Skip to main content
 

Internacional UEFA Nations League A Grp. 1 Francia vs Dinamarca
1
(Leído 1615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:33 30/05/2022
Hola chicos,pues vamos con esta Edicion de la Nations League, nos vamos a Saint Denis, y vamos a ir a por la victoria gala para el verde.
Francia, tras la decepcion que supuso caer en octavos de la final de la pasada Europa como vigente campeona, el conjunto galo se rehizo en 2021 ganando su primer titulo de la Nations League
Francia parte como gran favorita para revalidar el titulo, como tambien lo es para el Mundial de Qatar.
Los de Didier Deschamps acumulan 12 partidos consecutivos sin perder, 11 con victorias, 7 de los 8 que le hicieron levantar este titulo, 2 de clasificacion para la Copa del Mundo, y 2 amistosos.
Dinamarca, los daneses intentaran dar la sorpresa en Saint Denis con el objetivo de poder alcanzar un liderato de grupo que le petmita llegar a semifinales.
Los campeones de la Eurocopa de 1992, quedaron segundos de grupo en la anterior edicion de la Nations League, por detras de Belgica, pero por delante de la Subcampeona de Europa, Inglaterra.
Los daneses han ganado 7 de sus ultimos 9 partidos, 6 de sus ultimos 7 de clasificacion para la Copa del Mundo, perdiendo contra Escocia, derrota sin trascendencia.
Tras sellar el pase a Qatar perdieron contra Holanda y ganaron su ultimo partido contra otra seleccion mundialista, Serbia
Creo que a dia de hoy el.potencial de la seleccion gala, esta muy por encima de Dinamarca, con los Benzema, Griezzman, Mbpape, Giroud, Varane...etc, para mi una plantilla muy superior,y por ello es que vamos a entrar a su victoria.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:09 01/06/2022
Estos son dos equipos realmente buenos y espero un buen partido, pero de todos modos, creo que el equipo de casa está mucho más cerca de llevarse una victoria. Es decir, están entre los mejores equipos del mundo. Tiene grandes jugadores como Benzema, Mbappé, Kante, Hernández y otros, y la mayoría de ellos están en gran forma en este momento, especialmente Karim Benzema, quien es probablemente el mejor delantero del mundo en este momento. Además, Francia está en gran forma últimamente, ya que tiene 7 victorias consecutivas con hasta 24 goles marcados.

Dinamarca, por otro lado, tiene un equipo sólido, pero últimamente no está jugando muy bien. En sus últimos 3 juegos, tienen solo 1 victoria y 2 derrotas, ante Holanda y Escocia. Además, no contarán con su capitán Simon Kjaer en este partido, por lo que creo que tendrán muchos problemas en la defensa. Además, la selección francesa ganó 4 o los últimos 5 encuentros contra Dinamarca, así que creo que deberíamos esperar lo mismo esta noche.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 00:53 03/06/2022

Francia tiene entre sus filas a dos de los mejores delanteros del mundo, Kylian Mbappé que con 28 goles y 17 asistencias ha sido el pichichi de la Ligue 1 y Benzema que con 27 goles y 12 asistencias ha sido el pichichi de la Liga Santander.

El plus para que salga este pronóstico es que juegan en casa y deben aprovechar la ventaja estadio para llevarse el partido, seguro que la afición ayudará a su equipo a jugar mas cómodo que el Dinamarca.

Cabe añadir que Francia lleva 20 partidos seguidos sin perder en los 90 minutos de juego.

No me voy a estirar mas en el argumento, creo que todos conocemos a estos jugadores y de lo que son capaces de hacer.

En cuanto a la apuesta, no importa quien haga mas tiros o si solo lo hace uno de ellos, mientras la suma de los tiros a puerta entre los dos jugadores llegue a 4 tiros totales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 08:14 03/06/2022
El equipo de la casa hará su estreno en esta edición de la UEFA Nations League con la intención de conquistar un resultado positivo, aprovechando el factor casa.

Su ataque ha marcado con regularidad, ya que marcó siempre por lo menos un gol en los últimos 10 partidos. En sus partidos en casa hay una tendencia para haber goles, ya que 13 de sus últimos 15 partidos han terminado con Más de 1,5 goles. En 15 partidos, sufrió el primer gol 8 veces, pero consiguió la remontada en 3

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:36 03/06/2022
Partido inaugural del grupo 1 de la liga A de la Nations League entre Francia y Dinamarca.

Gran partido nos espera en Saint Dennis, ciertamente Francia es gran favorita, actual campeona del mundo y de este torneo, pero Dinamarca viene de grandes desempeños y no lo pondrá fácil, de ahí el precio de esta apuesta. Creo que Francia no fallara hoy, pero le vamos a ir solo a la primera parte, si consigue ir ganando al descanso nos llevamos un verde con buen precio. A por ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:39 03/06/2022
Vamos con un encuentro en el que Francia parte como favorita para llevarse la victoria ya que no puede permitirse fallar en los duelos que juega en casa si quiere hacerse con la primera posición.

El cuadro de Deschamps llega en muy buena dinámica y con todo su arsenal a este primer encuentro de la UEFA Nations League.

Se ha mostrado invicto en la clasificación para el Mundial de Catar, sumando cinco triunfos y tres empates. Además, acumula siete triunfos de manera consecutiva.

Son los actuales campeones del mundo y de la Uefa Nations League y buscará aprovechar su buen momento recibiendo a Dinamarca en casa. Benzema, Mbappé y Griezzman son las mejores cartas ofensivas para superar hoy a los Daneses y pienso que lo harán sin problemas.

Por todo ello me voy a arriesgar con una victoria y + de 1,5 goles a favor del cuadro francés con esta cuota dobladora que nos ofrece codere.

Stake 2,5 mucha suerte !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 14:45 03/06/2022
Francia, vigente campeona y campeona de la Nations League, afrontará su primer partido en la Nations League, que enfrentará a Dinamarca, semifinalista de la liga, campeona de Europa y subcampeona de octavos el año pasado.
Este partido se puede describir como un ensayo para la Copa del Mundo, ya que los dos equipos también se enfrentarán en la fase de grupos de la Copa del Mundo. Los favoritos para este partido son Francia, aunque Dane Dynamite no se lo pone fácil al equipo Tricolor para completar la tarea.

Aun asi veo al antiguo campeon con muchas ganas de demostrar quien manda suerte a todos stake 2 vamos con cautela.
suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:20 03/06/2022
Partido correspondiente con la jornada 1 del grupo A1 de la UEFA Nations League. A disputarse el viernes 03 de junio a las 20:45. Se enfrentarán la selección de Francia contra la selección de Dinamarca, en el Stade de France, en París, Francia.

A pesar de ser en terreno neutral, coincide que Francia debutará en su país con su público en la grada.

Creo que Dinamarca viene haciendo buen desempeño estos úlitmos años rindiendo bien, por lo que es posible que a los franceses les cueste meter mano.

Si bien Francia es la campeona del mundo y campeona de la Nations League, y favorita para el partido y el campeonato, los precedentes H2H entre ambas selecciones suelen dejar partidos igualados, donde muchas veces hemos visto como no han conseguido marcar ambos. Creo que siendo el debut ninguno querrá perder y en materia defensiva van a estar muy ordenados sin conceder al rival.

Buscamos por tanto que ambos no marquen gol, por lo que mientras uno de ellos termine con el marcador de 0 goles anotados sería acertada.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:36 03/06/2022
Vamos con un encuentro en el que Francia parte como favorita para llevarse la victoria ya que no puede permitirse fallar en los duelos que juega en casa si quiere hacerse con la primera posición.

El cuadro de Deschamps llega en muy buena dinámica y con todo su arsenal a este primer encuentro de la UEFA Nations League.

Se ha mostrado invicto en la clasificación para el Mundial de Catar, sumando cinco triunfos y tres empates. Además, acumula siete triunfos de manera consecutiva.

Son los actuales campeones del mundo y de la Uefa Nations League y buscará aprovechar su buen momento recibiendo a Dinamarca en casa. Benzema, Mbappé y Griezzman son las mejores cartas ofensivas para superar hoy a los Daneses y pienso que lo harán sin problemas.

Por todo ello me voy a arriesgar con una victoria al descanso y final a favor del cuadro francés.

Stake 2 mucha suerte!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:35 03/06/2022
Partido de la UEFA National League A Grupo 1 , que enfrenta a Francia contra Dinamarca.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

Francia de los últimos 5 partidos que a jugado , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Dinamarca en los últimos 5 partidos que a jugado , obtenemos un 60% de acierto ya que fueron 3 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en los que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.