se traduce en resultados, como creo que el Crystal Palace también ha hecho buena pretemporada y en su campo siempre dan un plus, prefiero buscar goles, ya que ambos tienen jugadores y desequilibrio para marcar, y en un posible escenario de empate, ninguno se conforme y llegue el tercer gol que nos de el acierto.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:02 04/08/2022
crystal p. vs Arsenal

Cristal no viene con buenos resultados en sus juego amistosos, pero ante Manchester u se vio muy expuesto ante la velocidad de sus ataques, hoy arsenal tiene un equipazo y una ofensiva muy potente, jugadores que llegaron para reforzar y darle más profundidad al ataque de arsenal, difícil para el c Palace, no se si aguante tanta presión

Arsenal trajo gente importante sobre todo en ofensiva, veo a un arsenal con más potencia a la ofensiva, más profundidad, seguro le darán sus número refuerzos hoy la velocidad y el la media cancha de arsenal que también es de mucho nivel, no se si aguante el Palace que no lo veo como un local arrasador y no tiene grandes números en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 04/08/2022
Vamos con dos equipos que son con clara tendencia al over y vamos a buscar que marquen mas de 1,5 goles en la primera parte, recopilando datos y viendo las dinamicas de ambos equipos tenemos que conseguiriamos el verde en un porcentaje muy alto de ocasiones, no es una apuesta facil y aconsejo entrar con stake 1 a todos mis pronosticos para ver beneficios a los 30 dias como minimo, analizar tendencias y seguirlas puede ser muy rentable si se hace bien y yo lo llevo haciendo un año con claros beneficios, ahora quiero exponer en el foro esos resultados y hacerlos publicos para que otros se beneficien. Tanto cristal palace como Arsenal son dos equipos que a la larga dejan beneficios en ese mercado y es por ello que iremos con este pick, recordad mas de 1.5 goles en la primera parte y stake 1, suerte y seguidme!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:46 05/08/2022
Buenas!

Vamos con una apuesta para el inicio de la nueva temporada de la premier, queremos que se marque al menos un gol en cada parte del partido que jugaran a las 21:00 el Crystal Palace contra el Arsenal.

Si nos fijamos en las pretemporadas de ambos equipos, vemos que sus partidos han sido bastante over en cuanto a goles pero además, de los 9 partidos que ha jugado el Crystal en pretemporada, el pronostico que buscamos se cumplió en 8. Si nos fijamos en la pretemporada del Arsenal, el pronostico se habría cumplido en 5 de los 7 partidos que jugaron, no es tan buen dato como el del Crystal pero aun así es muy bueno.

Si juntamos la tendencia over de ambos equipos, con el 8/9 y 5/7 de los equipos para el pronostico creo que hay bastantes posibilidades de que nos salga bien.

Vamos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:03 05/08/2022
Buenas, la Premier debuta con este Crystal Palace-Arsenal y nosotros vamos con un ambos marcan.

Pues veo un ambos marcan entre estos equipos, creo que ambos equipos tienen calidad para ganar el partido, y aunque el Arsenal tenga mejores jugadores en conjunto, el Palace juega en casa y además en mi opinión tienen al mejor jugador del campo que para mi es Zaha, jugador que siempre genera problemas a los rivales(ante los grandes se motiva aún más), y creo puede hacer bailar a la defensa del Arsenal.

Confío en que veamos un partido con ocasiones de ambos equipos, la gran pretemporada del Arsenal espero que se traduzca como mínimo en un gol en este partido, y del Palace confío en el factor local y en que quieran demostrar que el Arsenal no está lejos de su nivel.

Pues no hay mucho más que decir, espero que los dos equipos nos den el verde pronto y podamos disfrutar del partido sin pronóstico en mente.

Pronóstico: C.Palace-Arsenal 1-2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:14 05/08/2022
La apuesta es en Pokerssport, pero no me dejaba subir la cuota al hacer la apuesta.
Sapo Apuestas:
Vamos con la primera de hoy, que solo se encuentra en Pokerssports, ya que al ser un fichaje nuevo las casas de apuestas aun no tienen estadísticas para poner cuotas.

Son los 60 pases o más de Saliba, nos valen los pases no acertados, centros, faltas...

El Arsenal es un equipo de tener la pelotita y Saliba es el encargado de sacar el balón desde abajo, eso hemos visto en los partidos de pretemporada, que es el central que más pases realiza.

Después tenemos a un equipo, el Crystal Palace, que no es de presionar la salida de balón del equipo contrario.

Tenemos 2 partidos de referencia de la temporada pasada donde los dos centrales del Arsenal superaron la linea, en el caso de Gabriel se fue con 79 en la ida y 106 en la vuelta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 05/08/2022
Primer pronóstico de la temporada! Nos vamos a uno de los derbis londinenses que se jugará en Selhurst park.

El partido que abre la primera jornada de la liga inglesa 22-23 será el que enfrenta a "Eagles" y "Gunners". Para ello, el pronostico que llevaremos será un x2 +1.5 global. El conjunto azulgrana que parte como local viene de hacer una pretemporada un tanto extraña. Durante su gira en países occidentales, la concentración de jugadores ha sido prácticamente de jugadores suplentes o jóvenes que durante el mes de junio no disputó encuentros con sus selecciones. El resto de jugadores importantes en el 11 como Zaha, Kouyaté Guehi o Schlupp se quedaron en Inglaterra realizando otros partidos amistosos. El problema reside en que han tenido poco tiempo y minutos de juego para poner en rodaje al 11 inicial completo, apenas han jugado juntos y eso se refleja en sus resultados. Están un poco verdes y eso provoca que lleguen al día 5 con cosas en las que tendrán que mejorar, seguir trabajando, conocerse, adaptarse etc. Además el Palace es un equipo que tiene un estilo parecido al del Arsenal.

En cuanto al Arsenal, estamos hablando de uno de los equipos mejores preparados en Europa durante la pretemporada. Mikel Arteta no se ha andado con rodeos y ha estado practicando su 11 prototipo durante toda la gira. Ha querido incluir rápido a los fichajes. También, ha aprendido de los errores del pasado donde el año pasado pecaron de preparar mal su inicio liguero y se vio reflejado en sus resultados. Este año, la cosa es todo lo contrario, Arteta conoce al equipo y el equipo conoce a Arteta. Jugadores de calidad ofensiva, con variedad de argumentos, que se asocian bien. Su estilo de juego, es similar al del Palace como he dicho antes, pero en este caso, esta más practicado y cuenta con mas calidad lo que le da precisión, verticalidad y rapidez al ataque gunner. La defensa también viene bien rodada, no me extraña después de la debacle del curso pasado.
Mucha suerte a quien la siga. En breve publicaremos también el enlace de nuestro canal de Telegram.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18:47 05/08/2022
Un derby muy interesante para ver las opciones reales de ambos. Los locales habrán tomado buena nota de lo que le ocurrió ap Sevilla y espero tapen Gabriel Jesús y no den tantas facilidades como el Sevilla. Por otro lado en las contras el Crystal ouede dar la sorpresa porque pegada tienen con jugadores como Wilfried Zaha. Es evidente que los de Arsenal son muy favoritos y seguramente mejores, pero es el primer partido de la temporada y aún tienen que calibrar y adaptarse a la competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.