Skip to main content
 

Noruega Eliteserien Odds Ballklubb vs Sandefjord
1
(Leído 308 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:14 23/05/2022
Vamos con un pronóstico en la 1a división de la liga Noruega. Se está terminado el mes y con las principales competiciones acabadas lo intentaremos en ligas nórdicas y menos conocidas.

Aplicando el mismo método de análisis estadístico espero encontrar valor en los prónosticos que me quedan hasta final de mes. Aquí el primero...
       
Odd

11º clasificado con 8 puntos en 8 partidos, 7 goles a favor y 13 en contra.

En el apartado saques de esquina esta temporada jugando en su feudo promedian: 7,25 córners propios, 5,25 córners del rival y media total en sus partidos de: 12,5 córners.

El número de córners propios en estos 5 partidos de local: 10, 13, 3, 3 córners.
El número de córners concedidos: 3, 3, 7, 8 córners.
Esto nos deja un total de saques des de la esquina: 13, 16, 10, 11 córners.

Sandefjord

14º clasificado con 6 puntos en 7 partidos, 11 goles a favor y 16 en contra. Los partidos del Sandefjord son partidos con multitud de saques desde la esquina en este inicio de campeonato.

En el apartado saques de esquina esta temporada jugando fuera de su feudo promedian: 5 córners propios, 12 córners del rival y media total en sus partidos de nada más y nada menos: 17 córners.

El número de córners concedidos en estos 5 partidos de visitante: 13, 11, 13, 11 córners.
El número de córners propios: 3, 4, 5, 8 córners.
Esto nos deja un total de saques des de la esquina: 16, 15, 18, 19 córners.

Como vemos con solo los saques de esquina concedidos al rival nos darían el verde en los 4 partidos jugados de visitante.

Resumiendo vemos que en los 4 partidos de local del Odd y los 4 partidos de visitante del Sandefjord nos darían 7 verdes en 8 partidos.

Liga con poco rodaje (solo 61 partidos) pero de momento con media elevada de córners por encuentro 12,2 saques de esquina/partido.

La línia de over 10,5 córners se ha superado en 41 partidos de 61 un 67,2% de acierto. Con cuota a la par de MarathonBet la quiero probar.

Cabeza con el stake que es una liga que he empezado a analizar hace poco y vamos a ver como se nos da.

Suerte quien me siga. Sort!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:06 25/05/2022
Buenos dias, pronóstico para la liga noruega eliteserien entre los equipos odds ballklubbY sandefjord, odds es el favorito para las casas de apuestas el equipo local odds es el onceavo clasificado frente al puesto 14 del equipo visitante sandeffjord

Lo que buscamos con este pick es que haya al menos 3 goles en el partido, creo que es posible ya que estos equipos ambos en sus medias goleadoras ya llegan y superan a estas cifras, sobre todo el equipo visitante sandefjord con 6 verdes en los últimos 6 partidos a esta misma linea con 1-4, 3-0, 1-3, 1-4, 0-5, 3-0, como veis muchos goles tanto haciendo como recibiendo, 11 goles a favor y 16 en contra en 7 partidos, lo que nos da una media rozando los 4 goles por encuentro, en cuanto a odds tiene 4 verdes y 2 rojos a esta linea en los últimos 6 partidos con algunas goleadas de por medio como 1-6, 2-3 y 0-4, dos equipos que reciben y hacen goles, sólo necesitamos 3, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.