Skip to main content
 

Estados Unidos MLB San Diego Padres vs Philadelphia Phillies
1
(Leído 577 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:34 25/06/2022
Encuentro entre San Diego Padres vs Philadelphia Phillies

Al montículo los Padres mandan Snell quien tiene un era de 6.13 en sus ultimos 3 juegos , por su parte los Phillies mandan a Eflin con era de 6.75 en sus ultimas 3 salidas.

En cuanto al bateo en los últimos 7 juegos los Padres promedian 3.9 carreras y .253 de avg por su parte los Phillies promedian 3.2 carreras y .187 de avg.

Por último el bullpen de los Padres con era de 3.32 contra un 4.39 de los Phillies.

El dia de ayer no pudieron hacer nada los Phillies decepcionándome muchísimo, hoy me parece que aunque Snell ha tenido problemas esta temporada, tendrá mejores números que Eflin que fuera de casa ha tenido muy malas salidas con era de 8.65 y promedio de 4.3 carreras permitidas y 4.3 entradas.

Bullpen ayer tambien se vieron parejos pero vi una mayor calidad del de los Padres y creo que podría ser una diferencia, ofensivas parejas pero creo que hoy San Diego saldrá con la victoria por la diferencia en la lomita y Bullpen. Suerte a quien decida seguir.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.