Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Bodoe/Glimt vs Stroemsgodset
1
(Leído 196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:01 25/05/2022
No me puedo explayar demasiado que mañana se madruga, pero no quería dejar pasar este pronóstico. Era un poco escéptico en los últimos tiempos -sobre todo la temporada pasada- con el Bodo, puesto que se convirtió en un equipo resultadista. Ganaba y convencía, pero no era el equipo de juego alegre de las temporadas pasadas. Pues bien, parece haber retomado la alegría y verticalidad que me hicieron engancharme semana tras semana a sus encuentros. Unido a ello, se presenta mañana el Strömsgodset -club al que tengo cierto aprecio porque lo pude ver en vivo el año que ganaron la liga- que también ha comenzado la liga con buena tendencia goleadora.

Noruega. Eliteserien - Bodo/Glimt vs Strömsgodset

Buscamos que, entre ambos equipos, anoten 4 o más goles -con 3 tantos sería nula-.

Las posiciones en la tabla aún se me hacen irrelevantes, aunque son 5º (Bodo) y 4º (Strömsgodset) clasificados. Lo importante aquí es la tendencia goleadora de ambos equipos, que es lo que vengo a comentaros rápidamente.

Por parte del Bodo/ Glimt tenemos que ha cosechado 3 over, 1 nulo, y 1 under en los 7 encuentros que ha disputado. Un promedio goleador de 3.4 goles por encuentro, gracias a los 15 anotados y 9 encajados. Como local presenta un balance de 2 over y 2 under.

EL Strömsgodset por su parte acumula 3 over, 2 nulos, y 3 under en 8 partidos. Presenta una media goleadora de 2.8 goles por encuentro, con 11 goles a favor y 11 en contra. De visita presenta un balance muy pobre, eso sí, 1 nulo por 3 under -aunque son equipos como Jerv y Haugesund con tendencia al under-.

Sus últimos 4 enfrentamientos ligueros dejan 2 over -muy claros-, 1 nulo, y 1 rojo -empate a 1-.

De cara a mañana preveo un encuentro en el que el Bodo lleve la iniciativa, y en el que puede anotar fácilmente 2 o 3 goles. Es probable también que el Strömsgodset no se quede sin anotar. Por esto creo que hay que buscar una línea algo mas alta -cubriéndonos las espaldas- que es donde puede estar el valor. Para los más precavidos creo que el +2,5 es muy probable.

¡Suerte y a por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:23 25/05/2022
Hola chicos, pues dia escaso de mercado. Nos vamos a Noruega con el actual campeon el Bodo Glimt, y aunque parta muy favorito en las apuestas vamos a ir en busca de que ambos equipos marquen para el verde.
Bodo Glimt, es raro ver a este equipo en quinta posicion, aunque debido a su participacion en la Conference League, tiene entre 1 y 2 partidos menos que el resto de equipos.
Buscamos el ambos marcan y el Bodo nos deja que los 4 partidos que a disputado como local, todos acabaron con ambos equipos marcando, por lo que podemos decir que tiene alguna que otra laguna defensiva. El Bodo nos deja en estos 4 partidos un promedio de 3'2 goles por partido.
Stromsgodset cuarto en liga tiene un partido mas disputado que su rival.
Sin embargo a domicilio no nos deja unos datos que favorezcan a nuestra propuesta, ya que los 4 partidos que a disputado a domicilio ninguno acabo con ambos equipos marcando y con un promedio muy bajo,1'2 goles por partido.
Los ultimos 5 enfrentamientos entre ambos, registran 4 ambos marcan.
Como vemos lo que nos quita el Stromsgodset, nos lo da el Bodo.
Los locales en este inicio de liga, parecen algo dormidos al menos defensivamente, ya que han encajado 1 o mas goles en sus 4 partidos como locales dejandonos un.promedio de 1'2 goles encajados, mientras que su rival nos deja un promedio de 1 gol anotado en condicion de visitante por partido.
El Bodo parte muy favorito y lo mas probable es que gane este partido, pero creo que veremos goles en ambas porterias.
Suerte y que sea verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.