Skip to main content
 

Internacional Finalissima Italia vs Argentina
1
(Leído 2336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:43 29/05/2022
Partidazo que enfrenta a las selecciones ganadoras de la Eurocopa, Italia, y la Copa América, Argentina, nos decantamos por el triunfo argentino pero guardandonos el empate pos si las moscas, la dinámica que lleva la albiceleste de 30 partidos sin perder lo hacen un equipo sólido y poco vulnerable, por el lado de la Azurra que no jugará el mundial es una buena oportunidad para resarcirse pero no creemos que puedan ganarle a la Scaloneta. En el H2H en un total de 8 partidos disputados tenemos dos triunfos azurros, tres argentinos y tres empates. Vamos a por esa victoria del equipo sudamericano. Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:16 31/05/2022
- Nuevo trofeo de la FIFA que enfrenta al campeón de Europa contra el campeón de Sudamérica.

- Italia tendrá la oportunidad de remediar un poco el chasco de no clasificarse para el mundial ante gran parte de su público. Deben cambiar las tornas en la “azzurra” de cara a la Liga de Naciones si quieren volver a ser una selección de “primera plana”. En este duelo se puede mezclar obviamente ganar un título y la revancha particular de los futbolistas italianos tras la debacle hace unos meses y deberán salir a por todas, subiendo la intensidad del bloque.

- Argentina viene de hacer una clasificación para el mundial muy notoria. Poco a poco se han ido metiendo en el saco de favoritas para Qatar y conseguir la victoria mañana les haría coger más carrerilla. Al igual que su rival, no son equipos muy agresivos que digamos, de ahí que coloquen una línea baja de tarjetas, pero siendo una final y la ayuda de un colegiado bastante tarjetero, es un suceso que hay que entrar.

- Piero Maza, árbitro del choque, está cortado del mismo patrón de casi todos los árbitros sudamericanos: poco dialogantes, muy poco permisivos y muchas cartulinas. Promedia algo más de 5 amonestaciones por actuación en su temporada particular, superando de sobra el pronóstico que buscamos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:58 31/05/2022
Este partido es el desafío entre los ganadores del campeonato europeo, es decir, Italia, y los ganadores de la Copa América, es decir, Argentina.

Mirando la historia entre los dos equipos, encontramos que Italia tiene la ventaja pero ha perdido sus últimos tres partidos y notamos que Italia no ha vencido a Argentina desde 1987.

Este partido, que se disputará en Wembley, puede resultar entretenido y espectacular.

Veo a Argentina ganando.

Estamos hablando de la calidad de la selección argentina, que es destacable también notar como Argentina lleva 31 partidos invicto y es un equipo por lo tanto en gran forma.

A diferencia de Italia, que ha mostrado problemas particulares desde el punto de vista ofensivo, Argentina en cambio ha marcado al menos un gol en siete de sus últimos ocho partidos. (Considerando los partidos oficiales).

Teniendo en cuenta cuál es, en mi opinión, la diferencia de calidad entre los dos equipos, pero también el momento en que llega este partido, creo que Argentina podría ganar este partido.

Esta es la Supercopa del Mundo que lleva el nombre de Diego Armando Maradona y para Italia esta podría ser la oportunidad adecuada para tratar de olvidar la decepción de no clasificarse para la Copa del Mundo. Sin embargo, reitero que del otro lado tenemos un equipo con un nivel técnico muy alto como Argentina, que puede colocar jugadores como Lautaro o Messi. Creo que Argentina es el equipo superior aquí y ganará el juego.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:17 01/06/2022
Final de los últimos campeones de Europa y Sudamerica.

Veo favorito Argentina este tipo de finales los equipos sudamericanos le ponen mas interés que los europeos, y después del fracaso Italiano de no meterse en el mundial , veo mas favorita Argentina la cual tiene mejor ataque.

A Italia últimamente le cuesta marcar gol, en los últimos partidos oficiales solo marco dos goles a Bélgica y fue en el partido pro el 3 y 4 puesto. No le marco ni a Macedonia ni a Irlanda del Norte y solo un gol a Suiza.

Por su lado Argentina sus últimos partidos son en la clasificación del grupo Sudamericano donde viene de 5 partidos sin perder con 3 victorias y 2 empates, en solo un partido se superan los 2 goles.

Así que viendo esto y tratándose de una final veo un partido de pocas ocasiones donde veo Argentina un poco superior.

Suerte y prudencia.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 08:10 01/06/2022
Voy con un pick que me gusta mucho. Si bien es cierto, esta final no es considerado como "oficial" por la FIFA, creo que desde el lado emotivo se va a jugar como si si lo fuera. Prácticamente este trofeo se llama "Diego Maradona" pues está volviendo a jugarse después de muchos años y es como una conmemoración hacía él.
Está de más decir que Argentina va a querer llevarse este trofeo por todo lo que significa y además algunos jugadores están peleando el puesto por quedar entre los 23 convocados para el Mundial.
Por Italia el trofeo también significa bastante, sobre todo para Insigne, napolitano que siempre ha declarado su admiración por Maradona. Italia en teoría no debería jugarse mucho (y ahí el riesgo creo), ya que no va al Mundial, pero empezar una nueva etapa después de su eliminación y querer ir a ganar un trofeo, además de que será el último juego de Chiellini con la camiseta "Azzurra" merece tomar el riesgo.
Unas monedas de fe! Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:08 01/06/2022
Vamos a ir con esta apuesta y con este partidazo donde veo favorito a Argentina y voy a ir con ellos pero a ganador final, no en tiempo reglamentario y es que aunque esta es una final menor por así decirlo, no deja de ser un titulo y encima entre dos selecciones que estan necesitadas por así decirlo.

Por un lado Italia que estan en un momento de forma lamentable, vienen de caer eliminados para el mundial, por lo que este partido es muy importante para ellos, por limpiar un poco la imagen, aunque creo que contra Argentina por su juego lo van a tener muy complicado.

Por otro lado tenemos a Argentina, que para mi tienen cada vez mas plantilla, un equipo mas duro y ahora tienen la opción de mostrarlo ante una selección top como Italia y donde en ataque cuentan con una capacidad brutal y como Italia sigan mostrando esa debilidad defensiva, lo van a tener muy complicado para poder ganar este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:35 01/06/2022
Finalissima entre Italia y Argentina. El equivalente a la Supercopa europea de selecciones con el campeón europeo y el sudamericano.

Creo que el ser una final hará que sea un partido cerrado. Argentina lleva 31 partidos seguidos sin perder (buscando el récord de la propia Italia con 37), e Italia viene de fracasar estrepitosamente en la clasificación para el Mundial, de ahí que está sea su última oportunidad de levantar un título hasta la Nations League de 2023 mínimo.

Creo que será un primer tiempo comedido, sobre todo de Italia, sin grandes despliegues ofensivos, vamos con una apuesta arriesgada de una primera parte sin goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:43 01/06/2022
Partido correspondiente a la Finalissima, torneo que juegan campeón de Copa América y campeón de Eurocopa.
Se enfrentan Italia, que viene en un momento bajo tras eliminarse del Mundial de Qatar y Argentina que lleva sin perder desde 2019 contra Brasil.
Vamos con el pronóstico; la primera razón de mi apuesta es que creo que Italia va a venir con máxima motivación y mucha rabia debido a que quieren demostrar que pese a estar eliminados del mundial en la previa, son una de las mejores selecciones del mundo, que cayó por un tropiezo.
Otra de las razones, es que creo que Italia querrá hacer un partido largo, en el que no pasen muchas cosas, al igual que puede quererlo Argentina que buscará atacar el espacio, por lo que no veo nada descabellado que el partido vaya a prórroga o penaltis y nos de el verde, siendo una buena cuota para combinar incluso.

Suerte a todos y si creéis que puede pasar cualquier cosa, dejad un comentario y lo debatimos! Saludos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:02 01/06/2022
Partido correspondiente a gran Finalíssima del campeón de Europa, contra el campeón de Sudamérica en el que se enfrentan dos selecciones que son de las más potentes a nivel mundial y que a buen seguro que querrán ganar este preciado trofeo en un estadio neutral y espectacular como Wembley.
Los italianos después de la no clasificación para el mundial de Catar deben dar un golpe en la mesa y terminar la temporada bien, y como no se enfrenta a una selección argentina comandada por Messi que como bien se ha demostrado esta temporada no es que esté en su mejor momento, y es por ello que siendo dos selecciones que tienen una buena fortaleza defensiva no creo que ninguna de ellas arriesgue en exceso dejando espacios a la espalda de la defensa por lo que partido trabado con pocas ocasiones de gol y en el que el resultado al final del partido espero sea de empate.
Buen pronóstico para sumar un buen acierto en este partido, en el que las dos selecciones saben de la importancia que tiene para el ganador este trofeo y no tanto para el perdedor cuando se dispute el partido pero que a buen seguro que los dos equipos saldrán con su mejor once buscando la victoria.
Espero que muchos miembros de la comunidad lo aprovechen para sumar otro buen acierto a su cuenta y comenzar bien el mes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:14 01/06/2022
Encuentro internacional por la Copa Finalissima entre Italia vs Argentina.
Una Italia que no pudo clasificarse al mundial debido a sus malos resultados en su proceso de clasificación.
En su último encuentro ganó solo por la diferencia de un gol ante Turquía quedando 2-3.
Será difícil que le gane a una Argentina que viene jugando una excelente Eliminatoria para clasificarse al mundial quedando en segundo lugar.
Y según las estadísticas la balanza se inclina hacia Argentina para llevarse esta copa.
Por esta razón elijo la apuesta de Gana Argentina.

Suerte para todos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:50 01/06/2022
Italia, pese a ser la campeona de Europa, viene de caer estrepitosamente, en su último partido oficial, ante Macedonia del Norte, lo que supuso su no clasificación para el próximo Mundial en Catar. Esto supondrá que la selección Italiana salga a darlo todo para llevarse el título.
Teniendo en cuenta este dato, junto con la mas que probable titularidad de Bonucci y Chiellini, no es nada disparatado que haya tarjetas en el partido.
También a tener en cuenta los mas que probables centrales titulares argentinos, Otamendi y Romero.

Por último, Piero Maza Gómez, el árbitro del encuentro, promedia mas de 7 tarjetas amarillas en sus últimos 4 encuentros, entre La Conmebol Libertadores y Conmebol Sudamericana.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:50 01/06/2022

Bonito partido para un miércoles por la noche.

Argentina sale como favorito para ganar este partido, no es para menos viendo que llevan 31 partidos seguidos sin perder.

Messi es sin duda la estrella del equipo, en el PSG no ha brillado como muchos esperábamos ya que ha sido un poco eclipsado por Mbappe y espero que aproveche sus partidos en la selección para ser el Messi que todos hemos conocido y anote algún gol.

Cabe destacar que Italia lleva 5 enfrentamientos seguidos sin ganar a Argentina, aunque hablamos de hace muchos años, pero ahí está el dato.

Así pues, viendo esa cuota que para mi es bastante alta, espero ver a Messi tirando al menos 1 vez en cada parte entre los 3 palos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:52 01/06/2022
Muy buenas a todos, voy a ir con éste pronóstico y es que hay menos de 9,5 corners en el partido entre Italia y Argentina.

Nueva competición ésta Finalissima que enfrenta al campeón europeo contra el campeón sudamericano. Por un lado tenemos a Italia el cual no llegó a clasificarse para el Mundial de éste año. Y es que Italia, jugando como local, perdió por 0-1 ante Macedonia y se despidió tras un fiasco totalmente inesperado. Todos daban por hecho que Italia ganaría a Macedonia pero ésta fue una sorpresa que poca gente esperó.

Su rival será Argentina, el cual ganó por 1-0 a Brasil en la Copa América y eso le ha valido un puesto para disputar esta final, en éste caso contra Italia. El conjunto entrenado por Lionel Scaloni tratará de seguir con la buena dinámica que atraviesan, donde consiguieron clasificarse de manera directa para el Mundial de Catar, incluso con algunas jornadas de antelación.

Voy a lo que me espero de este partido. En mi opinión espero un partido sin muchos goles, algo que las casas de apuestas comparten. El "under" de goles me parece una opción con muy poco valor por lo que he optado por éste under de saques de esquina. Creo que será un partido con pocas ocasiones, un partido bastante aburrido de ver, en lineas generales. Argentina creo que será el equipo que lleve el peso del partido. Es el equipo que a priori será superior aunque no veo a Argentina realizando demasiados corners, ya que estadísticamente no es un equipo que consiga demasiados a favor. Ante un partido tan trabado y sin demasiadas ocasiones, este "under" de corners me parece la mejor opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.